Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x15 - Have You Seen Me Lately, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 7 ]  [15.91%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 18 ]  [40.91%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 12 ]  [27.27%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 7 ]  [15.91%]
Total Votes: 44
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 17 Feb 2012, 02:38

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 17 Feb 2012, 04:24

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

shonda.gif zzz.gif zzz.gif zzz.gif zzz.gif zzz.gif zzz.gif zzz.gif

No quiero exagerar pero creo que esta es la peor hora de GA que eh visto .. hasta ahorita si no es la peor esta entre los mas aburridos episodios que han echo y lo peor es que se supone que era un evento especial estos Crossover tan aburridos van de mal en peor.. #NOMASCROSSOVERS!

creo este escritor Austin Guzman escribe de lo peor que tiene GA , esta serie necesita nuevos escritores y eso que se supone que el es nuevo ... dios para mi todo estuvo mal .. y es que ya es tipico de grey's que estos episodios sean relleno y tipico no pasara nada hasta la SF ...

y en estos instantes prefiero mil veces a April que a Owen ... que irritable personaje.

This post has been edited by gappjunkie on 17 Feb 2012, 04:26
Mensaje Privado
patosson
Posted on 18 Feb 2012, 10:46

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

8 x 16 ???? 8 X 15 jeje rolleyes.gif tongue.gif

Aunque vuelve un poco el tema de la tensión por las carreras médicas de los protagonistas creo que no se ha sabido profundizar en ello y en sacarle más partido. El episodio ha sido de los más flojos de la temporada. Muchas cosas forzadas como la posible amistad Torres-Mer, la terapia Cristina-Owen. Avery-Mark imponiéndose a una Bailey desconocida en estos últimos capítulos,...Ni los casos médicos, que podían haber aportado más, me han llenado.
Lo del semi-crossover, para los que seguimos al día PP no está ni mal, pero creo que ha faltado un poco más de intensidad y explicaciones para los que no saben de que va la cosa.
En fin, esperemos que vuelva el buen tono que tenía a principios de temporada porque el bajón de este capítulo es claro. Confiemos en que se han relajado sin más.
Mensaje Privado
adie
Posted on 18 Feb 2012, 23:44

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Bailey me ha desesperado en este capítulo. Una cosa es que se preocupe por su paciente, cosa por otro lado totalmente lógica, pero de ahí a que se comporte así con compañeros de trabajo, que tienen la misma formación que ella, que saben las consecuencias de un error en la cirugía igual que ella y que, en el caso de Sloan, son cirujanos de gran reputación, me parece de lo peor. No soy la fan número 1 de Avery, pero en el momento en que la echó del quirófano, me alegre.

Lo de Callie aún no sé si ha sido una broma o qué. ¿De verdad después de todo este tiempo no conoce a la Meredith cirujana, no sabe el potencial que tiene? Me consuela que al final vio que no solo es el apellido de su madre, si no que además, es muy buena en su trabajo.

No tenía ni idea de que Amelia/Amy iba a salir en este capi. Y claro, al no seguir PP no tengo ni idea de que le ha pasado. Aún así, me ha gustado que Derek al final la ayudara. Y sinceramente, si Lexie aún no ha elegido especialidad, creo que la más que le pega es psiquiatría. Se le da bien escuchar a la gente.

Lo de Owen y Cristina en la terapia... sigo pensando que esto no lo van a arreglar así de fácil. Bueno, en la vida real los problemas que ellos tienen no los arreglarían así como así. Pero en la cabecita de Shonda seguro que ya se le ha iluminado la bombilla y ya tiene una gran idea para hacer como si no hubiera pasado nada. Cristina no quiere hijos, así de sencillo y Owen no lo entiende. Si quieren seguir juntos uno de los dos va a tener que ceder y ninguno quiere. Así que, como digo, en la vida real, acabarían divorciados, en Grey's, quien sabe lo que puede pasar.

Lo que menos me ha gustado es que use el que Mer tenga una hija para que Cristina también tenga un bebe... Son amigas, son sus respectivas personas, pero si una se tira por un barranco, la otra no va a ir a tirarse también... doh.gif En el fondo creo que Owen tiene celos de esa relación. Hasta eso lo tiene que superar. Definitivamente, veo un futuro muy oscuro para ellos dos.

Por lo demás, poco más que comentar. De verdad que trato de hacer comentarios positivos, pero es que no me salen... esto es lo que hay y por mucho que se intente endulzar... yo por lo menos no puedo.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 19 Feb 2012, 14:35

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Un episodio sin más.

Por fin, ya era hora que alguien pusiera en su sitio a Baily, necesitaba una cura de humildad. En esta ocasión aplaudo el comportamiento de Avery y Sloan, desde hace bastante tiempo se comporta de una manera poco correcta y profesional, es una toca pelotas que se cree que ella nunca se equivoca.

Cristina y Owen no tienen mucho futuro como pareja a pesar de quererse mucho, pero los reproches que no dejan de hacerse les van alejando cada vez más y el resentimiento que siente Owen hacia Cristina no le permite aceptar que ella no es como a él le gustaría que fuera, ni desea las mismas cosas que él quiere.

Si añadimos los celos que tiene por la relación de amistad que comparte su mujer con su mejor amiga, Meredith y qué además envidia su situación personal, porque si, las dos son retorcidas pero la diferencia entre una y otra, es que, Meredith tiene todo lo que él desea, una familia, su familia. Todo esto sumado hace imposible que una pareja pueda superar tantas situaciones tan dificiles.

La amistad que ha surgido o puede surgir entre Calli y Meredith no me molesta, creo que la comprendo. Callie siempre vio a Meredith influenciada por las circunstancias de una tercera persona, en este caso Omally, lo que le ha impedido conocer a Meredith de una manera imparcial. Pero que un día por azar compartes algo más con ella y descubres que esa persona no tiene nada en contra tuya, sino que ha sido tú impedimento personal el que no te ha dejado conocerla, pero que a partir de ahí puedes o no comenzar una amistad.
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 20 Feb 2012, 00:46

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

zzz.gif

SOLAMENTE.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0940 seconds | Archive