|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
8x20 - The Girl With No Name, Comentarios del episodio
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Notas: · Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers. · Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer. · Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. · Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| Risketa_CrisMer |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Group: Internos
Member No.: 29.692

|
pffff the end of grey's anatomy is coming...
No escribo mucho pero os leo siempre, muchos decís que Grey's ya no es lo que era y en parte es cierto, pero aunque no sea la seriaza que era antes, es una gran seria y no me gusta nada pensar que voy a dejar de ver la vida de Cris, de Alex, de Mer, de Derek... Y me veo venir que esta será la última temporada y todos se largarán de ahí.
Anyway... el capi ha estado bastante bien y me ha gustado que ellos tuvieran 90% del tiempo en pantalla.
|
|
|
| gappjunkie |
|
Suturando plátanos

Member No.: 33.143

|
No se que paso en este episodio pero WOW no pense que pasaria de nuevo disfrutar un episodio de Grey's completo y no por partes me gusto MUCHO ahora por que no pueden ser todos los episodios asi?
Algo estuvo diferente no se que el tono del episodio la direccion la edicion algo ademas de que Meredith fue personaje central como deveria de ser y estuvo en casi todas las Escenas al igual que Cris y Alex hasta sus escenas con Jackson y April fueron buenas creo que aun que me duela decirlo XDDD sus escenas juntos de todos los residentes se ven organicas no forzadas como toda la 7ma temporada tratando de meternos a April y Jackson a fuerza.
Creo tambien fue el balance de un buen caso medico interesante y no un caso medico mas, Acepto que esta serie cuando es MALA es MALA pero cuando quiere ser BUENA es BUENISIMA por que tiene los personajes tienen las historias nomas los escritores tienen que TRATAR no escribir por escribir y esta ves Peter Nowalk lo hizo PERFECTO el ah escrito el mejor episodio de la temporada y esperemos y esto continue en los proximos episodios!
|
|
|
| BISAGRA |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 24.224

|
El capitulo ha estado genial.
Me hace pensar que el final de la serie está cerca. Cada uno de los residentes en una ciudad, supuestamente, Cristina en NY, Meredith en Boston, Alex en no sé muy bien dónde, mis granjera y Avery me dan igual, por mi como si se tiran al río. Entiendo que, si se quedaran en Seattle estarían fracasando, les han preparado para estar en los mejores hospitales del país. Por lo que no entendería una temporada más.
Me da rabia que Cristina vaya de sobrada, me gustaría que no lo tuviera tan facil con las entrevistas. Aunque es parte de su personalidad.
Me encantó que dijera Derek que no le impotaba trasladarse a Boston, aunque esto puede ser un mensaje subliminal.
No se, tengo sentimientos contradictorios cuando ve capitulos como este, por un lado siento una rabia inmensa, por otro lado pena, y por otro muchas ganas de que termine de una vez por todas y definitivamente si no siguen los protagonistan principales y que gracias a ellos se sigue manteniendo la audiencia que cada vez van siendo menos, otras veces que no terminara....
Las vueltas que da la vida, Addele ahora siendo infiel a su marido, aunque ella ni siquiera recuerde que está casada.
No me cansaré de decir, Meredith tú si que vales.
|
|
|
| mildor666 |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 23.492

|
OMG! Amé el episodio, hacia bastante que grey's no me hacia llorar, pero ha estado impresionante  Tiene ese toque hogareño que te gusta, lo de adele y el jefe es muuuuy triste, me puse a pensar como seria en realidad algo así y es terriblemente doloroso  Y el trio es el trio... meredith a boston, cristina a NY... Alex se queda en pediatria... y Adios a grey's! No puedo creer que vaya a terminar... alguna conformacion oficial? No creo poder vivir sin las sabias enseñanzas de Mer  .... tantos recuerdos, He crecido con Grey! Desde que era un mocoso de secundaria con 11 años >_< y ahora con 18, siento que he madurado junto con ella :3... Es parte de mi vida... tendr{e que ir ahorrando para comprar las 8 temporadas si es que sacan una ediucion de oro en blue ray
|
|
|
| rocky |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 12.421

|
me ha encantado el capitulo, centrado en quien debe estar centrado, por eso es la prota de la serie
La escena de mer con cris, diciendola que ella también debería irse a Boston, me ha recordado muchísmo a la escena Mer-Izzie, cuando izzie dijó que esto sólo era un trabajo.....
|
|
|
| danaliz |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 632

|
 Pareciera que por fin Grey's terminará, creo que es lo mejor ya que la serie ya no tiene para más, pues los escritores entraron en un estado de transe y lo que fue Grey's jamás volvió por mas que nos esforzamos en permancer fieles a la seríe guardando en nuestros corazónes esa esperanza de volver a ver Grey's en su máximo explendor, poco a poco fuimos perdiendo una parte de Grey's (Burke, 007, Izzi, Addy, etc) que ya a estas alturas no será tan doloroso el final, y a pesar de que todavía están Mer, Derek (ya ni McDreamy se le puede llamar ahora eso quedó en el pasado), Cristina y Owen, y Baily, a los escritores se les acabaron las ideas y estan a mi parecer desde un tiempo hasta hoy muy decididos a que las cosas siguieran así, y todo esto llegó a su fín.. seriously? Aunque después nos sorprendan con una 9na temporada magistral... (aún quiero seguir creyendo) This post has been edited by danaliz on 25 Apr 2012, 05:31
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |