| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| zaTan |
Posted: Aug 18 2006, 02:50 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Concurzo de Cabezal para el ForoZup
El cabezal del ForoZup está crudo.... A ver quien se anima a diseñar uno Características > 784x97px > JPG > Que sea finoCondiciones > Tener un perfil de usuario activo en el foro (mín 5 respuestas entre los temas) > Envio: Posteo de respuesta en este tema > Puede enviarse cantidad ilimitada de propuestas > Pueden enviarse a partir de... Ahora! > Dibujos o collages originales (algo inédito preferiblemente) > fecha de entrega final 18 Septiembre > Ehm si surge alguna condición más se las comento Apúrate!Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| zaTan |
Posted: Aug 24 2006, 09:23 PM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Hey, no podemos dejar que este post se pierda.
Nadie ha mandado algo todavía! Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Aug 25 2006, 12:40 AM
|
|
R. A. W. Group: Miembro Fajado Posts: 344 Member No.: 62 Joined: 26-June 06 |
Quizás añadiendo un premio al concurso se anime un poco más la gente a colaborar, es difícil motivar a la gente sin ofrecer nada a cambio.
-------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Aug 25 2006, 07:52 AM
|
Bueno la idea es ver quien se animaba a hacer algo tipo tranquilo, a ver que salía. El premio era sorpresa, aunque empezando por solo el hecho de ganar y que se publique el arte.
Me explico, no es un concurso formal con Indecu y toda la parafernalia, sino algo entre ilustradores (no es algo organizado por una multinacional que pretende tener beneficios económicos por eso) En principio se pensaba que el premio fuera la utilización y acreditación del arte, y capaz algo más (pero dependiendo del grado de participación y el nivel de los artes) Pero bueno, propongo 3 modalidades para premiación A.- Participación libre e ilimitada, todos contra todos, tipo traquilo a ver que pasa en esta primera edición B.- Pagando una "inscripción" y se entrega el total al ganador C.- Una sola obra por autor. Premio: un CD de Seguridad Nacional y una Chapa, pero se reserva el derecho de decretar que no existe un ganador Yo prefiero que no haya premiación fisica, para que así puedan participar allegados a la revista y pueda ser algo recurrente lo del concurso, algo asi como tener un ganador mensual. Y se cree un espacio donde lo principal sea la participación ¡y que la gente se anime solo a participar sólo por participar!Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
| Saouri |
Posted: Aug 25 2006, 09:50 AM
|
![]() ~Megami-sama~ Group: Miembro Fajado Posts: 186 Member No.: 72 Joined: 15-August 06 |
Yo ni las firmas para los foros, se hacer
Pero veré si resucito a Jojoto Chino y Mangabaka por aquí, que son dos lanzas para esto del diseño. -------------------- |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Aug 25 2006, 10:46 AM
|
|
Disculpa si no me expresé bien, en realidad yo estaba pensando en algo simple, no necesariamente un premio gordo en metálico, más bien quizá algún tipo de privilegio en el foro, no sé, acceso a un preview privado de una página del Zuplemento No.2, cualquier cosa llamativa. Es sólo que un concurso sin, digamos, recompenza, puede que no llame la atención de mucha gente, sobre todo para hacer algo que lleva tiempo y trabajo.
-------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Aug 25 2006, 04:05 PM
|
Tonces opción A:
A.- Participación libre e ilimitada, todos contra todos, tipo traquilo a ver que pasa en esta primera edición Premio: - Ser el ganador - Que se publique tu trabajo - Si se quiere incluir alguna "publicidad personal" en el arte - Extra sorpresa dependiendo del nivel de participación y de la pieza Participen, pero no lo vean como un trabajo! (no sean estresados). VacilenZe -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
| Mangabaka |
Posted: Aug 25 2006, 06:23 PM
|
![]() Advanced Member Group: Miembro Posts: 47 Member No.: 18 Joined: 19-January 06 |
Me pika la mano >_> me pika~
-------------------- |
| Rostyn |
Posted: Aug 27 2006, 10:19 PM
|
|
Member Group: Miembro Posts: 13 Member No.: 79 Joined: 27-August 06 |
vacila, hope like it
![]() medio trasher/dark -------------------- si! yo soy "El gancho de Venezuela"
|
| zaTan |
Posted: Aug 28 2006, 03:00 AM
|
oh mierd, pero q bien.
Donde lo hiciste? Ya arruinaste mi sueño de pikadito de esperar a que nadie mandara nada y poner una vaina terrible por joder jeje. (Bueno, ya que arruinaste mis esperanzas de resentimiento con la vida.) Que comienze la pelea!! (espero) dos hombres entran, sólo uno sale! Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
| j1m_cr0w |
Posted: Aug 28 2006, 04:05 AM
|
|
I'm on mothefuckin' space!!! Group: Miembro Gerencia Posts: 228 Member No.: 1 Joined: 25-December 05 |
mr T dice:
__Coño sta fino!j1m_cr0w |
| zaTan |
Posted: Aug 29 2006, 02:59 AM
|
||
XD
Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
||
| Rostyn |
Posted: Aug 29 2006, 02:26 PM
|
|
Member Group: Miembro Posts: 13 Member No.: 79 Joined: 27-August 06 |
puro fotochos con un munequito que vi por ahi....
vamos a darnos coñazos pues... -------------------- si! yo soy "El gancho de Venezuela"
|
| R_A_Winkelmann |
Posted: Aug 31 2006, 12:41 PM
|
|
¿A dónde les puedo mandar la imagen?
Rimbaud. |
| j1m_cr0w |
Posted: Sep 1 2006, 04:53 AM
|
|
I'm on mothefuckin' space!!! Group: Miembro Gerencia Posts: 228 Member No.: 1 Joined: 25-December 05 |
Enviala a alfrediux1@gmail.com ya que zaTan esta sin modem...
j1m_cr0w |
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |