Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post )

4x21 - All of a Sudden I Miss Everyone, Emitido el 16.6.07 en USA
lastik
Posted: Nov 19 2008, 02:39 PM

Miembro Avanzado
*

Group: Members
Member No.: 1.715

menudo capitulo final!! mf_w00t1.gif mf_w00t1.gif me ha encantado y me quedaria satisfecha si supiera que no hay mas temporadas y esto ha terminado para siempre, pero ahora tengo mas ganas que nunca de ver la nueva temporada y ver como les va la vida, porque se veia venir que despues de lapromesa de volver 4 años despues la serie diera un salto de cuatro años, como esta pasando en algunas series.... pero me gusta la idea porque nos llevaremso muchas sorpresas jeje..

No tengo ningun momento preferido en este capi porque me ha gustado desde le principio hasta el final, no he podido parar de llorar cuando karen ve a keith crybaby.gif

yo tambien estoy contigo LordPJ, la mejor pareja es brucas pero tenia que terminar como habia empezado lucas con peyton...
me he reido mucho con el baile de las chicas y ese momento valiente de Mouth dando el besazo a Brooke mf_w00t1.gif me encanta.

Bueno ahora a esperar un mesecito para ver la quinta temporada en la cosmotv jeje

Topic OptionsPages: (7) « First ... 5 6 [7] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1402 seconds | Archive