InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Relato Merder
tango_1910
Posted: 14 Apr 2012, 17:51

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 34.143

Me alegro de que os esté gustando!! laugh.gif laugh.gif y si ojala la serie se pareciera en algo a cualquiera de las ideas que tenemos nosotras jajaja os dejo doble capi!!

----

CAPÍTULO 16

Después de hablar con Ethan nos preparamos todos para ir al hospital a buscar a Zola y a firmar los papeles de la adopción.

Habíamos pensado dejar a los niños en la guardería mientras que firmábamos los papeles con Catherine pero cuando llegamos al hospital Emily no se despertó al bajarla del coche y Ethan ya era lo suficientemente mayor como para comportarse un momento si se lo pedíamos.

Llegamos hasta la habitación de Zola, que estaba de pie sobre su cuna. En cuanto que Derek se acercó y la cogió en brazos la niña empezó a sonreírle.

Yo miré a Ethan para ver la reacción que tenía al ver a su padre coger en brazos a Zola….pero él estaba tan tranquilo, incluso pude ver una tímida sonrisa en su cara….

E: ¿puedo acercarme?
D: Claro que puedes, ven que me siento aquí y así la ves mejor

Derek se sentó en el sillón con Zola en su regazo y Ethan se acercó y le dio un beso a la niña, que agarró uno de los cordones de la sudadera de Ethan y empezó a jugar con él.

E: Mira mama, le he gustado, está jugando conmigo

Derek y yo nos miramos absolutamente enamorados de la acogida que Ethan le había dado a Zola y de cómo ella parecía saber que ese niño iba a ser alguien tan importante en su vida.

Después de un rato Emily se despertó y los cinco juntos disfrutamos de ese primer momento en familia…Así estábamos entretenidos cuando Catherine entró en la habitación.

Asis: Buenos días, no sabéis lo que me alegro de veros así…Zola está en su salsa con tanto niño
D: Si si, parece que han congeniado bastante bien
Asis: Ya veo ya, bueno no os molestaré mucho…aquí os traigo los papeles, me echáis un par de firmas por aquí y ya os podéis olvidar de mí

Cuando terminamos de firmar Derek fue a hablar con Hunt para que nos diera el día libre a los dos mientras que yo firmaba el alta de Zola y la vestía para irnos a casa.

D: Ya está, tenemos el día libre y Owen me ha dicho que si queremos uno de los dos podemos cogernos más días…
M: Bueno ahora lo hablamos en casa…vámonos que estoy deseando que Zola llegue a casa

---

Estábamos parados en un semáforo cuando vi como Derek, al mirar por el retrovisor a nuestros 3 hijos en el asiento trasero, sonrió de la forma más dulce del mundo y me miró a mí, y yo no pude evitar acercarme a él y besarle.

En ese momento me sentía la mujer más afortunada del mundo…tenía todo lo que podía desear… ellos eran todo lo que podía desear.

CAPITULO 17

El primer día de Zola en casa fue estupendo, ella enseguida se adaptó a la casa y a nosotros, sobre todo a Ethan ya que en seguida él la convirtió en su principal aliada de juegos y bromas. Tan bien se habían caído que nos costó convencer a Ethan de que Zola tenía que dormir en su cuna….

E: Vamos papa, por fa, déjala que duerma conmigo….a lo mejor tiene miedo porque es su primera noche aquí…
D: No te preocupes enano, si tiene miedo mama y yo estaremos con ella, pero tiene que acostumbrarse a dormir en su cuna
E: Joo valeee pero si luego os tenéis que levantar por la noche no os enfadéis
D: jajaja pero serás granuja! ¿alguna vez mama o yo nos hemos enfadado contigo porque nos hayas despertado de noche?
E: No pero si me regañáis cuando entro a vuestra habitación sin llamar a la puerta
D: jajajaja eres un bicho!!

Empecé a hacerle cosquillas por todo el cuerpo y él empezó a reírse y a moverse pidiéndome que lo soltara.

Después de ponerle un cuento en cinta para que se durmiera escuchándolo apagué la luz y dejé la puerta de su habitación entornada.

Emily ya llevaba un rato dormida así que Meredith estaría en nuestra habitación acostando a Zola. Habíamos puesto la cuna de viaje en nuestra habitación pensando que sería mejor que la niña no estuviera sola la primera noche por si se asustaba o extrañaba algo.

Cuando llegué a la habitación Meredith se estaba quitando la ropa y Zola estaba de pie sobre la cuna de viaje haciendo monerías…..

D: Esta pequeñaja no tiene pinta de tener sueño ¿no?
M: Que va, tiene una marcha encima…¿Y Ethan? ¿se ha dormido pronto?
D: Ahí le he dejado con la cinta de Aladdin, ha estado intentando convencerme para que le dejásemos dormir con Zola
M: Jajaja no me imaginaba esta reacción la verdad…espero que dure
D: Voy a cogerla un poco para mecerla a ver si se calma y la va entrando sueño

Cogí a Zola de la cuna y me senté en la cama con ella.

M: Derek….Zola tiene que dormir en la cuna…
D: Anda Mer, déjala un poquito que es su primera noche con nosotros…..anda vengaa
M: Eres peor que los niños eh…está bien pero sólo un ratito y hasta que se duerma…a ver si lo que no hemos hecho con Ethan y Emily lo vamos a hacer ahora con Zola….

