InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) « First ... 3 4 [5] 6 7 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Relato Merder
maru_avenida
Posted: 9 May 2012, 14:27

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 35.296

Gracias por publicar un nuevo capítulo. A ver como avanza la historia.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 9 May 2012, 22:24

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

que nervios....
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 12 May 2012, 13:43

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 34.143

Chicas aqui os dejo el siguiente capi!! perdon por el retraso pero esq una es del Atleti y estos dias hemos estado de celebracion jajajaja pero soy buena asq os dejo dos capis!!!!!

----

CAPITULO 30

Pensaba que cuando Meredith aceptase operar a mi madre me sentiría mejor, pero la verdad es que la situación con ella me hacía sentir muy mal. Sé que me había pasado, que había actuado mal, pero me dolió que ella no quisiera hacer eso por mí, aún cuando había dicho que iba a estar ahí conmigo.

Estaba mal, pero tenía que hablar con mi madre y decirle lo de la operación, así que aproveché esa mañana que Meredith estaba trabajando en el hospital y los niños en el colegio para hablar con ella.

D: Mama, tengo que hablar contigo, ¿nos tomamos un café?
C: Claro hijo…dime
D: Verás, Meredith y yo hemos estado hablando y va a operarte ella. Yo no puedo hacerlo y ella es una neurocirujana estupenda, mucho mejor de lo que yo seré nunca, es perfectamente capaz de hacer esta operación y aunque es complicado hay posibilidades de que salga bien
C: Pero Derek…¿no era un tumor inoperable? Eso me dijeron en Nueva York y tú me dijiste lo mismo
D: Sí, lo es, pero Meredith y yo llevamos un tiempo operando casos como los tuyos, pacientes con tumores inoperables que a veces se curan….el porcentaje es mínimo pero merece la pena si conseguimos salvar a una sola persona

Estuve contándole a mi madre cómo sería la operación y los riesgos que podría haber, intentando convencerla de que era la mejor opción, la única opción.

C: Entonces…¿crees que debo hacerlo?
D: Mama…si no lo haces acabaras muriendo, esto te da más opciones
C: Dime una cosa Derek….es por esto por lo que Meredith y tú lleváis una semana sin miraros a la cara

Mi madre me pilló totalmente fuera de juego, sabía que algo habría notado entre Meredith y yo pero no pensaba que fuera tan directa.

C: A mi no me puedes engañar hijo, te he parido, y te he criado, sé perfectamente lo que te pasa, y te conozco
D: Si….ella no quiso hacer la operación al principio por lo que pudiera pasar si tú…
C: Moría, dilo Derek, es lo más probable, y Meredith ha sido la más sensata de los dos intentando proteger vuestra relación y vuestra familia….
D: Pero mama tenía que intentarlo, sé que ella puede hacerlo, lo sé, confío en ella, y eres mi madre, no quiero perderte
C: Cariño….lo más importante tiene que ser tu familia, yo ya soy mayor, ya he vivido bastante, y si ha llegado la hora de irme lo acepto, no me preocupa, sé que tu padre me está esperando
D: Mama
C: Hijo, creo que os he educado a ti y a tus hermanas con una máxima, y es que la familia es lo más importante….dejé que rompieras tu matrimonio con Addison sin hacer nada porque en el fondo siempre supe que ella no era la mujer de tu vida, pero no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como destrozas tu familia, ¿me has entendido Derek Christopher Shepherd? Así que espero que arregles las cosas con Meredith, de verdad, y la pidas perdón por todo lo que la hayas hecho…y sí pasa algo en la operación y muero, que no se te ocurra culparla ni por un segundo, ¿me has entendido?
D: Está bien mama
C: ¿Me lo prometes?
D: Te lo prometo, hablaré con Meredith e intentaré arreglarlo

Durante todo el día estuve pensando en la conversación con mi madre, y una pregunta se repetía constantemente en mi cabeza ¿Cómo habia podido ser tan capullo con Meredith? Ella era la única persona que siempre estaba a mi lado, era lo que más me importaba, y estaba a punto de mandarlo todo a la mierda, nuestro matrimonio, nuestra familia…

Cuando volvimos juntos ya de forma definitiva me juré que nunca jamás la volvería a hacer daño, verla tan vulnerable cuando decidí dejarla por Addison me hizo prometerme a mi mismo que si algún día pudiese volver con ella viviría sólo para hacerla feliz. Y ahora la estaba cagando, tenía que hablar con ella e intentar arreglar lo que había jodido.

CAPITULO 31

La operación de Carolyn sería mañana, yo estaba un poco nerviosa pero bueno no podía estar peor de lo que había estado en los últimos días. Salí de la ducha y bajé al salón, Carolyn estaba haciendo la cena y Derek estaba en el salón con los niños.

Cuando llegué al salón sentí por primera vez en estos días algo positivo con Derek al verle tirado en el suelo cubierto por nuestros hijos. No es que durante estos días los hubiese dejado de lado ni mucho menos, Derek era un padre estupendo y así se había comportado, pero era verdad que todo el tema de su madre le había afectado y estaba menos participativo con los niños que de costumbre.

Pero al verle así me recordó lo que teníamos antes de que todo esto pasara, por lo que merecía la pena luchar y seguir adelante pasara lo que pasara.

Em: Mama! Ven tirate con nosotos
Z: Si mami, ayúdanos a sepultar a papa
M: jajaja allá voy

Me puse encima de ellos y entre los cuatro conseguimos inmovilizar a Derek. Cuando Carolyn avisó desde la cocina que la cena estaba lista los niños salieron corriendo hacía allí y yo me quedé a solas con Derek, mirándonos.

D: Después de la cena, cuando se hayan acostado, me gustaría hablar contigo
M: Vale…después hablamos…ahora vamos a cenar que estoy muerta de hambre

Derek se levantó antes que yo y me tendió la mano para ayudarme a levantarme, y por primera vez en estos días me sonrió, de forma tímida, pero lo hizo, y esto fue como un soplo de aire fresco para mí.

Ya estaba en la cama esperando a Derek, que estaba acostando a Emily otra vez porque se había despertado con una pesadilla. Al poco rato apareció por la puerta.

M: ¿Ya se ha dormido?
D: Si, ya sabes que el monstruo de debajo de su cama se asusta cuando me ve
M: jajaja ya
D: Meredith…..perdóname, me he portado como un autentico capullo estos días, he sido un gilipollas y he puesto en peligro lo más importante en mi vida…y lo peor de todo es que ha tenido que venir mi madre a decírmelo para que me diera cuenta.
M: Derek…
D: No escucha, siento todo lo que te he dicho, todo el daño que te he hecho, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y he estado a punto de cagarla….si es que no lo he hecho ya, pero quiero que sepas que te quiero y que lo siento, que estoy dispuesto a hacer lo que haga falta, porque tú y los niños sois lo más importante y no quiero perderos, no podría soportarlo
M: Yo también te quiero pero nos hemos hecho mucho daño estos días….sentí que no te importaba que nuestra relación se fuera a la mierda
D: No digas eso, claro que me importa, pero es que soy así de gilipollas ya lo sabes….pero no quiero que dudes de mí y de lo que quiero….
M: Y si mañana tu madre no sale del quirófano
D: Eso no cambiará que eres lo más importante en mi vida. Sé que puedes hacerlo, sabes perfectamente que serás la mejor neurocirujana de este país, te he enseñado todo lo que sé y ya me has superado…pero sí mi madre muere, seguirás siendo lo más importante en mi vida, y seguiré intentando arreglar esto contigo

No pude evitarlo y me eché a llorar, las hormonas con el embarazo me tenían muy sensible, y más con esta situación.

D: No llores cariño, no quiero verte llorar por mi culpa
M: ¿Entonces quieres arreglarlo?
D: Pues claro, te quiero Mer, nunca dudes de eso, no podría seguir adelante sin ti... ¿te puedo abrazar?

No le contesté, directamente me abracé a él. Lo necesitaba, Derek lo era todo en mi vida, y le necesitaba. Me había hecho mucho daño, pero no podía vivir sin él, y saber que por lo menos lo intentaríamos hacía que me sintiera un poco mejor.

Mensaje Privado
maru_avenida
Posted: 12 May 2012, 15:07

Jugando con Anatomy Jane
*

No pasa nada por la espera. Ha merecido la pena biggrin.gif

Por cierto, enhorabuena colchonera!!
Mensaje Privado
marivii14
Posted: 12 May 2012, 16:47

Suturando plátanos
*

Member No.: 35.427

gracias por los dos capitulos me gusta mucho.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 12 May 2012, 22:22

*

Merecio la espera y gracias por el doblete.

aunque soy merenge me alegro por vuestro triunfo.
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 14 May 2012, 20:22

*

Siguiente capi!!!

-----

CAPITULO 32

Esa noche conseguí dormir un poco mejor, seguía preocupada por mi suegra y por cómo saldría la operación pero la conversación con Derek y sobre todo la actitud que tuvo conmigo me tranquilizó. Teníamos que terminar de solucionar las cosas pero solamente saber que los dos queríamos hacerlo hizo que estuviera mucho más tranquila.

Esa mañana fue diferente a todas, aunque el ritmo parecía el de una mañana normal porque estábamos preparando a los niños para llevarlos al colegio antes de ir al hospital.

Et: ¿Entonces hoy nos lleva al cole Carmen?
M: Si, hoy os lleva Carmen al colegio porque papa y yo tenemos que irnos antes al hospital
Z: ¿Y por qué no nos lleva la abuela?
D: Porque la abuela no sabe donde está vuestro cole y Carmen sí
M: Si y acaba de llegar, así que venga coger vuestras cosas y despediros

Mientras que nuestros hijos se despedían de su abuela yo observaba a Derek, sabia perfectamente lo que se le estaría pasando por la cabeza. Me acerqué a él y le cogí la mano, él me miró y después de sonreírme me dijo un gracias que sólo yo pude oír.

C: Venga niños, que vais a llegar tarde, os quiero, que tengáis un buen día
M: Venga que vais a llegar tarde….ya los acompaño yo al coche
Cuando entré en la cocina después de dejar a los niños con Carmen vi como Derek estaba abrazado a su madre llorando.
C: Vamos cariño, ya está, tranquilízate, vamos a poner nerviosa a Meredith
M: Tranquila….deberíamos ir yendo, tus hermanas no creo que tarden en llegar que han aterrizado hace un buen rato

Cuando llegamos al hospital yo fui a preparar todas las pruebas del preoperatorio de Carolyn mientras Derek acompañaba a su madre a la habitación.

Cr: Hola….¿nerviosa?
M: Pues de momento no mucho, estoy intentando pensar que es una paciente más, creo que es lo mejor
Cr: No me gustaría estar en tu pellejo, eso desde luego…¿y con Derek que tal?
M: Bien…bueno mejor, aún no estamos bien del todo pero ayer me pidió perdón de verdad
Cr: ¿Le has dicho ya lo del embarazo?
M: No, aún no, no quiero hacerlo hasta que lo de su madre se solucione, sea como sea
Cr: Bueno te dejo que tengo una operación ahora…que tengas mucha suerte
M: Gracias, igualmente

Al poco rato me llegaron los resultados de las pruebas de Carolyn, todo estaba en orden así que la operación sería después de comer. Fui a la habitación para decírselo pero ella estaba allí sola.

M:¿Te han dejado sola?
C: Han ido a tomarse un café, los he mandado yo porque me estaban poniendo de los nervios con tantos nombres médicos
M: jajaja bueno me quedo contigo hasta que vengan….la operación será después de comer
C: Vale…Meredith a lo mejor me meto donde no me llaman pero Derek me ha contado lo que ha pasado entre vosotros….siento haber ocasionado que os peléis
M: No ha sido culpa tuya
C: Ya…ha sido culpa de mi hijo, le quiero más que a nada pero es igual de cabezón y testarudo que su padre, no frenan hasta que no se dan cuenta de lo que han hecho…entiendo que estés enfadada con él, no sé lo que te habrá dicho exactamente pero lo entiendo
M: Bueno…ha sido una semana horrible la verdad
C: Pase lo que pase hoy tenéis que arreglarlo, por vosotros y por vuestros hijos, ninguno os merecéis sufrir y mi hijo te quiere Meredith, aunque se haya portado mal, te quiere
M: Lo sé Carolyn, nunca he dudado de eso, sé que los dos nos queremos muchísimo pero somos muy orgullosos y nos cuesta darnos cuenta de las cosas
C: Pues tenéis que hacerlo….y más si vais a tener otro hijo
M: ¿Qué? ¿Cómo has dicho?
C: jajaja Meredith…tengo 5 hijos, no soy médico pero sé cuando una mujer está embarazada, y tú lo estás….¿me equivoco?
M: No…no te equivocas
C: Pues más os vale arreglaros, sé que lo haréis, en cuanto Derek se entere se pondrá loco de contento
M: ¿Tú crees? Yo creo que sí pero el otro día me dijo que menudo lío sería otro niño más y con todo lo que ha pasado me hizo dudar….
C: Tranquila…mi hijo puede decir misa, pero en cuanto se entere se volverá loco de contento…su padre era igual, a todo el mundo le decía que con 2 estábamos bien y mira, al final fueron 5, y él se seguía emocionando como con el primero
M: Eso espero…la verdad es que tengo muchas ganas de decírselo, con Ethan y Emily nos enteramos juntos y ahora me siento mal por no decírselo
C: Bueno no habéis tenido una situación fácil, llegará el momento tranquila
D: ¿El momento de qué?

Derek entró solo en la habitación sin que nos diéramos cuenta.

C: De nada cotilla, son cosas entre nuera y suegra ¿verdad?
M: Si claro….bueno yo me tengo que ir, luego os veo ¿vale?
C: Vale cariño

Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 15 May 2012, 15:21

*

que cortito se me hace y que larga la espera. Gracias.
Mensaje Privado
maru_avenida
Posted: 15 May 2012, 17:26

Jugando con Anatomy Jane
*

Gracias por continuar.
Actualiza pronto que nos dejas con la intriga siempre!!
Mensaje Privado
marivii14
Posted: 15 May 2012, 20:34

Suturando plátanos
*

gracias por el capitulo.
Deseando saber que pasa con la operacion.
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 15 May 2012, 23:16

*

Siguiente capi!! muchas gracias por vuestros comentarios!!!

------

CAPITULO 33

La hora había llegado, Derek y sus hermanas ya se habían despedido de Carolyn y ella ya estaba en el quirófano.

Yo iba a entrar en la zona de lavado cuando Derek me llamó.

D: Meredith!
M: Derek…dijimos que no íbamos a hablar antes de la operación
D: Lo sé, pero sólo quería decirte que te quiero, y que sé que puedes hacerlo…aunque pase lo que pase ahí dentro te seguiré queriendo
M: Yo también te quiero…intentaré hacerlo lo mejor posible, te lo prometo
D: Lo sé…bueno sólo quería decirte eso, suerte

Después de lavarme entré al quirófano y Carolyn aun seguía despierta.

M: ¿Estás preparada?
C: Lo estoy…pase lo que pase Meredith gracias por intentarlo
M: Ya verás como luego me podrás dar las gracias también

Fueron casi 8 horas de operación, pero parecía que lo había conseguido. Había quitado todo el tumor y no había surgido ninguna complicación durante la operación, pero claro ahora quedaba lo más importante, que Carolyn se despertara.

Salí del quirófano y me quedé un rato sola antes de ir a ver a Derek y a sus hermanas. Después fui hacia la sala donde los familiares esperaban las noticias del quirófano.

Cuando llegué Derek se paseaba de un lado a otro, cuando me vieron todos se acercaron a mi buscando respuestas.

M: He conseguido quitar todo el tumor, y no ha surgido ninguna complicación durante la operación, sus constantes han estado estables así que si se despierta sobrevivirá, pero ya sabéis que hay casos en los que todo ha salido bien y el paciente no sale de la anestesia, así que hay que esperar

En cuanto terminé de hablar todas las hermanas de Derek empezaron a abrazarme, pero él se quedó de pie mirándome de la misma forma que lo hacía cuando yo aún era su residente y hacía algo bien.

Nancy: ¿Podemos verla?
M: Está en recuperación, el tercer pasillo del fondo a la derecha, aunque sólo podéis estar un rato
Amelia: Vamos...¿Derek vienes?
D: Ir yendo vosotras…ahora voy yo

Cuando sus hermanas se fueron Derek se acercó a mí y me cogió de las manos.

D: Gracias
M: De nada, aunque ya sabes que aún no hay nada seguro
D: Lo sé, pero tú lo has hecho, estoy muy orgulloso de ti…..lo siento otra vez, creo que no me cansaré de decírtelo
M: Tranquilo….ya habrá tiempo para hablar, ahora ve con tu madre
D: Si…te quiero, y espero que puedas perdonarme
M: Yo también te quiero
D: Voy con mi madre…por cierto he hablado con Carmen, los niños están bien, les ha ido bien en el cole y estaban cenando, no han notado nada
M: Mejor
D: Si mejor

Derek me soltó y se fue, pero a los pocos pasos de haber andado volvió y me besó. Yo sentí un escalofrió por todo el cuerpo, igual que cuando me besaba las primeras veces.

D: Lo siento si no era apropiado o no querías, pero necesitaba hacerlo
M: Deja ya de pedir perdón por todo….o por lo menos por besarme
Derek no contestó, me sonrió, se acercó a mí y me dio otro beso, esta vez corto, y se fue hacia la habitación de su madre.

Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 16 May 2012, 08:51

*

wub.gif wub.gif wub.gif que me le como......a Derek
Mensaje Privado
maru_avenida
Posted: 16 May 2012, 15:38

Jugando con Anatomy Jane
*

Este hombre es... wub.gif wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 17 May 2012, 22:11

*

Aqui os dejo el siguiente capi! mañana si puedo os cuelgo otro para que el ultimo capitulo q nos ha preparado shonda pase mejor! jajajaja

----

CAPITULO 34

Habían pasado 6 horas desde la operación y Carolyn aún no se había despertado, aunque no tendría que ser malo en principio ya que aún era un margen de tiempo correcto. Yo estaba destrozada, estaba siendo un día muy largo y el embarazo no ayudaba a mejorar mi cansancio.

A pesar de que el horario de visitas de la uci era restringido, desde que la llevaron allí Carolyn estuvo acompañada por sus hijos y por mí, y de vez en cuando venían compañeros a interesarse por ella.

Las hermanas de Derek salieron a por un café al pasillo para despejarse un poco.

D: ¿Estás bien? Deberías ir a echarte un rato a una sala de descanso, tienes mala cara
M: No, prefiero quedarme, aguantaré tranquilo
D: Por lo menos ven y siéntate aquí, este sitio es más cómodo que esa silla….o si quieres siéntate conmigo, yo te cojo
M: Derek…no creo que sea el lugar apropiado, además tus hermanas pueden volver en cualquier momento
D: Bueno pues al menos ven a sentarte aquí
M: Que cabezón eres
D: Sabes que no voy a parar hasta que me hagas caso

Después de decir eso Derek se levantó de su sitio y se quedó esperando a que yo fuera. Al final accedí porque sabía que si no no se callaría en toda la noche. En el fondo ver que se preocupaba por mi de esa manera y que éramos capaces de tener una conversación normal hacía que me encontrara mucho mejor.

Cuando me senté Derek se sentó sobre el brazo del sillón y empezó a acariciarme el pelo. Estaba a punto de dormirme cuando Derek gritó que su madre habia abierto los ojos. Los dos nos levantamos corriendo y empezamos a examinarla.

M: ¿Estás seguro?
D: Si si, lo he visto, ha sido poco tiempo pero lo ha hecho…¿Mama? ¿Mama me oyes? Soy Derek…

Como no habia respuesta por parte de Carolyn los dos nos dimos la vuelta y nos fuimos otra vez a sentar. Entonces Carolyn, hablando muy bajito, me llamó.

D: Mama! ¿Cómo estás? ¿te encuentras bien?
C: ¿Lo has hecho Meredith? ¿sigo viva?
M: Si, sigues viva, y hemos conseguido quitar todo el tumor

Carolyn no dijo nada más, simplemente se echó a llorar, y nosotros con ella. Así estábamos cuando entraron las hermanas de Derek.

N: Mama! Estás despierta!
A: Derek….Meredith es mucho mejor neurocirujano que tú y yo juntos
D: Te lo dije…sabía que podía hacerlo

Pasamos un rato más con Carolyn, pero decidimos que era mejor que sólo se quedara uno acompañándola y así descansaríamos todos. Carolyn nos obligó a Derek y a mí a irnos juntos a casa ya que él se había empeñado en ser el que se quedase, pero mi suegra nos echó a los dos literalmente, supongo que para que hablásemos y pudiésemos seguir solucionando las cosas.

Fui a cambiarme y cuando salí Derek estaba allí esperándome. Se acercó a mí, me ayudó a ponerme el abrigo y me tendió la mano. En el camino a casa no dijimos nada, pero en varias ocasiones nos miramos y nos sonreímos.
Esa noche, por primera vez en una semana, nos dormimos otra vez abrazados, y eso hizo que descansara mejor que nunca en estos días.

Mensaje Privado
marivii14
Posted: 18 May 2012, 09:11

Suturando plátanos
*

Si muchas gracias por el capitulo por lo menos nos alegra.
Por que yo no se que pensar todavia con el ultimo capitulo de Shonda.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (17) « First ... 3 4 [5] 6 7 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0916 seconds | Archive