| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| zaTan |
Posted: Oct 13 2009, 06:18 AM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,322 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
![]() Por aquí la colección de portadas: http://thebooberryalarmclock.blogspot.com/...lop-comics.html Y me estoy bajando un torrent desde PirateBay por si alguien va pendiente, les cuento que tal. Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
| ardentmaiden |
Posted: Oct 13 2009, 01:36 PM
|
![]() Advanced Member Group: Miembro Fajado Posts: 283 Member No.: 168 Joined: 27-December 06 |
moore´s comics?
-------------------- "Creo en un mundo donde el vello nasal, crezca sano, fuerte y libre"
|
| zaTan |
Posted: Oct 13 2009, 11:19 PM
|
![]() Delivery Boy Group: Miembro Gerencia Posts: 1,322 Member No.: 2 Joined: 26-December 05 |
No, pero como que majomenos.
Por cierto se me olvidó comentar que varias portadas las hizo Wally wood! Ze -------------------- Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica) FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |