zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x19 - Support System, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 16 ]  [38.10%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 19 ]  [45.24%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [14.29%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [2.38%]
Total Votes: 42
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 13 Apr 2012, 09:18

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
maru_avenida
Posted on 13 Apr 2012, 12:21

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 35.296

¿Qué es lo que dice Derek sobre la Zola cuando están en la guardería?
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 13 Apr 2012, 17:42

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

PUEEEES... bueno voy a aceptar que mejoro mucho y eso que es de un escritor nuevo lo unico mucho CO alargado todo el episodio los flashback no me gustaron pero bueno al fin hubo progreso y Owen se fue de la casa se que volveran pero creo es lo mejor que puede hacer esta pareja ahorita es alejarse

Sandra Oh creo actuo un poquitito exagerada en mi opinion pero aun asi no le quita lo pedazo de actriz me gusto cuando se empeso a reir de Owen y porfin se dio cuenta que no es tiempo de llorar y es tiempo de enfocarse en su Carrera ese momento fue un flash ala Cristina de siempre.

y WOW PD salio en el episodio ohmy.gif! me gusta su relacion con Mark ya hacian falta esas escenas tambien un poco de MD 2 esceneas no me quejo jaja..

Hasta eso pense que el episodio estaria lleno de Teddy y su drama y gracias salio muy poco

Me gusto el montaje final no se por que pero lo senti muy Vintage Grey's y Meredith es un personaje tan bueno tan buena amiga con Cris y Grey's Method lol me gusto ese final

Un episodio mejor que todos los pasados juntos.
Mensaje Privado
Albicheli
Posted on 14 Apr 2012, 13:08

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.350

Pues a mi el episodio me pareció una maravilla, aportó muchísima frescuera la verdad, los últimos se me hacían algo pesados, pero este me ha dejado muy buen sabor de boca, sobretodo por los momentos de Meredith y Cristina. Meredith en este episodio por fin adquirió un mínimo de protagonismo, que la estaban dejando tirada¡¡¡ y como es eso de que el episodio fue escrito por otra persona?? yahoo.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 16 Apr 2012, 09:27

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Hay que reconocer que el capitulo ha mejorado bastante.

Hay que jorobarse, no han tenido jamas una conversación de sus problemas MerDer, y la tienen por Cristina.

Sloan de jefe me da la risa, me parecio muy petulante, aunque le comparo con Miss granjera que nadie los toma en serio.

Meredith que grande eres.

La actuación de Cristina me supero un poco, pero cada persona reacciona de diferente manera ante un mismo caso, por ello la disculpo.
Mensaje Privado
Giuly
Posted on 16 Apr 2012, 09:50

*

Member No.: 9.636

me gustò mucho!!!!!!!el merder, hermoso!!! wub.gif mer sola extraordinaria!!! francis.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 16 Apr 2012, 16:05

*

Member No.: 1.926

QUOTE (BISAGRA @ 16 Apr 2012, 02:27)
Hay que reconocer que el capitulo ha mejorado bastante.

Hay que jorobarse, no han tenido jamas una conversación de sus problemas MerDer, y la tienen por Cristina.

Sloan de jefe me da la risa, me parecio muy petulante, aunque le comparo con Miss granjera que nadie los toma en serio.

Meredith que grande eres.

La actuación de Cristina me supero un poco, pero cada persona reacciona de diferente manera ante un mismo caso, por ello la disculpo.

La verdad que si eso es Triste , que tantos problemas que an tenido y nunca an tenido una conversacion en condicions y ahora que hablan resulta que hablan de los problemas de otra pareja y no de los que ellos han tenido.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0832 seconds | Archive