Skin Crimson Emerald designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

1x04 The Wrath of Con
Isil
Posted: Jan 17 2006, 04:18 PM

Usuario habitual
Group Icon

Group: Friend
Member No.: 16

Otro q me ha gustado jejeje. La historia detectivesca ha estado muy bien, y Wallace a conseguido a la chica laugh.gif Los flashbacks mostrandonos un pco más de como era la vida de Veronica antes tb han estado muy bien y ese juego de "Yo nunca..." jajaja veo q no solo se juega cuando se esta "Perdido" guino.gif. parece q la relación entre Troy y Vero marcha aunque el padre le meta miedo jijijiji. Lo del video ha estado muy bien, hoy no me ha caido mal del todo Logan (parece q algun sentimiento tiene) pero bueno. Weevil emocionado "Aqui estaba sudando" tongue.gif . Y q esconde el padre de Duncan.

--------------------
Daluita
Posted: Jan 17 2006, 04:49 PM

Nakya & Kyra's fav staff// i gonna quichi quichi quichi
Group Icon

Group: Moderadora
Member No.: 8

wallace es un buenazo jeje estaba ahi pico pala y al final lo consiguio smile.gif y logan mu majete con el video..
yo cuando vi en lost el "yo nunca", me sorprendio pense q no hacian esas cosas alli, y al verlo en vero tb... es un juego internacional tongue.gif yuju.gif

--------------------
user posted image
user posted image
Vicsancas
Posted: Jan 26 2006, 10:44 PM

Abrazos Gratis! Lo demás consultar precios
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 13

Este capitulo es el que no me canso de ver smile.gif mencanta!la verdad!es muuu bonito rolleyes.gif tongue.gif rolleyes.gif !!! Jejeje, lo mejor el final! y el video uuuoooo Esyte capitulo es en si taaaaaaaaaan chulo, y taaaaaan bonito llorando.gif jeje, ademas me encantan cuando recuerdan cosas de Lily (me parto con ella!)

Este episodio era de los que me faltaba por ver!Y la verdad que me ha encantado!No me perdonare no haberlo visto con los primeros dry.gif

--------------------
Proximamente....... una firma!
Leporello
Posted: Jan 27 2006, 09:38 AM

Everybody Wang Chung tonight!
Group Icon

Group: Co-Admin Foro
Member No.: 4

De este capítulo me encantaron sobretodo los flashbacks, que dieron al capítulo una emotividad tremenda.

--------------------
Stefy
Posted: Nov 11 2006, 01:50 PM

Novat@
*

Group: Usuarios
Member No.: 1.157

Es el mejor capítulo de Vero que he visto hasta ahora...¡¡Me pareció precioso!! Aunque la investigación no fue nada del otro mundo, el homenaje a Lilly y los flashbacks hacen que sea un capítulo genial ^___^
Lena_Mars
Posted: Nov 11 2006, 03:15 PM

¿Seré "la tua cantante"?
Group Icon

Group: Artistas
Member No.: 1.188

Si q es cierto, es un capitulo genial principalmente por los flashbacks y video... a mi me encanto cuando lo estaban viendo y el padre de Lilly se puso a reir y luego se emociono y luego tb Weevil ahi llorando... si es q en el fondo es un cacho pan!! laugh.gif

--------------------
user posted image

"You Give Your Faith to the People You LoVe, But the People Who Really Deserve It Are the Ones Who Come Through Even When You Don't LoVe Enough"
Mi Blog - Foro Crepusculo
Ariadne90
Posted: Nov 12 2006, 09:49 PM

Novat@
*

Member No.: 1.318

A mi este episodio me ha encantado, esta es la primera temporada que estoy viendo y me encanta!!!!ole que currado que esta tongue.gif
borxi
Posted: Dec 25 2006, 08:57 PM

Usuario
Group Icon

Group: Artistas
Member No.: 1.434

Visto! biggrin.gif
Qué bien el beso de Wallace! Por fin!

