Image hosted by imageshack.us

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to ForoZup. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

La Ventana Mágica
zaTan
Posted: Jan 5 2008, 11:42 PM

Delivery Boy

Group: Miembro Gerencia
Member No.: 2

user posted image
http://www.salvavinilos.com/?p=227

No tengo más info de esta cosa que pasaban por por Canal 8 cuando era niño*, si alguien aporta seria bueno.
*(y que al parecer, no sabía, existió una publicación también)

Ze

--------------------
Para poner videos de YouTube: [doHTML] Video Embed [/doHTML]
Comentarios a mis trabajos bienvenidos (no importa el tipo de crítica)
FEEL THE POWER OF ZUPLEMENTO!
j1m_cr0w
  Posted: Jan 6 2008, 04:00 PM

I'm on mothefuckin' space!!!

Member No.: 1

si habia una revista yo tuve varias, si mal no recuerdo era una publicación cultural hecha por el conac...

edit: consegui un par de revistas que han sobrevivido ala inquisición (mi mama botando cosas viejas) todos estos años, escanee las portadas son las del número 14 y el 22 que fué el último que compre por que la revista subió de 10 bolos a 25 y no era tan arrecha.
Las mascotas de la revista eran un duendecito llamado Haitón y un pájaro llamado coicoy y traían un cómic en todas la contraportadas y eran mi parte favorita de la revista jaja.

aca subo los escaneos, flashback a los ochentas:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

j1m
R_A_Winkelmann
Posted: Jan 6 2008, 05:10 PM

R. A. W.

Group: Miembro Fajado
Member No.: 62

Mi madre se la pasaba comprando las revistas, no sé si estarán por allí todavía guardadas. Yo no recuerdo mucho las revistas, creo que no me llamaron nunca la atención, lo que sí me acuerdo es que en la TV pasaban como un "micro" a cada rato, creo que siempre era una canción, algún evento cultural popular o cosas así, no duraban mucho, quizás un par de minutos o menos... lo único que tengo claro en la memoria de esos micros es una pluma flotando en la introducción y creo que luego se convertía en el personaje animado.

--------------------
"Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."

Rimbaud.
zaTan
Posted: Jan 6 2008, 07:12 PM

Delivery Boy

Te destacaste no J1m?
(25 bolos? QUE ROBO)

Tas dándole con el scaneo no? ahora lo que te falta es guardar las imágenes con menos peso para la web (como la mitad de peso)

@ Raw: en el link que puse, puedes escuchar la canción del intro, en la 4ta; flashback garantizado. Jajaja, hasta el día de hoy no se exactamente lo que dice, pero creo que con "Haitón" y "coicoy" ya pudiera decifrarlo mejor.

Ze

--------------------
R_A_Winkelmann
Posted: Jan 6 2008, 10:12 PM

R. A. W.

Je je, no me había fijado en el link, de verdad que fue un flashback, pero creo (no estoy seguro del todo) que en la TV no pasaban la canción completa, se me hace que era mucho más corta.... bueh, después de tanto tiempo no se puede confiar mucho en la memoria.

--------------------
"Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz."

Rimbaud.
zaTan
Posted: Jan 7 2008, 04:22 AM

Delivery Boy

Sí, yo creo también q es más corta. Habrá que esperar que alguien la monte por la web I guess. (Aunque es probable que hayan usado las cintas originales para grabar La Hojilla =/ )

Ze

--------------------
j1m_cr0w
  Posted: Jan 7 2008, 11:34 AM

I'm on mothefuckin' space!!!

Member No.: 1

Mi memoria solo conserva algunos fragmentos, pero me acuerdo perfecto del intro de flauta, que tambien era el cierre de los micros televisivos y bueno la letra del mp3 es un pelo diferente a la de TV pero por lo visto el coro era haitón, haitón, haitóooonnnnnnnn... jump.gif

_j1m
R_A_Winkelmann
Posted: Jan 8 2008, 12:44 AM

R. A. W.

En Youtube conseguí un corto, pero o bien le falta la introducción o el capítulo lo hicieron con el intro un poco mocho para hacer más espacio, sólo tiene un poco de la música que se desvanace rápidamente y va directo al episodio. No creo que valga la pena montar aquí el video pero si tienen curiosidad se consigue fácil si lo buscan.

En una nota diferente, la página donde pusieron el disco ese está bien buena, pasé un buen rato escuchando música vieja venezolana y muerto de la risa de las loqueras que tienen allí como un disco de la campaña de Lusinchi!

--------------------

Rimbaud.
zaTan
Posted: Jan 8 2008, 03:35 PM

Delivery Boy

Sí, uno d los mejores websites venezolanos.
Hay uno por ahi de Joselo, que lo escuchas hoy y la misma shet. Y descubrí una banda q se llama CMKY (algo así) que está divertida, go find it

Ze

--------------------
Rashid
Posted: Jan 1 2013, 11:54 PM

Newbie

Group: Miembro
Member No.: 440

El intro original de las primeras ediciones es muy distinto al de las ultimas y decía algo asi:
Esta ventana encantada se abre a tu imaginación
soltó una pluma el Coycoy
y nace el picaro Haiton
Haiton Haiton Haiton.

Con este poema, te hicimos una canción. ----> Luego del micro.
Ventana Mágica, poesía para cantar y jugar.

Exelente el amigo que subio el material impreso, existe muy poco y seria muy pero muy bueno que subiera un poco mas... Gracias de antemano. thumbup.gif
zaTan
Posted: Feb 4 2013, 07:48 AM

Delivery Boy

Rashid bienvenido.
No esperes encontrar muchas actualizaciones aquí, porque esto es como un cementerio de unos años para acá.

Aquí dejo un aporte pues:
http://www.youtube.com/watch?v=GSAaIg2vID0

Ze

--------------------
Rashid
Posted: Feb 4 2013, 08:16 AM

Newbie

Group: Miembro
Member No.: 440

Saludos Karakenio y gracias por la bienvenida.

Veras... El video que colocaste es el intro de la segunda edición, se hizo para el disco numero 2 y la segunda tanda de micros que salia por la Tv headphones.gif ya los baje y los tengo en mp3.

No conozco bien Caracas pero me informan que bajo el puente que esta en la Av. Urdaneta con Fuerzas Armadas aun se puede conseguir algo de material en revistas y muchos otros comics. Ya cuando tenga oportunidad de ir de Maracay a Caracas sin dudas estaré rebuscando.
« Next Oldest | Peliculas y Series Animadas | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.7430 seconds | Archive