Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x13 - "If/Then", Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 50 ]  [56.18%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 22 ]  [24.72%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 8 ]  [8.99%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 9 ]  [10.11%]
No sé si me ha gustado o no, pero quiero matar a Shonda [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 89
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 3 Feb 2012, 02:58

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 3 Feb 2012, 04:16

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

Creo que el episodio estuvo bien hecho pero el FINAL fue buenisimo ! MD es el destino en cualquier universo !! eso me gusto..

Creo que este episodio SUPERA mil veces esa carta de amor musical que dios ! este episodio es la verdadera Carta de amor para cualquier fan de esta serie y de MerDer. La musica de la primera temporada fue buena me gusto ese aspecto.

ADDEK muere! ojala porfin!! creo que es una pareja que no tenia futuro y fue lo mejor que terminaran los dos eran infelices.

Alex y April creo que nos preparan para que en el universo real terminen juntos ojala NO agg.gif agg.gif April es tan UGH no se su personaje en cualquier realidad me molesta XDDDD ojala se vaya pronto...

Me gustaron las referencias MUCHO al 1x01, que hablaran de Izzie y George con sentido de por que se fueron y de Burke sin decir mas creo fue un episodio pues no movio tramas ni fue algo real pero fue bueno ver y que confirmar que las cosas como estan son BUENAS! no aporto nada pero fue un episodio de relleno BUENO!
Mensaje Privado
c@llie
Posted on 3 Feb 2012, 07:30

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 23.062

Me gusto mucho el cap. Fue bueno ver a todos en plan opuesto a lo que son smile.gif

Por el lado de las parejas OBVIAS:

Como dicen, no tendrá relvancia en la trama pero para mí nos reconfirmo lo que es obvio: Que Meredith y Derek son extraordinarios y claro (siendo super fan de CalZona *.*) que Callie y Arizona son Made For Each Other ojitos.gif

En cualquier realidad que Shonda se fume, estos cuatro se hecharan ojitos de amor aunque no lo noten wub.gif

Con los otros personajes:

Owen y Cristina no pegaron aqui. A Cristina la amo en cualquier universo, siempre sera badass xD y al pobre de Owen siempre lo ponen traumado je, la verdad equis con el.

Bailey, oh Bailey senti feo cuando entro al elevador con la caja con sus cosas T.T, gracias al cielo que es solo un mundo alternativo porque Mandy? No, no, nada como la Nazi n_n

Ellis me agrada xD a pesar de que es una controladora enferma :s me agrada mucho verla fuera de una cama de hospital y asi mostrando su vulnerabilidad con Richard *.* auqnue el parece su sombra u.u

Ah Addie, la ame, la amo y la amare siempre... Soy feliz xq el ADDEK nunca me gusto pero aun asi la amo ja.

Ahh los demas ya son de chocolate, ni fu ni fa jajajaja cuando vi a Mark pense "Oh por Dios! En este mundo es gay! lol.gif "
Mensaje Privado
Annemarie
Posted on 3 Feb 2012, 08:47

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

Tengo, qué? Como dos años y algo de no ver Grey's? Bueno, no sé, el punto es que tengo siglos de no ver este show pero hoy decidí ver el episodio porque me entró curiosidad por todo esto del AU, además porque Addison era una de mis favoritas en Grey's Anatomy y quería verla de nuevo ahí.

Y lol.

Simplemente llega un momento donde se acaban las historias y es mejor decir adiós y creo que ese momento hace tiempo le llegó a Grey's. Que episodio más horrible, cuál fue el punto?

Y lo peor es que terminé enojada porque los personajes en este show se han convertido en un fucking chiste pero sobre todo las mujeres y me frustra tanto que la creadora de este show acepte y esté bien con eso. Ugh, no.

Todo muy mal.

This post has been edited by Annemarie on 3 Feb 2012, 08:50
Mensaje Privado
Khisanth
Posted on 3 Feb 2012, 09:48

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

INCREIBLE no tengo mas palabras!
Mensaje Privado
dayana
Posted on 3 Feb 2012, 10:37

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 6.100

me a gustado! lo del final fue buenisimo!!!

mer y cris son la persona una de la otra en cualquier mundo y son la caña

derek y mer igual no importa como ni q mundo estan alli el uno para el otro, solo un chico y una chica en un bar q terminan con la mas chulas de las historias de amor y ensayos clinicos y operaciones imposibles posibles porq mer inspira a derek y derek a mer a no ser tan oscura(aunq esta de oscura poco) pero q en fin ellis seria feliz despues con derek y todo lo q haria despues de esa noche XD

callie y arizona alli calli empezo a dudar XD y el final cuando owen la va a besar fue gracioso "o quieres un beso...esta bien..."... asi q si estan hechas la una para la otra aunq esta no viene con un pan bajo el brazo sino 3....q ya les vale...

ellis me gusta controladora y borde pero mola, creo porq no la veo como una bruja si no como alguien capas de empujar a los demas a alcanzar su potencial uno q ni ellos creen tener(lo malo esq no escucha a nadie por el camino)

bailey estuvo bien la realidad porq recordemos q quien la hizo fuerte y confiada y segura fue webber si el no estaba alli para q ella se combirtiera en la nazi(hasta la 5ta temporada creo) lo logico esq fuera asi de callada y miedosa..pero lista asi q creo q aunq no lo vimos en ese momento en q entra con su cajita ellis la convirtio(o le dio la via) para ser la bailey q conocemos

mark....el pobre con los años perdio los chocolates del gym jajajaja q diferencia entre el q vimos en toalla en el hoter y este sin camisa...pero cumpliendo su papel q es quedarse con addi y el bebe q no aborto en esta realidad...

lexie estuvo mas o menos...un poco traumatico lo q tach pero el adoraba a su mujer asi q la salida no estuvo mal...en vez d tener dependencia al wisky se mato.. pero bien porq se vio a cris y mer juntas en plan duo dinamico q mola bastante...

de alex...miedo me da lo de april..porq como la desvirgue esa capas y se le pegay no lo suelta mas y la verdad me gustaba mas la rubia q se fue a hacer de angel de charlie..q si la serie se la cargaron por malo ya podria shonda traerla(ademas esta mas buena q april y da gusto a la vista....la mia al menos XD)
los demas de rellenoavery y el otro...un poco puff de relleno...no importa lo q hagan esq son relleno porq los q importan al final son bailey, mer, derek, cris, alex(y si estuviesen izzi & geoge q no me gusta q lo colocaran como el q renuncio por no pasar el examen..no mola) porq yo q soy pro callie&arizona se q no son parte esencial de la serie...pero los otros 7 q dije antes si...son la esencia de anatomia de grey
Mensaje Privado
PDGTQTC
Posted on 3 Feb 2012, 16:41

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.702

Alguien puede decirme donde puedo ver el capitulo? esque no lo encuentro por ninguna parte cray.gif
Mensaje Privado
patosson
Posted on 3 Feb 2012, 19:27

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

No ha estado mal, original, pero sin más. Es fácil hacer lecturas de la deriva de ese universo paralelo porque conocemos la realidad de la serie. En un principio incluso pensé que era una burla para los que seguimos GA, pero creo que, no siendo tan duro, simplemente se queda en una bromilla, en un experimento, incluso divertido a ratos.
Me quedo con esas personalidades diferentes que dan valor a los registros de los actores, quedandome en especial con Lexie, buen papel en este capítulo, con esa Bailey enpequeñecida, con esa Cristina que aquí es claramente lo que a veces enseña asomando simplemente en la serie, y con la madre de Meredith, tan famosa, tan doctora reconocida y prestigiosa, subida por todos a un pedestal, pero a la vez tan insegura y tan humana como los demás.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 3 Feb 2012, 19:51

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Estoy con Annemarie en esto.

He visto el episodio a pesar de que aún no he comenzado la octava temporada, al ser alternativo tampoco importa.

Me he divertido y sin duda una de las ventajas de esto es que he tenido la oportunidad de volver a ver a la gran Ellis Grey pero de verdad, Shonda sólo sabe reescribir lo escrito y volver a los comienzos y darle cien vueltas a lo mismo y no sale de ahí. Es genial volver a escuchar canciones de la primera y segunda temporada, y que rememoren momentos míticos pero esta serie lleva en antena ocho años y ya es hora de que siga adelante, y es que me da la impresión de que siempre dan vueltas a la redonda y no arrancan más para adelante, que Grey's es una gran vieja gloria que sólo sabe vivir de lo que algún día fue en estos momentos.

