InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x16 - If Only You Were Lonely, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 9 ]  [18.75%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 23 ]  [47.92%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 10 ]  [20.83%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 6 ]  [12.50%]
Total Votes: 48
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 24 Feb 2012, 02:55

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 24 Feb 2012, 04:36

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

RELLENO sin mas que decir... solo Odio a Owen y quien es esta Cristina Yang?creo que es oficial su personaje a sido destruido por esta malisima historia mal escrita con Owen porfavor que termine esto y lo peor de todo es que parece que estan tambien a punto de destruir la carrera de Cris..

Me da pena que lo unico que quiero ver es a mis actores favoritos(EP,SO,PD,JC) se vayan de una serie que una vez fue buena y ahorita es no se que es esto ya es una serie alargada que cada episodio es relleno hasta llegar al final pasa algo XD
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 24 Feb 2012, 22:46

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

He vuelto a ver el capítulo por 2ª vez y he entresacado cosas que antes había dado otra lectura.

- El tema del racismo. Sí hablan de él. No es tanto si Derek sabe hacer bien las coletas a Zola como si Derek (papá blanco) sabe peinar a Zola (niña negra).
Derek llega a decir a Bailey que quiere que su hija se relacione con niños de su misma raza. El mismo hace esa diferencia hacia su hija. Y es Bailey la que le recuerda que la diferencia entre niños no es por su raza sino por su edad o etapa de crecimiento, así como le explica que a su hija la tiene que peinar con productos adecuados para ella (al ser una niña negra, su cabello es más rizado y rebelde).
- La cuestión de si esta Cristina es una caricatura de la que conocemos. No creo que nos la hayan cambiado, creo que la crisis que está viviendo con Owen refleja a una mujer que no es tan independiente como ella pensaba y su inseguridad se traduce en unos celos irracionales. No es incompatible con la Cristina profesional, sino una cara más del personaje poliédrico que es Cristina.
- Coincido que me gusta como abordan el tema del Alzheimer y como Richard, como tantos familiares que conozco, creen que el cariño y la devoción son suficientes, pero se llega a un punto... es duro. No es suficiente.

No ha sido tan de relleno como a primera vista me ha parecido aunque le sobran personajes y diálogos. Hecho de menos las escenas solo con música y lenguaje visual. Esas que nos hacen pensar y recordar la estupenda interpretación de tal o cual actor.
Mensaje Privado
adie
Posted on 24 Feb 2012, 22:48

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Capítulo normalito, tampoco hay mucho que comentar.

Lo de Cristina y Owen ya huele a divorcio. Y ya como no sean paranoias de Cristina y de verdad la esté engañando... doh.gif

Marc buscándole 'distracciones' a Jackson parte1.gif Con lo que me gustaba la pareja Lexie-Jackson espero que vuelvan a liarla con Marc. Cuando Derek le preguntó por la novia, me dio la impresión de que no les iba muy bien.

Zola, adorable. A Derek hay que darle unas cuantas clases de peluquería de niñas laugh.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted on 27 Feb 2012, 12:36

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

QUOTE (ANAINGE @ 24 Feb 2012, 23:46)
- Coincido que me gusta como abordan el tema del Alzheimer y como Richard, como tantos familiares que conozco, creen que el cariño y la devoción son suficientes, pero se llega a un punto... es duro. No es suficiente.

Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta muchos momentos en escenas los justos hacen que esta pareja sea grande y la calidad interpretativa de ella, es alucionante, como con sus ojos dicen todo...

Yo lo que no comprendo el trato de Owen a Cristina, él ya sabía que ella no quería tener hijos, Cristina siempre lo ha dicho, y la trata como una asesina no sé como una mujer como Shonda puede abordar esos temas y tartar al genero femenino de la manera que lo trata, me parece vergonzoso
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 1 Mar 2012, 10:59

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Un capitulo más.

Me parecio un poco exagerado el tema del peinado de Zola.

Cristina se comporta así de esa manera porque está enamorada de Owen hasta la medula.

Me da mucha pena Adele, ahora que por fin podía ser feliz con su marido y disfrutar de él y con él padece Alzheimer. La verdad que la vida es muy injusta.

De Lexie & company ni hablo.
Mensaje Privado
lesyou
Posted on 4 Mar 2012, 22:28

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.083

Normal este capitulo

jaja todo fue xq no sabia como peinar a la pekeña zola, oh! toda un lindura; peo eso de la raza me dio la impresion dq derek lo q hizo fue impropio lo q le dijo a miranda, osea como q si solo los amigos de su hija tiene q ser de su color de piel, kiero creer q se puso paranoico en ese aspecto xq la gnt le estuvo viendo lo mal x como kedo el cabello de zola.

No creo q hayan cambiado a cristina, sino q es otra de sus facetas que la creadora kiere mostrar, osea sabemos q cristina es una excelente cirujana y haria lo q sea x estar en una y sobre todo en cardio, pero no creo q todo sea carrera y carrera, tbm estan sus sntimientos, puede q ella recien esta descubriendo esa parte q creyo q nunk iba a suceder, creo q es otro nivel en el personaje de cristina, ya veremos q pasa mas adelante (y espero q solo se imaginaciones de cristina sobre la aventura de owen con una enfermera, no creo capaz a owen peo kien sabe!)

sobre el alzheimer de adele: oh pobrecita esta empeorando como q la dixosa formula no funciono!, weno esto sabiamo q se va ir deteriorando poco a poco, x ello me encanto la parte de ellos, senti tristeza, es una pena.

me encanto la parte de cristina y april jajaja, cristina lo q sea hace para obtener lo q kiere, creo q en ese aspecto sigue siendo la misma! =D
Mensaje Privado
csfse23
Posted on 4 May 2012, 15:26

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.386

me parece que estan mostrando mas a un Dereck padre y esta bien ver como aborda esos problemas. Me gusta ver q no todo es el trabajo en el hospital. Y que ahi es el que necesita que le enseñen.
Respecto a Cristina ver que no solo le importa su carrera sino tambien su vida personal es importante. Cuando MEredith le contaba sus problemas con Dereck le cargaraba un poco, pero es bueno ver que ella tambien tiene problemas personales y que MEredith se la jugaria con ella por lo que sea.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1584 seconds | Archive