Image hosted by imageshack.us

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Reino Pepiao (UCV)
zaTan
Posted: Nov 7 2007, 05:59 PM

Delivery Boy

Group: Miembro Gerencia
Member No.: 2

--------------------
Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica)
FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO!
R_A_Winkelmann
Posted: Nov 7 2007, 10:59 PM

R. A. W.

Group: Miembro Fajado
Member No.: 62

Después deberían hacer otro concurso para conseguir un escritor nuevo y no volver a contratar al que escribió esa mamarrachada de libreto. ¿Qué les cuesta hacer las cosas bien? Ya no importa qué tan buenos sean los artistas que participen, con un libreto así el cómic va a ser una cagada y eso es todo. Hasta el nombre del cómic da pena ajena... Lo siento por la quejadera, pero este tipo de cosas lo que hacen es darle mal nombre a los cómics hechos en Venezuela, se imprime y la gente que nunca ha leído sino Condorito y de vaina ven esta mamarrachada y piensan que todos los cómics en general son una cagada. Y no quiero ni pensar que la persona que escribió eso recibió dinero por su "trabajo".

Lo siento si el escritor (o la escritora) del libreto lee esto, pero es verdad, el libreto es demasiado malo, es de mal gusto y no tiene nivel para utilizarse en un concurso serio.

El premio está muy bueno, sólo por eso valdría la pena participar, si yo tuviera el talento artístico y fuera estudiante de la UCV participaría sólo por el dinero.

--------------------
"Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."

Rimbaud.
zaTan
Posted: Nov 7 2007, 11:25 PM

Delivery Boy

Habló el RAW

Ze

--------------------
R_A_Winkelmann
Posted: Nov 8 2007, 12:16 AM

R. A. W.

Ja ja ja, de pana sabes qué es una lástima? que se patrocine duro un proyecto como éste (hablan de lanzar 6 números del cómic más el del concurso) mientras que cosas buenas como Zuplemento o el cómic ése del Silbón (que al menos se ve interesante por lo poco que han mostrado) se tengan que postponer indefinidamente por falta de dinero. thumbdown.gif

--------------------
"Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."

Rimbaud.
zaTan
Posted: Nov 8 2007, 02:50 AM

Delivery Boy

Weno es que si te pones a ver es demasiado fregado organizar un concurso de cómics =/

Espero que en éste participe bastante gente, para que se motiven a repetir la experiencia y cualquier detalle se pueda mejorar en futuras ediciones.

Si bien por un lado la historia ya está definida, pues por el otro te estan pagando chévere. So, algún estudiante venezolano pudiera llegar a decir por par de meses que está viviendo del cómic!, y eso es un lujo olímpico.

Aplaudo la propuesta porque bien pudieron haber hecho otro tipo de actividad.

Los participantes, pues pudieran sacarle provecho al asunto, ante digamos, "la adversidad"; yo creo que un Will Eisner saldría airoso de una vaina así.

_____
¿Conocen a alguien que vaya a participar o pudiera interesarle?

Ze

--------------------
R_A_Winkelmann
Posted: Nov 8 2007, 04:11 AM

R. A. W.

Estoy de acuerdo contigo en que la idea es buena, iniciativas como ésta son raras y valiosísimas, lo que no me parece bien es el nivel con el que comenzaron. Si fuera yo quien estuviera poniendo el dinero y veo que el resultado es una ridiculez no volvería a repetir el evento. Claro, estoy especulando, no tengo idea de quién organiza esto ni quién pone la plata ni quién escribió el libreto ni quién lo aprobó, si todo es una misma persona hay que calarse lo que se le antoje, pero si es un grupo de personas no sé qué estaban pensando al aprobar el libreto, pudieron hacer algo mejor, no creo que sea difícil subir tan sólo un poco el nivel. ¿Cuánto esfuerzo te parece que puso el escritor en esas pocas líneas? Es la propia vaina que le dijeron que hiciera y escribió en cinco minutos mientras le servían la arepa en la cafetería y listo, eso fue todo.

Apuesto que más de un artista no se anima a participar, indiferentemente del premio, sólo por la calidad del libreto.

Bien por los que participen, así les sirve de práctica ilustrar desde un libreto, y mejor aún para el ganador. El nivel del concurso, sin embargo, deja mucho que desear.

Como dije en el primer mensaje, me parece que esto hace más bien daño en lugar de servir de ayuda al medio.

--------------------

Rimbaud.
johnmulder
Posted: Nov 8 2007, 01:55 PM

Newbie

Group: Miembro
Member No.: 268

quizas con un guion mas preparado con mucho mas humor negro y un poco de accion chaborra hubiera sido una vaina mas acida
j1m_cr0w
Posted: Nov 8 2007, 10:33 PM

I'm on mothefuckin' space!!!

Member No.: 1

QUOTE (R_A_Winkelmann @ Nov 8 2007, 08:11 AM)

Apuesto que más de un artista no se anima a participar, indiferentemente del premio, sólo por la calidad del libreto.

yeah that's me.

-j1m
zaTan
Posted: Nov 8 2007, 11:09 PM

Delivery Boy

jeje ghost.gif

Mira Alfredo, C'mon! WTF participa en esa vaina !!!
3.000.000!!!

Te apuesto que en los demás guiones puedes meter mano y capaz te dejan libertad total si pateas bolas en este

Ze

--------------------
Absolutely db
  Posted: Nov 14 2007, 04:12 PM

BAF

Group: Miembro
Member No.: 25

batman.gif Por algo se empieza, hay que pensar amigo R.A.W que esto se lanza en un país donde el porcentaje de lectores de cómic es muy bajo, así que para estos tarugos que no saben nada del mundillo o creen saber ven esto como un gran logro. Es como si estuviesen en el Estados Unidos de cuando salió al mercado Amazing Fantasy, quizás en unos 30 años veas material de calidad como se produce en Europa o la misma América del norte.

Que el tiempo decida el éxito de Reino Pepiao- yuck.gif jeje.

DBG.
R_A_Winkelmann
Posted: Nov 14 2007, 06:20 PM

R. A. W.

Por algo se empieza, hay que pensar amigo R.A.W que esto se lanza en un país donde el porcentaje de lectores de cómic es muy bajo

Eso no es excusa para hacer las cosas mal, en especial cuando hay tanto material de buena calidad en el extranjero disponible como referencia, no es como si estuvieran inventando algo que no se ha hecho nunca.

Es como si estuviesen en el Estados Unidos de cuando salió al mercado Amazing Fantasy

Cuando salió Amazing Fantasy en los 60 la cantidad de cómics excelentes era abundante y EEUU venía con una tradición de excelencia en cómics por más de 40 años, no se puede comparar con nosotros. Y en todo caso el peor guión de Amazing Fantasy debe ser mil veces mejor que el guión de este concurso.

Los mismos pioneros del cómic americano que no tenían ninguna tradición ni el catalogo abundante de grandes obras que tenemos nosotros disponibles, comenzaron haciendo material de primera calidad. Incluso para los estándares modernos, caricaturistas como Winsor McCay y George Herriman se pueden contar entre los mejores de la historia y sus obras son tan entretenidas hoy como fueron en su época.

La verdad es que no hay excusa, las cosas se hacen bien o se hacen mal y lamentablemente en Venezuela la mayor parte del tiempo se hacen mal... y esto desde política hasta medicina y todos los campos que hay en el medio, es un país conformista lleno de mediocres y es una lástima que nadie se queje con los organizadores del concurso para subir el nivel.

--------------------

Rimbaud.
« Next Oldest | Concursos | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3913 seconds | Archive