Y luego respecto al episodio, divertido pero previsible, y no se han esforzado nada en sorprendernos. Yo en el minuto 5 o 6 del episodio, más o menos cuando emitieron la escena del "What an ass" (muy graciosa por cierto), dije: Este episodio va a acabar con Mer y Derek en el bar de Joe repitiendo la escena del "Just a girl in a bar". Y así fue...

Para mí la mejor de todos ha sido Cristina. Y Alex pues me da la impresión de que su vida alternativa es como muy forzada, y es porque básicamente todos han vuelto a sus comienzos en la serie y el comienzo de Alex era prácticamente todo con Izzie, al no estar Izzie, pues...

En fin, nada más. Pero Shonda en serio que no sabe CONSTRUIR una serie. Escribe y escribe pero eso es todo.
Mensaje Privado
Annemarie
Posted on 3 Feb 2012, 20:02

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

Shonda sólo sabe reescribir lo escrito y volver a los comienzos y darle cien vueltas a lo mismo y no sale de ahí.

Basically. Lo que hizo fue cambiar toda la historia para llegar al mismo final.
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 3 Feb 2012, 21:41

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

Lo que me encanto del capi fue el Final mi Merder que aun no pierde la chispa aun cuando pasen por tanta chorrada y ya no tengan idea como escribir de ellos ojitos.gif ojitos.gif , estubo gracioso y todo y sin querer las cosas terminaron como Debian ser .

Grey´s hace ya varias Temporadas que dejo de tener esa Chispa que solia tener yo creo que Grey´s se perdió después de la 3 o 4 temporada y de ai, ya no a podido Shonda escribir cosas Decentes . creo que en lugar de agregar mas personajes de regulares , debió de haber explotado a los personajes que tenia desde inicio de la serie , quizás el único cambio hubiera sido Owen para sustituir a Burke , pero de hay en fuera hubiera explotado mas a sus personajes a George a Izzie.

Yo tengo que admitir que el no ver a Izzie y a George eligiendo una especialización junto con Meredith ,Chistina , Alex el MAGIC es una de mis tantas frustraciones respecto a Grey´s , puedo asegurar que si Shonda se hubiera entrado en desarrollar las historias de los personajes que tenia tanto , personales como profesionales a grey´s no le hubiera pasado esto , George e Izzie todavia estarían .

Shoda sentía que ya no tenia inspiración o no sabia que escribir de Grey´s se los hubiera dejado a los otros escritores que había, la verdad Shonda por tener a PP dejo de lado Grey´s y eso también influyo a que Grey´s este como lo vemos .

Mensaje Privado
adie
Posted on 4 Feb 2012, 00:27

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Sorprendentemente, me ha gustado. Hasta me he reído laugh.gif

Sigo pensando que un capítulo como este era para emitirlo en la 4ª-5ª, incluso en la 6ª temporada. Que lo hagan a estas alturas, personalmente, me hace pensar que se han quedado sin ideas y tiran de cosas como esta para completar los 24 episodios que tiene la temporada.

Aún así, como digo, no ha estado mal. Muchísimo mejor que el musical.

This post has been edited by adie on 4 Feb 2012, 00:28
Mensaje Privado
fer111
Posted on 4 Feb 2012, 01:23

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 15.278

Me ha encantado, y por supursto el final!
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 4 Feb 2012, 18:11

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Capitulo de relleno, gracioso y sin ninguna relevancia.

El mensaje que a mi me ha transmitido el capitulo es que las circunstancias que nos ocurren a lo largo de nuestra existencia, hacen que nuestras decisiones sean las que de verdad marquen nuestro destino, y hacen que alguna vez nos preguntemos, "qué hubiera ocurrido si.....yo, hubiera elegido esta u otra especialidad, mis padres hubieran sido de esta u otra manera....etc", y por último nos enseña que en una vida hay muchas vidas y que ocurra lo que ocurra el MerDer es para siempre.

Mensaje Privado
trompita
Posted on 5 Feb 2012, 07:28

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 26.064

Ver a Mark sin camisa valio todo el capitulo!
no??
Jaja
Me gusto al ppio me parecio medio raro... pero luego mejoro,
igual creo que en 2 capitulos hubiera quedado mejor,
la mujer del jefe ni se toco Izzi jaja pobre!! GEORGEuffff que cosa!
Me trajo buenos recuerdos AMO ESTA SERIE!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1096 seconds | Archive