| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) 1 2 [3] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| lady moon |
Posted: Oct 16 2007, 09:58 AM
|
||||||
|
Miembro VIP OTHS ![]() Group: Moderador Posts: 13.218 Member No.: 515 Joined: 13-November 06 |
creo que hace dias que lo es......... |
||||||
| martita07 |
Posted: Oct 16 2007, 10:14 AM
|
||||||||
|
¡Loc@ por OTH! ![]() Group: Members Posts: 4.664 Member No.: 528 Joined: 17-November 06 |
xo yo voy cn retraso.... hasta q me ponga al dia... |
||||||||
| La SaRa |
Posted: Oct 16 2007, 10:30 AM
|
|
Miembro VIP OTHS ![]() Group: Moderador Posts: 18.711 Member No.: 584 Joined: 23-December 06 |
Tranquila martita que enseguida te pones!!!
|
| Kiyien |
Posted: Oct 16 2007, 02:27 PM
|
|
¡Loc@ por OTH! ![]() Group: Members Posts: 4.315 Member No.: 260 Joined: 11-September 06 |
Jajajajajaja. Claro que soy Brucas, además con el amor que le tengo a Peyton, es imposible que fuese Leyton. Además Brooke me encanta. Aunque la verdad es que Lucas no me apasiona, pero prefiero mil veces el Brucas. Atando los hilos es lógico.
|
| brooke_bush |
Posted: Feb 13 2008, 09:28 PM
|
|
¡Loc@ por OTH! ![]() Group: Members Posts: 4.762 Member No.: 1.108 Joined: 25-December 07 |
este es el capi de la fiesta en la playa no??
si es asi, me encanta cuando lucas le dice a brooke qe es su chica como se qedan todos pobree peyton.. qe pintass jajaja |
| Daniitaa |
Posted: Apr 15 2009, 04:35 AM
|
|
Novat@ ![]() Group: Members Posts: 3 Member No.: 1.800 Joined: 6-February 09 |
Recien terminé de ver el capítulo, simplemente me encantó Se me pasó muy rápido todo y quería más, pero ya había terminado, jajajaja. Solo voy a mencionar algunas cosillas porque no me queda tiempo.
Peyton La 'Mamá' o la que intenta serlo ¡es una caradura! No puede decirle eso a Peyton así como así, dejar que pelee con Larry y luego ir a comprar drogas ¡Shock cuando la ví! Menos mal que Lucas estaba allí, si no pobre Peyton y la desición apresurada que habría tomado. ¡Muy bien yendo a dejarle el frasco! Era lo mejor que podría hacerle a la señora esa. *Keith* I miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Haley&Nathan. El nudo en la garganta que tuve cuando Lucas le dijo que Nathan había llegado y Haley no sabía nada, me dió mucha pena. Creo que soy la única que quiere que Nathan perdone ya a Haley, pero es que me pueden mucho y ¡los necesito juntos! Cuando Tim empieza a presioar a Haley, supuse que iba a llegar Nathan a defenderla y no me equivoque, de cierta forma. Haley esta deseperada porque Nathan la perdone (y yo estoy igual, vamos) ¡La chica ya está sufriendo, perdonenla por favor! Y Nathan tambien quiere perdonarla, aunque lo niege con la cara más dura que invente, quiere perdonarla... y sé que viene luego, supongo... Por cierto, me lloré toda la escena. Lucas La estrella del capítulo en sí ¿no? Parto con lo que me conmovió con creces, mi escena favorita hoy: Lucas defendiendo a Hales ¡Qué manera de amar a Lucas, Dios! Cuando le dice a Nathan que no lastime a Haley o él lo va a lastimar a él, se me lelgaron a poner los pelos de punta. Lucas es lo que yo llamo, un buenísimo mejor amigo, pese a que Nathan sea su hermano ¡Punto para él! Las escenas con Haley, muy tiernas. Amo la amistad de ellos y no es primera vez que lo señalo, cuando Haley está sola él no duda en acompañarla y se agradece porque las escenas de estos dos son hermosas siempre. Y el broche de oro para Luke (Conste que me gusta la pareja Brooke/Lucas, pero no soy fan) la frase que le dijo a Brooke, no podría haberle dicho algo mejor. ¡Así se hace! Él es lo que yo llamo un hombre de verdad ¿Ustedes vieron la cara con que quedó Brooke? Música: No le presté mucha antención sinceramente, pero dee haber estado buenísima como siempre. Frase: Perfecta para el capítulo, para varíar profunda y de Lucas, que son lo más. En general muy bueno el capítulo I need the next. |
Pages: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |