No spoilers en este subforo!Si quieres hablar de cosas que van a pasar en los próximos capítulos, no utilices este subforo.
Aquí se podrá hablar solamente de los capítulos que ya han emitido en USA.
Si tienes duda de si algo es spoiler o no, pregunta a algún miembro del staff.
3x20 - The Bitch Is Back, Season (y Series??) Finale - Comentarios
| Myanya |
|
Novat@

Group: Usuarios
Member No.: 3.959

|
Buenas, me acabo de unir al foro, aunq llego un poco tarde. Me he enganchado a la serie en cosmopolitan este año, aunq he hecho intensivo y ya porfin ha terminado.De hecho el foro lo he descubierto porque no me puedo creer que este sea el final!! He de decir que me encanta Logan, y con Piz, no puedo con él, tanto dulcura me es muy empalagoso, la verdad es que me encanto cuando Logan lo puso a caldo...De hecho me recordo a cuando en la primera temporada, se besan por primera vez, cuando defiende a Veronica de un supuesto secuestrador, que ni era secuestrador ni nada. Y ella lo mira asi, como lo mira en este ultimo capitulo. No se como Piz no se da cuenta, o mas bien no se quiere dar cuenta. Luego la lucha por el Sherif, lo mas probable es que el padre de Veronica se ha sacrificado por ella, como será Neptune con Vinnie??? Coincido con la moyaria en decir que uno de los mejores momento fue cuando Dick intenta besar a Mac!!! Buenisimo!! No me puedo creer, que todo esto quede asi...Como lo voy a echar de menos...
|
|
|
| Mapi |
|

Usuario habitual

Member No.: 4.043

|
Madre mia!! el capítulo ha estado bien, pero no lo veo como un final de temporada y de serie, aunque tengo que reconocer que me ha gustado el guió de ver a Lily y a Duncan en los cuadros de la pared y ver aparecer a Jake Kane. Me ha gustado ver a veronica como en las otras temporadas colandose en una casa a hurtadillas, robando algo que puede ser una "bomba" si se descubre... y que Keith destruya sus pruebas para no mandarla a la cárcel con la mania que les tienen los Kane.
No me puedo creer que Veronica se pusiera asi con Logan, él es el único que la ha defendido por haber colgado un video de ella tonteando con Piz,éste sólo se ha quejado de dolor y punto.No me puedo creer que Verónica no se de cuenta de lo mucho que le quiere Logan y me ha encantado la pelea con el tío ese de la cafetería, ese sí es Logan!!, y la carita de Vero...
Weevil ofreciendole ayuda a Veronica, Mac ayudandole con lo de los ordenadoressss
El misterio de la sociedad secreta hubiera sido una buena trama para toda la temporada y no sólo para dos capítulos y además la serie ha dejado muchas cosas abiertas, como quien ganará para ser Sheriff, que pasa con LoVe, se harán públicos los nombres???
no me puedo creer que esto se acabe asi!!! me ha encantado Verónica Mars!!
|
|
|
| newyorkDC |
|
Novat@

Member No.: 4.151

|
Hola! Me presento, soy newyorkDC y soy fan de VM desde hace...¿3 semanas? Pues eso es lo que he tardado en verme las 3 temporadas, me la recomendó una amiga que la había visto pero yo solo conocía a Kristen por Héroes, la verdad es que le debo una a ésta amiga mía. Ayer ví el 3x20 y me puse enseguida a buscar información sobre posibles continuaciones pero veo que todo son rumores. Hoy he encontrado este foro y he ido directamente a 3a temporada porque yo tampoco me puedo creer que se termine así. Realmente Thomas preparó el capítulo para forzar a la CW a continuar, pero se ve que pa chulos, ellos. Al menos podrian haver hecho un capítulo especial o algo así para resolver todas las dudas, porque como he leído por aquí, no está nada claro como acaba el triángulo Logan-Verónica-Piz (lo odio, me recuerda demasiado a mi), ni que pasa con "The Castle", ni con Keith y Vinnie ni nada. Además, me gustaría saber porque hacen lo del vídeo (a lo mejor lo cuentan y no me he enterado). Demasiadas cosas para dejarlo así, aparte de que no parece un final de verdad (és más final el 2x22), con Verónica andando por la calle sin decir nada, nose, esperaba algun tipo de despedida. Aún no he perdido todas las esperanzas de que algun dia hagan la peli, pero cuanto mas tarden, mas difícil sera. Al menos podrian darles una oportunidad con un capitulo de despedida, almenos para aclarar las dudas. Bueno, a esperar y almenos ahora empezaremos a ver a Kristen en mas sitios (Fanboys, 3a temporada de Heroes (con Francis Capra  ) A cuidarse!
|
|
|
| fatimuki |
|
Novat@

Member No.: 1.381

|
uff cuanto tiempo sin escribir en este foro pero la ocasión lo merece. parece ser q rob thomas ha confirmado con un si rotundo este mes de enero que ya está escribiendo el guión para la película, que cuenta seguro con kristen, jason y enrico colantoni...y q veronica estará todavía en la universidad y no en el fbi para así poder cerrar todas las tramas q qeudaron abiertas. POR FIN un final digno para nuestra verónica. en el q por fin comprenderá cuanto kiere a logan y cuanto la kiere el y estarán juntos para siempre y p fin dejará d llorar mi corazón ajajajajja ya m estoy emocionando demasiado. oye estaría bien q con sto se volviera a animar un poco el foro no??
|
|
|
| suth |
|
Novat@

Member No.: 4.620

|
a mi me ha gustado bastante los dos ultimos capitulos....si,es una putada que no te resuelvan varias dudas.Pero ha acabado muy al estilo veronica mars. a mi sinceramente me ha encantado como miraba veranica a logan,aunque esta serie no es la tipica de amor de adolecente,la pareja me gusto desde que empezaron,en mi opinion prefiero a logan porque es el que ha estado SIEMPRE . como vais a comparar el amor de dos temporadas y acabar con un desconocido...es como matar al prota de la pelicula. a lo que se refiere a mac y dick..no se si quiero ver algo alli,seguramente me acostumbraria y acabaria apoyando a la pareja(imaginaos como seria "la 4 temporada" ,empiezan a salir y todo el mundo piensa ke es el tipico guarro salido pero mac le cambia o algo asi ) y los kane..que recuerdos..pero creo que no deberian darle mas vueltas al asunto. y no me gustaria que el papa de veronica fuera el seriff ,porque ¿como o sino iba a intentar veronica meterse sin permiso en la comisaria? y no tendrian casos interesante,seria lo mismo de siempre...personalmente prefiero que sea investigador privado  VIVAN VERONICA Y LOGAN
|
|
|
| Tagarth |
|
Novat@

Member No.: 4.629

|
Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho vero_betty con que el problema de esta temporada ha sido el LoVe; vamos a ver el que no lo vea esta ciego, hasta mi hermano que tambien vi las otras temporadas me lo dijo. En esta temporada esta claro que publico buscaba la cadena, y era el mismo que one tree hill y cosas similares; se centraron en los amorios y demas, pero al menos seguia conservando su humor y alguna trama interesante. Lo del tema LoVe esta bien pero en su justa medida, y desde luego no es lo esencial de la serie como me ha parecido leer, vamos si la serie se vasase en eso la dejaba de ver de inmediato. El cambio de Logan y de Veronica me parece de lo mas logico; es mas, si siguiesen los dos como si nada hubiera pasado estonces es cuando me decepcionaria, porque no seria real, vamos no seria normal. Veronica despues de conocer al asesino de Lilly ya no piensa en la venganza asi que no se va a comportar igual, ademas de que en algun capitulo mete la pata, y si ha eso le unimos lo de Logan, nos sale una Veronica menos insolente, como lei por ahi de un critico que la califico asi ademas de inteligente, y menos sarcastica. En cuanto a Logan creo que esta claro, su madre se suicida, su padre mata al amor de su vida, ademas de habersela esta traginando, y luego su padre la palma, y que por muy cabron que sea era su padre. Logan no quiere ser como su padre e intenta cambiar, y eso se nota en la segunda temporada cuando se lia con Hannah por interes y luego al final le gusta. Y en la tercera temporada esta asi por Veronica, no puede estar como siempre, es imposible. Yo desde un principio sabia que era una relacion imposible, una persona desconfiada y un digamos chico problematico?, esta destinada al fracaso; Logan se va a meter siempre en lios y Veronica querra saber lo que pasa. De ahi que vuelva con Duncan y que para mi esa si era una relacion con futuro, por mucho que Duncan fuese un soso; que por otra parte creo que muchas chicas preferiran al soso de Duncan que al loco de Logan. Con respecto a este capitulo decir que me ha gustado mucho, veronica ha vuelto a ser la de siempre(mas que nada porque ya no esta pensando en Logan y esta bien con Piz, aparte de que la trama tenia que ver directamente con ella, y le ha tocado las narices, haciendo que salga la veronica "insolente"), al igual que Logan, aunque he de decir que para mi el mejor Logan es cuando no esta con veronica, es decir el de la primera hasta que estan juntos, y el de la segundam porque vuelven a sus conversaciones llenas de puyas del uno contra el otro que es de las cosas que mas me gustan de la serie. Y para terminar preguntar una cosa: soy el unico que ve que esto no es el final, mas que nada porque la temporada tiene 20 capitulos?. Vamos a ver la primera 22, la segunda 22; llamarme loco pero yo veo un patron xD. Rob iba hacer tambien 22 y le dijeron que no habia mas y probablemente ya tenia este hecho; es mas la pelicula duraria 1 hora y media mas o menos, pues casi justo dos capitulos. La culpa de este final la tiene la CW, al igual que lo de los amorios y tal de la tercera; aunque tambien tengo que decir que me parece logico lo que ocurre. Las tramas son mas simples por el hecho de que le dan mas importancia a lo antes mencionado, eso y que logicamente veroncia no puede estar el mismo tiempo ocupada en un caso estando en la uni, de ahi que no haya casos donde tenga que infiltrarse y cosas asi; al menos es lo que yo pienso. Pero vamso que eso no quita para que piense que es la peor de la tres y que esta por debajo de las otras dos, auqneu no me parece mala. Hay capitulos que se centran mas bien en el humor que el misterio a mi idea. Con respecto a la muerte de Lamb es de lo mas normal, muere en acto de servicio; y esta claro para mi al menos que es para que Vinnie sea el nuevo sheriff, y que sus encuentros con veronica sean como los que tiene con Lamb( de ahi lo de que ahora parezca el "malo" creo yo).
Y ya para acabar lo de que salgan menos Wallace, Mac y Weevil es logico. Primero por que querian meter personajes nuevos para la gente que se pone a verla en esta temporada. Y segundo porque para aquel que la esta viendo por primera vez, que creeis que pensaria de Mac?, "pch una friki de los ordenadores", de Wallace?, "mira una superestrellita del baloncesto", y de Weevil?, "mira el tipico macarra que se ha reformado". La gente no veria lo que nosotros vemos y Rob lo sabia, asi que opto por poner a nunos nuevos.
Perdon por el "chorizo", pero no hay ningun post para comentar la serie en general y como este es del final de la serie, o supuesto final pues lo he puesto aqui.
|
|
|
| 0silvia0 |
|
Novat@

Member No.: 4.634

|
¡¡¡¡¡¡por diossssss apoyemos el que se haga la película!!!! empecé viendo la serie desde sus comienzos, no me perdí ni un capítulo y nos dejarón con ese final????? merecemos todos los veronicadictos un final digno de la serie YAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡¡Película de Veronica Mars ya!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vero te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
| LoVe |
|

Novat@

Member No.: 4.521

|
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Foro perteneciente a la web Veronica Mars Spain . Email de contacto: vmars.spain@gmail.com . Header hecho por Cordelia
|