Skin Crimson Emerald designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

veronica mars en en la revista TV de españa, vm en un revista española!!!!
xdm
  Posted: Dec 10 2007, 07:09 PM

Usuario
*

Group: Usuarios
Member No.: 3.528

El otro si leyendo una revista kede sorprendido kuando pude ver a nuestra queridisima VERONICA MARS en una revista española!!!!!!! por supueato arranque la hoja de lleno y la e podido escanear aunque no se ve nada por ke esta un poko arrugada jaja espero ke os guste!! biggrin.gif

user posted image

--------------------
user posted image
Dra.Tancredi
Posted: Dec 13 2007, 11:17 PM

Novat@
*

Member No.: 3.518

de qué revista es? me sorprende la verdad jejeje está muy bien, gracias por ponerlo aqui!! happy.gif

PD: i miss VM sad.gif
xdm
Posted: Dec 14 2007, 03:40 PM

Usuario
*

Member No.: 3.528

la revista se llama TV creo aki en el pais vasco la dan con el periodico EL CORREO los viernes

--------------------
user posted image
Melfina
Posted: Dec 28 2007, 04:54 PM

Eternal LoVe
Group Icon

Group: VMS Team
Member No.: 88

Gracias por el scan xdm guino.gif

--------------------
user posted image
M-rock
Posted: Jul 27 2008, 03:40 PM

Usuario
*

Member No.: 4.107

un poco arrugada, eh? je je, gracias de todas formas, aunqeu no consigo leer bien todo lo que pone blink.gif . Aquí en Valencia también la dan los viernes pero con Las Provincias, yo me compro ese periódico todos los viernes solo por la revista, ja ja. Aun así, no recuerdo cuando salió esto. Supongo que cómo aun no conocía la serie me pasó más desapercibida (vaya! doh.gif ) En fin, muy chulo, gracias!
ivan_ff8
Posted: Jul 27 2008, 05:02 PM

Usuario habitual
*

Member No.: 3.630

Muchas gracias por el escaneo! Que bueno que le den importancia a la serie! Me pone muy contento! Ahora que me acuerdo aca en Argentina salio en un diario una noticia de las series que querian ser canceladas, asique les mando la imagen yo tb.

user posted image

--------------------
"Amar y ganar es lo mejor. Amar y perder, lo segundo mejor." William M. Thackeray.
http://vmars-argentina.mforos.com/ ¡¡¡Nuevo foro de Veronica Mars en Argentina!!
user posted image
LoVe
Posted: Aug 31 2009, 03:33 PM

Novat@
*

Member No.: 4.521

En la revista INStyle en el numero d Septiembre aparece un pekeño reportaje-entrevista a Kirsten. Aun no e podido leerlo xo parece interesante y creo q habla d nuevos proyectos.
Hablara sb la posible pelicula¿?¿?
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 2.2451 seconds | Archive

Foro perteneciente a la web Veronica Mars Spain . Email de contacto: vmars.spain@gmail.com . Header hecho por Cordelia