Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x12 - Hope For The Hopeless, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 35 ]  [54.69%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 20 ]  [31.25%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 9 ]  [14.06%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 64
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 20 Jan 2012, 02:58

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 20 Jan 2012, 05:26

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

BIEN! me gusto mas que el de la semana pasada y mas que algun episodio de la 7ma temporada XD muchas cosas positivas.

MerDer: por fin tendran privacidad y viviran su vida juntos sin estar en un hotel xD yo espero que esto dure hasta que termine la serie asi de felices aun que dudo eso. Zola es perfecta para ellos !! ojitos.gif

Cristina/Owen: yo no se como van a sobrevivir esto esta relacion tiene que terminar YA! ni se a quien de los dos irle XDDD

Tambien siento un poco de lastima que Alex va a estar atorado con esos dos .. Guionistas escriban algo para el!!, Lexie y Neuro ya me canso XD por que tienen que alargar tanto algo que Mer se decida por Neuro fue su prima Cirugia y todo lo que ah vivido con Derek en cuestion medica !! NEURO!!!

y lo de Adele muy triste no se que pasara con ella y Loretta Devine actuo muy bien! ahi va su otro Emmy este año!

En fin buen episodio solido me parecio mejor balanceado que el pasado, mejor escrito!

La que nos espera con el prox episodio!!! parte1.gif

This post has been edited by gappjunkie on 20 Jan 2012, 05:28
Mensaje Privado
Sora
Posted on 20 Jan 2012, 15:30

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 9.124

Pfff.. veamos.

Cristina Yang, enough. Subrayo TODO lo que ha dicho Owen en la bronca del final, siempre SIEMPRE es ella, siempre es Owen el que tiene que ceder y nunca pone de su parte ella. Le han vacilado como han querido Altman y ella durante todo el capitulo y ademas tiene que poner buena cara? No y no. No me ha gustado nada esa actitud de "ah su marido se ha muerto, se merece todo" si y no - Teddy no daba un duro por Henry hasta la mitad de la 7º temporada.

Me encanta Lexie en neuro, de hecho creo que le pega mucho más que a Mer y hace un equipo genial con Derek.

Adele... una pena... a ver como desarrollan esta trama, aunque me temo lo peor tanto para el jefe como para ella sad.gif
Mensaje Privado
adie
Posted on 20 Jan 2012, 16:18

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Sin duda mucho mejor que el capítulo anterior.

Lo de Adele me deja sin palabras. Loretta Devine ha estado impresionante.

El caso del niño me ha dado mucha pena sad.gif . Entiendo que Lexie quisiera hacer todo lo posible por él. Aunque también es verdad que no termino de verla en neuro. Lo que me lleva a la pregunta ¿que especialidad le pega realmente? nose.gif

No le veo mucho futuro a Cristina y Owen. Lo que me sorprende es que la bomba no estallara antes...

Mark y su madurez, así como Callie y Arizona, me aburren beee.gif

April, Jackson y Alex viviendo juntos... a ver que sale de ahí.

Y Zola adorable con sus papis mf_lust.gif
Mensaje Privado
dayana
Posted on 20 Jan 2012, 16:21

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 6.100

QUOTE (Sora @ 20 Jan 2012, 15:30)
Pfff.. veamos.

Cristina Yang, enough. Subrayo TODO lo que ha dicho Owen en la bronca del final, siempre SIEMPRE es ella, siempre es Owen el que tiene que ceder y nunca pone de su parte ella. Le han vacilado como han querido Altman y ella durante todo el capitulo y ademas tiene que poner buena cara? No y no. No me ha gustado nada esa actitud de "ah su marido se ha muerto, se merece todo" si y no - Teddy no daba un duro por Henry hasta la mitad de la 7º temporada.

Me encanta Lexie en neuro, de hecho creo que le pega mucho más que a Mer y hace un equipo genial con Derek.

Adele... una pena... a ver como desarrollan esta trama, aunque me temo lo peor tanto para el jefe como para ella sad.gif

pero a mer le llama neuro, no por derek(q tambien) pero se le ve happy en neuro...aunq al final cuando mando a callar a las hermanas fue ver a bailey en mer... con lo cual tambien molaria verla en G.C laugh.gif ... y lo dl bebe no se pero la cara de derek cuando escucho eso entre owen y cristina... y porq estamos todos en plan cristina eso no se hace¿?(todos los 2 comentarios que hay) cristina es cirujana no madre... 72 horas de cirujia sin dormir eso es cristina...la q no come por tener un corazon en la mano, ni duerme ni nada....todos lo sabemos cristina es cristina y no se valen cabreos por ser cristina yang... owen lo sabia y tal ves acaben en divorcio(q espero sea lo q pase porq estoy con mer al inicio de la septima temporada, se caso por el trauma del tiroteo) quiere a owen... si, pero no debian casarse rapido porq owen es muy moral y cristina quiere ser la mejor cirujana de cardio....lo de teddy tambien es cierto no le importaba el muerto hasta q lo metieron mas en la serie para hacer relleno...pero vamos aunq este de relleno murio y a cristina le duele mas porq le mintieron y se murio y teme q teddy la saque de cardio y ella se queda sin corazones q tocar.... lo de adele muy triste se ve q sufrio un monton por la relacion de richard y ellis... pero al final el se quedo con ella asi q la tiene q querer....a mi me gusta calli y arizona, no es secreto q me gustan....pero este epi...me dieron un poco igual con mark y la otra cirujana, el coso de derek y lexie muy triste pero no se pueden ganar todas lo q le da el toque de realidad a la serie, y no se porq kapner y alex pueden terminar juntos, no se da esa impresion.... en general estuvo bien el epi pero hay mejores....

pd zola es una monada y la cara q se les queda a mer y derek es una pasada!!! ojitos.gif

This post has been edited by dayana on 20 Jan 2012, 16:27
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 20 Jan 2012, 16:58

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Owen fué con ella y le cogió la mano durante el aborto, ahora no puede volver a sacar el tema en plan drama.
Por otra parte, a mi lo del aborto no me pareció nada bien, Cristina ya es mayorcita para poner los medios antes, no puedes quedarte embarazada cada dos por tres y abortar. Una cosa es cuando acabas de empezar, eres interna, te acustas tres veces con tu jefe... ¿pero a estas alturas? (es mi opinión).
Mensaje Privado
lesyou
Posted on 20 Jan 2012, 18:22

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.083

me encanto el capitulo en eso si estoy de acuerdo con los demas.
profin meredith derk y zola en serio no los veo separados y asi tiene que ser hasta el final, weno si sigue la trama pues tendra una q otra pelea peo weno en serio zola es un amor de niña, me parecio lindo q meredith haya hecho la fiesta y me alegro q el dr webber le haya dixo q no es como su madre, para q espante toda esas dudas. siiii xfin vemos merder aunk q aya un poco mas de protagonismo aki.

con respecto a owen y cristina... ya me lo temia, sabia q owen en cualkier momnto iba a explotar, peo no con todos ni menos en la fiesta de zola (ya ahora todos saben y q mal) peo creo q tiene razon osea siempre cristina hace su santa voluntad y el weno siempre esta ahi para ella, no lo toma en cuenta, se q cristina le encanta la cirugia y toa la cosa peo ella sabia como era owen ademas el mismo le dijo cuando le explikaba con lo de su antigua novia (beth creo incluso penso en hijos) peo weno tbm no lo hablaron de eso... ademas si no keria hijos se hubiera ligado? no? ella es dra. sabe esas medidas! weno espero q esto solo sea una bache en su relacion nada mas es mi segunda pareja favorita luego de merder.

weno de adele oh fue un momnto de tristeza q me paso compasion en serio no se como sera su trama algo dificil tbm pa el dr. webber

mark arizona callie mmm weno tiene su xiste y toa la cosa noc creo q muxo protagonismos, me gustaba mark y lexie peo weno en eios no me importa muxo peo veremos q pasa ahi.

en serio nose xq no toman en cuenta a alex osea el es uno de los 1eros creo q merece un poco de felicidad no! osea algo y weno con la mudanza (creo q ya era hora tienen q dejar q disfruten merder su fam) asi q jaja seria muy gracioso ya creo verlo jajaja

Mensaje Privado
dayana
Posted on 20 Jan 2012, 19:33

Haciendo tactos rectales
*

QUOTE (calcaneo @ 20 Jan 2012, 16:58)
Owen fué con ella y le cogió la mano durante el aborto, ahora no puede volver a sacar el tema en plan drama.
Por otra parte, a mi lo del aborto no me pareció nada bien, Cristina ya es mayorcita para poner los medios antes, no puedes quedarte embarazada cada dos por tres y abortar. Una cosa es cuando acabas de empezar, eres interna, te acustas tres veces con tu jefe... ¿pero a estas alturas? (es mi opinión).

owen fue por el discurso de mer no porq entendiera...se vio forzado por asi decirlo...el queria hijos desde q salio sofia se lo dijo el y ella tambien...no quiero tener hijos y son monos para evitar q nos los comamos(creo q dijo cristina) lo q a hunt le jode pero bien esq con zola y con sofia cristina es la ostia y me imagino q se preguntara ¿porq con esos si y el nuestro no? y no aborta a cada rato el bebe de ella con preston vale queria abortar tambien pero con el creo q lo consideraba al menos la posibilidad de tenerlo de intentarlo y creo q le pego aun mas perder a ese bebe q el de owen porq ella estaba destrosada porq lo perdio, mientras q con el de owen o lo oculto bien o no le dolio ni un poco ... en lo de q podria hacer algo para evitar los embarazos, podria pero para q engañarnos..es una serie cada vez q necesitan drama sacan los embarazos de cris...
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 20 Jan 2012, 21:34

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

on el creo q lo consideraba al menos la posibilidad de tenerlo de intentarlo y creo q le pego aun mas perder a ese bebe q el de owen porq ella estaba destrosada porq lo perdio, mientras q con el de owen o lo oculto bien o no le dolio ni un poco ...

Para nada. Cuando perdió el bebé de Burke ( por embarazo extrauterino) ya había concertado una cita para abortar. En ningún momento se planteó llevar el embarazo a término.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 21 Jan 2012, 15:26

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

En esta ocasión me ha gustado bastante el capitulo.

El caso médico de Derk me sobrecogio, ver a la madre abrazada a su hijo y saber que en poco tiempo le perdería.....me encogió el corazón. No soporto a Lexie en neuro, por favor Derek no te das cuenta que Meredith es tu mejor compañera en ese quirofano.

Cristina y Owen, me han encantado, aunque no sé si su relación llegara muy lejos. Cuándo una pareja empieza con los reproches, al final una de dos o te sientas a hablar y sacas todo lo que llevas dentro y te molesta de tú pareja, o no podrán seguir juntos. Owen aún no entiende a Crisitna, no entiende que ella no quira ser madre, no entiende que para ella su prioridad es su trabajo y después todo los demás, no ha superado que abortara, y mientras no lo supere siempre que haya una discusión, le echará en cara, que aborto, sin darse cuenta dónde ni como se encuentren, como asi ocurrio.

Adele estuvo genial, pero no entiendo que la llevara la mis granjera a la galeria, un cirujano en un quirofano necesita estar tranquilo, relajado, concentrado en lo que hace. La vida de otra persona juega entre sus manos.

Meredit, tú sabes la especialidad que quieres y para la que has nacido, pasa del jefe de Neuro, y que sea él el que busque una solución si sigue pensando igual que al principio de no querer trabajar con él.

Por fin se iran de la casa los niñatos, aunque me da pena por Alex.

El vestido de Zola, no tiene precio. Sin comentarios.

Teddy, Mark, Arizona, Calli, Lexie, Mis Granjera y Mister guaperas= P E T A R D O S Y A B U R R I D O S
Mensaje Privado
Emer
Posted on 21 Jan 2012, 16:19

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 33.762

Chicas estoy desesperada y no encuentro de donde descargarme el episodio (tras el cierre de Megaupload) alguien me puede decir por privado de donde lo puedo ver.
Gracias.
Mensaje Privado
Emer
Posted on 21 Jan 2012, 22:39

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 33.762

Gracias ANAINGE. Te lo pongo aquí porque no se si te mande bien el mp (soy novatilla).
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 21 Jan 2012, 23:17

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Permitidme compartir la mejor escena del capítulo wink2.gif :
user posted image
Mensaje Privado
martacavi
Posted on 22 Jan 2012, 11:12

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.111

hola!!llevo buscando dos dias como loca alguna pagina gratuita donde ver el capitulo 12!por favor me podeis ayudar???
Mensaje Privado
dayana
Posted on 22 Jan 2012, 17:00

Haciendo tactos rectales
*

QUOTE (ANAINGE @ 20 Jan 2012, 21:34)
on el creo q lo consideraba al menos la posibilidad de tenerlo de intentarlo y creo q le pego aun mas perder a ese bebe q el de owen porq ella estaba destrosada porq lo perdio, mientras q con el de owen o lo oculto bien o no le dolio ni un poco ...

Para nada. Cuando perdió el bebé de Burke ( por embarazo extrauterino) ya había concertado una cita para abortar. En ningún momento se planteó llevar el embarazo a término.

vale si q pidio la cita para abortar, y lo perdio por q era ectopico.....pero el periodo de duelo fue un poco mas prolongado.....lloro mas por el de burke q por el de owen....
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1334 seconds | Archive