| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Mar 10 2007, 10:58 PM
|
|
R. A. W. Group: Miembro Fajado Posts: 344 Member No.: 62 Joined: 26-June 06 |
Esta semana comenzó la 11va temporada, ¿alguien sigue la serie en inglés? (yo no sé cuando la estrenan en América latina).
El capítulo nuevo estuvo demasiado cómico, burlándose del incidente racista del actor de Seinfeld (Richard algo, no recuerdo el apellido, hace el papel de Kramer), que estuvo hace algún tiempo en las noticias y se regó por YouTube. Bueno, los que ven la serie en inglés para que recuerden que ya comenzó la primera mitad de la temporada nueva con un buen capítulo, y cada miércoles se estrena uno nuevo. -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Mar 12 2007, 05:30 PM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
SouthPark patea culos.
¿Por donde pillas la serie? Comedy Central? Pa poder verlos en ingles m etoca bajarlos por Internet =/ Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Mar 12 2007, 07:13 PM
|
|
Aquí los ponen, por lo general no se demoran más de 24 horas en poner los episodios después que los estrenan, a veces se pueden ver con pocas horas de diferencia:
http://www.southparkx.net/ Lo legal del asunto es cuestionable, los creadors de SP (Parker y Stone) han dicho varias veces que no les importa cómo se distribuyan y que lo único que le interesa es que la gente los vea, así que a las páginas que hacen esto las dejan en paz y no tienen rollos legales... de hecho varios links los conseguí en los foros oficiales de South Park, y nadie se molestaba en editarlos. Sin embargo no debe ser enteramente legal, y quizás un día de estos alguien en Comedy Central se arrecha y manda a cerrar las páginas. Antes tenía más links, algunos con todas las temporadas, pero muchas páginas las abandonan porque ya no quieren pagar más bandwith. This post has been edited by R_A_Winkelmann on Mar 12 2007, 07:21 PM -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Oct 5 2007, 09:24 PM
|
|
El miércoles comenzó la segunda parte de la nueva temporada, el capítulo estuvo bueno, creo que jamás se habían dicho tantas grocerías e insultos en South Park... lo que es mucho decir!
Lo pueden ver en el link que puse en mi mensaje anterior o aquí: http://www.southparkstuff.com/ -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Oct 6 2007, 06:25 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Larga espera, he de verlo pronto...
_____ Edit: Wuo, lo acabo de ver; estos dudes estan a otro nivel... ¿Ves The Office? también es genial _____ Ando viendo "More Crap" JAJAJA me ahorro los comments para no Spoilear ¿Quíén más esta anotado viendo la serie al día!? Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| mike |
Posted: Oct 29 2007, 12:47 PM
|
![]() Member Group: Miembro Posts: 11 Member No.: 29 Joined: 17-February 06 |
Claro! todos los jueves veo el episodio en algún moemnto libre en mi oficina. COmo me bloquearon bajar archivos los veo en flash en www.southparkzone.com
los dos últimos capítulos, "imaginationland" han sido de verdad unas joyas!!!! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Oct 29 2007, 02:29 PM
|
|
Imaginationland no me ha gustado mucho hasta ahora, los capítulos anteriores me dieron más risa, a ver cómo se termina este miércoles. Poner a los animales del demonio del capítulo de Navidad (para mí el peor capítulo de la historia de South Park) fue un golpe bajo, yo esperaba no tener que verlos nunca más.
Ze, The Office (la versión de USA) me gusta bastante pero no lo he podido ver mucho, no sé ni cuándo lo pasan, pero cuando lo atrapo cambiando los canales lo dejo y lo veo. -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Oct 29 2007, 03:19 PM
|
El de navidad me pareció fino, por lo que recuerdo.
Imaginationland no me parece de los mejores, me gustaron más los de la primera tanda de la temporada, pero puede ser porque no ande en el mood SP _____ The Office: Te recomiendo verla desde el comienzo completa con los DVDs! Es DEMASIADO ARRECHA y se va poniendo mejor; es muy consecuente con la trama y se va desarrollando, entonces como que cada vez las vainas te dan más risa. (Depronto me doy cuenta y estoy riendome a caracajadas a las 3 de mañana y tengo que contenerme XD) [...le tocará un tema aparte] Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
| R_A_Winkelmann |
Posted: Oct 29 2007, 04:50 PM
|
|
Retiro lo dicho del capítulo de Navidad, ahora que recuerdo hay uno que me pareció peor en el que se burlan de Jar Jar de Starwars que salen unos animales demasiado torpes e insoportables, no recuerdo el nombre del capítulo o la temporada pero lo ves una vez y te desespera y no quieres verlo nunca más.
Voy a ver si consigo entonces los DVD de the Office cuando tenga algo de plata... o trato de convencer algún pana que se la compre y luego me la preste -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| mike |
Posted: Nov 2 2007, 11:13 AM
|
ayer vi el final de la trilogía de Imaginationland.... genial ja! De verdad estuvo bueno, me cagué de la risa con los personajes que salen. La vaina de la "crest" y las caries no me la veía venir.
Y hoy estaba pensando si de verda dno eran tan buenos como dicen acá en el foro, pero no se acuerdan del gordo cuando los lleva por primera vez y canta la canción? Michael Bay, M Night Shyamalan, Kurt Rusell, Mel Gibson. esas referencias pueden ser las más geniales que he visto en la historia de Southpark. Acepto que las putas criaturas del bosque la cagan un poco, pero que diablos!!!! sale Snarf jajajajajajaj, |
| zaTan |
Posted: Nov 2 2007, 01:26 PM
|
||||
pues yo me lo venía ver completamente, thxs to Spoiler Mike ... [tuve que dejar de ver tu comentario, bajar el capitulo y verlo; para poder continuar con mi vida por miedo a seguir siendo spoilereado]
y Cheetara también!!
deberían sacarse un poster o wallpaper con todos los personajes Creo que me reí más era cada vez que aparecía el Al Gore! jajaja Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
||||
| mike |
Posted: Nov 8 2007, 12:30 PM
|
jajaja! el capítulo de southpark de ayer fue de guitar hero! yeah!
alguien lo vio ya? |
| zaTan |
Posted: Nov 8 2007, 01:43 PM
|
Well, pospondré mi baño...
*viendolo* jajaja, genial! Esa gente del BlogZup si que sabe lo que manda Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
| R_A_Winkelmann |
Posted: Nov 8 2007, 11:40 PM
|
|
Je je, es el capítulo que más me ha gustado de esta segunda mitad de temporada... no sé si de la temporada completa porque en este momento no me acuerdo de los otros capítulos, pero sin dudas está entre los primeros puestos.
-------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Nov 8 2007, 11:48 PM
|
Seh, es probablemente mi favoritos de la segunda tanda too
Dígalo ahi Mike, ¿llegaste al millón? Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |