Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

1x01-1x02 "Piloto"-"Los sitios que más temes", Emitidos el pasado 29 de Junio
icey_scott
Posted: Jul 27 2007, 11:37 PM

OTH Fanátic@
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 844

lmfao.gif lmfao.gif
Cosmo Kramer
Posted: Feb 17 2008, 11:02 PM

Novat@
*

Group: Members
Member No.: 1.254

Hola a tod@s:

Bueno estoy viendo la 1 Temp y me gustaria comentar como voy:

Pude ver los 4 primeros capitulos y por ahora me esta pareciendo muy bien, además tengo que decir que me esta sorprendiendo gratamente. Cuando una amiga me la recomendo, pense que seria la tipica serie de institulo americana, tipo Sensación de Vivir, salvando las distancias.

Por ahora veo que los personajes se estan naciendo y evolucionando, os cuento que me parecen:

Brooke: La verdad que - Sophia Bush - me gusta mucho blush-anim-cl.gif pero su personaje por ahora y solo visto como comento los 4 primeros capitulos, es un poco - sin faltar al respeto de nadie - putoncillo pero con corazon y eso supongo que evolucionara para bien.

Peyton: Al principio parace la tipica animadora y eso, pero es más que eso es una chica estupenda y con corazon, creo que no le pega eso de ser animadora , por la forma de ser que tiene, pero bueno ya se vera.

Haley: Por ahora el papel más lucido de todos, buena chica, graciosa, simpatica, guapa a su modo, culta. Tiene todo eso y más, pero creo que ahora es la profe de Nathan, creo que saldra un romance de alli rolleyes.gif

Nathan: Por ahora el tipico ñiñato - sin ofender a sus admiradoras del foro - niño de papa y que tiene toda su vida ya constuida por su padre. Además de no entender y ver la gran personalidad de Peyton - ver cuando no se entera de que ella quito sus dibujos -. Supongo que en algun momento se revelara contra su padre y creo que su "futuro" - creo yo - affair con Haley ayudara en eso.

Lucas: Que puedo comentar de este personaje, que es el tipico buen chico que todo padre - yo no lo soy bleh.gif - quiere para su hija, buen chico, no se mete en follones, trabaj, juega al baloncesto, amigo de sus amigos, vamos para regalarlo con lazo y todo rolleyes.gif

Pues nada esto es mi apreciación de la serie visto los 4 primeros capitulos, segun vaya viendo os ire comentando que me parece.

Espero que me cometeis algo de lo que escribi - si estais deacuerdo o no - y todo eso.

Gracias por todo y saludetes. bye1.gif
Meiko
Posted: Feb 18 2008, 08:24 PM

Miembro VIP OTHS
*

Member No.: 547

hola cosmo
creo k tu vision de la serie e mas o menos la k tuvimos todos vistos los primeros capis de la serie!!!
pero ya veras la cantidad de sorpresas k uno puede llevarse!!
espero k sigas comentando la serie!!y diciendonos como ves la evolucion de los personajes!! flowers2.gif
ιzzιє
Posted: Feb 18 2008, 08:34 PM

¡Loc@ por OTH!
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 313

Si, eso pensábamos todos al principio de la serie tongue.gif

Ya irán cambiando (o no) tus apreciaciones jeje
BURTON
Posted: Feb 18 2008, 10:32 PM

Novat@
*

Member No.: 1.204

Lo as descrito bien yo pense lo mismo cuando la empeze a ver la tipica serie de instituto pero cuando vi los primeros por casualidad en la 2 porque estaba viendo OC y empezo OTH derrempente me engancho y me los descarge todos y en poco tiempo ya me habia visto todos hasta la fecha .
Ami al principio me callo super mal Peyton me parecia chulla y una borde y ahora estoy enamorao de ella por completo mf_lust.gif
Mapi
Posted: Jul 30 2008, 02:42 PM

Novat@
*

Member No.: 1.657

Bueno pues yo ho he vuelto a empezar a ver la primera temporada, porque me apetece volver a ver los capitulos, yo tambien me enganche por casualidad a la serie, jejeje. Hoy me he visto el episodio 1x01 y aqui os dejo mi comentario.

Bueno, mi impresión de este capítulo ha cambiado desde la primera vez que lo vi, pero es un buen capítulo para comenzar una serie, mostrando como son los personajes, empezando a contar la historia Nathan-Lucas, la relación de Lucas y Haley, la bonita relación de Lucas con su madre al contrario qe Nathan con su padre...

La verdad me gusta que Lucas entre en el equipo porque no es justo que sea Nathan quien triunfe en el baloncesto, mientras que Lucas que no tiene un padre realmente no pueda tener una oportunidad. Además así podrá estar más cerca de Peyton porque ahí ya se ha visto algo biggrin.gif biggrin.gify fastidiar a Nathan porque ya no va a ser el único bueno del equipo, jejeje. Y como se nota que cuando se tiene dinero da igual que cometas un delito...

Además me parece curioso la página de Peyton en internet ahí poniendose la webcam y todo. Me gusta ese personaje, su personalidad.que por cierto, no sabia que la página existía de verdad, hoy al verla en google me he quedao mf_pcwhack.gif

Acabo de verme el 1x02 y que decir que esta serie me encanta, lástima que Brooke haya salido tan poco en este epi. Una pena que Lucas haya tenido que fastidiarla en su primer partido por la presión de estar cerca de Nathan y Dan, pero yo creo que ahora que se ha deshecho de lo único que le une a Dan, las cosas le van a ir mejor.

No me gusta como trata Nathan a Peyton y no entiendo como estan juntos, Peyton tiene demasiada personalidad para él que sólo le importa el baloncesto. y espero que Peyton tenga suerte con los dibujos que entregó Lucas, la verdad es que dibuja bastante bien esta chica, jajajaja, me encantan sus dibujos.

Cada día me gusta más la relación que tiene Lucas con su madre!!

Un saludo! hug.gif
Kiyien
Posted: Aug 4 2009, 03:58 PM

¡Loc@ por OTH!
*

Member No.: 260

Bueno, como no recuerdo en qué capítulo me quedé, pues hoy he empezado a ver la serie desde el principio, y he visto el capítulo 1x01, y como apenas lo comenté la primera vez, pues lo comento de nuevo, pero lo voy a comentar como los super coments, objetivamente y sin spoilear lo que sé de después, como si fuese la primera vez que veo éste capi, sin saber qué va a pasar después.

Bueno, éste primer capítulo, para mi entender, es algo más que la presentación de los personajes, en éste capítulo, nos enseña como era la vida de los personajes, antes del paso trascendental que es la entrada de Lucas en el equipo de baloncesto, que cambia la vida de todos, del propio Lucas, de Karen, que reúne el valor para enfrentarse a Dan, de Dan, que se tiene que enfrentarse al abandono de su hijo al que ha estado rechazando y evitando durante todo éste tiempo. También cambia la vida de Peyton, que le hace reflexionar si le gusta su vida cómo está hasta el momento, y la de Haley, que pasa de ser la chica invisible, a ser la mejor amiga del chico del momento.

Bueno, comentar también cómo me ha gustado el uno contra uno de Nathan y Lucas, que me encantó que ganara Lucas y sobre todo, el blooqueo de Lucas. Es grandioso, y describe el momento a la perfección. Y cómo llega Nathan al partido... en plan chuleta, con el coche a la cancha, creyéndose el rey del mundo, y es un mal clon de Dan, pero intenta tanto agradar a su padre, que se ha olvidado de que es su vida y no la de su padre.

Edito que se me ha olvidado comentar la escena en que Withey lleva a Lucas al gimnasio, y le comenta que para él es como una iglesia,, pues de esa escena, me encanta la luz que se vé desde la puerta, y los andares de Lucas cuando se va hacia la puerta y se vé su sombra, yendo hacia la luz. Es super chula.

Bueno, ya seguiré viendo y comentando. que tampoco dá para mucho más este capítulo.
Kiyien
Posted: Aug 5 2009, 08:47 PM

¡Loc@ por OTH!
*

Member No.: 260

Bueno, acabo de ver el capítulo 1x02, así que paso a hacer mi coment, y como van juntos, pues tengo que comentarlo`aquí, inmediatamente después del anterior. No editoo porque se haría el post super largo.

Bueno, cambiando de tercio de los demás comentarios y siguiendo la honda del capítulo anterior, éste capítulo, analiza, el cambio que empieza a producirse en el capítulo anterior. Los miedos de Lucas y de Karen, el de Lucas a Dan, aunque le cuesta mucho descubrirlo y es lo que le hace jugar mal y tparecer un alma en pena. Porque no sabe cómo comportarse, porque no entiende nada, el asunto se le ha ido de las manos, y tiene que madurar para aceptarlo.
Peyton, sigue despertando de su sueño irreal, que era su vida de novia popular y tiene miedo de enfrentar a sus dibujos, y no es capaz de mostrarlos por si no obtiene los resultados que ella espera.

Nathan, cada vez más agobiado, por su padre, y por su egoísmo y su vida perfecta. Porque es demasiado joven para cargar con su vida y con la de su padre.

Bueno, ahora paso a comentar mis escenas favoritas, Obvio, la del final, cuando Lucas se da la vuelta y se ha arrancado el Scott de la camiseta, Me encanta la escena de Mouth y JImmy en los vestuarios, todos emocionados por que les han llamado medios. También me hace mucha gracia la escena de Nathan pintándole las uñas a Peyton, es super graciosa, sólo le falta decirle "este color de uñas te queda total" jajajajajajaja.
También me gusta la escena de la minifalda y los tacontes a juego de Withey y Jake, Es super graciosa.

Ahh y apuntar que me encanta Jake.

Bueno, más comentarios en breve.

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3823 seconds | Archive