Image hosted by imageshack.us

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

The Spirit - Will Eisner
R_A_Winkelmann
Posted: Mar 10 2007, 11:07 PM

R. A. W.

Group: Miembro Fajado
Member No.: 62

Hace algún tiempo anunciaron que Frank Miller va a escribir y dirigir una película basada en el personaje de Will Eisner "The Spirit".

Yo no conocía mucho de eso (a pesar de la fama de Will Eisner), pero mi padre es fan del personaje que al parecer era bastante popular aquí en Venezuela durante su infancia allá por los años 40 y está de lo más entusiasmado con que se haga la película. Creo que comienzan a filmar este año.

--------------------
"Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."

Rimbaud.
zaTan
Posted: Sep 29 2007, 02:53 AM

Delivery Boy

Group: Miembro Gerencia
Member No.: 2

http://zuplemento.blogspot.com/2007/09/fra...-spirit-de.html

Eso como que está siendo bien cocinado

(Yo solo me he ledio de The Spirit un cómic que me prestó el J1m =/)

Ze

--------------------
Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica)
FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO!
R_A_Winkelmann
Posted: Oct 3 2007, 10:41 PM

R. A. W.

Ja ja, esa es la forma más bizarra de terminar una entrevista. Interesante que digan que el Spirit es el Citizen Kane de los cómics, nunca había escuchado esa comparación antes. Aún no he tenido oportunidad de leer nada de The Spirit, pero ahora estoy más curioso y quisiera poder leer alguna cosa antes de que se estrene el filme.

--------------------
"Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."

Rimbaud.
zaTan
Posted: Oct 4 2007, 02:11 AM

Delivery Boy

Lo que me da lastima no haber leído como se debe es Tintín que parece que pal 2009 van a empezar a trabajar la triloguía y dos de las películas las van a diriguir Jackson el de LOTR, y otra Spielberg!

Ze

--------------------
R_A_Winkelmann
Posted: Oct 4 2007, 07:18 PM

R. A. W.

¿De verdad? ¡Wow, eso sí lo quiero ver!!! Yo sólo he leído los dos primeros libros, cuando Tintin era en blanco y negro y no se parecía mucho a los dibujos que uno reconoce y no existía ninguno de los personajes secundarios. Pero la comiquita sí que la pude ver creo que completa, nunca me la perdía... buenas épocas cuando tenía HBO hace unos 6 años, je je.
Me agrada que el proyecto esté en manos de Spielberg y Jackson (quien por desgracia no va a dirigir El Hobbit thumbdown.gif), lo que no entiendo es por qué no las dirige las tres un mismo director.

--------------------

Rimbaud.
zaTan
Posted: Oct 5 2007, 12:29 AM

Delivery Boy

Ah yo también veía Tintín en la Tele!
en Cartoon Network será ¿?... back in the 90's

Yo creo que esta bien q sean 3 directores Pro, como es animado, no creo q haya un salto tan grande en los estilos; y así no se embotan tanto en el asunto.

(Que depinga es cuando alguien tiene talento y sabes que tiene algún proyecto, y estas casi seguro que puedes esperar algo bueno)

Ze

--------------------
R_A_Winkelmann
Posted: Oct 5 2007, 12:55 AM

R. A. W.

Ah, yo estaba pensando que era un "live action" film, no una animación. Hmm, no sé qué pensar, sólo espero que no sean gráficos en 3D, nunca me ha gustado como se ven las animaciones en 3D. Si es en animación tradicional creo que incluso me gusta más la idea que sea una película animada en lugar de "live action".

--------------------

Rimbaud.
j1m_cr0w
  Posted: Oct 6 2007, 01:10 PM

I'm on mothefuckin' space!!!

Member No.: 1

lean The Spirit, Mr Eisner era es y sera el master

_j1m
zaTan
Posted: Oct 9 2007, 02:15 AM

Delivery Boy

PAZ VEGA y JAIME KING se unen a THE SPIRIT

Nombre a nombre Frank Miller se está haciendo con un impresionante reparto para The Spirit, adaptación del legendario cómic de Will Eisner que el director de Sin City prepara para 2009.

La actriz española Paz Vega y Jaime King, que ya trabajó con Miller en Sin City, se unen al elenco de bellezas que ya forma parte del filme. Vega interpretará a Plaster of Paris, una peligrosa bailarina aficionada a los cuchillos, mientras que King será la también letal Lorelei Rox, una moderna sirena capaz de causar la muerte con su voz.

Ambas actrices se unen a Scarlett Johansson, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Gabriel Macht, Sarah Paulson, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons y Louis Lombardi.
http://ktarsis.wordpress.com/2007/10/08/pa...n-a-the-spirit/

Ze

--------------------
« Next Oldest | Peliculas y Series Animadas | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0717 seconds | Archive