InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x14 - All You Need Is Love, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 11 ]  [22.45%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 18 ]  [36.73%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 16 ]  [32.65%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 4 ]  [8.16%]
Total Votes: 49
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 10 Feb 2012, 02:57

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 10 Feb 2012, 05:40

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

Un episodio mas de Grey's que es de RELLENO! estuvo neutral ni bueno ni malo ni bien escrito ni mal escrito XD ..

La verdad que no esperaba todo el episodio MD por que despues de 8 años viendo la serie XD ya me lo se y se como trabajan Shonda y sus escritores este episodio es como de la 7ma temporada de ese tipo de calidad xD siempre los episodios 14 Lexie Grey sale mas en pantalla XD.

Y ya me veo los siguientes episodios igual de malos u.u tan bien que iva todo me espero el 8x15-8x20 todo Calzona,Lexie/Mark,Teddy Drama y MerDer vuelve hasta el 8x21-8x24 es tan tipico de Shonda xD

This post has been edited by gappjunkie on 10 Feb 2012, 05:40
Mensaje Privado
lizax
Posted on 11 Feb 2012, 04:09

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 27.274

Solo puedo decir una cosa:

QUE ALGUIEN LE DISPARE, ATROPELLE O QUE E CAIGA UN TIPO ENCIMA , PERO POR FAVOR YA SAQUEN A ESE PERSONAJE HORRIBLE QUE ES TEDDY

En serio que ni april , charles o la tal rose han sido personajes tan desagradables o han estado tan fuera de lugar o por que no la regresan Irak y ya ? th_chainsaw.gif

This post has been edited by lizax on 11 Feb 2012, 04:09
Mensaje Privado
adie
Posted on 11 Feb 2012, 21:43

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Solo puedo decir que no, no puedo soportar la idea de que sigan con la historia de Mark y Lexie. Por favor, que eso termine ya... doh.gif Es que encima, la impresión que me da es que Lexie va a buscarlo porque se siente sola y además, es San Valentín. Es una persona que necesita estar con alguien, es como si no pudiera estar sola. Y si no, pensemos en cuantas veces ha estado soltera desde que apareció por primera vez en la serie...

Callie y Arizona, mas de lo mismo doh.gif Y Bailey y Ben, tampoco es que me apasionen demasiado.

El drama Cristina y Owen, pues se veía venir que Owen querría dejarla y creo que les vendría bien estar un tiempo separados para reflexionar. A ver que pasa ahora que Cristina le ha suplicado que no la odie.

Teddy ha sido dura, quizás demasiado. Yo no creo que Owen le ocultara la verdad por el hospital (o quiero pensar eso) sino por el bien de la paciente que estaban operando. Aún así, se las pudo haber arreglado para encontrar a otro cardiocirujano que terminara la operación y así contarle la verdad a Teddy. No sé, teniendo en cuenta que hace dos temporadas ella estaba enamorada de él, que ahora le diga que ojalá estuviera muerto... me parece increíble que hayan llegado a ese punto.

Los que mejor se lo han pasado en San Valentín han sido Mer y Derek, tan monos ellos ojitos.gif

Por cierto, aún no hemos visto la nueva casa de Alex, Jackson y April. Tengo curiosidad porque si, ya estoy totalmente mentalizada y sé que Shonda acabará liando a April y Alex... lo que me sorprendería sería que no lo hiciera.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 11 Feb 2012, 23:58

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Uf, que aburrido el capitulo.

El trio embarazoso junto con Lexie tan inaguantables como siempre.

Teddy se ha pasado tres no, cuatro pueblos con Owen, espero que él si pueda perdonarla.

Cristina y Owen necesitan estar un tiempo solos para recapacitar y echarse de menos.

Con estos dos últimos capitulos retrocedemos de nuevo a las peores temporadas de Greys. shonda.gif shonda.gif
Mensaje Privado
lesyou
Posted on 12 Feb 2012, 19:15

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.083

weno el capitulo no me disgusto ni tampoco me gusto muxo, normal seria lo correcto creo?, me encanto merder (esta pareja la amo) en serio siempre tan lindos! creo q es lo q salvo de este capitulo!

cristina y owen pues me dio muxa pena, y estoy de acuerdo con kien dijo q deberian de separarse x mientras, para q sientan nostalgia y vean q son el uno para el otro (claro si es asi) y pues mejoren sus diferencias y sedan.

lexie, mark, jackson pues no le vi el caso me gusta la pareja mark y lexie, peo creo q pa eso hay pa largo rato.

callie y arizona, un xiste la cara de arizona despues de ver q no todo era campamento; ben y bailey weno me alegro q haya trminado bien, me dio penita cuando se excuso bailey.

teddy!, en serio creo q es conveniente q la saken! si antes me gustaba un pokito, pues con su nuevo comportamiento ya no, es q no ve q no le dijo x el paciente q estaba operando! sino kien lo iba hacer!
Mensaje Privado
patosson
Posted on 13 Feb 2012, 09:44

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Sin estar mal, se notaba que era un capítulo de transición. Esto pasa porque nos habían cortado la continuidad del trama general con el episodio anterior de imaginar mundos paralelos.
Habrá que prepararse para el futuro, del que creo que no tienen ni idea los propios guionistas, porque sino ¿porqué vuelven a dar vueltas sobre historias ya pasadas, pero que nunca se resuelven? Pues para rellenar episodios posteriores, como es el de esta semana.
No obstante me alegro de que el nivel recuperado no baje y se sostenga en comparación con temporadas cercanas. Por lo menos que siga así.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 13 Feb 2012, 10:33

*

Member No.: 20.065

Capítulo meramente correcto, con partes buenas y estúpidas por partes iguales.

¡Milagro! ¡le dan más de 1 minuto de pantalla a Lexie! espera, entonces no será para mostrar su personalidad individual, sólo que es san Valentín y necesita un novio doh.gif
¿De verdad el triángulo amoroso (el mismo del año anterior) es la historia más interesante que le pueden conseguir a la chica?

Por lo demás...Merder comportándose como quinceañeros, Shonda intentando vendernos de nuevo que el amor de Cristina y Owen es algo místico y Bailey teniendo una cena completamente absurda.

No ha llegado a ser una parodia de sí misma, pero sí ha sido Grey's llevada a lo peor: el cliché del culebrón absurdo.

Realmente se está haciendo patente que se están quedando sin nuevas ideas para la trama.

This post has been edited by The_47th_belmon on 13 Feb 2012, 11:58
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 15 Feb 2012, 12:33

*

Member No.: 20.065

A todo esto ¿qué pasa con el hijo de Bailey? ¿El marido tiene la custodia o tiene una niñera 24h? blink.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0903 seconds | Archive