| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| zaTan |
Posted: Nov 19 2006, 05:47 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
-------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| Sophi |
|
![]() Member Group: Miembro Posts: 24 Member No.: 145 Joined: 16-November 06 |
un momento...ME NEGRARON todos aparecen con su foto al lado de Katiusca...¿y mi foto? Sólo aparesco con el grupo ¿Donde está mi foto individual? ¿acaso soy tan fea que rompí el cristal de la cámara? así que, como dijo Condorito :"exijo una explicación
|
| zaTan |
Posted: Nov 19 2006, 09:13 PM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Camisa blanca con las mangas rosadas?
> No tengo la foto. ¿Fuiste la primera que le dieron premio de los 10 finalistas? Pregunté mil veces quien había faltado porque yo le tomara foto -_- PLOP! Katiuska debe tener una copia, porque se tomaron con dos cámara. Si me la pasa se monta. Cualquier cosa me avisas Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| Fernando González |
Posted: Nov 20 2006, 08:44 AM
|
![]() Advanced Member Group: Miembro Posts: 55 Member No.: 151 Joined: 18-November 06 |
Hola saludos a todos! hasta que por fin pude encontrar donde se escribia! ya me tenia confundido, queria hacerles la pregunta de si a los tres primeros ganadores se les devolveran sus cuadros? entonces dejandolo asi me despido
|
| Mayla Kasana |
|
![]() Advanced Member Group: Miembro Posts: 30 Member No.: 146 Joined: 16-November 06 |
¡¡¡¡¡¡¡errhhh fernandittooooo!!!!! a los tres primerosss nonnoooo!!!!!!
pero yo aprobechoooo y pregunto que si a los que quedamos entre los 7(mencion especial) se les devolveran???? |
| Hekutoru |
Posted: Nov 20 2006, 12:59 PM
|
![]() Hekutoru Group: Miembro Fajado Posts: 160 Member No.: 153 Joined: 20-November 06 |
Konishiwa!!....
Soy Héctor... uno de los 10... por Angeles & Demonios.... segun las bases dle concurso los que queden en el cuadro final no se les devolveria el cuadro... debido a que pasaban a pertenecer a la faber o algo asi... pero de todas formas... la pregunta... ¿los otros 7 se nos devuelve?... porque esta el cuadro final de los 3 primeros y el cuadro de los 10 finalistas.... Luego me hago un banner pa este for... jeje jejj... bueh... xau.... http://s10.invisionfree.com/rkp -------------------- -.-!
|
| Sophi |
|
![]() Member Group: Miembro Posts: 24 Member No.: 145 Joined: 16-November 06 |
si fui la primera de las finalistas a la que tomaton fotos...aún no aparesco espero verme pronto en la página
por cierto, quisiera saber si a otod los finalistas y los tres ganadores serán exibidos en la GAN y de ser así cuándo Tengo ganas de ver los otros trabajos |
| Noiryaguara |
Posted: Dec 1 2006, 10:19 AM
|
![]() Advanced Member Group: Miembro Posts: 72 Member No.: 86 Joined: 7-September 06 |
Hey, sí, yo también quiero verlos a todos... ¿Cuándo estaremos en la GAN?
|
| Armand_Hiromi |
Posted: Mar 9 2007, 11:36 AM
|
|
Member Group: Miembro Posts: 18 Member No.: 199 Joined: 9-March 07 |
hola me llamo Alcides Jose Urrutia Ruiz, tengo 25 años, soy diseñador grafico e ilustrador, me gusta el manga y el anime, soy un fantasma pretendiendo ser alguien, me gusta las pelis de tim burtom y su arte, mi artista plastico favorito es rembrant, mi pelicula favorita es meet joe black y mi anime favorito es Cowboy Bebop, me gustan las novelas de Sthephen King y mi dibujante preferido de manga es Yoshitaka Amano, y occidental es Ryan Church, soy seguidor de las guerras de la galaxias y me identifico con Seth Cohen de la serie de OC, no tengo novia y no creo que tenga en mucho tiempo una punketa me rompio el corazon y por culpa de ella perdi a mi mejor amigo con el que estaba haciendo un comic, pero segui solo en el proyecto y estoy a punto de darlo a conocer, si alguien quiere charlar conmigo mi email es alcides194@hotmail.com, claro si quieren si no bueno gracias por tomarse la molestia de leer esto. Como participo en ese concurso ?
-------------------- Armand !!!!
|
| Hekutoru |
Posted: Mar 9 2007, 03:31 PM
|
![]() Hekutoru Group: Miembro Fajado Posts: 160 Member No.: 153 Joined: 20-November 06 |
OOoooohh.... creo q ya es demasiado tarde para hacer esa pregunta....
-------------------- -.-!
|
| Armand_Hiromi |
Posted: Mar 12 2007, 01:04 PM
|
|
Member Group: Miembro Posts: 18 Member No.: 199 Joined: 9-March 07 |
yo tenia un buena portada y si es tarde pero me vine a dar cuenta cuando ya habia colocado eso
en fin sera la proxima vez -------------------- Armand !!!!
|
| Hekutoru |
Posted: Mar 12 2007, 02:00 PM
|
Sip... este año tengo entendido que harán otra... a lo mejor igual q la primera q fue el año pasado la sacan tonces como en Octubre.... asi q tienes chance de lanzarte algo bien fino
-------------------- -.-!
|
| armand hiromi |
Posted: Apr 30 2007, 12:22 AM
|
|
Member Group: Miembro Posts: 12 Member No.: 203 Joined: 2-April 07 |
este es uno de los personajes de mi manga, que se titula Esencia, su nombre es Armand Hiromi, espero que les guste, acepto comentarios...
|
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |