| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| zaTan |
Posted: Apr 23 2007, 05:29 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
¿Cuál es tu top personal? cuales son tus 100 favoritos, o al menos la cantidad que llegues a alcanzar (Top 10, Top 25)
(Aquí un top publicado por ahi: http://www.top100comics.de/list_complete.php?sorting=rank) Aquí va mi corta lista, que iré updateando en este mismo post, cuando recuerde las pocas cosas que he leido. Guía para el Amor de Binky /Matt Groening Jimmy Corrigan /Chris Ware Maus I&II /Art Spiegelman Como un guante de seda forjado en hierro /Daniel Clowes Watchmen /por Moore, Gibbons y Higgins Las cajas de Corto Maltés /Hugo Pratt El Naufrago 4 /Jorge Blanco Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| maxtor |
Posted: Apr 23 2007, 06:30 PM
|
|
Newbie Group: Miembro Posts: 4 Member No.: 211 Joined: 22-April 07 |
La historia del Universo en Cómic /Larry Gonick
Doctor Vertigo /Martí Bone /Jeff Smith Torpedo 1936 /Bernet & Abulí Taxista /Martí El Eternauta /Hector Germán Oesterheld & Francisco Solano López Skin Deep /Charles Burns ACME Novelty /Chris Ware Jimmy Corrigan /Chris Ware Monstruos Modernos /Martí Black Hole /Charles Burns La Mazmorra /Joann Sfar Pussey! /Daniel Clowes Trazo de Tisa /Meguelantxo Prado David Boring /Daniel Clowes Calvin & Hobbes /Bill Watterson El gato del rabino /Joann Sfar Como un guante de seda forjado en hierro /Daniel Clowes Gorazde: zona protegida /Joe Sacco The Living & The Dead /Jason Fritz the cat /R. Crumb Made in USA /Fernando de Felipe Peter Pank /Max Yonquis del Espacio /makoki Maus /Art Spiegelman Kafka /R. Crumb & David Zane Mairowitz Jerónimo Puchero /Boucq Museum /Fernando de Felipe Quotidianía Delirante /Miguelantxo Prado Hombre /Antonio Seguro & José Ortiz La Piquiña /Edy & Mauro Nacido Salvaje /Fernando de Felipe Nekrón /Magnus Grandes Batallas de los X-men /V.A. Marvel Comics Buscavidas /Alberto Breccia & Trillo Gatho /Wil Boogie el Aceitoso /Fontanarrosa Condorito /Pepo La Balada del Mar Salado /Hugo Pratt Krazy Kat Viaje al Corazón de la Tormenta El Viaje a Italia Peanuts The Spirit Tales from the Crypt Alita La mujer del mago Sam & Max El Borbah Makoki Akira Saigon-Hanoi Las Puertitas del Sr. López -------------------- |
| maxtor |
Posted: Apr 24 2007, 05:45 PM
|
|
Newbie Group: Miembro Posts: 4 Member No.: 211 Joined: 22-April 07 |
¡cómo van a poner a Bone en el puesto 71 y el pato donald en el primer lugar! virgensantísima!
-------------------- |
| zaTan |
Posted: Apr 25 2007, 04:47 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
¿Alguien que me preste Bone?
[J1m, necesitamos agregar un emoticon sonrojado a la colección, no voy a poder seguir posteando en este tema!] no me he terminado de leer: Jimmy Corrigan "The Smartest Kid on Earth" /Mr. F. C. Ware pero estoy seguro que va para el top10, una obra de arte... BRUTAL! ----- Max pillé que cambiaste la firma, bien. De todos modos puedes poner imagen; el tamaño máximo de la firma, es justo la medida que usamos en los banners de Zup.com so, si te diseñas uno de Vinagreta, puedes matar 2 pájaros de un tiro. Hice un post de vinagre en el BlogZup (por si no t avisé): http://zuplemento.blogspot.com/ (PD. tienes q leer Jimmy Corrigan! )----- Edit: hmm tendría que agregar algo de Liniers por ahi... Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| zaTan |
Posted: Oct 29 2007, 12:35 AM
|
||
Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
||
| j1m_cr0w |
Posted: Oct 29 2007, 10:44 AM
|
|
I'm on mothefuckin' space!!! Group: Miembro Gerencia Posts: 228 Member No.: 1 Joined: 25-December 05 |
verga no conozco al 50% de los comics de la lista jajajaja
-j1m |
| mike |
Posted: Oct 29 2007, 12:40 PM
|
![]() Member Group: Miembro Posts: 11 Member No.: 29 Joined: 17-February 06 |
a ver, posteando por primera vez desde hace como un año. Ni de vaina voy a ahcer una lista larga de los mejores comics que he leido, sino de lo que me acuerde que es depinga.
a ver, el primer lugar induscutible es Watchmen. v for vendetta. the league of the extraordinary gentlemen (alguien dirá: este carajo solo lee Alan Moore) Maus Black Hole Jimmy corrigan the smartest kid on earth Macanudo (de liniers) Dark night returns Batman: year one Weapon x (barry windsor smith) Acabo de comprar Persepolis que se ve burda de arrecho, les comentaré cuando lo me llegue. eso es lo que me acuerdo por los momentos! cualquier duda o queja favor dirijirse a la gerencia |
| zaTan |
Posted: Oct 29 2007, 02:15 PM
|
Muy bonito, reapareciendo por los barrios en epoca de elecciones...
_____ Los pusiste en orden? osea, Black Hole arriba de J Corrigan? Ya me lei Persepolis, me lo prestó Carolina Machera, es fino, q version compraste? tapa dura/todos juntos/ingles? Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
| R_A_Winkelmann |
Posted: Oct 29 2007, 02:19 PM
|
|
R. A. W. Group: Miembro Fajado Posts: 344 Member No.: 62 Joined: 26-June 06 |
¿Cómo es posible que no esté Sandman de Neil Gaiman y en lugar de eso ponen Mr. Punch!!!?
El top 10 también está raro, se supone que deben ser al menos los comics que han tenido mayor influencia en el medio, unos cuantos allí de los que nunca he escuchado (Feiffer? Binky Brown?).... eso sin contar el resto de la lista, del 11 al 20 sólo se me hacen familiares (no los he leído) The Spirit y Uncle Scrooge. -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| mike |
Posted: Nov 2 2007, 11:06 AM
|
![]() Member Group: Miembro Posts: 11 Member No.: 29 Joined: 17-February 06 |
la edición que compré vienen los dos tomos en un cofre. Como la edición de Maus que te presté.
Respecto a si black hole está sobre Jimmy Corrigan? No se..... de la lista el único lugar que es seguro es el de watchmen. De resto no puedo ponerlos en orden. y apoyo ese comentario de que la lista está muy sospechosa. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |