InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

10 temporada más para Anatomia de grey, 18 temporadas en total se planean
Douef
Posted: 12 Jan 2012, 14:04

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 7.523

¿Sera verdad?¿Tendremos 10 años y un total de 18 temporadas de esta serie? Segun la ABC la serie se encuentra en su mejor momento, y Shonda Rhymes con animos para ello. A mi me gustaria, pero siendo realista dudo que la audiencia viendo como sus protagonistas se van marchando de la serie esta dure. Pero personalmente aqui tendra un seguidor fiel a donde quiera que esta serie aterrise. eso si soy d elos que piensa que es mejor dejar con ganas, que aburrir.
Les dejo el enlace.
http://www.usmagazine.com/entertainment/ne...e-years-2012111
Mensaje Privado
adie
Posted: 12 Jan 2012, 15:45

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Acabo de leer la noticia (aquí - Contiene spoilers) y justo venía a comentarlo.

Me parece una burrada 10 temporadas más. Por no hablar de que no quedaría ninguno de los personajes que empezaron la serie.

Sea como sea, Shonda puede decir misa, que quien decide es la ABC. Desde el momento en que la audiencia caiga a un mínimo y la serie deje de ser rentable, la cancelarán.

Yo es que me parto con los comentarios de esta mujer lol.gif
Mensaje Privado
Douef
Posted: 12 Jan 2012, 15:50

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.523

Yo siempre me imagino a esta mujer levantandose por la mañana y diciendo que puedo decir hoy, escribe en varios papeles historias diferentes y la que salga la suelta. Porque cada vez que mea piensa. Pero bueno, yo estoy tambien con el hecho de que lo que importa es la audiencia y desde que el Cat principal desaparezca, Anatomia de Grey tambien.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 15 Jan 2012, 13:54

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

No me creo nada. Es IMPOSIBLE que siga siendo rentable tras tantísimo tiempo, con las audiencias erosionándose (como es normal) y los cachés de los actores subiendo al mismo tiempo.
No puede ser una opción que se estén planteando seriamente.

Lo he dicho varias veces...que cierren la historia de Meredith y Derek con "Anatomía de Grey" y que se marquen un spin off del hospital en general, para tener libertad de cambiar de personajes...pero es que la fórmula en sí está muy agotada.

Mensaje Privado
patosson
Posted: 16 Jan 2012, 10:45

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

¿Y no será que lo que han querido decir es que va a haber 10 temporadas y no 10 temporadas más? Lo pregunto desde el total desconocimiento de quien lo ha dicho y donde.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 16 Jan 2012, 12:07

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Esto está totalmente sacado de tiesto.

Esto ocurrió la semana pasada durante los TCA, iban poniendo lo que el presidente de ABC decía en twitter y se refiere a que por él Grey's seguiría durante 10 años más. Y claro que va a decir? Menos OUAT este año las series nuevas les han ido de culo y dudo que les vaya a ir mejor lol.gif
Mensaje Privado
seleneluna
Posted: 24 Jan 2012, 11:10

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.246

18 temporadas?? Sabiendo que la audiencia ha bajado tanto desde la 6ª? Pues sería cargarse la serie.
Si Friends, que estaba en su mejor momento sólo tuvo 10, y por eso la gente la sigue viendo después de tanto tiempo.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Mensaje Privado
Amaya.
Posted: 19 Feb 2012, 20:11

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.926

Madre de dios,¿diez más? Diga lo que diga Shonda,esa idea no va a ir a buen puerto,tanto si se lleva a cabo como si no.Tarde o temprano se acabará cancelando porque los personajes se van,las tramas decaerán,y perderán audiencia.
Pero menuda mujer,que cada día dice algo distinto.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1393 seconds | Archive