Esta V, que "espabilá" que está! jejeje... Me mola como ha timado a los listillos informáticos!

Me gusta como llevan la serie... Porque en un par de capítulos, sin ser liosos, me paro a pensar y ya se bastantes cosas... Aunque como dice Leporello aun me queda muuuchooo por ver! guino.gif

--------------------
user posted image
LoVe or DuVe?
user posted image

+ The Fray Spain +
Ekai
Posted: Jan 14 2007, 07:53 PM

Novat@
*

Member No.: 1.630

Vistoooo !! ^^

Hay que ver como se las ingenia la Vero eh .. yo pensaba que ya la iba a pillar los piratas informaticos esos jaja.

El capitulo genia, como habeís dicho. Con los flashback, se va conociendo más sobre la relacion que tenia Vero con Lilly.

Y menudo final para el capítulo ..
Leporello
Posted: Jan 15 2007, 09:57 AM

Everybody Wang Chung tonight!
Group Icon

Group: Co-Admin Foro
Member No.: 4

Para mí este final es de lo más emotivo. me acuerdo que este capítulo fue el que me enganchó definitivamente a la serie. smile.gif

--------------------
M-rock
Posted: Sep 7 2008, 05:51 PM

Usuario
*

Member No.: 4.107

Bueno, ¡qué otro capítulo! De momento voy a comentar lo que más me ha llegado y gustado, supongo que porque es la parte más profunda y entrañable del capítulo y porque desvela muchas cosas del personaje de Lily, que la verdad es que le da a la serie un aire muuuy distinto porque su actitud y su carácter son casi lo opuesto a Veronica, vaya. Me gusta como se empieza a mostrar otro lado de Logan, sí, más humano. Parece incluso que no puede evitar volver a tener simpatía y conexión con Veronica como antes de la muerte de Lily. Me encanta como se intercalan las imágenes que luego salen en el video que monta Logan a través de recuerdos de Veronica, y cómo se ve que estos recuerdos le afectan. También me gusta que al recordarla (tanto Veronica como Logan y al final incluso Duncan, que parece el más trastornado y hundido) se queden con su sonrisa y no se monte un dramón. Y eso es justamente lo que entiende Logan y hace en el video. ¡Qué impacto cuando de repente cambia la música celestial ( tongue.gif ) de Lily "hija super mona y modelo" y empiezan las imágenes del verdadero carácter de Lily. La verdad es que este capítulo ha desvelado mucho sobre este personaje. Menuda cara se le queda a la madre cuando lo ve; sin embargo el padre no puede reprimirse la emoción, supongo que porque es entonces cuando realmente reconoce a su hija en las imágenes y entonces siente de verdad que no la tiene. No sé si toda la emoción que muestra es porque además tiene algún remordimiento o siente algo de culpa, porque puede ser totalmente normal para un padre al ver a su hija en un video que la muestra tan natural, así que de momento, me quedo igual en el misterio de si ha tenido algo que ver con su muerte o no.
Karola
Posted: Dec 1 2008, 10:53 PM

Usuario habitual
*

Member No.: 1.362

El personaje de Lilly es realmente peculiar, no puedes dejar de amarla pero si te paras un poco a pensar era tan egoísta y egocéntrica y aún entiendes que ella era así que se preocupaba por los demás "a su manera".

Es un personaje que a pesar de estar muerto, Rob ha sabido mantenerla viva durante toda la temporada. Hace que tú tb llores su asesinato, no como en muchas películas que comienzan con un crimen y ves a sus familiares llorando y en plan SUPER DRAMA pero no conoces ni te importa la víctima.

Adoro a Lilly, sin lógica ninguna XD

Un capítulo muy emotivo, uno de los más reveladores en cuanto al pasado de los 4 fabulosos (como dicn los americanos)

--------------------
user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3482 seconds | Archive

Foro perteneciente a la web Veronica Mars Spain . Email de contacto: vmars.spain@gmail.com . Header hecho por Cordelia