| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Saouri |
Posted: Sep 13 2006, 03:36 PM
|
![]() ~Megami-sama~ Group: Miembro Fajado Posts: 186 Member No.: 72 Joined: 15-August 06 |
Voy a ser sincera, jamás he tenido el trabajo de esta gente en mis manos, pero los recordé luego de estar en el foro y me puse a buscar el enlace de su página web.
Como los conocí? Ahhh cuando se pasaron de infames y sacaron un comic del nefasto grupito Rebelde, con un estilacho manga que no lo brinca un vena'o. En la web pueden conseguir los títulos que publican actualmente en México y los trabajos en stand by o por salir. Se definen con el slogan: "Una explosión de la imaginación". Les dejo la página web y algunas portadas: KA-Boom Karmatron y los Transformables: de este comic ya hay hasta un demo animado. Rebelde ![]() Green y sus Tenis Mágicos ![]() Blue Demon ![]() En general, me parece que están equilibrados sus estilos. Unos tienen a ser más infantiles, otras más hacia el comic americano o al manga. Pero es bueno saber que existe un estudio como este, aunque no sea venezolano. Saludos. -------------------- |
| enki |
Posted: Sep 13 2006, 04:24 PM
|
![]() Viejo de la Caverna Group: Miembro Fajado Posts: 139 Member No.: 73 Joined: 15-August 06 |
No puede faltar en un estudio mexicano, un luchador enmascarado.
Parecen ser diseñadores que por retruque sacan comics, a pesar de que tienen muchisimos proyectos en la lista, de todos tipos. Pero me imagino que pagaran las cuentas con el trabajo de diseño y despues se dedican a hacer sus historietas. Seria interesante conseguir algo de ellos, pero no el que es sacado de novela, ese debe ser terrible! Y por cierto, me recuerda a esto. -------------------- |
| Saouri |
Posted: Sep 13 2006, 05:38 PM
|
![]() ~Megami-sama~ Group: Miembro Fajado Posts: 186 Member No.: 72 Joined: 15-August 06 |
Cuando regrese OeV le preguntaré a Shiro a ver que tal la movida de los comics de KA-Boom por allá.
-------------------- |
| zaTan |
Posted: Sep 15 2006, 08:51 PM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Hay que acotar que esa idea de RBD en manga es podero$í$ima!
Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| Aquarina |
Posted: Sep 20 2006, 08:29 PM
|
![]() Newbie Group: Miembro Posts: 9 Member No.: 93 Joined: 20-September 06 |
Hola! (estoy recién inscrita, así que saludo de antemano
)Para mí el estilo tira más para el cómic francés, italiano (tipo Witch) y el americano-mangatizado de Jim Lee, ni tan manga ni tan yankee (esas caritas..., esos colores...). En general me parece muy bueno y equilibrado (incluyendo el de "Ñoñelde" XD ), ojalá que sigan así -------------------- |
| zaTan |
Posted: Sep 20 2006, 09:12 PM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,346 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
Hola Aquarina, bienvenida.
Sí, son como manga wannabe style Ajustar el tamaño de la imagen de tu firma por favor "-una imagen de dimensiones máximas 468 x 60 pixeles" http://z14.invisionfree.com/zuplemento/ind...hp?showtopic=16 recortala!Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| Aquarina |
Posted: Sep 21 2006, 01:11 AM
|
||
![]() Newbie Group: Miembro Posts: 9 Member No.: 93 Joined: 20-September 06 |
Hecho. Aunque la puse porque ya había visto otra firma por allí que tiene más de 60 pixels de alto ¬¬ , a echar un ojito, no? -------------------- |
||
| Absolutely db |
Posted: Aug 17 2007, 11:30 AM
|
||
![]() BAF Group: Miembro Posts: 46 Member No.: 25 Joined: 30-January 06 |
estilo mangatizado de jim lee? que significa eso exactamente? |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |