InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

K. Heigl sobre volver a Grey's
LauraPalmer
Posted: 20 Jan 2012, 01:28

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Katherine Heigl ya lleva unos cuantos mesecitos hablando de que no le importaría volver a Grey's en algún que otro tweet o entrevista. Pero este vídeo ya ha sido una muestra definitiva:

Dice que siempre se preguntó dónde está ahora Izzie y que le encantaría volver para ver eso pero yo le digo KATHERINE HEIGL CALLAAAAA NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS DE ESA MANERA.

[spoiler]Aunque no lo voy a negar. ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERA. De hecho sería lo que más ilusión me haría en esta serie después de años.[/spoiler]

Ahora lo que no entiendo es, si Shonda siempre ha dicho que no está de su mano que Izzie vuelva sino de la de Katherine y Katherine dice que quiere volver, QUÉ PASA AQUÍ? Sí, ya me conozco a Katherine y quizá sólo lo diga por quedar bien pero arg. Necesito a Izzie de vuelta.

Me encanta cuando dice: "Cuántos personajes hay ahora??????". Sí, Katherine, esa es la cuestión xD

[spoiler]Después de escribir todo este tocho, me replanteo lo de si quiero que Izzie vuelva o no. Ya todo me da miedo en esta serie xD[/spoiler]

This post has been edited by LauraPalmer on 20 Jan 2012, 01:33
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 20 Jan 2012, 01:37

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

1. Heigl promocionando su caca-peli: NECESITA QUE HABLEN DE ELLA. Esto no es nuevo, pero lleva MESES desaparecida del mapa, hay que entrar en acción de nuevo y salir en todas partes. A esta mujer le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.

2. Nada de lo que salga de la boca de esta mujer es creíble xDDD

3. Yo no sé como puede tener la caradura de decir que le gustaría saber que pasa con Izzie y que quiere volver: GUAPA, NO HABERTE IDO COMO TE FUISTE. De tí dependía darle un final digno al personaje y no te dio la gana

4. Anda y cámbiate el corte de pelo. Pareces mi abuela.

5. Lamentablemente, la vuelta momentánea de Izzie a esta serie sería una de las pocas cosas buenas (tal vez la única) que Shonda y sus secuaces habrían hecho en los 2 últimos años. Sí, han conseguido que YO eche de menos a Izzie.

6. ESTÁ PROMOCIONANDO UNA PELI. NO LO OLVIDEIS.

Y estas son las razones por las que *merder_85 cree que de esta mujer hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad parte1.gif

Buenas noches holas1.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 20 Jan 2012, 01:48

Group Icon

Tienes razón en todo. Pero lamentablemente la fan de Izzie que llevo dentro sólo me deja leer esto:
la vuelta momentánea de Izzie a esta serie sería una de las pocas cosas buenas (tal vez la única) que Shonda y sus secuaces habrían hecho en los 2 últimos años.

sad.gif

Lo de la promoción, dios, lleva dos semanas que no para.
La odio tanto por irse como se fue sad.gif
Mensaje Privado
adie
Posted: 20 Jan 2012, 16:05

My heart lives in my scalpel.
*

Group: Internos
Member No.: 21.217

Me haría tan feliz que Izzie volviera rolleyes.gif

Ojalá KH no lo esté diciendo por quedar bien, sino que realmente quiera aunque solo sea por un capitulo.

Edito: En Formulatv también han puesto la noticia.

Katherine Heigl quiere regresar a 'Anatomía de Grey'
Viernes, 20 de Enero de 2012
La creadora, Shonda Rhimes, asegura estar conforme con la vuelta de la actriz.

La actriz Katherine Heigl ha asegurado que quiere ponerse de nuevo el uniforme de doctora tras dos años ausente y volver a la serie de ABC que la lanzó a la fama, 'Anatomía de Grey', según ha conocido TVGuide.

A pesar de que la actriz aseguró haber comunicado a los creadores de la serie su deseo de volver a la serie, la cuestión es si le van a permitir volver a la ficción. Heigl ha asegurado que ser creador y guionista de una serie de televisión como 'Anatomía de Grey' es complicado. "Hay muchos personajes ahora mismo y no se si mi personaje encajaría en lo que queda de esta temporada o en las siguientes que estén pensando en rodar", ha comentado Heigl.

La actriz de 33 años, que ganó un Emmy en 2007 por su personaje Izzie Stevens, abandonó la serie en 2010 para pasar más tiempo con su hija adoptiva, Naleigh. Antes de salir del Seattle Grace de forma definitiva, Heigl estuvo ausente durante cinco de sus últimos doce episodios como personaje regular. Su personaje dijo adiós después de divorciarse de Alex (Justin Chambers) y que este fuera despedido del hospital.

Shonda Rhimes: "Estaría encantada de terminar la historia de Izzie Stevens"

"Realmente, tengo muchas ganas de ver en que lugar se encuentra Izzie. Me gustaría saber que ha ocurrido con ella, lo que ha estado haciendo y cómo ha evolucionado hasta ahora", comenta Heigl. "Mi idea es que Izzie ha alcanzado el éxito en otro hospital. Siempre andaba tambaleándose, y por como es ella de reservada me gustaría verla regresar con bastante fuerza".

En octubre de 2010, Sonda Rhimes, creadora de la serie, declaró a Entertainment Weekly que el personaje de Izzie casi muere una vez que Heigl abandonó su papel, pero finalmente decidió no hacerlo. "Estoy totalmente abierta a la posibilidad de que Katherine vuelva y la veamos una vez más", ha comentado Rhimes. "Así que si decidiera volver, estaríamos encantados de terminar su historia. Pero si no lo hace, tendremos que seguir adelante con la historia".

Fuente

This post has been edited by adie on 20 Jan 2012, 16:25
Mensaje Privado
seleneluna
Posted: 24 Jan 2012, 11:07

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.246

Fui super fan de Izzie, pero me dio tanta rabia como se largó que ahora no sé si sería un pegote que volviera. Aunque claro, se supone que sigue ahí, trabajando en Tacoma, y no estaría de más que se supiera algo de ella.

A ver como se soluciona esta serie, porque los rollos de los actores se la están cargando.
Mensaje Privado
Amaya.
Posted: 19 Feb 2012, 20:16

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.926

Llevo desde que se fue con esa espinita clavada,era uno de mis personajes favoritos y la pareja que hacía con Alex la que más me gustaba,a ver si vuelve aunque sea fugazmente y me da una alegría wub.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 21 Feb 2012, 08:25

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

Me encanta leer esta noticia, nada más me gustaría más que volviese izzie de nuevo, a cambio podemos dar a callie, arizona, mark, lexie, o la granjera, fíjate si hay opciones para el cambio jejeje.

Thanks por la noticia
Mensaje Privado
patosson
Posted: 21 Feb 2012, 09:10

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Yo espero y deseo que no se asome ni en foto. No se merece la serie el regreso de esta hija pródigo, lo siento.
Mensaje Privado
purple8
Posted: 1 Mar 2012, 17:22

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Ellen Pompeo confirma que Katherine Heigl no volverá a GA:

http://www.tvline.com/2012/03/greys-anatom...eigl-returning/

El vídeo de la entrevista, en mala calidad, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kkl44IolPi8
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 1 Mar 2012, 23:25

Group Icon

La verdad, eso es una interpretación. Ellen dijo que no cree que vaya a pasar, porque las cosas no pintan para que vuelva, vamos lo que todos ya sabemos. Pero la verdad, yo quiero mucho a Ellen y todo eso pero ella qué sabe, si va a volver algún día eso sólo lo saben Shonda y la Heigl, y contando lo raras que son las dos (a partes iguales), no creo que sea fácil que nos enteremos de la situación hasta que alguna de las dos no hable...
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 1 Mar 2012, 23:28

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

parte1.gif parte1.gif parte1.gif

Me parto. Quién diga que Ellen ha dicho eso es que obviamente NO HA VISTO LA ENTREVISTA. Chelsea la pregunta y ella contesta "Yo creo que no". Y punto. Y tabloides, prensa amarilla y demás llevan dos días con el tema poniendo en boca de Ellen palabras que ella no ha dicho.
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 2 Mar 2012, 19:15

*

Member No.: 1.926

Pues yo la verdad , que como están las cosas en grey´s y como esta Shonda no descartaría que quizás KH si pudiera regresar por uno o algunos capítulos , Shonda como van las cosas y en la 9 no se pondran mejor si no peor Shonda nesesitara algo de Audiencia y pues sea como sea KH si puede traer cierto morbillo, quizás la respuesta de Ellen pues fue solo lo que ella creía pero es muy aventurado decir ,no lo creo ,bien hubiera contestado no lose .

Creo que de TK. y KH Shonda quedo mucho mejor con KH e hizo hasta lo imposible porque no se marchara así que no vería tan descabellado que regresara y no se me haria mal que regresara para serrar lo que paso con Izzie y que sea cuando Justin se marche así se lo lleva ella ,porque creo que Alex con la única persona que quedaba de pareja era ella a mi me gusta esa pareja.

This post has been edited by lilumun85715 on 2 Mar 2012, 19:17
Mensaje Privado
adie
Posted: 17 Mar 2012, 19:58

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

He encontrado esta noticia:

Katherine Heigl no recuperará su personaje en 'Anatomia de Grey'
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo se encuentran, actualmente, en negociaciones. 06 Marzo 2012.

La actriz Katherine Heigl no recuperará su personaje en 'Anatomia de Grey' después de los rumores que apuntaban esta posibilidad tras su participación en la película "One for the Money". Heigl interpretaba el personaje de la doctora Izzie Stevens en Seattle Grace.

"Yo ya les he dicho que quiero volver, pero ser productor ejecutivo y guionista de una serie como esta es muy complejo", aseguraba Heigl haciendo referencia a Shonda Rhimes, creadora de la serie que emite ABC. "Hay muchos personajes ahora mismo y no se si mi personaje encajaría en lo que queda de esta temporada o en las siguientes que estén pensando en rodar", comentaba Heigl.

Ahora, Shonda Rhimes, creadora de la serie, ha confirmado que el personaje que interpretaba Heigl no volverá a Seattle Grace. "Es muy halagador escuchar que hable así de la serie" afirmaba Rhimes, "pero ahora estamos trabajando en una dirección y, de momento, la idea de cambiar de dirección no nos interesa", concluía.

Katherine Heigl no volverá a 'Anatomia de Grey'.

En cuanto a la posibilidad de que otros miembros del reparto puedan abandonar la serie, Rhimes ha admitido que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo se encuentran actualmente en negociaciones, pero que aún no hay nada confirmado. "No tengo ni idea, pero tengo los dedos cruzados. Lo que es realmente precioso es que todo el mundo quiera participar en una serie como esta".

La doctora Izzie Stevens le valió un Emmy

La actriz de 33 años, que ganó un Emmy en 2007 por su personaje Izzie Stevens, abandonó la serie en 2010 para pasar más tiempo con su hija adoptiva, Naleigh. Antes de salir del Seattle Grace de forma definitiva, Heigl estuvo ausente durante cinco de sus últimos doce episodios como personaje regular. Su personaje dijo adiós después de divorciarse de Alex (Justin Chambers) y que este fuera despedido del hospital.

"Realmente, tengo muchas ganas de ver en que lugar se encuentra Izzie. Me gustaría saber que ha ocurrido con ella, lo que ha estado haciendo y cómo ha evolucionado hasta ahora", comenta Heigl. "Mi idea es que Izzie ha alcanzado el éxito en otro hospital. Siempre andaba tambaleándose, y por como es ella de reservada me gustaría verla regresar con bastante fuerza".

En octubre de 2010, Sonda Rhimes, creadora de la serie, declaró a Entertainment Weekly que el personaje de Izzie casi muere una vez que Heigl abandonó su papel, pero finalmente decidió no hacerlo. "Estoy totalmente abierta a la posibilidad de que Katherine vuelva y la veamos una vez más", ha comentado Rhimes. "Así que si decidiera volver, estaríamos encantados de terminar su historia. Pero si no lo hace, tendremos que seguir adelante con la historia".

Fuente

Me habría gustado que Izzie volviera aunque solo fuera por un episodio. Saber de su vida y tal... se ve que no va a ser así sad.gif

This post has been edited by adie on 17 Mar 2012, 20:06
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 24 May 2012, 18:59

*

Member No.: 20.065

A mí me gustaría que volviera por ella, porque el personaje me gustaba mucho.

Pero por casualidades de la vida he vuelvo a ver el 6x12, su último episodio, y la verdad es que se portó fatal con Alex y no quiero que lo vuelva a liar...pero preferiría que volviera. De regular o de invitada en unos cuantos episodios.
Mensaje Privado
Jane-Anatomica
Posted: 11 Jul 2012, 20:02

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 35.594

Ojala volviese, era uno de los mejores personajes,de los de siempre..de los primeros..y ademas como se fue.. doh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up Now

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1318 seconds | Archive