Derek se recostó con Zola sobre el cabecero y yo me tumbé sobre el hombro de Derek. Así estuvimos los dos viendo como Zola poco a poco se iba tranquilizando hasta que al final se quedó dormida.

M: Mírala…
D: Está cómoda conmigo eh
M: Es que contigo es fácil estar cómoda
D: jajaja ¿a si?....bueno yo creo que es hora de que esta pequeñaja se vaya a su cuna ¿no?

Derek acostó a la niña en su cuna y la arropó con la manta que tenía…después volvió conmigo a la cama y empezó a ponerse cariñoso…

M: Derek…cariño para…que está Zola…
D: Mmmm está dormida
M: Ya….por eso….vamos a despertarla….para….
D: Si no quieres que pare…¿a que no?

La realidad era que no, claro que no quería que parara pero tampoco quería que Zola se despertara, así que como pude me aparté de él.

D: Joo Mer
M: Venga anda…vamos a dormirnos
D: Me tendrás que compensar por esto eh
M: jajaja oye que yo también me quedo sin sexo
D: Si pero por que quieres
M: No, porque tengo cabeza

Después de seguir refunfuñando un poco Derek me abrazó por detrás y así nos quedamos los dos dormidos.

----

Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 14 Apr 2012, 23:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

que wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 15 Apr 2012, 22:35

*

Aqui os dejo el siguiente capi!

CAPITULO 18

La primera noche de Zola fue bastante normal, la niña se despertó algunas veces pero en seguida se volvía a dormir conmigo o con Meredith.

Como de costumbre Emily fue la primera en despertarse reclamando su primer biberón del día.

Hunt nos había dado la opción de que uno de los dos nos cogiéramos unos días en el trabajo así que decidimos que yo fuera a trabajar hoy porque tenía una operación que no podía ser retrasada con un paciente que ya conocía de otras operaciones y prefería hacerla yo que dejársela a otro cirujano.

Así que me levanté y fui a la habitación de Emily para llevársela a Meredith a la cama…

D: Hola princesa! ¿ya estás despierta? Vente que vamos con mama un ratito antes de darte el bibe ¿vale?

En cuanto que la saqué de la cuna dejó de llorar y me echó una de sus sonrisas, yo empecé a darle besos por toda la cara mientras la llevaba a mi habitación y ella comenzó a reírse aún más.

M: No la alteres tanto anda…que es muy pronto
D: Mira Emily, que mal despertar tiene tu madre eh….como no deja que papa la alegre…
M: Derek! ¿te parece normal decirla eso? Además no te creas que todo depende de hacer el amor contigo eh
D: jajaja Mer sabes que si….sabes que no podemos estar más de dos días sin hacerlo….
M: Dame a la niña y vete a la ducha que se te va a hacer tarde
D: jajaja vamos cariño no te enfades hombre…estaba de broma

Intenté darle un beso cuando me acerqué a ella para dejar a Emily sobre la cama pero apartó la cara…

D: Meredith vamos…lo siento, solo estaba bromeando….bueno voy a ducharme porque al final se me va a hacer tarde de verdad

---

Derek llevaba un rato en la ducha cuando Emily se había vuelto a dormir en nuestra cama….yo me sentía mal porque me había pasado un poco con Derek, aunque sabía que había días que me levantaba de mal humor y no me gustaba que me chinchara….pero aun así me había pasado, y con todo lo de Zola llevábamos dos días sin hacer el amor, y en el fondo Derek tenía razón…a los dos nos costaba muchísimo estar más de dos días sin sexo.

Después de colocar dos almohadas a los lados de Emily para que no se cayera entré en el baño, me quité el pijama y abrí la mampara de la ducha…

D: Meredith! Que susto me has dado no te he oído entrar……¿ya no estás enfadada?
M: No…siento haberme puesto así pero ya sabes que hay veces que me despierto con muy mal humor
D: Lo sé…
M: Bueno anoche dijiste que te iba a tener que compensar ¿no? pues creo que te voy a compensar doblemente, por lo de anoche y por lo de hace un rato…..
D: ¿Sí? Ufff ¿ya no se me hace tarde?
M: Si, posiblemente si, pero ¿te importa?
D: Para nada…

----

Cuando llegué al hospital me encontré a Mark en el ascensor…

M: Vaya tio, por tu cara has tenido un buen despertar ¿no?
D: jajaja excelente Mark, absolutamente excelente
M: Que cabrón jajaja te envidio tío, con 3 críos y sois capaces de sacar tiempo para hacerlo
D: Mark, aunque tuviésemos 200 hijos, seguiría encontrando tiempo para hacer el amor con mi mujer

Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 16 Apr 2012, 09:36

*

Me encanta
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 16 Apr 2012, 21:58

*

Siguente capi!!

----

CAPITULO 19

Derek se acaba de ir al hospital cuando Zola se despertó y despertó también a Emily que seguía durmiendo en nuestra cama.

Bajé a las dos a la cocina y las senté en sus sillas mientras les preparaba el desayuno…Emily se entretenía sola perfectamente porque era muy tranquila pero Zola estaba bastante inquieta, por lo que me alegré cuando Ethan apareció en la cocina absolutamente despeinado…era igual que Derek, no podía evitarlo, y a mi me encantaba.

M: Que pronto te has despertado cariño…iba a subir ahora a despertarte…¿has dormido bien?
E: Si…¿y papa?
M: Papa se ha tenido que ir a trabajar, pero intentará volver pronto…¿te preparo tu tazón de cereales no?...siéntate aquí con Zola y éntrenla mientras preparo el desayuno anda
E: Vale…que pasa Zo, mira lo que hago…

Seguí preparando el desayuno atenta a los juegos de Ethan con Zola, que se lo pasaba de miedo con su hermano.

M: ¿Ya has terminado Ethan? Sube a vestirte que ya se nos hace tarde
E: Ya voy mama…no me apetece ir al cole
M: Venga enano….que ya mañana es viernes y en nada estás de vacaciones

Vestí a las niñas y ayudé a abrocharse los zapatos a Ethan que aún se le resistían los cordones, y salimos de casa rumbo al colegio del niño.

Volvía a casa ya en el coche cuando sonó mi teléfono…

D: Hola cariño, ¿Qué tal?
M: Bien, volviendo a casa con las niñas que acabamos de dejar a Ethan en el colegio
D: ¿te has apañado bien con los 3 tú sola?
M: Si si, bueno es más complicado pero Ethan me ha ayudado a entretener a Zola…
D: Si es que tenemos un hijo increíble Mer…bueno te dejo que te he llamado mientras estaban preparando a mi paciente pero ya me tengo que ir al quirófano, solo te llamaba para ver que tal ibas con los tres….luego hablamos ¿vale? Te quiero…os quiero chicas!
M: vale, que tengas suerte…luego hablamos, te quiero

Pasé el día jugando con Emily y Zola, y cuando llegó la hora fuimos otra vez al colegio a recoger a Ethan.

Al llegar a casa metí a Zola en el parque y coloqué a Emily en la silla con columpio que tenia, Ethan se quedó viendo una película de dibujos en el sofá mientras iba a prepararles la merienda.

Cuando terminé de darles la merienda a las niñas me acordé del regalo que Ethan tenía que preparar para Derek por el día del padre, así que le dije que si veíamos fotos para ir seleccionándolas.

Llevábamos un rato viendo fotos cuando Ethan me hizo una pregunta que me dejó un poco descolocada…

E: Mama, cuando estuvimos en navidades en casa de la abuela me enseñó fotos de papa cuando era pequeño, y luego cuando fue a la universidad, y vi una foto de papa que se estaba casando con una mujer pelirroja…la abuela no sabe que la vi porque me dijo que no pasara de pagina sin ella pero se fue porque el primo Tom estaba pegando a Sue….¿quien es esa mujer?
M:…. Viste una foto de papa con otra mujer
E: Si, se que se estaban casando porque ella llevaba un vestido blanco como el que llevan las novias….¿quién era?
M: Verás cariño, papa antes de estar conmigo estuvo casado con otra mujer, la que sale con él en la foto
E: ¿Si? Entonces….¿tengo más hermanos?
M: no no, papa no tuvo hijos con ella
E: Ahh….¿y porque papa ya no está con ella?
M: Pues porque hay veces que los matrimonios se rompen
E:¿ Papa y tu podeis romper?
M: No cariño, papa y yo no nos vamos a separar, yo quiero mucho a tu padre, y él me quiere mucho a mi también….así que puedes estar tranquilo….bueno yo creo que ya tienes fotos de sobra para tu regalo, seguro que a papa le va a encantar!

Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 17 Apr 2012, 09:50

*

Se pone interesante.
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 18 Apr 2012, 12:52

*

Siguiente capi!!

-----

CAPÍTULO 20

Al final la operación se complicó y estuvimos en quirófano más tiempo del pensado, pero al menos todo salió bien y el paciente se recuperaría….

Cuando aparqué el coche frente a casa miré la hora y pensé que los niños ya estarían durmiendo así que me dio rabia no poder disfrutar un poco de ellos.

D: Hola, ya estoy aquí…
M: Hola cariño, ¿estarás cansado no? siéntate que te traigo la cena…
D: Vale…¿los niños están dormidos ya no?
M: Si, Emily y Zola llevan ya un buen rato durmiendo pero Ethan se acaba de acostar, le he dejado oyendo un cuento así que a lo mejor le pillas despierto aún….pero no le alteres que nos conocemos
D: No, voy a subir a darle un beso mientras me preparas la cena ¿vale?
M: Oye, ¿te falta algo no?
D: ……
M: ¿Ah no, no me piensas dar un beso?
D: jajaja ven anda……..¿así mejor no?
M: Mucho mejor…te he echado de menos hoy
D: Y yo a ti…aunque nuestra ducha ha hecho que esté de buen humor todo el dia…hasta Mark me lo ha notado
M: jajajaja ¿si? Bueno pues si tan bien ha estado habrá que repetirlo ¿no?
D: Desde luego…bueno voy a subir a ver a Ethan que al final tampoco le pillo despierto…enseguida bajo

E: ¿Papa?
D: Hola campeón, ¿sigues despierto aún?
E: Si, estoy escuchando el cuento
D: Bueno…pero tienes que ir durmiéndote que sino mañana vas a estar muy cansado para ir al cole
E: ¿Mañana trabajas?
D: No, me quedo en casa con vosotros
E: No, conmigo no que yo tengo que ir al cole
D: Bueno pero mañana es viernes y sales pronto, y tenemos toda la tarde, podemos ir al parque si hace bueno, ¿te parece?
E: Guai….papa, ¿es verdad que tú has estado casado antes?
D: ¿Cómo? ¿Quién te lo ha contado?
E: Es que en casa de la abuela vi una foto y mama me lo ha contado….
D: Pues si campeón, estuve casado con otra mujer antes de estar con mama
E: Mama me ha dicho que vosotros no os vais a separar porque tu quieres mucho a mama y ella a ti…¿es verdad?
D: Pues claro enano, tu madre es la mujer de mi vida, no podría estar sin ella….tú no te preocupes por nada, mama y yo vamos a estar siempre juntos…¿te puedo contar una cosa, entre tú y yo?
E: Si claro
D: A mama y a mi nos costó estar juntos mucho tiempo porque los mayores a veces somos un poco tontos, y por eso los dos vamos a estar siempre juntos, porque sabemos que lo pasamos muy mal cuando estuvimos separados
E: ¿Seguro?
D: Claro Ethan, ya te he dicho que no te tienes que preocupar por nada, ¿vale? Y venga ahora a dormir…que ya es muy tarde…que descanses cariño…te quiero
E: Y yo a ti papa, buenas noches.

Cuando salí de su habitación fui a ver a mis pequeñas que dormían profundamente en sus cunas, les di un beso y bajé a la cocina, donde Meredith me esperaba con la cena lista.

M: Estaba despierto ¿no?
D: Si, y no adivinas de lo que hemos estado hablando
M: ¿De Addison?
D: Si, me ha preguntado, me he quedado blanco
M: Yo también, se me había olvidado decírtelo..¿qué te ha dicho?
D: Estaba preocupado por si tú y yo nos separábamos
M: Pobrecito…

Cuando terminé de cenar Meredith y yo subimos a la habitación y decidimos prepararnos un baño de los nuestros ya que en nuestra habitación seguía Zola y Meredith no quería hacer nada por si la niña se despertaba.

Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 20 Apr 2012, 23:27

*

Aqui os dejo el siguiente capi!!

----

CAPÍTULO 20

Al final la operación se complicó y estuvimos en quirófano más tiempo del pensado, pero al menos todo salió bien y el paciente se recuperaría….
Cuando aparqué el coche frente a casa miré la hora y pensé que los niños ya estarían durmiendo así que me dio rabia no poder disfrutar un poco de ellos.

D: Hola, ya estoy aquí…
M: Hola cariño, ¿estarás cansado no? siéntate que te traigo la cena…
D: Vale…¿los niños están dormidos ya no?
M: Si, Emily y Zola llevan ya un buen rato durmiendo pero Ethan se acaba de acostar, le he dejado oyendo un cuento así que a lo mejor le pillas despierto aún….pero no le alteres que nos conocemos
D: No, voy a subir a darle un beso mientras me preparas la cena ¿vale?
M: Oye, ¿te falta algo no?
D: ……
M: ¿Ah no, no me piensas dar un beso?
D: jajaja ven anda……..¿así mejor no?
M: Mucho mejor…te he echado de menos hoy
D: Y yo a ti…aunque nuestra ducha ha hecho que esté de buen humor todo el dia…hasta Mark me lo ha notado
M: jajajaja ¿si? Bueno pues si tan bien ha estado habrá que repetirlo ¿no?
D: Desde luego…bueno voy a subir a ver a Ethan que al final tampoco le pillo despierto…enseguida bajo

E: ¿Papa?
D: Hola campeón, ¿sigues despierto aún?
E: Si, estoy escuchando el cuento
D: Bueno…pero tienes que ir durmiéndote que sino mañana vas a estar muy cansado para ir al cole
E: ¿Mañana trabajas?
D: No, me quedo en casa con vosotros
E: No, conmigo no que yo tengo que ir al cole
D: Bueno pero mañana es viernes y sales pronto, y tenemos toda la tarde, podemos ir al parque si hace bueno, ¿te parece?
E: Guai….papa, ¿es verdad que tú has estado casado antes?
D: ¿Cómo? ¿Quién te lo ha contado?
E: Es que en casa de la abuela vi una foto y mama me lo ha contado….
D: Pues si campeón, estuve casado con otra mujer antes de estar con mama
E: Mama me ha dicho que vosotros no os vais a separar porque tu quieres mucho a mama y ella a ti…¿es verdad?
D: Pues claro enano, tu madre es la mujer de mi vida, no podría estar sin ella….tú no te preocupes por nada, mama y yo vamos a estar siempre juntos…¿te puedo contar una cosa, entre tú y yo?
E: Si claro
D: A mama y a mi nos costó estar juntos mucho tiempo porque los mayores a veces somos un poco tontos, y por eso los dos vamos a estar siempre juntos, porque sabemos que lo pasamos muy mal cuando no estuvimos juntos
E: ¿Seguro?
D: Claro Ethan, ya te he dicho que no te tienes que preocupar por nada, ¿vale? Y venga ahora a dormir…que ya es muy tarde…que descanses cariño…te quiero
E: Y yo a ti papa, buenas noches.

Cuando salí de su habitación fui a ver a mis pequeñas que dormían profundamente en sus cunas, les di un beso y bajé a la cocina, donde Meredith me esperaba con la cena lista.

M: Estaba despierto ¿no?
D: Si, y no adivinas de lo que hemos estado hablando
M: ¿De Addison?
D: Si, me ha preguntado, me he quedado blanco
M: Yo también, se me había olvidado decírtelo..¿qué te ha dicho?
D: Estaba preocupado por si tú y yo nos separábamos
M: Pobrecito…

Cuando terminé de cenar Meredith y yo subimos a la habitación y decidimos prepararnos un baño de los nuestros ya que en nuestra habitación seguía Zola y Meredith no quería hacer nada por si la niña se despertaba.

Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 22 Apr 2012, 22:24

*

Aqui os dejo el siguiente capi con regalito!

----

CAPITULO 21

Había pasado un mes desde que Zola llegó a casa, todo había cambiado para bien, aunque al principio nos costó acostumbrarnos a tener un niño más en casa, pero la verdad es que los niños se acostumbraron perfectamente a la nueva situación y nosotros disfrutábamos más todavía de ver crecer a nuestros hijos juntos.

Hoy era el día del padre, y Ethan tenía preparado el regalo para Derek que habían hecho en el colegio, y me había dicho que le despertara antes de que su padre lo hiciera ya que quería que le preparásemos un desayuno y llevarle el regalo a la cama…pero Derek, como no tenía ni idea de nada de eso, se despertó antes y empezó a despertarme a mí también…

M: Buenos días
D: Buenos días cariño…¿qué tal has dormido?

Estuvimos un rato besándonos y jugando en la cama…

D: Ethan está despierto ya…
M: ¿Si? Hazte el dormido corre
D: jajaja ¿Por qué? ¿Qué pasa?
M: Hazme caso que sino tu hijo me mata…

Justo cuando Derek acababa de darse la vuelta Ethan abrió la puerta de la habitación y me llamó…

M: Hola cariño, ¿te has despertado tú solito al final?
E: Si, ¿papa está dormido no?
M: Si si claro, vamos abajo a preparar el desayuno que tus hermanas no creo que tarden mucho en despertarse

Habíamos preparado tostadas, huevos revueltos, café y zumo de naranja, y después de subirlo a la habitación fuimos a despertar a Zola y a Emily ya que Ethan quería que le dieran el regalo ellas también.

Al estar los 3 niños en la habitación Derek ya pudo “despertarse” y me encantó la cara de sorpresa que puso cuando vio todo lo que habíamos preparado…

E: Feliz dia del padre!!!
D: Gracias enano! Ven aquí anda…

Ethan se tiró corriendo a su padre, que le abrazó…después le pasé a las niñas para que también les diera un beso a ellas

D: Madre mia! ¿y todo esto es para mí?
E: Claro! Porque eres el mejor padre del mundo!!…vamos mama dame el regalo
M: A ver toma, dáselo
E: Este regalo lo he hecho yo en el cole, pero también es de parte de Emily y de Zola, porque como ellas son pequeñas aún no pueden hacerte nada
D: jajaja muchas gracias enano, a ver que lo abra

Derek siempre me parecía guapísimo, pero al ver la cara que puso cuando vio el regalo de los niños me pareció el hombre más guapo del mundo…

E: ¿Te gusta?
D: ¿Qué si me gusta? Me encanta Ethan! Muchas gracias cariño….
E: Lo he hecho con las fotos que más te gustan de nosotros, mama me ha ayudado a elegirlas, ¿hemos acertado?
D: Claro que sí, aunque cualquier foto vuestra me gusta, pero estas me gustan por varios motivos…¿te los ha contado mama?
E: Si, mi foto te gusta porque es de cuando se casó la tía Amelia, y es la primera vez que fui a Nueva York
D: Si, y porque parecías todo un hombrecito con tu corbata, todo el mundo en la boda estaba pendiente de ti, ¿a que si Mer?
M: Si, estabas guapísimo, todo el mundo decía que eras un Shepherd en potencia
E: La foto de Emily te gusta porque fue la primera vez que se dio la vuelta ella sola…y la de Zola porque es la primera foto que le hicimos, antes de traerla a casa
D: Me encanta el regalo enano, ¿te parece si me lo llevo al hospital para ponerlo en mi despacho?
E: Vale! Uff voy al baño que no he ido a hacer pis cuando me he levantado y tengo muchas ganas
M: jajaja corre cariño!
D: Muchas gracias por el regalo…y por el desayuno…
M: Gracias a ti por ser tan buen padre, por ser así con ellos y conmigo….te quiero

Derek tenía a Zola en brazos, y yo a Emily, por lo que nos acercamos como pudimos y nos besamos

----

aqui os dejo el regalito

http://img12.imageshack.us/img12/7561/ethanbebe.png
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 23 Apr 2012, 21:56

*

Que graciosa la foto
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 24 Apr 2012, 15:56

*

Bueno aqui os dejo el siguiente capitulo. He decidido dar un salto en el tiempo para mejorar la historia y contar nuevas cosas, espero que os siga gustando!

Os dejo mas fotos para que les pongais caras a los niños ahora que han crecido!

http://imageshack.us/photo/my-images/59/ethanmayor.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/41/emilymayor5aos.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/827/zola3aos.png/
----

CAPITULO 22

Tres años después….

Estaba en el hospital terminando un artículo con mi ordenador…era sábado, y hacía un día estupendo, por lo que Derek se había llevado a los niños a montar en bici….y yo en el hospital trabajando. Como me aburría y no era capaz de escribir algo decente sobre el articulo me puse a ver las fotos que tenía en el ordenador.

La mayoría eran de mis hijos…cómo habían crecido….Ethan tenía ya 7 años, estaba enorme, y guapísimo, se seguía pareciendo a Derek, y seguía siendo igual de trasto que antes, pero también igual de responsable y de bueno con sus hermanas.

Zola estaba también muy grande, no había vuelto a tener ningún problema de salud, tenía 4 años, y era con diferencia la más trasto de los tres, le encantaba chinchar a sus hermanos, sobre todo a Emily ya que Ethan era su chache favorito, como ella decía…por algo fue la primera palabra que pronunció.

Y Emily….mi pequeña estaba enorme, tenía 3 años y seguía siendo tan tranquila como cuando era bebe, a pesar de que sus hermanos la estaban chinchando todo el rato. Derek dice que ella va a ser neurocirujana también porque siempre que él o yo estamos trabajando en casa y tenemos algún escáner o tc en el ordenador ella se queda mirándolo embobada, como si comprendiera perfectamente el resultado de la prueba.

---

Después de un par de operaciones nada complicadas por fin me iba a casa, por lo que llamé a Derek para ver donde estaban y si había que comprar algo.

D: Hola cariño, ¿Qué tal?
M: Hola, acabo de salir del hospital, ¿estáis ya en casa?
D: Sí, hemos llegado hace un rato, los niños se están bañando
M: Vale, ¿hay que comprar algo?
D: No no, fuimos al supermercado esta mañana…ahh los niños me han dicho que si podemos ir esta noche al cine, a ver la nueva peli esa de dibujos….yo les he dicho que depende de cómo vinieras de cansada
M: Vale, si no me importa, no estoy muy cansada
D: Ok pues voy a decírselo para que salgan ya del agua e ir preparando la cena, te veo ahora, te quiero
M: y yo, adiós.

Cuando entré en casa los niños y Derek ya estaban cenando….

Em: Mama!

Emily se levantó de su silla y vino corriendo para que la cogiera.

M: Hola cariño, ¿Qué tal? Hola chicos!
D: Ven enana, venga vuelve a tu sitio a terminar la cena, que te está costando, deja a mama que se siente a cenar también

Derek dijo esto mientras bajaba a Emily y me besaba.

D: ¿Qué tal tu día?
M: Bien, ha sido un día tranquilo…lo que llevo mal es el artículo, hoy no era capaz de escribir nada decente…
Et: Mama…Zola y yo hemos pensado una cosa….y papa nos ha dicho que te preguntaramos a ti…
M: a ver….miedo me da lo que hayáis podido pensar vosotros dos
Z: Queremos tener un perrito
M: ¿Un perro? ¿Tú les has dicho que si?
D: No, yo les he dicho que te lo tenían que preguntar a ti, a mi no me parece una mala idea, no sé
Et: Claro mama, porfa, podemos llevarlo a pasear por el bosque y jugar mucho con él
M: Si si jugar vais a jugar mucho con él, pero luego quienes nos vamos a tener que encargar del perro seremos papa y yo
Em: Perrito perrito
Z: Porfa mama
M: Bueno dejarme que lo piense…

Los niños lo pasaron genial en el cine con la película, aunque Derek y yo nos aburrimos bastante la verdad, había películas de dibujos muy divertidas pero ésta era horriblemente aburrida.

Cuando llegamos a casa Emily y Zola se habían dormido en el coche, y Ethan estaba muy cansado así que en seguida les acostamos a los 3.

M: que ganas tenía de acostarme…
D: ¿estás muy cansada?
M: un poco sí….
D: vaya….entonces vámonos a dormir

Vi que Derek se había dado la vuelta, y supe que lo había hecho para provocarme porque sólo lo hacía cuando nos enfadábamos, siempre nos dormíamos abrazados el uno al otro, así que me di la vuelta y empecé a besarle la espalda.

D: ¿tú no estabas cansada?
M: no me has dejado terminar, estoy cansada, pero quiero mimos
D: ¿si? Ven aquí anda
Derek se dio la vuelta y yo me puse sobre él para besarle….me gustaba agarrarle el pelo mientras lo hacía…
M: Ah, antes de que se me olvide, Lexie me ha dicho que le está preparando una fiesta sorpresa a Mark por su cumpleaños, el viernes por la noche
D: Ok…pero ahora el cumpleaños de Mark me importa poco jajaja sigamos con lo que estábamos haciendo

Volvió a besarme y nos incorporamos para que Derek me quitara la camiseta....estábamos demasiado entretenidos cuando alguien llamó a nuestra puerta.

D: Joder!
M: Mejor que salga yo ¿no? jajaja
D: Si mejor….no tardes eh
Cuando abrí la puerta, Zola estaba tras ella.
Z: Mama
M: Zola cariño, ¿Qué pasa?
Z: He tenido una pesadilla….tengo miedo mama
M: Vamos cariño…te llevo a la cama y me quedo contigo hasta que te duermas ¿vale?

La cogí en brazos y la llevé hasta su habitación, y me metí en la cama con ella abrazándola hasta que se quedó dormida.

D: Has tardado mucho….¿qué pasaba?
M: Zola, ha tenido una pesadilla y le ha costado volver a dormirse
D: a ver por donde íbamos….

Derek se había sentado en la cama y me agarró del brazo para tumbarme…volvíamos a estar entretenidos cuando Zola entró directamente a la habitación porque yo me había dejado la puerta abierta.

Z: Mama, papa…
M: Zola! ¿Qué haces aquí?
Z: Mama tengo miedo

Antes de que nos diésemos cuenta nuestra hija se había metido la cama…

D: Zola cariño ya sabes que tienes que dormir en tu cama y que hay que llamar a la puerta de nuestra habitación antes de entrar
Z: Pero tengo miedo papa y además la puerta estaba abierta
M: Derek déjala que se quede esta noche
D: Si ya total….

Esto era ser padres, eran lo mejor del mundo, los queríamos con locura, pero también había veces queríamos y necesitábamos estar a solas, disfrutando de tiempo para nosotros.
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 25 Apr 2012, 23:13

*

Sigo!!

----

CAPITULO 23

La semana había pasado con normalidad, los niños, el hospital, la casa…pero esa noche estaríamos solos, por lo menos al final. Era el cumpleaños de Mark, y Lexie le había organizado una fiesta sorpresa en su casa, así que Meredith y yo llamamos a la canguro que se quedaba con los niños cuando trabajábamos los dos, por lo que después de la fiesta habíamos reservado una habitación de hotel para poder pasar una noche a solas.

E: Entonces viene la canguro esta noche…¿podemos ver una peli?
D: Si, ya sabéis que si os portáis bien Carmen os pone la peli que queráis….pero portaros bien
Z: ¿Podemos ver La bella y la bestia?
E: No esa no! siempre vemos esa, es un rollo
Z: No es un rollo, Emily y yo queremos ver esa
D: Bueno bueno, tranquilos, Zola tu hermano tiene razón, tenéis un montón de películas, ver alguna que no hayáis visto 100 veces
Em: Mama guapa!

Cuando Emily dijo eso yo miré hacia la escalera, y allí estaba Meredith, estaba preciosa con un vestido negro y el pelo recogido.

M: jajaja gracias cariño, ¿no ha venido Carmen aún?
D: No, es pronto aún, lo que pasa que tú hoy te has arreglado antes….y muy bien por cierto

Al rato ya íbamos en el coche los dos solos rumbo a casa de Lexie y Mark.

D: ¿Y si nos saltamos la fiesta de Mark y vamos directamente al hotel?
M: Jajaja Derek! No podemos hacer eso, además solo será un rato
D: Es que si te pones ese vestido no puedes esperar que yo me comporte
M: Por lo menos hazlo hasta que lleguemos al hotel
D: Me costará….aunque merecerá la pena ¿no?

Pasamos un rato entretenido en casa de Mark, estábamos casi todos menos Alex y Hunt que esa noche tenían guardia. Pero lo mejor de esa noche vendría después, así que fui a buscar a Meredith.

D: Oye, creo que ya es hora de irnos ¿no? son casi las 11, y ya sabes que tú y yo tenemos una cita
M: jajaja me parece una idea perfecta, vamos a despedirnos

Ya al salir de casa de Mark y Lexie íbamos besándonos…

D: Como no dejes de besarme así no voy a ser capaz de abrir el coche
M: pues esto no es nada doctor Shepherd
D: jajajaja entonces estamos perdiendo el tiempo aquí

Después de haber hecho el amor decidimos hacer uso del jacuzzi y darnos un baño…ya era tarde pero no nos importaba, mañana no habría niños ni hospital, Meredith y yo no trabajamos y la canguro se quedaba con los niños hasta la hora de comer.

M: Me encantan estos momentos
D: Y a mí…tenemos que hacer esto más a menudo eh
M: Si....tendríamos que planear un viajecito para nosotros, aunque sea un fin de semana
D: Es una idea estupenda….tenemos que mirarlo….pero ahora vamos a disfrutar de esta noche que aún tenemos unas cuantas horas para nosotros solos

----

Pero todo lo bueno se acaba, y la alarma de mi móvil sonó a las 12…

D: Cariño, despierta….
M: mmm se está tan bien aquí
D: Ya lo sé mi vida, pero tenemos que volver al mundo real….y tenemos tres monstruitos que nos están esperando
M: tenemos que mirar bien lo del fin de semana
D: jajaja te lo prometo, en cuanto podamos organizarnos nos vamos tú y yo solos
M: Te quiero…gracias
D: ¿y eso? ¿por qué?
M: Por estos momentos, porque cada día es mejor que el anterior y porque eres lo mejor que me ha pasado
D: Mer….no me tienes que dar las gracias por nada, eres lo más importante de mi vida y lo único que me importa es hacerte feliz día a día…así que nada de dar las gracias….

Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 26 Apr 2012, 09:36

*

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif me muero por ese fin de semana.
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 28 Apr 2012, 12:27

*

Aqui os dejo el siguiente capi

-----

CAPITULO 24

Habían pasado dos semanas desde la noche en el hotel, estaba comiendo en la cafetería con Cristina cuando al probar la comida tuve una arcada tremenda…

C: ¿Estás bien?
M: Si, es que llevo un par de días con el estomago revuelto y ahora me ha dado una arcada…
C: no tendrás otro monstruito en camino ¿no?
M: No! no no, tomamos precauciones…con tres monstruitos estamos servidos jajaja
C: ¿Seguro? Bueno si tú lo dices….

Cuando terminé de comer, lo poco que pude comer, me fui al despacho de Derek a terminar el artículo ya que ahí estaría más tranquila. Encendí el ordenador portátil de Derek y puse el pen donde tenía el artículo y toda la información de los casos que había usado.

El programa que Derek utilizaba como agenda en el ordenador se puso instantáneamente ya que lo tenía programado para que se pusiera cada vez que encendiera el ordenador.

De repente me di cuenta, estábamos a 14, hacía una semana que me tenía que haber bajado la regla y no lo había hecho. Con tanto lio de niños, casa y hospital ni siquiera me había dado cuenta, pero ahora tenía explicación el malestar que tenía desde hacía unos días.

Salí del despacho de Derek corriendo a buscar una prueba de embarazo para hacérmela, estaba tan nerviosa que mandé un busca a Cristina para que me acompañara.

C: ¿Qué pasa?
M: No estás ocupada ¿no?
C: No, estoy libre, pero que pasa
M: Pasa y cierra la puerta
C: ¿Eso es una prueba de embarazo?
M: Si….hace una semana que me tenía que haber bajado la regla
C: Joder Meredith! Te lo dije! Estás embarazada!
M: Shuu cállate, aún no lo sé….voy a hacerme la prueba ahora

A los cinco minutos el test se volvió rosa, no había duda, estaba embarazada.

C: Otro monstruito está en camino…a este paso montáis un equipo de futbol
M: Madre mia…otro niño
C: Por lo que veo no era planeado ¿no?
M: No, no habíamos pensado tener otro hijo, al menos no de momento, no sé
C: Bueno, Derek es mister papa perfecto, no creo que te ponga ninguna pega, al contrario
M: Si si se que se va a volver loco cuando lo sepa, ¿pero tú sabes lo que es otro niño más?¿un bebe ahora?
C: Pues ala al toro, a decírselo a Derek, y mucho animo

---

D: Eii, ¿has estado tú en mi despacho?
M: Si, ¿por?
D: Porque te has dejado el portátil con el archivo del articulo puesto, ten cuidado que nunca se sabe quien puede entrar al despacho
M: Ah lo siento, es que he tenido que salir deprisa para una consulta y no me he dado cuenta
D: No pasa nada…bueno te dejo que tengo una reunión con los jefes de planta, no creo que salga muy tarde así que espérame ¿vale?...si no te mando un mensaje, te quiero

---

Al final me tuve que coger un taxi para volver a casa porque Derek me había escrito para decirme que la reunión se iba a alargar así que tendría que hablar con él en casa, cuando los niños estuvieran ya dormidos.

Cuando llegué a casa los niños ya habían cenado y estaban viendo un rato la tele para esperarnos despiertos y así poder verlos un rato.

Los tres se lanzaron a por mí en cuanto abrí la puerta.

Em: ¿Y papa?
Et: ¿Papa se ha quedado trabajando?
M: Si, tenía una reunión pero no creo que llegue mucho más tarde…. Carmen, ¿Qué tal se han portado hoy?
C: Bien se han portado bien, como siempre…bueno me voy ya que si no se me hace tarde para coger el bus….hasta mañana
M: Hasta mañana Carmen, que descanses….¿qué tal chicos?
Z: Mama hoy en el cole he pintado un dragón rosa, lo tengo en la habitación, ¿lo podemos poner en la nevera?
M: Claro cariño, sube a por él y lo ponemos ahora mismo…¿y tú Ethan? ¿Qué tal?
E: Bien, hoy hemos hecho un dictado y no he tenido ni una falta mama
M: Ese es mi chico, así me gusta hijo….¿Y tú pequeñaja? ¿Qué has hecho en la guarde?
Em: Jubar con una cocinita a hacer comidas

---

Los niños llevaban un rato ya durmiendo y yo ya estaba acostada, era tarde y Derek aún no había vuelto, por lo que cogí el teléfono y llamé para ver que había pasado, pero justo cuando estaba a punto de marcar escuché el coche pararse en la puerta de casa.

Cuando Derek entró por la puerta de la habitación me dio un vuelco el corazón, entraba llorando y con la cara totalmente descompuesta.

M: Mi amor, ¿Qué ocurre?

Mensaje Privado
ale
Posted: 28 Apr 2012, 13:13

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 4.879

Pero como se te ocurreee dejarnos así!!!!!! doh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

OpcionesPages: (17) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1342 seconds | Archive