| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Register for Free | Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Sep 15 2009, 02:32 PM
|
|
R. A. W. Group: Miembro Fajado Posts: 344 Member No.: 62 Joined: 26-June 06 |
Últimamente he estado disfrutando de todas las animaciones de Yuri Norstein, son una cosa única, están hechas al estilo de South Park (del Pilot al menos, los otros episodios son por computadora) con figuras recortadas y animadas cuadro a cuadro pero están a años luz de distancia respecto a su valor artístico. El Cuento de Cuentos (Сказка сказок) y mi favorito: El Erizo en la Niebla (Ёжик в тумане), han sido contado cada uno varias veces entre las mejores animaciones de la historia, y en el primer lugar en más de un conteo.
Aquí los conseguí con subtítulos en inglés, no sé si se consigan en español, pero son el tipo de cosas que se pueden ver en ruso sin subtítulos sin saber una palabra de ruso y se disfrutan igual. El Erizo en la Niebla: El Cuento de Cuentos - Parte 1 El Cuento de Cuentos - Parte 2 El Cuento de Cuentos - Parte 3 -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Sep 16 2009, 10:05 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Coñ de verdad q esto no se puede ver en la mañana, me queda pendiente pa otro momento. Se ve duro
Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Sep 16 2009, 04:52 PM
|
|
Estaba chequeando los videos porque no había visto las versiones que puse aquí, el del Erizo no es mucho problema, pero en el otro la calidad de imágen es terrible, si puedes buscarte en YouTube algo con mejor resolución, en lugar de ver el que puse aquí, te lo recomiendo, si sirve de algo en inglés se llama Tale of Tales.
-------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Sep 18 2009, 10:43 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Me refería a que no provoca verlo a estas horas, recien despertado.
Por lo visto el foro vuelve a ser un Messenger para nosotros. Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Sep 18 2009, 11:48 PM
|
|
Sí yo te entendí, que pensabas verlos en otro momento más apropiado, por eso hice el comentario sobre la calidad, por si acaso no los habías visto todavía, a ver si mejor los podías conseguir con mejor resolución en youtube, en lugar de ver los que puse aquí. Aunque el video del erizo no se ve mal.
Lo del mssg, bueno, habrá que hacerle más publicidad a ver si alguien se une. Si no, no está mal para comentar de vez en cuando alguna cosa que no sea material para el blog. Trata de configurar el foro para que la gente pueda ver el contenido sin abrir una cuenta, así pueden ver que hay actividad y ver si les llama la atención para registrarse. -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |