|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
[Vídeos] Anatomía de Grey en otros idiomas
| FJRM |
|
We cross the line

Group: Internos
Member No.: 22

|
He abierto este post para que podamos oír y comparar el doblaje de Anatomía de Grey. En este post hay vídeos de Anatomía de Grey doblada a otros idiomas, como español, francés, alemán e italiano. También hay un vídeo de la serie en versión original. Todos los fragmentos de vídeo son del quinto capítulo de la primera temporada. Espero que os guste el post!! Idioma: Inglés Título del capítulo: Shake Your Groove Thing Idioma: Español Título del capítulo: Mueve tus caderas Idioma: Alemán Título del capítulo: Die Last der Verantwortung Idioma: Francés Título del capítulo: Cas de conscience Idioma: Italiano Título del capítulo: Crescere, che fatica P.D.: Quiero dar las gracias a LauraPalmer y a borxi por ayudarme!
|
|
|
| borxi |
|
mmm....

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 785

|
Yo quiero darte las gracias por tomarte la molestia de subir los videos! Este tipo de cosas me encantan pq. te partes comparando a Grey (las voces y eso)! GENIAL! 10 puntos a este topic!
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
FJRM muchisimas gracias a ti y a los que te han ayudado. Que raro se me hace oir esas voces!! Sobre todo la alemana que no entiendo nada, claro  yo bastante tengo con intentar enterarme en VO sin subs ajajaja pero es muy curioso. P.D.:La voz italiana me gusta
|
|
|
| :Pepa: |
|
Suturando plátanos

Member No.: 358

|
 k entretenido!!!! io sumo a los de arrba k he visto la version latina( la k dan en Chile) jaja debo reconocer q no me gustan los doblajes prefiero las subtitulaciones... pero esta muy weno esto!! me gusto mucho en frances .... Muchas grax FJRM!!
|
|
|
| Iskrinha |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 878

|
Buen post, impresionante documento en alemán! Siempre me ha parecido curioso ver series en ese idioma (me tragué la última temporada de Buffy en alemán porque la emitian por un canal del satélite) xD
|
|
|
| jonatff |
|
~Anatomia de mi~

Member No.: 1.136

|
Muy bueno... a mi el k mas me gusta a parte de la VO y la Española, es la francesa, y desde luego la k menos la alemana, tiene voz de camionera!
Great hilo!
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Muchas gracia FJRM!!! La verdad es que suenan un poco raras las voces, debe ser que no estamos acostumbrados. Me hace mucha gracia la italiana
|
|
|
| Andrea.Grey |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 164

|
muxa gracias!!
a mi solo me gusta la vo y la española '_' la frnacesa me opne nerviosa xDD
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Muxas gracias por este magnífico post!!! Me encanta. Yo la verdad que en esto de ver series en varios idiomas tengo experiencia. JAG Alerta Roja tiene 10 temporadas, de las que en España por AXN vamos por la 7 que recien empezó. Pues bien como en Francia, EUA e Italia ya la han emitido íntegra me dediqué a ver los capítulos en estos idiomas. En cuanto a Anatomía de Grey me encanta el doblaje en español. Creo que es, a mi gusto, una de las series que gana pasada al castellano y las voces son geniales. Me encanta la de Derek y Addi en español!!! En VO me gusta también y después en italiano y alemán. La alemana es un puntazooo!!!
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Member No.: 3.051

|
Acabo de encontrar la famosa escena entre meredith y derek en que ella le dice que la quiera en italiano Varia un poco el dialogo, porque lo de saltar de la montaña mas alta si me lo pides.....  o al menos eso entendi yo jajajja Pick me, choose me , love me en Italiano
|
|
|
| merrick |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 1.175

|
Juas juas...qué bueno! La verdad es que ya no me acorbaba de sus voces en español!!! Pero desde luego, el mejor video es el de italiano!!! juasjuas
|
|
|
| jillian |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 4.375

|
jo pues con mi ingles casi lo entiendo mejor en italiano!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |