|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Relato Merder
| tango_1910 |
|
Tirando un riñón al suelo

Group: Internos
Member No.: 34.143

|
Buenas! En primer lugar me gustaría saludaros a tod@s. Llevo mucho tiempo en el foro pero desde la sombra jeje nunca he puesto nada ni mucho menos me había atrevido a escribir una historia...pero tal y como estan las cosas en la serie me decidí a crear este relato...es MerDer puro, ellos son los unicos protagonistas de mi historia, tomarlo como una pequeña reivindicacion por lo que está pasando en la serie Os pido de antemano perdon si os aburre o no os gusta jejeje no tengais reparo en ser totalmente sinceros y sino os gusta es tan facil como decirlo para no continuar dando por saco jejeje Bueno sin enrollarme mas os pongo el primer capitulo....ya me direis que os parece y si os gusta mañana os cuelgo el segundo... CAPITULO 1 Han pasado 5 años desde que supe que estaba embarazada. Desde ese día todo cambió en mi vida. En nuestras vidas. No lo buscábamos pero desde el momento en el que lo supimos se convirtió en lo más importante de nuestra vida. Eso en él es normal, está acostumbrado a los niños, tiene una familia numerosa y es perfecto, es el marido y el padre que cualquier persona podría desear. Lo que más me sorprendió fue mi reacción. Nunca pensé que tendría un hijo, no quería convertirme en aquello que tanto dolor me causó. Pero desde que él apareció en mi vida ese sentimiento fue desapareciendo, aunque seguía sin decidirme del todo a intentarlo. Pero llegó, y doy a gracias a la vida que así fuera, porque hizo que desaparecieran mis últimos miedos a entregarme 100% a otra persona, a formar una familia, a querer a alguien más de lo que jamás te hubieras imaginado. E: ¿Mama?. La voz de mi hijo hizo que abandonara mis pensamientos, cerré el ordenador y salí del despacho para ver que quería. Ethan tenía 4 años, y era la viva imagen de su padre, tenía su pelo y sus ojos, y lo que más me gustaba, su sonrisa. Era un niño muy inteligente y maduro para su edad, comprendía perfectamente que su padre o yo no pudiéramos llevarle todos los días al cole o ir a sus partidos debido a nuestro trabajo, y cuando nació su hermana apenas tuvo celos o envidia de ella, siempre nos ha ayudado a su manera a cuidar a su hermanita. Emily tiene 3 meses, y aunque es muy pequeña aún para saber a quien se parece lo más exacto es decir que se parece a los dos. Es una niña muy buena y apenas llora, la verdad es que esto nos ayuda porque cuando Ethan era pequeño nuestras horas de sueño fueron bastante escasas. E: ¿Papa viene hoy a cenar? Me dijo ayer que si venía jugaríamos juntos con la consola. M: Cariño, ya sabes que Papa hay veces que se tiene que quedar más tiempo en el hospital y no puede venir a casa pronto…¿Por qué no me ayudas a bañar a Emily y luego hacemos la cena? Después de bañar a la niña y acostarla, Ethan y yo cenamos y vimos la tele un rato entre juegos y mimos hasta que se quedó dormido en el sofá. Ya era muy tarde cuando escuché el coche llegar, miré el reloj y vi que eran las 3 de la mañana, Emily pronto se despertaría reclamando su biberón…. Gracias por leerme!!Espero que os haya gustado
|
|
|
| tango_1910 |
|

|
Bueno sigo con el segundo capitulo de la historia hasta que me digais si os gusta o no para seguirla...
CAPITULO 2
Abrí la puerta de casa intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a los niños. Después de dejar la chaqueta y el maletín en el recibidor subí las escaleras y me detuve en la habitación de mi hijo.
Abrí la puerta para ver una de las mejores cosas que la vida me había dado. Ethan tenía 4 años ya, y habían sido muchas las noches que lo había visto dormir, pero eso no impedía que cada día me gustara más verle dormir tranquilo en su cama, feliz, ajeno a todos los problemas que la vida puede traernos, inocente.
Le di un beso y salí de su habitación antes de que se despertara y me dirigí a la mía. Escuché a Emily sollozar, por lo que supuse que estaría con su toma nocturna.
Cuando abrí la puerta de la habitación los ojos azules más bonitos del mundo me miraron y una sonrisa salió de sus labios. Me acerqué despacio a las dos chicas de mi vida y las besé, Emily apenas me hizo caso entretenida como estaba con el biberón que su madre la daba pero Meredith alargó ese beso y me acarició el pelo con la mano que tenía libre.
D: Siento no haber llegado para cenar, hubo un tráfico a última hora y llegaron varios heridos graves…se que le había dicho a Ethan que jugaría hoy con él a la consola. M: No te preocupes Derek, sabes que el niño lo entiende… D: Lo sé, pero no me gusta prometerle una cosa y luego no cumplirla. Anda dame a la niña que ya la acuesto yo, así por lo menos hoy la cojo un poquito…tu acuéstate ya.
No podía evitarlo, hoy no tenía un buen día. Siempre había estado la neurocirugía por delante de todo, pero desde que ellos llegaron a mi vida había días que me apetecería dejarlo todo y dedicarme completamente a mi familia, y hoy era un día de esos.
Después de achuchar y acunar un poco a mi hija la metí en la cuna y encendí el carrusel musical que Lexie y Mark habían comprado a Ethan cuando nació.
Volví a mi cuarto y allí estaba ella sonriéndome, me conocía a la perfección y sabía que hoy no tenía un buen día. Cuando me abracé a ella sentí que todas las preocupaciones que tenía desaparecían, y así no tardamos los dos en quedarnos profundamente dormidos.
El despertador sonó como todos los días a las 6 de la mañana, por delante teníamos 2 horas para prepararnos todos y salir de casa. Ethan ya iba al colegio pero Emily se venía con nosotros aún al hospital para pasar el día en la guardería.
D: Campeón, arriba, vamos hay que despertarse para ir al colegio…- Me encantaba despertarle haciéndole cosquillas, las tenía en el mismo sitio que su madre. E: jajaja para Papa para jajajaja….tengo sueño D: Ya lo sé Ethan pero ya sabes que hay que ir al cole, venga vamos a bajar a desayunar que tu madre nos lleva llamando un buen rato.
En la cocina…
M: Como tu hermano y Papa no bajen ya vamos a llegar tarde, ¿lo sabes no?, para que luego digan que somos nosotras las que siempre tardamos más… -Emily me miraba fijamente desde su sillita sin entender muy bien que le decía. D y E: Buenos días Mamii!!!! M: Venga chicos que ya vamos con retraso y luego tu profesora nos regaña si llegas tarde Ethan…
Después de desayunar y coger nuestros maletines y las mochilas de Ethan y Emily salimos de casa para hacer frente a un nuevo día…..
|
|
|
| BISAGRA |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 24.224

|
Uf, como me gusta leer cositas asi......
|
|
|
| tango_1910 |
|

|
Bueno os pongo un nuevo capitulo...la historia coge lo único bueno que les ha pasado a Derek y Meredith en las dos ultimas temporadas, y es la historia de Zola, aunque me tomaré mis licencias claro jajaja
CAPITULO 3
Esa mañana el hospital estaba tranquilo, salí de mi primera operación del día y fui a la sala de descanso a tomarme un café. Cuando las puertas del ascensor se abrieron, detrás de toda la gente que salió estaba Derek, y ninguno de los dos pudimos evitar sonreírnos cuando nos miramos.
Me acerqué hacia él, que abrió sus brazos para recibirme. Me dio un beso rápido y me dio la vuelta para abrazarme por detrás.
D: No sabes lo que me gusta verte sola conmigo dentro de un ascensor….me trae tantos recuerdos… M: La etapa en la que era tu sucia amante estuvo bien – No pude evitar reírme D: Mmmm mi sucia amante…suena tentador….hace mucho que no nos pasamos por una sala de descanso juntos –dijo esto último susurrándolo en mi oído, lo que hizo que se me olvidara por completo que estábamos en un ascensor y que en cualquier momento podía llegar alguien –pero sintiéndolo mucho, tengo una consulta de los niños que Karev y Robbins han traído de África.
Derek dijo esto soltándome y saliendo del ascensor, no sin antes darse la vuelta y echarme una de sus irresistibles sonrisas de McDreamy.
……
Me encontré a Karev por el pasillo y me fue contando el cuadro clínico de nuestra paciente.
Cuando llegué a la habitación, una cuidadora tenía en brazos a una preciosa niña de unos 16 meses. Estoy acostumbrado a tratar a niños, a salvarles la vida y lo peor de todo, a ver morir a muchos de ellos, pero cuando vi a esa niña sentí que la vida era más injusta que nunca por permitir que una niña tan guapa y pequeña tuviera tanta mala suerte. Al coger a la pequeña, que se llamaba Zola, tuve una sensación muy extraña, parecida a cuando cogí a mis hijos por primera vez. Ella me miró y rápidamente se sonrió y me cogió de la mano, y ahí puedo decir que la barrera que los médicos solemos trazar con los pacientes, y más con los niños, se cayó por completo.
Estuve toda la mañana pensando en esa niña, afortunadamente su enfermedad se curaría con una sencilla operación y podría llevar una vida completamente normal, bueno, lo normal que pueda ser la vida de un niño que no tiene una familia que le cuide y le proteja.
A la hora de la comida busqué a Meredith para comer juntos y me dijeron que había subido a la guardería a ver a Emily.
D: ¿Dónde están las chicas más guapas del Seattle Grace? M: Mira Emily, el gracioso de tu padre acaba de llegar... D: Jajaja dime que esto no es por lo del ascensor –Dije dándole un beso a Meredith y cogiendo a Emily en brazos. M: No creas que soy como tú, yo sé controlarme Derek D: Jajaja si seguro que sí, tengo que recordarte todas las veces que te has aprovechado de mí, sobre todo en un ascensor….Bueno yo te estaba buscando para invitarte a comer conmigo, ¿vamos? M: Si anda vamos, que después tengo una operación y quiero mirar las pruebas del preoperatorio con tiempo.
Después de dejar a Emily en una de las cunas de la guardería, Derek y yo fuimos a la cafetería a comer. Estuvimos hablando de muchas cosas, de los niños, del trabajo, de las cosas que había que hacer en casa…pero noté a Derek especialmente interesado cuando me empezó a hablar del paciente que tenía de África.
D: Es una niña preciosa Meredith, tendrías que verla, además es muy simpática y apenas llora. La opero pasado mañana pero espero que todo salga bien, no tiene por qué haber ninguna complicación pero ya sabes… M: Derek, ten cuidado, ya sabes lo que pasa cuando te encariñas con un paciente, y más si es un niño…mantén la distancia D: Lo sé lo sé, tranquila que sé lo que hago……
|
|
|
| BISAGRA |
|

|
Zola pronto formará parte de la famila y me gusta.
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
Me gusta que Meredith y Derek sean Felices y tambien que tengan hijos  y ahora con la llegada de Zola a la familia  .
|
|
|
| tango_1910 |
|

|
Me alegro de que os esté gustando chicas! Quiza a veces me salga un poco ñoño pero es por la falta de momentos merder en la serie jejeje
Os dejo el siguiente capitulo vale? espero que os siga gustando!!
CAPÍTULO 4
Ese día salí yo antes del hospital porque a Meredith se le complicó la operación que tenía después de comer. Recogí a Emily de la guardería y fuimos a hacer la compra antes de ir a recoger a Ethan al colegio.
Llegamos a casa y dejé a Emily en el parque, Ethan se quedó viendo los dibujos en la tele, así que aproveché para colocar la compra y preparar la merienda para Ethan y el biberón para Emily.
D: Ethan toma tu bocadillo y el zumo, y siéntate bien en el sofá para comértelo que luego manchas todo…Ven aquí pequeñaja, vamos a darte el bibe.
Me encantaba pasar todo el tiempo posible con mis hijos y disfrutaba al máximo cualquier momento.
No supe el motivo pero verles a ellos tranquilos, felices y sanos me hizo acordarme de Zola, y pensé lo que la esperaba a ella si volvía a su orfanato. Y de repente me la imaginé en el salón de mi casa, jugando con Ethan y Emily como si fuera una más de la familia.
Rápidamente intenté borrar ese pensamiento de mi cabeza, Zola era mi paciente y yo tenía que concentrarme al 100% para operarla de la mejor forma posible.
Después de acostar a Emily, Ethan y yo esperamos a Meredith para cenar mientras jugábamos a la consola….
M: Hola chicos! Se os oye desde fuera de casa – Ethan soltó el mando de la consola y vino corriendo a saludarme. E: Mama Mama he ganado a Papa al futbol!! Derek se acercó a mi diciendo: Si es verdad, me ha ganado, pero porque cuando he ido al baño tu hijo ha aprovechado para meterme 2 goles… E: Eso es mentira, le he ganado porque soy más bueno que él, ¿a que si Mami? M: Bueno que os parece si lo dejamos en empate y vamos a cenar que no se vosotros, pero yo tengo un hambre….
Cenamos los tres entre risas y anécdotas de Ethan en el colegio…Después de que su padre le leyera unos cuantos cuentos, Ethan por fin se durmió y Derek vino al sofá conmigo.
D: Por fin se ha dormido…¿Qué estás viendo? M: Este programa, aunque no le estoy prestando demasiada atención tampoco… D: Mmm se me ocurre algo mejor para hacer…. –Mientras hablaba me iba dando pequeños besos por el cuello y los hombros. M: Jajajaja si yo creo que tu idea me gusta… D: Sabes, he estado pensando en lo del ascensor de esta mañana y creo que deberíamos escaparnos tú y yo a algún sitio solos, sin niños, sin casa, sin hospital…. M: Me parece una idea estupenda cariño, pero ya sabes que no es tan fácil, son muchas cosas las que tenemos que organizar… D: Bueno si no puede ser un viaje al menos una noche…tú déjame a mí.
Cuando terminó de decir esto, Derek me cogió en brazos y me subió a nuestra habitación….Sólo os diré que cuando sonó el despertador a la mañana siguiente, los dos quisimos morirnos…
|
|
|
| BISAGRA |
|

|
Si, si, un viajito nos vendria muy bien.
|
|
|
| KrysDer |
|
Suturando plátanos

Member No.: 35.052

|
Me gusta mucho, nos hacen falta estas dosis de Merder.. continua pronto
|
|
|
| tango_1910 |
|

|
Muchas gracias por leerme chicas!! Os dejo otro capitulo...este finde a lo mejor no puedo escribir porque lo tengo bastante completito jeje pero intentare hacerlo
CAPITULO 5
Llevo casi 20 años metido en un quirófano, no podría contar la cantidad de gente que he operado, pero esa mañana sentía como si fuera mi primera operación en solitario. Había intentado olvidar quien era el paciente y centrarme únicamente en la operación, pero no podía evitarlo. Y Meredith me lo notó aquella mañana en el desayuno, así que me lleve una buena charla sobre la distancia y la separación entre el médico y el paciente.
La operación apenas duró 3 horas, y no sabéis el alivio que sentí cuando vi que todo había salido bien. Cuando Zola se despertó yo estaba allí, a su lado, y la sonrisa que me dedicó nada más abrir sus preciosos ojos marrones hizo que por fin tomara forma en mi cabeza el pensamiento que me llevaba rondando desde que la vi por primera vez.
Salí de la habitación de Zola y busqué a Mark, necesitaba su ayuda para una idea que se me acababa de ocurrir.
Mark: Derek! ¿Qué tal?, ¿Cómo ha ido la operación? D: Bien bien, la niña está ya despierta así que todo ha ido bien…tengo que hablar contigo. Se me ha ocurrido una idea y quiero que me convenzas de que no es una locura, porque es la sensación que tengo. Mark: Cuéntame tío, ¿no habrás engañado a Meredith no? D: Jajaja no no tranquilo, no es eso, aunque si tiene que ver con ella….¿tú crees que me diría si la propongo que adoptemos a Zola? Mark: ¿Qué?, ¿lo dices en serio? Pero…pero si acabáis de tener a Emily y ya debe ser bastante difícil con dos niños pequeños…creo que te has vuelto loco Derek D: Lo sé, sé que quizá no es el mejor momento, pero Zola no puede esperar, si vuelve a África será mucho más difícil adoptarla, y esa niña merece un hogar Mark, tendrías que verla… Mark: Si sino te digo que no lo necesite Derek pero es algo muy serio… pero tú verás tío, al fin y al cabo es tu mujer y tu familia…aunque Meredith va a pensar que te has vuelto loco de remate. D: Bueno ya veré como se lo digo, pero necesito que me ayudes en una cosa…había pensado en llevarla a cenar y reservar en una habitación de hotel para nosotros solos, sin niños, ¿podrías quedarte tú con ellos? Sophia y Ethan se llevan bien y ya sabes que Emily es muy buena… Mark: Ok ok, yo me encargo de tus críos no te preocupes, sólo por ver la reacción de Meredith lo haré jajaja
Después de saber que contaba con la ayuda de Mark fui a mi despacho y empecé a buscar el mejor sitio para llevar a Meredith, iba a necesitar tener todo de mi parte para convencerla.
…...
Por la noche en casa los niños ya estaban dormidos y Meredith y yo estábamos en la cama leyendo…
D: Mañana por la noche intenta que nadie necesite que le abras el cerebro…tengo una sorpresa para ti. M: ¿Una sorpresa? ¿Dónde, cuándo? D: Jajaja es una sorpresa cariño, tu sólo intenta estar libre, yo me encargo de todo.
……..
|
|
|
| BISAGRA |
|

