| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Jan 18 2008, 11:02 PM
|
|
R. A. W. Group: Miembro Fajado Posts: 344 Member No.: 62 Joined: 26-June 06 |
Son tres partes, no sé a qué viene esto, quizás publicidad para el film de Iron Man pero Spider-Man y Hulk tienen una buena parte también así que quién sabe. Unsa serie como esta sería lo máximo, a ver con qué sale Marvel luego.
-------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Jan 19 2008, 01:44 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Wuff, pero que dureza (durazno) ojalá sea una serie, tipo las de Batman animadas d los 90s (en cuanto al corte y guiones)
Había visto el trailer del videojuego de Ironman, que es burde fino, pero esto está mas arrecho! Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Jan 19 2008, 02:06 AM
|
|
Yo creo que una serie con animaciones de este calibre sería demasiado cara de producir, un largometraje quizás sería más posible, ¿quién sabe?, habrá que esperar y ver qué pasa. Seguro que estos videos van a tener una buena respuesta del público, quizás la gente de Marvel se entusiasme y pueda producir alguna cosa parecida a mayor escala.
Fueron puestos en la página de Marvel Kids sin ninguna explicación junto a otros videos (trailers y otras cosas), con el texto al final de cada video parecen más bien propagandas para los cómics. -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
| zaTan |
Posted: Jan 19 2008, 02:17 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Seh, por los momentos pintan como publicidades online, pero el resultado y la respuesta creo que son bastante positivos. No creo que sea tan costoso en comparación con los beneficios que pueden darles.
Hace unos años sacaron una de Spiderman en 3D, que le fue majomierd, aunque lo llegaron a pasar en MTVlatino recuerdo; y no me gustó ni la mitad que este. Y seguramente les costará producirlo igual que aquel y además teniendo la ventaja de incluir a otros superheroes, lo cual atraparía mayor audiencia (pendiente q t mando un privado) Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| R_A_Winkelmann |
Posted: Jan 19 2008, 03:23 AM
|
|
Uh, sí, esa Spider-Man de MTV (The New Animated Series) fue malísima, la mejor serie fue la de los 90, que fue la buena época de animaciones de Marvel: X-Men, Fantastic Four y Iron Man (que pasaban juntas con Stan Lee introduciendo cada capítulo), Incredible Hulk y Avengers.
¿No has visto los dos largometrajes de Ultimate Avengers? (si no, trata de conseguirlos, son buenos!) Una cosa así con la calidad de animación de estos cortos sería muy, muy ácido. Ahora en marzo (¿o era mayo?) comienza una nueva serie animada de Spider-Man, el personaje se parece más a los dibujos de Batman animated y demás series animadas de DC comics, se ve interesante, ojalá no la arruinen como hicieron con la serie nueva de Fantastic Four -------------------- "Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."
Rimbaud. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |