InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x11 - This Magic Moment, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 22 ]  [44.00%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 18 ]  [36.00%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 7 ]  [14.00%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 3 ]  [6.00%]
Total Votes: 50
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 13 Jan 2012, 02:59

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 13 Jan 2012, 06:04

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

Yo no se como los de ABC piensan que van a sobrevivir 10 temporadas mas XDDD .. si lo unico que salva esta serie son los de siempre y que si no estan en pantalla la serie se vuelve aburrida,espero y una temporada mas y se vayan(EP,PD,SO,JC) no creo que esto pueda durar tanto y si lo hace no se quien lo vera xD

MerDer yahoo.gif yahoo.gif porfin felicidad aun que volvemos a los 10 segundos al final y al principio del episodio xD ojala esto no sea asi en lo que resta de temporada pero si es para mas drama prefiero que se queden asi. felices smile.gif!

El Drama de Teddy agg.gif agg.gif me aburrio y por que Teddy opera asi .. pensando en el caso de su esposo mil veces y peor de todo haciendole a Cristina repetirlo ?? QUE. Lo siento pero Kim Raver no me transmite nada... Hasta me gusto April diciendole que ya basta ..

Bailey y su vida amorosa me aburrio mas xD y peor de todo sacando a Mer de la cirugia nomas por que tiene el poder y abuso del el al igual que Webber con Alex..

En si el episodio me aburrio espero esto de Teddy no dure y nos den una historia buena esta segunda mitad ..

This post has been edited by gappjunkie on 13 Jan 2012, 08:39
Mensaje Privado
munloka
Posted on 14 Jan 2012, 02:06

crazy love
*

Member No.: 16.576

Amo a Zola heartpump.gif
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 14 Jan 2012, 03:29

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Ideales las escenas Merder y Zola (sobre todo la última).
El resto del capítulo, perfectamente prescindible.
Lo de Bailey, aburrido, menos mal que ha estado Meredith con ellos en el quirófano, por lo menos me ha hecho reir pidiéndole al anestesista que le preguntara por el páncreas.
Cristina/Teddy, vale por hoy, pero espero que no dure ni medio capítulo mas.
Mark/Lexie, patético.
Mensaje Privado
Sora
Posted on 14 Jan 2012, 17:09

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 9.124

Pues a mi me ha encantado, la serie esta ganando calidad por momentos.
POR FIN por fin Bailey tiene algo de trama, con sentido y no solo hombres aleatorios que la dan besitos. Ya era hora de ver a Chandra haciendo escenas consistentes con buen material.
El jefe... pues en fin, absurda su actitud.
El MerDer heartpump.gif heartpump.gif heartpump.gif heartpump.gif Gracias Shonda por darnos estas imagenes (aunque solo hayan sido 30 segundos cofcofcofcofcofcof)
Gracias a Dios no han decidido que Teddy culpe a Christian porque ya si que seria el cuento de nunca acabar... grandes las dos en sus escenas
Callie y Arizona por mi como si se van de la serie, cada dia aportan menos.

Me esta encantando esta temporada biggrin.gif
Mensaje Privado
adie
Posted on 15 Jan 2012, 02:18

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Capítulo algo más flojo que el anterior.

Tampoco hay mucho más que comentar. Solo que espero que lo de Teddy no dure mucho más.

Mer, Derek y Zola, adorables rolleyes.gif
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 15 Jan 2012, 13:48

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Pues pachín pachán, ha habido momentos entretenidos y otros ridículos.

La historia de Bailey podría estar bien, pero creo que su historia personal se la cargaron al no saber salir del tema del divorcio...a partir de ahí ha parecido más una adolescente con sus amores y el tema del hijo no es creíble porque o bien hace años que no lo vemos o bien apenas sale y no conocemos bien su faceta de "madre soltera".

Pero para personajes echados a perder está sin duda Lexie. Ya le han vuelto a quitar toda la personalidad que podía tener, la han vuelto a convertir en un perrito faldero. Ya me dirás lo que sufriría el capítulo si no hubieran salido ella ni Mark.

La trama de Teddy tiene sentido, pero no quita que se vea ridículo, que no entiendas que alguien con un trauma tan evidente está operando y que Cristina le siga el juego por las buenas...me creo que ella lo haría, pero no habría estado mal una escena entre April y ella comentándolo.

Pero en general me sigue entreteniendo, y tengo que decir que por fin veo química en el "MAJAC", por fín me creo que sean compañeros, por más sosos que sean comparándolos con el MAGIC. Son peores, pero al menos funcionan. Les ha costado una T6 en la que los metieron a la fuerza y sin ninguna delicadeza y muchos capítulos de transición.
Mensaje Privado
mildor666
Posted on 16 Jan 2012, 02:02

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 23.492

Ha estado regular, porsupuesto amo los momentos de mer-der-zola! pero el resto... =s no me gusta... lo siento pero teddy no me hace sentir nada, no lo se... espero que eso termine en este capitulo y jamas se vuelva a tocar, igual baley que me aburrio a mas no poder...

Alex y el jefe... al menos no me lo esperaba mucho, y Lexi!!! no se! amo a esta chica, la escena final con mark al telefono pudo haber durado un poco mas y ser un poco mas dramatica... como sea me ha gustado... de alguna amnera me identifico -.-U

No tengo idea de como sobrevivira todo esto hasta el final de temporada... y comienzo a preguntarme si en realidad este final de temporada deberia de ser el ultimo para el bien de la serie y respeto a los fans :3...
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 16 Jan 2012, 10:58

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Capitulo mediocre.

Lo peor Teddy y Bailey, sus tramas fueron patéticas. Primero, Teddy sabía antes que entrara su marido en el quirofano que era una muerte anunciada. Segundo, alguien en su estado no está capacitada para operar, es un acto de total irresponsabilidad y falta de profesionalidad. Espero que no alargen mucho esa trama es muy, pero que muy cansina.

Bailey, la honorable, respetada y semidiosa del hospital, está comportandose como sus tan criticados, por ella misma, residentes.

Lo mejor, sin dudarlo el principio y el final, aunque también diré que me gusto y mucho la comparación que hicieron de una sala de quirofano con un teatro.
Mensaje Privado
patosson
Posted on 16 Jan 2012, 11:04

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Me sigue gustando la serie en esta nueva andadura. La temporada es buena, casi como las que me encantaban. Los tramas médicos vuelven a ser interesantes, con brillo de los cirujanos, que es lo que tiene que ser el centro de la serie.

Pero hay cosas que no entiendo. Zola ha vuelto sin más. Que éxplicación tiene con respecto al drama que supuso que se la quitasen a Mer Der. ¿Porqué siguen dando vueltas a una pobre Lexie con respecfto a un Sloan que cada vez me gusta menos y que también se ha ido empequeñeciendo en esta temporada. Lo de Bailey también roza el esperpento, uno por su insistencia, otro por su querer no afrontar el futuro, ambos con pobres argumentos y sin que se vea que la relación se enriquece y lleva a donde les debe llevar.
La reacción de Teddy con Cristina y de esta también ha sido exagerada y hasta difícil de sostenerse, pero bueno, puede darse, aunquye yo creía que en USA los temas de este pelo estaban muy vigilados para que no actúen los seguros a posteriori si surgen problemas derivados de conductas de riesgo mal conducidas, y esa señora estaba operando, y no cualquier cosa, en fin. Salvo estos pocos detalles que tampoco son muy relevantes, llo demás ha estado bastante bien. Es diícill mantener un listón alto y esta temporada se está llevando todo bastante bien.
Mensaje Privado
seleneluna
Posted on 18 Jan 2012, 13:44

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.246

Me ha gustado, sí, pero sólo algunas cosas.
Por supuesto los primeros pasitos de Zola, que niña más adorable y la alegría de los papis al fin!!

Bailey, lo siento no me cuadra esta imagen de ella. Un anestesista que no la deja operar tranquila (así se le queda la esponja en el pie) que la distrae y ella no lo manda a callar??? Que clase de quirófano es ese?? Y encima que si quiere que se vaya a vivir con ella la técnica es presionarla y presionarla y al final ella le dice que sí como una corderita. Lo siento no es la Nazi que conocí un día.

Teddy, pues me ha gustado la parte de perturbada que ha tenido en este episodio, aunque un poco aburrido y Cristina genial con su cara seria contándolo una y otra vez...es muy grande Cristina. Y April ritando, lo malo es que no le han hecho nada de caso a la pobre...

El jefe un cabr... con Alex, yo ya veía por donde iba en la segunda operación que le quita.

Y bueno que alguien me explique por qué si Callie le riñe tanto a Arizona por no dejarles actuar en el quirófano, después le obliga a hacer las cosas a su manera con Sofia exactamente de la misma forma. Es muy estricta y no me gusta se supone que la hija es de los tres.

Por último, cuando van a darle algo de "chicha" al asunto entre Lexie y Mark?? Desde la 5ª temporada yendo y viniendo, ya es hora de hacer algo con ellos.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1403 seconds | Archive