Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x21 - Moment Of Truth, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 18 ]  [38.30%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 15 ]  [31.91%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [12.77%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 8 ]  [17.02%]
Total Votes: 47
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 27 Apr 2012, 12:24

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
Closing Hateful
Posted on 27 Apr 2012, 16:30

I can't lose you. I won't survive.
*

Group: Internos
Member No.: 33.927

Definitivamente, me siendo vacilada.
Después de que los últimos capítulos me gustaran, ahora llega este. No es que no me haya gustado, es que siento que la poca esperanza que me quedaba de que esto estuviera volviendo a ser algo decente se acaba.
¿APRIL Y JACKSON? Bueno, vale. ¿APRIL Y JESUS? EN SERIO? ¿EN SERIO? ¿Era eso necesario?
Y bueno, lo de Mer con la gripe, yo creo que ya hemos llegado al límite de "vamos a hacer que nada le salga bien a Meredith Grey"
Richard... Sin comentarios.
Y KAREV NO LLEGA. ¿NO LLEGA? POR FAVOR, QUE LEGUE. Moriria de pena si no lo hiciera.
Tras este capítulo no sé que pensar. Me voy a mi esquina a llorar.
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 27 Apr 2012, 19:12

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

LOL de nuevo destruyen la esperanza de pensar que GA volvio a ser bueno este episodio fue .. MALO!

Ni comentare mucho pero lo unico que salvo esto fue Mer/Cris y eso que no fue tanto y como puede Shonda pensar que ver a APRIL KEPNER es relevante ? agg.gif agg.gif como puede pensar que este personaje puede llevar el peso de un episodio estuvo tan mal escrito y exagerado su personaje en este episodio MALISIMO NUEVO ESCRITOR como PUEDEN pensar en dejar escribir de los ultimos episodios a alguien nuevo? ..

y lo ultimo que dijo April que jesus la iva a dejar de querer JAJAJAJA !!! malisimo y cursi XDDDDDD !!! que no dijo que no perdio su virginidad por que nunca se le dio y dejo de intentarlo XD? le cambiaron a algo religioso que enverdad se vio muy fuera de lugar y como lo actuo SD fue HORRIBLE!

Tengo la esperanza de que el proximo se recuperen ..

This post has been edited by gappjunkie on 27 Apr 2012, 19:19
Mensaje Privado
karlala76
Posted on 1 May 2012, 09:22

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 24.808

quisiera saber por que lexie no rinde los examenes, si ella ingreso como interna antes que kepner y jackson?? o me equivoco??

Los igualaron a todos y no me gusta.
Mensaje Privado
maru_avenida
Posted on 1 May 2012, 10:01

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 35.296

Kepner y Jackson son de la misma edad que Meredith, Cristina y Alex, mientras que Lexie es un año menor. No sé si recuerdas que Lexie fue interna de Cristina.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 1 May 2012, 12:22

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

He visto capitulos peores, en el fondo no me ha desagradado del todo.

April, nunca dejará de ser una vocazas mete patas y exagerada; se comporta como si estuviera desequilibrada mentalmente y en algún momento pudiera coger un cuchillo y asestarles varias cuchilladas a sus compañeros.

Por favor, cada día se supera más y más en su estupided. Fue vomitivo ver como perdería su virginidad con Avery, XD con Avery, que remordimiento para él. Yo me pregunto, si en el siglo XXI aún hay mujeres como ella.

Lexie y Mark, aburridos no, lo siguiente. Lexie aún no te has dado cuenta que nunca te respeto, qué más necesitas para darte cuenta. Shonda libranos de este suplicio.

Me gustó que Miranda le despejara todas las dudas a Teddy referente a su relación con Owen.

La nueva pareja formada por el jefe y la madre de Avery, la veo bien, pero si continuan no pinta nada Addele en la serie.

No tengo palabras para describir la amistad de las "hermanas retorcidas", me dió mucha pena cuando Mer le dice a Cristina que entonces a ella también le dejara. cray.gif

No entiendo muy bien lo que están haciendo con Alex.

Preciosas las imagenes de San Francisco, que recuerdos.......

PD. Karlala 79, Lexie va un curso menos que los demás
Mensaje Privado
Albicheli
Posted on 3 May 2012, 04:36

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.350

El capítulo no estuvo tan mal, en general normalito, además lo interesante es lo que deja en el aire más que lo que pasó ¿Mer se quedará en Seattle o cogerá un puesto en el otro hospital? ¿April superará su "traición" a Jesús? ¿Alex llegará a los exámenes? Es un buen episodio de fin de temporada, tenían que empezar a surgir nuevas tramas para la próxima. Aunque estoy de acuerdo en que Kepner no debería tener tanto protagonismo ¡y mucho menos con Avery!
La verdad que lo que hizo que el capítulo desprendiera esa esencia de Anatomía de Grey que nos atrapó desde la primera temporada fue el momento Cristina/Meredith. Casi no me pongo a llorar cuando Mer le dice a Cris que si se va la dejará a ella también. Lo mejor fue la mano por debajo de la puerta. Si soy sincera, su amistad es lo que mantiene la serie en flote, o eso opino yo, es el único pilar que siempre ha estado ahí, no como las relaciones amorosas de los personajes. "Las hermanas retorcidas", las adoro.
cray.gif wub.gif
Mensaje Privado
munloka
Posted on 3 May 2012, 14:13

crazy love
*

Member No.: 16.576

Seriously April? Jesus? SERIOUSLY?
Mensaje Privado
adie
Posted on 3 May 2012, 14:56

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Lo mejor del capítulo han sido las escenas de Mer y Cristina juntas...
Mensaje Privado
Cris70
Posted on 3 May 2012, 19:39

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.391

A mi sí me ha gustado, y me ha gustado lo de April y Jackson. Yo debo ser rara, porque la relación de Cris y Meredith no me acaba.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1737 seconds | Archive