|
|
|
|
| tango_1910 |
|

|
Os dejo doble capitulo como regalito por ser viernes!! disfrutar del puente! yo intentare pasarme por aqui a dejaros otro capi... ------ CAPITULO 6 Al día siguiente me desperté con buen humor al pensar en la sorpresa que Derek me había preparado, no sabía exactamente que era pero sabía que me esperaba una noche a solas con mi marido, y eso era igual a muchas horas de sexo…Me encantaba verle jugar y cuidar a nuestros hijos, ver cómo se convertía en un niño más al jugar con Ethan a cualquier cosa que el niño le proponía, o ver cómo se le caía la baba cada vez que miraba a Emily y ella le dedicaba una sonrisa o le cogía la cara con sus manos…Pero también necesitaba a mi marido, necesitaba saber que a pesar de unos cuantos años ya de relación y dos niños seguía despertando en Derek la misma pasión del principio… Ese día el hospital estuvo muy revuelto, se había producido un choque entre un autobús y varios coches y tuvimos bastantes pacientes...yo me pasé todo el día entrando y saliendo del quirófano así que no vi a Derek hasta que a última hora, mientras estaba lavándome para la siguiente operación, alguien me abrazó por detrás y me dio un beso…. D: Espero que termines pronto tu operación y no me dejes plantado… M: Puff calla calla, a ver si por hablar vamos a gafar nuestro plan…que con el día que hemos tenido hoy no sabes cómo necesito estar contigo a solas… D: Bueno tranquila que sin mí no te vas a quedar jajaja hoy tienes Derek para rato…te lo advierto M: Jajaja ¿si? Bueno ya veremos a ver si eso es verdad…. D:  ¿Acaso estás dudando de mi? M: jajaja cariño era una broma, nunca se me ocurriría dudar de ti jajaja –Sabía lo sensible que era Derek con ese tema y por eso me gustaba chincharle con eso muchas veces. D: Bueno te dejo operar que parece que estás inspirada….te espero a las 9 en la salida, espero que no me dejes plantado…y antes de que me digas nada, que sé que lo ibas a hacer, no te preocupes por los niños, Mark acaba de irse con Emily a buscar a Ethan y Sophie al colegio. Te quiero, te veo luego. ……. Después de dejar a Meredith y su particular sentido del humor fui a ver a mi residente para que me informara de cómo iban mis postoperatorios, pero no pude evitarlo y pasé a la habitación donde estaba Zola. La niña estaba dormida así que sin hacer ruido me acerqué a su cuna y sin poder evitarlo tampoco la di un beso y la arropé un poco. Puntual como un reloj fui a la salida a esperar a Meredith, me había pasado antes por la galería del quirófano y vi que estaba a punto de terminar, así que ni siquiera tendría que retrasar la reserva del restaurante. M: Doctor Sheperd, aquí estoy, a las 9 como me ordenó, soy toda tuya a partir de ahora… D: Eso suena fantástico, créeme que no te arrepentirás…recordarás esta noche el resto de tu vida… --O al menos yo esperaba que así fuera, esperaba que Meredith recordarse aquella noche como la noche en que decidimos aumentar la familia y tener a Zola con nosotros. …. Cuando llegamos al restaurante pude ver como Meredith me miró y sonrío, sabía que se acordaría de este sitio ya que fue el primer restaurante al que fuimos juntos…El camarero nos acompañó hasta la mesa, dejándonos a solas tras darnos la carta. M: ¡Madre mia Derek! No me acordaba de este sitio, ¿fue en el primero que cenamos juntos no? D: Claro que sí, ¿no te acuerdas? Te esperé a la salida del hospital, en tu coche, llevabas rechazándome una semana diciendo que lo nuestro estaba mal, que no era apropiado, pero esa noche no supiste decirme que no… M: No pude decirte que no, estaba lloviendo, y estabas empapado y guapísimo…me dio pena verte ahí esperándome, y me di cuenta de que a lo mejor no sólo buscabas una aventura porque yo fuera interna….y decidí darte una oportunidad y dármela a mi misma D: Te quiero, ¿lo sabes no?, siempre dices que fui yo quien te salvé y te enseñé a querer…pero tú me rescataste cuando mi vida era un completo fracaso, cuando dudaba de todo aquello que siempre había creído… M: Yo también te quiero y estoy muy orgullosa de la familia que hemos formado, a pesar de todo…pero bueno vamos a dejar de ponernos tan ñoños y a decidir que cenamos…que esta noche necesitaremos fuerzas jajaja Besé a Meredith y la abracé durante un momento porque había visto como sus ojos se habían empezado a humedecer…yo sí que estaba orgulloso del cambio que ella había dado, de la madre, la mujer y la cirujana en que se había convertido. CAPITULO 7 Disfrutamos muchísimo los dos de la cena, compartimos risas, caricias, besos, bromas…cualquiera que nos viera diría que somos dos quinceañeros….Yo conseguí disfrutar de la cena pero no podía evitar pensar en lo que iba a proponerla después, y puedo deciros que casi estaba más nervioso que cuando la pedí que se casara conmigo. Después de cenar decidimos irnos directamente al siguiente sitio ya que Meredith me dijo que si estaríamos a solas allí fuésemos directamente, nos sobraba la compañía de los demás. Para pasar la noche había escogido un hotel situado en las afueras de la ciudad, no era demasiado lujoso pero tenía unas cabañas aisladas que eran lo más parecido que había encontrado a mi famosa caravana. M: Derek, este sitio es precioso, me encanta…me recuerda a tu caravana D: ¿Si?, eso era justo lo que buscaba…un lugar apartado donde nadie nos moleste y que nos recuerde a nuestras largas noches en mi caravana… No perdimos más el tiempo, no podíamos hacerlo, me acerqué a Meredith y empecé a besarla en los sitios donde sabía que más le gustaba. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer en cada momento para volverla loca, y esa noche me había propuesto que mi mujer se quedara absolutamente satisfecha conmigo…. ….. Después de hacer el amor varias veces, Meredith se abrazó a mí y me paró porque yo ya estaba dispuesto a empezar otra vez… M: Jajaja Derek para ya, lo que te he dicho antes era de broma, siempre me quedo muy satisfecha contigo jajaja D: Jajaja no es por eso…bueno un poco sí jajaja pero simplemente me apetecía hacerte el amor sin tener que levantarnos a dar un biberón o teniendo miedo de que Ethan entrara en cualquier momento… M: Yo también tenía ganas…los quiero más que a nada pero también te necesito sólo para mi Sentía que era el momento para sacarle el tema de Zola, aunque tenía miedo de que si me decía que no se estropeara la maravillosa noche que hasta el momento estábamos teniendo. D: Mer, tengo algo que decirte, es un tema importante pero no es nada malo, tranquila, simplemente es algo que quiero comentarte y quiero que me des tu opinión, sinceramente, y sobre todo, que no pienses que estoy loco… M: Derek, me das miedo, has puesto la misma cara que pone Ethan cuando ha roto algo…y has divagado, y mucho, te has parecido a mi D: Jajaja tranquila que no he roto nada, pero sí he divagado un poco…A ver empiezo por el principio…se trata de Zola, lo que te voy a decir es una locura pero no he podido encariñarme con esa niña… M: Te lo dije Derek, sabía lo que te estaba pasando, ¿sabes que vuelven a África la semana que viene no? D: De eso te quería hablar…Mer no he podido evitarlo, esa niña es especial, te lo juro, he tratado a cientos de niños pero ella lo es, desde el principio ha sabido captar mi atención y mi cariño, y sólo tiene 16 meses…. M: Derek…¿Qué me estás queriendo decir? D: Lo que te quiero decir es que pienses en la opción de que adoptemos a Zola…sé que suena muy precipitado, que acabamos de tener a Emily, que bastante nos cuesta organizarnos ya con dos niños, que nos metemos en un follón increíble….pero siento que tenemos que hacerlo, que podemos darle a esa niña una familia, unos padres, unos hermanos… M: ¿Lo dices en serio? Pero Derek…es que es lo que dices, Emily tiene solo 3 meses, yo acabo de volver a trabajar, tenemos que contar también con ellos, sobre todo con Ethan…no sé es muy complicado… D: Bueno, al menos no piensas que estoy loco… M: Claro que no, te conozco y sabía que algo te rondaba con esa niña…no sé Derek, son muchas cosas que hay que pensar, hacemos una cosa, yo te prometo que lo pienso, pero si decido que no por la razón que sea se respetará, porque creo que soy la única de los dos que tomará la decisión que sea en frío, porque a ti está claro que esa niña te tiene enamorado… D: Sí, me siento mal por pensarlo porque no es mi hija, aún, pero la quiero casi como a los niños…así que me parece bien que seas tú la que decidas fríamente… M: Sí te parece bien pero sí yo decido que no seré yo la mala que ha negado una vida mejor a una pobre niña….pero sí tengo que hacerlo por el bien de todos lo haré, no quiero sonar como un ogro pero por encima de todo están Ethan y Emily…. D: Me parece lo mejor, para mí ya es mucho que te lo vayas a pensar….pensaba que directamente me dirías que no…..te quiero, te quiero mucho, y decidas lo que decidas te voy a querer siempre, porque siempre estás pensando en lo mejor para nosotros, aunque no sea lo más fácil. M: Anda, cállate y bésame, ahora sólo quiero disfrutar de lo que queda de noche contigo….
|
|
|
| BISAGRA |
|

|
Esa es mi Meredith tan madura, comprensiva, bondadosa.
|
|
|
| tango_1910 |
|

|
Buenas!! ya estoy de vuelta del puente, me ha dado tiempo a escribir un poquito así que os pongo un nuevo capitulo vale? Os traigo tambien unas fotillos de los niños para que os los imagineis y asi sea lo más real posible...es la primera vez que subo fotos jeje asiq espero que salgan bien... Emily http://imageshack.us/photo/my-images/846/emilypequea.jpg/Ethan http://imageshack.us/photo/my-images/24/ethan4aos.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/708/ethan4aos2.jpg/Os dejo el capi!! -------- CAPÍTULO 8 Habían pasado dos días desde mi maravillosa noche con Derek, las cosas habían vuelto a la normalidad, es decir, hospital, niños, casa…nuestra rutina. Sin embargo en esos dos días no me pude quitar de la cabeza la petición de Derek. Le conocía perfectamente, y sabía que algo tramaba con esa niña, siempre que hablaba de ella se le iluminaban los ojos y no podía evitar poner la misma cara que cuando hablaba de nuestros hijos. Claro que pensaba lo mucho que podríamos ayudar a esa niña, teníamos todo lo que ella necesitaba para ser feliz. Pero tenía que mantenerme fría y pensar qué era lo mejor para mi familia, no sólo se trataba de Derek o de mí, nosotros éramos adultos y podíamos afrontar las cosas de muchas formas, pero estaban Ethan y Emily, sobre todo Ethan… Nos costaba mucho organizarnos todos los días con los niños y la casa, y eso sería más complicado si había una niña más. También era verdad que Derek y yo habíamos hablado de cuántos hijos queríamos tener, y los dos habíamos decidido que 3 era la cifra que queríamos, pero claro nunca habíamos pensado aumentar la familia de esta forma…. Un accidente de coche me sacó de estos pensamientos, esa noche estaba de guardia y tuve que prepararme rápidamente para recibir a los heridos que llegasen. Por desgracia el único herido que llegó falleció a los pocos minutos, así que salí de urgencias y fui a la planta de neuro a revisar los postoperatorios. Cuando llegué allí todo estaba en silencio y apagado, pero de una habitación salía luz y los llantos de un bebé. Sabía perfectamente que se trataba de Zola, pero también sabía que no debía entrar si quería tomar la decisión correcta. No sé porqué pero lo cierto es que antes de darme cuenta estaba entrando en la habitación. Una enfermera estaba intentando dormirla pero no se le daba demasiado bien, la niña estaba muy inquieta y ella no conseguía tranquilizarla. M: ¿Qué ocurre? ¿La pasa algo? E: Doctora Grey, no sé que la pasa, normalmente se porta muy bien pero hoy está muy inquieta…sus constantes está bien y ha comido con normalidad…no sé que la ocurre. M: Trae déjamela…yo me ocupo tranquila, estoy libre…A ver pequeñaja, ¿Qué te ocurre?, ven shuu tranquila…. La costó un rato tranquilizarse y dormirse, pero después de unas cuantas nanas y un rato meciéndola por fin cogió el sueño…me quedé un rato mirándola y pude ver la dulzura que Derek me había descrito en sus ojos…después de verla entendía por qué mi marido había caído en las redes de esa niña….. Tras un rato meciéndola decidí dejarla en la cuna e irme porque tenía la sensación de que si seguía un rato más allí con ella me la querría llevar a casa en el momento. …. Las noches de guardia se hacían muy largas…y más cuando no había movimiento ya que el accidente de tráfico fue lo único que llegó al hospital aquella noche. Cuando llegué a casa al menos Derek y Emily ya estaban despiertos porque oía desde abajo como Derek hablaba a la niña y la hacía carantoñas. D: Esa es mi chica, te has tomado todo el biberón y esta noche has dormido del tirón, ¿sabes cuánto te quiere Papa?, que no te oiga tu madre y no se lo digas nunca, pero eres la chica más guapa del mundo, cuando seas mayor tu hermano me tendrá que ayudar a quitarte los moscones de encima, así que espero que me ayudes un poco y tú también los mantengas a raya…. M: Yo creo que queda mucho para eso aún, ¿no crees?, además ella tiene el mismo derecho que su hermano a tener moscones encima… Me acerqué a ellos y les besé, primero a Emily, que me dedicó una de sus cada vez más frecuentes sonrisas…y luego a Derek, que dejó a la niña sobre el cambiador y me sujetó por la cintura para hacer nuestro beso más largo… D: Te eché de menos anoche… M: Y yo a vosotros…¿Qué tal se portaron los niños? D: Bien como siempre, Emily se tomó todo su bibe y se durmió en seguida…Ethan me costó un poco más, ya sabes, pero después de unos cuantos cuentos se durmió. ¿Qué tal la noche? M: Bien, no ha habido mucho jaleo, ha sido una noche tranquilita….bueno ¿bajas tu a la niña y haces el desayuno y yo voy a despertar a Ethan? D: Perfecto Derek me dio un beso antes de coger a Emily y salir de la habitación….yo fui a la habitación de mi hijo, que dormía a pierna suelta sobre su cama. Me acerqué a él y empecé a darle besitos por la cara…en seguida se revolvió y abrió sus ojos azules E: ¿Mami? ¿ya has vuelto? M: Buenos días cariño, si ya estoy en casita…esta tarde te iré a buscar yo al cole ¿vale? Y si quieres podemos ir al parque de bolas un rato que Papa me ha dicho que anoche te portaste muy bien E: ¿Si? Que guay! ¿Le puedes decir al tío Mark que si se puede venir Sophia? M: si tu quieres y Sophia puede me parece una idea perfecta…ahora se lo decimos a Papa para que se lo diga al tío. Después de desayunar Derek y los niños se fueron y yo subí a la habitación para echarme un rato ya que tenía muchas cosas que hacer en casa y quería terminarlas antes de ir a buscar a Ethan al colegio.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |