| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| zaTan |
Posted: Feb 24 2007, 01:30 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Espacio en principio para reseñar la experiencia del curso veraniego de "Arcilla", dictado por el Prof. Miguel Acosta en la Facultad de Arquitectura de a UCV (enero/marzo 2007)
Aunque también son bienvenidos extraños a comentar sus experiencias, compartir técnicas, etc. > Por cierto, si conoces de algún horno de cocción para arcilla, let me know. ----- Pongo algo de mi trabajo en la segunda clase: (Fotos cortesía de Rakoca) ![]() ![]() ![]() ![]() Nota para los nuevos Para subir fotos al Internet pueden usar websites especializados como por ejemplo: http://imageshack.us/ o http://photobucket.com/ (Yo por ejemplo uso el primero, pero el segundo creo es más conocido) Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| Basileonardo |
Posted: Feb 24 2007, 03:54 AM
|
![]() Basileonardo.com Group: Miembro Posts: 82 Member No.: 160 Joined: 4-December 06 |
cual es tu mano y cual es la de arcilla? xD
-------------------- |
| zaTan |
Posted: Feb 24 2007, 05:40 PM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
-------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Feb 25 2007, 09:56 AM
|
|
R. A. W. Group: Miembro Fajado Posts: 344 Member No.: 62 Joined: 26-June 06 |
Je je, quedó buena la mano. ¿Esa clase fue un tema libre o todos hicieron lo mismo?
-------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Feb 26 2007, 02:58 AM
|
Tengo mala memoria, pero veamos:
Primera clase: - Doblar una hoja carta de papel - Dibujarla desde 4 vistas con diversas técnicas/tiempos - Divertimento: Hacer retrato de persona enfrente (15 minutos) - Hacer el papel arrugado en arcilla Segunda clase: - Continuar con la escultura del papel arrugado - Hacer una mano sumando partes Tercera clase: - Terminar la mano y picarla en pedazos más pequeños - Hacer una parte del cuerpo sin verla (pie, cara, etc) Cuarta clase: - Hacer a un modelo humano que posa (45') - Hacer a un modelo humano que posa (20') - Hacer a un modelo humano que posa (15') - Hacer a un modelo humano que posa (10') - Hacer a un modelo humano que posa (5') *todas las clases: tomar vino Por cierto, la escultura del pana sentado es la de 45', la de la chama en posición india 20' Seguramente me falta algo. Me avisan los de la clase Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
| torrealbart |
Posted: Feb 26 2007, 11:13 AM
|
![]() Advanced Member Group: Miembro Fajado Posts: 294 Member No.: 27 Joined: 9-February 06 |
Yo conozco donde te hornean las piezas si esa es tu pregunta, te cobran 60 lucas por llenar el horno, que carga como 20 o 25 piezas como la mano que hiciste, que está fina....ahora, si quieres comprar un horno también te puedo remitir buenas ofertas.
P.D. fino el tema, yo tengo unas cuantas piezas recién echas que luego adjunto. Saludos. -------------------- |
| zaTan |
Posted: Feb 26 2007, 08:16 PM
|
||
Perfect! cuantame, como es todo, dónde queda, cúando, teléfono? Has horneado por ahi? Sabrás si una de las piezas explota en el horno, llega afectar a las demás? Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
||
| torrealbart |
Posted: Feb 27 2007, 12:10 PM
|
![]() Advanced Member Group: Miembro Fajado Posts: 294 Member No.: 27 Joined: 9-February 06 |
Ja,ja, simplemente si una de tus piezas estalla te hace mierda todas las que tenga al lado, por eso la gente pone bloques de arcilla entre las piezas para protegerlas, y sin embargo se joden, yo tengo el problema de que mi mujer le da ladilla desvastar bien sus piezas, y luego, cuando horneamos, a veces sus vainas estallan y me joden las mías, coño, que arrrrrrechera, entonces ahora yo le desvasto las piezas a ella para no sufrir traumas artísticos, porque no me voy a divorciar por esa vaina, aunque a veces me provoca....ja,ja,ja
Taller escuela arte fuego san bernardino: telf 5502463 - 5522909 ahí también venden herramientas y gres de alta resistencia. Taller escultor David Viera 0412 7142077 La Concordia (mi profesor en la Cristóbal Rojas) allí dan cursos de especialización en torno o pintura al horno o moldes para piezas en serie. en estos dos sitios hornean Si vas a hornear avísame porque yo tengo que pasar en estos días a quemar como 20 piezas. cuando tenga tiempo subo las fotos. -------------------- |
| torrealbart |
Posted: Feb 27 2007, 12:17 PM
|
Coño Ze, deberías hacer un Nuloman action figure, yo siempre he querido hacer una araña peluda pero me sale balurdísima. Y si nuloman estalla mejor, es cuestión de no figurar jamas...¿no?
-------------------- |
| zaTan |
Posted: Feb 27 2007, 07:33 PM
|
||
Coñ gracias, tremendos datos. A ver si llamo mañana. Vas pendiente de venir a una de las sesiones de la clase? (dejame le pregunto al profesor si es posible)
JAJAJAJA [me cagé de la risa en el mundo real]
(Seguramente estallaría. O, sale perfecto, y apensa lo saco se me cae) Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
||
| torrealbart |
Posted: Feb 28 2007, 01:13 PM
|
Puede ser, pero si es fin de semana.
Aquí algunas de las piezas aún sin hornear ( la mujer verde fué una de mis primeras y está horneada, es una copia de una figura erótica hindú de esas que hay en los templos). Las fotos tienen una regla de 30cms al lado para que sepan los tamaños. Saludos -------------------- |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Feb 28 2007, 02:50 PM
|
||
|
Ya somos dos, ja ja. Torrealba, no se ve ninguna foto.. -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
||
| torrealbart |
Posted: Mar 2 2007, 10:25 AM
|
Pana, yo las veo todas, algien más tiene ese problema???
-------------------- |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Mar 2 2007, 10:48 PM
|
|
Ahora sí las veo, están todas muy buenas! Las que más me gustan son el fantasma y las tortugas.
-------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| Basileonardo |
Posted: Mar 7 2007, 03:16 AM
|
![]() Basileonardo.com Group: Miembro Posts: 82 Member No.: 160 Joined: 4-December 06 |
eso lo haces tu jesus?
-------------------- |
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |