InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x18 - "The Lion Sleeps Tonight", Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 6 ]  [14.29%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 20 ]  [47.62%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 9 ]  [21.43%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 7 ]  [16.67%]
Total Votes: 42
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 6 Apr 2012, 10:07

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 6 Apr 2012, 11:17

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

3 semanas y regresan con esto? ...

Ver como Cristina le avienta el Cereal a Owen a sido lo mejor que ah pasado esta temporada ! por que pensandolo bien no ah pasado NADA.
tipico de Shonda no pasara NADA hasta el SF si es que pasa algo parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 7 Apr 2012, 17:18

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

un poco chorra el capitulo.

La trama del león absurda y aburrida.

La actitud de Cristina hacia Owen no puede continuar asi, necesitan hablar, desahogarser e intentar perdonarse y olvidar el pasado si quieren seguir juntos. Si no es así deben separarse. Alargarlo con peleas y más peleas me parece ridiculo, cuanto más se enmarañe y más lo alarge más dificil será salvarlo.

Lexi, por favor, quierete más y pasa de ese tio, todos te lo agradeceremos. Nos cansas demasiado con esa carita de virgen tonta y débil que pones.

El trio embarazoso, ellas tan cansinas como siempre aunque en este ocasión Mark abrio los ojos a Calli con respecto a las ex de Arizona, tenía toda la razón. Además no entiendo como la gente se encela con las relaciones anteriores de sus parejas. A mi en particular me interesa el pasado y el presente de nuestra relación y no tengo por que dar, si no quiero, explicaciones de mi vida antes de conocerle.

Como siempre escaso tiempo en pantalla de MerDer.

Mensaje Privado
adie
Posted on 8 Apr 2012, 00:59

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

QUOTE (gappjunkie @ 6 Apr 2012, 11:17)
Ver como Cristina le avienta el Cereal a Owen a sido lo mejor que ah pasado esta temporada

Eso ha sido lo mejor del capítulo, todavía lo pienso y no puedo para de reírme. La cara de Owen en ese momento no tiene desperdicio parte1.gif

No teneis ni idea de como deseo que la trama Lexie-Marc acabe de una vez. Solo espero que esa escena del ascensor signifique que Lexie por fin lo deje ir.

Es una pena, Morgan parace una buena chica y creo que haría buena pareja con Alex. Pero claro, él es como es...

Y poco más que comentar...
Mensaje Privado
akitacr
Posted on 10 Apr 2012, 03:18

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.428

Laura Palmer, Merder_85! Deberían crear en la encuesta otra opción: "Que aburrido, otro de relleno"....
Ni siquiera lo pude ver completo porque me ganó el sueño doh.gif creo que ni con el león suelto esto levanta parte1.gif

This post has been edited by akitacr on 10 Apr 2012, 03:19
Mensaje Privado
patosson
Posted on 10 Apr 2012, 08:44

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Pues sí, la opción capítulo de relleno no estaría mal para poder elegir. Aburrido del todo tampoco me ha parecido, pero sí lastimoso en el sentido de que no ocurre prácticamente nada y que se alargan innecesariamente tramas como el de Cristina, Lexie o Alex, mientras a los demás no les ocurre nada realmente interesante para el espectador.
Incluso se ve bajón hasta en los casos médicos.
Esperemos que sea todo ello para poder coger carrerilla de cara a acabar con tensión una temporada que empezó algo más vibrante de como está yendo últimamente.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1566 seconds | Archive