| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (7) « First ... 5 6 [7] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| lastik |
Posted: Nov 19 2008, 02:39 PM
|
|
Miembro Avanzado ![]() Group: Members Posts: 124 Member No.: 1.715 Joined: 3-October 08 |
menudo capitulo final!!
me ha encantado y me quedaria satisfecha si supiera que no hay mas temporadas y esto ha terminado para siempre, pero ahora tengo mas ganas que nunca de ver la nueva temporada y ver como les va la vida, porque se veia venir que despues de lapromesa de volver 4 años despues la serie diera un salto de cuatro años, como esta pasando en algunas series.... pero me gusta la idea porque nos llevaremso muchas sorpresas jeje..No tengo ningun momento preferido en este capi porque me ha gustado desde le principio hasta el final, no he podido parar de llorar cuando karen ve a keith yo tambien estoy contigo LordPJ, la mejor pareja es brucas pero tenia que terminar como habia empezado lucas con peyton... me he reido mucho con el baile de las chicas y ese momento valiente de Mouth dando el besazo a Brooke me encanta.Bueno ahora a esperar un mesecito para ver la quinta temporada en la cosmotv jeje |
Pages: (7) « First ... 5 6 [7] |
![]() ![]() ![]() |