InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x12 - Hope For The Hopeless, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 35 ]  [54.69%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 20 ]  [31.25%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 9 ]  [14.06%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 64
Guests cannot vote 
lizax
Posted on 23 Jan 2012, 00:27

Buscando mis bragas perdidas
*

Group: Internos
Member No.: 27.274

o solo tengo 3 cosas que decir del cap.

1. que fea es la hija de callie y mark.... de verdad no sera plan con maña para que despues digan que la cambiaron al nacer..

2. Que insoportable es el duo teddy-cristina , de verdad owen ha debido despedirlas mas allá de sus problemas emocionales esta el profesionalismo y el que se hayan reído de el si es para agarrarlas del pescuezo y retorcerlo, y de verdad cristina ahora sacas tu lado emocional y tierno con teddy? si era su esposo, pero era un paciente mas , vamos ni con izzie se porto tan "comprensiva" vamos! ni con George , vaya basura, ojala y realmente solo sea el preludio de la salida de Sandra Oh y no uno de sus brillantes dramas que se inventan.

3. Como siempre lo mas rescatable fue meredith, ella es la que dignifica esta serie, por cierto a mi si me gusto el vestido-merengue de zola, simplemente adorables.

Lo demás totalmente INSIGNIFICANTE.
Mensaje Privado
seleneluna
Posted on 24 Jan 2012, 11:02

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.246

Que preciosa sale Zola! No me canso de decirlo, es una muñequita. Y la fiesta y todo lo que Meredith se esfuerza...es una madre genial. A ver si los demás se van y por fin los dejan solos como familia.

Cristina y Owen,...tenía que salir. No había nada de amor entre ellos desde el aborto, y eso no es normal. Y esa manera de pelotear a Teddy? Culpabilidad o miedo a que se vaya y nos quedemos (otra vez) sin cardiólogo??

El jefe y su esposa, me dan mucha penita, sobre todo lo perdida que anda ella, se ve que el ensayo no tuvo mucho éxito porque no hace más que volver al pasado. Y el jefe cantándole...que hermoso.

Y bueno, una pena lo del pequeño y su neuroblastoma, el pobre consuela a su madre y es muy triste. Una bonita trama médica, me ha sorprendido que no hayan podido hacer nada por él, estamos acostumbrados a que Dereck haga imposibles pero esto ya sí que no podía ser.

Un buen capítulo, con una fiesta muy linda y una trama que nos deja abierta la relación de Owen y Cristina...
Mensaje Privado
seattle
Posted on 26 Jan 2012, 19:50

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.930

QUOTE (Emer @ 21 Jan 2012, 16:19)
Chicas estoy desesperada y no encuentro de donde descargarme el episodio (tras el cierre de Megaupload) alguien me puede decir por privado de donde lo puedo ver.
Gracias.

tengo el mismo problema...podeis decirme por mp por donde?? gracias!! smile.gif
he estado buscando por el foro...pero no encontré nada..sad.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 26 Jan 2012, 20:33

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Aquí te hablan sobre ello. tongue.gif
Mensaje Privado
christy11lopez
Posted on 4 Apr 2012, 16:15

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.335

Acabo de ver el capítulo, me ha gustado pero si que es verdad que Cristina sólo piensa en ella y es una pena porque va acabar perdiendo a Owen. Aun asi no quita que Owen se haya pasado con la frase de que ella ha matado a su hijo.

Yo opino que es mejor que no le tuviera porque para tener un hijo no deseado es mejor no tenerlo.
Tampoco me mola nada ultimamente la actitud de Lexie, hija aclarate ya que los dos son dos Bombones!! y asi te vas a quedar solisima!

esperando a que se me descargue el 8x13 wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0921 seconds | Archive