Skin Crimson Emerald designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

¿¿Que final de temporada te gustó más??, votemos!!!

¿¿Que final de temporada de gustó más??
1x22- Leave it to Beaver. [ 16 ]  [33.33%]
2x22- Not pictured [ 26 ]  [54.17%]
.. no puedo decidirme por ninguno.. [ 6 ]  [12.50%]
Total Votes: 48
Guests cannot vote 
Lunatt
Posted on Aug 26 2006, 05:02 PM

Usuario
*

Group: Usuarios
Member No.: 598

me quedo con el 2x22, el final de la 1º temp me impactó muchisimo... al descubrir kien era el asesino y tal... pero en el de la 2º aparte del LoVe xD está lo del avion ... y lo demas, en general todo lo que pasá... me dejó con la boca abierta...

--------------------
user posted image
Arisa
Posted on Aug 27 2006, 06:55 PM

Si fuese hermafrodita me tiraría a mi misma, como no, pos Logan
Group Icon

Group: Artistas
Member No.: 688

Viscansas... ens erio hubo gente que adivinó quien fue el que hurdió lo del autobus? Mira que yo me habia hecho mil teorias, y ninguna pensaba que hubiese sido quien fue ohmy.gif

Yo he votado por el 2x22 . Supongo que si no hubiese tenido spoileado quien era el asesino de Lilly, quizas me hubiese sorprendido más, eso si, cuando vi a Logan en el puente y todos los moteros ahi ohmy.gif:O y cuando el papa mars estaba ardiendo en llamas... ou mai got! pero en el 2x22 está lo del avion, un Logan salvando a la Vero, una faceta de Beaver, al menos para mi, totalmente desconocida, y esos momentos LoVe heartpump.gif sin hablar de lo del maletin, que a mi parecer es mucho mas intrigante que la puerta (aunque me vi el 2x01 nada mas terminar el 1x22 xDD)

--------------------
user posted image
manganxet
Posted on Aug 31 2006, 02:34 PM

AnChe 4ever!
Group Icon

Member No.: 11

yo me quedo con la primera por que la segunda con tanto paron de la serie me perdi en muchos aspectos, la primera temporada la vi toda seguida el verano pasado y lo entendi todo a la perfeccion (a 3 capis por dia quien no xD) y la en la segunda pues salian muchos personajes que no me acordaba de ellos, y me costaba enlazar cosas por eso tambien. Me quedo con el final de la primera guino.gif

--------------------
Luux
Posted on Aug 31 2006, 06:58 PM

No freaking way!!
Group Icon

Group: Moderadora
Member No.: 289

Uy! a mí este hilo se me había pasado.
Me quedo con el 2x22,me pareció todo muy flipante,no sé recurriendo a temas de la primera,finiquitando otros,el LoVe,el final de la etapa en el instituto...

--------------------
Foro Perdidos... <- VISÍTANOS ->Dirt Spain
user posted image
lobita
Posted on Nov 17 2006, 09:15 PM

Novat@
*

Member No.: 1.259

he votado por el 1x22 pq me ha dejo mas intriga quien estaba detras de la puerta, que lo que hay dentro del maletin tongue.gif

--------------------
user posted image
gracias por la firma manganxet guino.gif
Lena_Mars
Posted on Nov 17 2006, 09:49 PM

¿Seré "la tua cantante"?
Group Icon

Member No.: 1.188

yo tb he votado por el 1x22 por lo mismo guino.gif

aunq claro, del 2x22 me gusto mas como queda el LoVe heartpump.gif

en fin, ahora q lo pienso bien deberia haber votado x "no puedo decidirme por uno" jeje tongue.gif

--------------------
user posted image

"You Give Your Faith to the People You LoVe, But the People Who Really Deserve It Are the Ones Who Come Through Even When You Don't LoVe Enough"
Mi Blog - Foro Crepusculo
Arantxa2411
Posted on Nov 18 2006, 06:10 PM

Novat@
*

Member No.: 1.263

Prefiero el 2x22, al menos Vero no se pasa tanto con Logan, y además terminan juntos de verdad, xDD

--------------------

Las palabras no dicen nada cuando no puedes poner en orden tus pensamientos, aléjate un poco más de mi y podré explicarte lo que siento.
jonatff
Posted on Jan 7 2007, 03:44 PM

Usuario habitual
*

Member No.: 1.523

Asi me gusta, k gane el de la segunda temporada... k es el k he votado yo...

Creo k lo k me ha exo decantarme por el de esta segunda temporada eske nunca me hubiera imaginado k el Casablancas lo hubiera planificado todo.. ademas violo a Ve... y el maletin, k tendra entre manos Cordelia? <-- (Cordelia en Buffy)..

Ahora mismo me veo el primero de la 3ª... k ya los tengo todos! shades.gif

This post has been edited by jonatff on Jan 7 2007, 03:44 PM

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
CutePoison
Posted on Jan 16 2007, 03:14 PM

,,,My world is getting smaller»
*

Member No.: 1.148

Me ha gustado mas el 1x22 aunq el 2x22 tb stuvo bien.
Esk
Posted on Mar 1 2007, 02:04 PM

Novat@
*

Member No.: 1.582

Yo he votado el final de la primera, me parecio muchisimo mas emocionante la verdad. Ademas Aaron Echolls parece mucho mas peligroso que Beaver. Y por cierto, no resulta curioso que el titulo del ultimo de la primera sea Leave it to Beaver y luego el asesino que se descubre en el final de la segunda sea el? laugh.gif

--------------------
user posted image
banza
Posted on Apr 17 2007, 07:10 PM

Novat@
*

Member No.: 2.504

ola, soy nueva aki, m faltan 3 caps para acbar la segunda temporada , xero no e podido aguantar las ganas y vi un video del final, cuando lo de la azoteo, la esplosion........DIOS!!!
a mi m parece muxo mejor este final y solo vi 5 mnts , esq jolin a vero la violo el beaver enterarse asi,q el mismo t paunte con una pistola y q mate a tu novio ...buff nunca vi una escena asi nunca! esq yore como una tonta y solo era un video, cuando lo vea entero....flipaare....y cuando van a buyscar a mac y al encuntran yorando, la mirada de eyas dos, ese abrazo fue lo mas sincero q e visto....y despues logan q la cuida , el abrazo a su padre.....esq no se como lo soporta! imaginaros q fuera verda ace tiempo q yo ubiera tirado al toaya, matan a tu mejor amiga, a tu novio, t violan y ademas media ciudad t yama puta y zorra...xq?buff episodio super caragdo, cuando lo eva al completo ya os comentare, esos5 mnts de video es d verdad lo mejro q e vistoo en toda la serie, y mira q estoy super enganxada!!!

WENo nada mas ya m descarge agusto.....viva loga, pobrecito...t qeremos!xD.Espero alguna repuesta, thanks.
Eide
Posted on Aug 6 2007, 03:29 PM

Novat@
*

Member No.: 3.051

Yo he votado por el 2x22 por varios motivos que ahora expongo.

No hay que dudar de la calidad de la season finale de la primera temporada, por supuesto. Es un excelente final de temporada con el tema de Aaron, Lily, Duncan, Logan... pero, bajo mi punto de vista, el final fue algo forzado. De Aaron nunca hubo nada que llamase la atención (bueno, su agresividad), además de que prácticamente no cogiese protagonismo hasta mitad de temporada. ¿Quién se iba a imaginar que sería él quién se acostaba con Lily, si, hasta el momento, no ha habido nada que les relacionase? No sé, demasiado sangrante.

El final de la segunda temporada me fascinó. Mucha más acción, sorpresas, incertidumbres (y eso que me vi el 3x01 después) que la primera temporada no tuvo. Además, toda la temporada estaba muchísimo más estructurada y cada trama tenía, a su vez, pequeñas subtramas que llegaban hasta otras tramas principales. Eso no lo tenía la primera. La emoción de saber por qué estaba Woody Goodman relacionado con el accidente, o quién le había dado el chivatazo a Weevil... No sé, me pareció mucho más emocionante. Sin contar, por supuesto, uno de los mejores enfrentamientos que he visto en una serie: Veronica vs. Beaver. Ese momento tensión entre ambos, mientras se iban explicando los detalles de la trama fue perfecto.

smile.gif

--------------------
user posted image
Tagarth
Posted on Sep 17 2009, 11:34 PM

Novat@
*

Member No.: 4.629

Yo me quedo con el de la segunda por principalmente un motivo: me sorprendio quien fue el artifice de todo, a diferencia de el de la primera. Digamos que el de la primera no me sorprendio que fue Aaron, y no porque supiese que era el, sino mas bien porque fue a sido Aaron, y pense pos vale logico pega a su hijo y la paliza que le dio al novio de su hija, actuando despues como si nada dejaban claro que era muy violento y estaba un poco mal de la cabeza. Lo de Beaver fue otra historia, si hubiese salido alguna palabra de mi boca habria sido algo asi como: que?, como?, donde?, porque?, pellizcame que debo estar soñando(esto seria si lo hubiese visto con alguien que no fue el caso xD), y derivados xD, vamos resumiendo un WTF?, pero de sorpresa claro. No se yo al menos no pense mal de Beaver, para mi un chico raro y timido no me da para pensar que es un asesino, y menos lo pensaba segun pasaban los capitulos y veia la relacion que tenia con Mac; aunque la contestacion que le dio cuando se lo dijo a Veronica si que es un poco de eh?, pero bueno yo lo achaque a lo de ser timido y tal. Por cierto porque la gente pensaba que Beaver era gay?, o que lo parecia; no se de donde sacais esa teoria la verdad, es timido nada mas, vale muy timido, pero oye eso no lo hace gay. Y otra cosita leyendo los comentarios del ultimo de la segunda la gente dice que era imposible que keith fuera en el avion, que no podia morir; y entonces pregunto yo: ¿No era imposible entonces que Veronica saliese calcinada de la nevera al igual que Keith cuando se mete?. No se yo veo incoerencias en algunos comentarios de la gente, que lo achaco a que les gusto mas el final de la primera y no le ven los defectos, que si ven en la segunda; porque puestos a decir que se sabai que Beaver era el asesino o a culparlo a el, ¿por que nadie penso mal de un padre maltratador y agresivo?. Vale que hasta el ultimo capitulo nada lo relaciona con lilly, pero en el caso de Beaver es igual. Creo que la gente estaba condicionada por la primera temporada y penso en el que menos papeletas tenia. Ojo no digo esto porque a mi me guste mas el de la segunda, yo tambien sabia que las posibilidades de que Keith estuviese en el avion eran minimas, pero tambien pense y si.., al igual que en la primera.

Pos eso que me gusto mas el de la segunda xD.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4545 seconds | Archive

Foro perteneciente a la web Veronica Mars Spain . Email de contacto: vmars.spain@gmail.com . Header hecho por Cordelia