Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

What if...?, AU, Spoilers?
Mafis
Posted: 3 Dec 2011, 01:05

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

No me maten, tenía que hacer esto. Es mi terapia para liberar la ira acumulada por la estupidez esta del episodio del Universo Alternativo. Este es MI Universo Alternativo y con él me quedo..
ADVERTENCIA: Esto NO es MerDer, de hecho, no hay ninguna pareja (seria). Yo siempre les digo la verdad xD
Feedback is love heartpump.gif

What if..?

Era una agitada mañana en el Seattle Grace Hospital y Meredith Grey acababa de salir del quirófano, había sido una operación difícil, aunque ella, en su calidad de interna, solo estaba asistiendo, sin embargo, el simple hecho de estar en un quirófano ayudando a salvar vidas la hacía feliz. La cirugía era su vida desde pequeña, al fin y al cabo su madre es la famosa Ellis Grey, cirujana de renombre mundial quien aún trabaja en el hospital y quien siempre la esperaba para entregarle sus críticas a la hora de almuerzo...

“Pudiste haberlo hecho mejor, estabas desconcentrada”, le dice Ellis, mirandola seriamente

“No lo estaba, estaba concentrada, el procedimiento era difícil, eso es todo”, responde su hija, mientras rueda los ojos.

“Aún así, pudiste haberlo hecho mejor”, replica ella

“Lo sé, lo sé, pude haberlo hecho mejor, soy tu hija y tengo que conservar el legado de la familia, blah, blah, me lo has dicho un millón de veces. Pareces un disco rayado, mamá”

“Meredith, no me hables así, sabes que te digo esto porque me preocupo por ti. Tienes potencial y debes explotarlo al máximo”

“Lo entiendo, mamá, pero a veces quisiera que te preocuparas menos”, le dice Meredith

“Bueno, cuando seas una cirujana de renombre mundial me lo agradecerás”, le contesta Ellis, cuando su busca comienza a sonar, “911, tengo que irme, nos vemos mas tarde”

“Hasta luego, mamá”, se despide su hija, mientras observa a sus amigos acercarse a la mesa.

Es extraño que tenga amigos en el hospital, piensa ella. Siempre ha sido sumamente competitiva y definitivamente considera que los cirujanos están mejor haciendo todo por su cuenta. Preocuparse tanto por la gente es ser débil, sin embargo, esta gente la entiende, porque aman la cirugía tanto como ella. Un poco de camaradería no es debilidad, supone, es tener buenos modales y ser una persona correcta. Eso es algo que su a veces molesta madre también le enseñó y ella se lo agradece, aunque jamás se lo diga.

“¿Que pasa, Grey, mami te estaba regañando?”, bromea Cristina Yang, mujer de seco sentido del humor y amiga del sarcasmo y quien podría ser considerada su mejor amiga si Meredith creyera en eso.

“Ja!, al menos no me da discursos sobre cuando me voy a casar como lo hace la tuya, Yang”, dispara Meredith de vuelta

“OUCH!, ese fue un golpe bajo!”, interviene Alex Karev, su otro amigo, quien siempre busca la manera de hacerla enfadar a ella o a ambas.

“No te metas, engendro del demonio”, le dice Cristina, con una expresión tan seria que da miedo

“Relájate, mujer”, responde Alex, “además es cierto lo que dice Mer, te mueres de envidia de tener una madre como la gran Ellis Grey”

“Ok, ok, es verdad, tener una madre como ella sería genial”, acepta ella

“Pues si quieres, te la regalo”, responde Meredith
“Vamos, Mer, no puede ser tan mala”, ríe Alex

“Dice el que se llevó el discurso cuando lo pillaron saliendo de mi casa en la madrugada...”, le dice ella

“Eso me lo merecía, por no ser cuidadoso”, responde él, “además nos sirve como lección para ser más cuidadosos la próxima vez”, concluye, lanzandole una mirada sugestiva.

“Ja!, próxima vez quería él. Yo no tropiezo dos veces con la misma piedra, querido”, le responde ella.

“Vamos, sabes que no tuviste suficiente”, bromea él

“Aquí el que no tuvo suficiente fuiste tú, yo no soy la que está rogando”

“Ewwww”, interviene Cristina, “¿Ustedes dos...?, Meredith, ¿que te pasó?”

“Nah”, responde Meredith, “solo fue una cosa de una noche, no pasa nada”, le dice, como si nada, porque es la verdad. Ella y Alex son solo dos personas adultas a quienes les gusta divertirse, además, no durarían como nada más que amigos. El amor es para los débiles y quien conozca a ambos sabe que no hay una pizca de debilidad en su ADN. Ella fue criada para ser la mejor y no hay nada ni nadie que se pueda interponer en su camino, él por su parte, viene de un ambiente bastante más hostil, pero ha luchado a golpes con la vida y hasta el momento ha ganado todas sus batallas. El amor arruinaría todo eso, además, ¿por que estropear algo bueno?...

“No puedes culparnos por divertirnos, Yang”, agrega Alex, “además, somos gente civilizada”

“Ah, bueno, me alegra saberlo, ya me veía invitada a la boda”

“EWWWW!”, responden Meredith y Alex al unísono, antes de estallar en carcajadas.

“Te imaginas nosotros organizando una boda?”, dice Meredith, aún entre risas.

“Sería una locura, pero no faltaría el alcohol”, responde él

“Sería la mejor fiesta de la historia”, dice ella y él asiente con la cabeza

“El matrimonio no duraría ni dos días, pero la boda sería excelente”, dice Alex

“Al menos no serían miserables como ciertas personas que conocemos”, dice Cristina, mirando hacia el otro lado de la cafetería.

“UGH, Shepherd y la bruja?”, pregunta Meredith con cara de asco, “no sé como puedes trabajar con esos idiotas”

“Bailey me obliga, tú sabes que yo quiero Cardio”, contesta Cristina, “son insoportables, quiere que la cirugía sea ya para pasar a otra cosa”

“No te envidio, Yang”, le dice Alex, “él es un idiota y ella es un asco de persona”

“Y no sé que es peor”, agrega Meredith, “si la cara de perra frígida de ella o la cara de 'estoy oliendo mierda' de él”

“¿No que tú querías Neuro?”, pregunta Cristina

“Si, pero prefiero a Nelson, me deja ayudarlo más y va a ser más fácil sacarlo de en medio cuando sea Adjunta”, responde Meredith, “Shepherd es un idiota. Y doy gracias al cielo que no me interesa la especialidad de la perra de su mujer y a mi madre tampoco”

“Lo más triste es que el imbecil sería guapo si no fuera tan...”

“¿Estúpido?, ¿mal educado?, ¿creído?”, dice Meredith, “estoy de acuerdo. Aunque viendolo a él y a la bruja esa, seguro que ni siquiera le funciona...”

“O su auto es tan grande porque está compensando por algo...”, añade Alex

“No quiero pensar en eso, Alex. No me gustan las pesadillas”, responde Meredith y el grupo vuelve a estallar en risas, hasta que los aludidos en la conversación observan sus buscas y salen corriendo, seguido por el sonido del busca de Cristina.

“Diablos, tengo que irme, el matrimonio del infierno me necesita, ugh!”

“Buena suerte con eso”, responde Meredith, levantandose también, “mientras, yo me voy a ir a buscar cirugías y a trabajar con gente que valga la pena”

“No si yo llego antes”, dice Alex, levantandose también.

“¿Carrera hasta Urgencias?”

“OK, tengo todas las de ganar, tú corres como una chica”

“Soy una chica, pero de todas formas te voy a ganar”

“Ja!, muy graciosa”

“Vamos a ver quien ríe al último!”

Ambos salen corriendo y al llegar a Urgencias es Meredith quien gana y luego de burlarse de Alex consigue otro caso.

Hoy es un buen día, y hay muchos otros por venir... Tal vez otras mujeres necesiten otras cosas para sentirse completas, pero ella no las entiende.

Para Meredith Grey, la felicidad es tomar un bisturí, luchar contra lo imposible y salvar el día. Y si eso está mal, ella no quiere estar en lo correcto.

tongue.gif

tomatazo.gif tomatazo.gif tomatazo.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 3 Dec 2011, 01:17

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (Mafis @ 3 Dec 2011, 01:05)
“Dice el que se llevó el discurso cuando lo pillaron saliendo de mi casa en la madrugada...”, le dice ella

Ya que van a hacer la gran chorrada que hagan esta. Al menos sería una chorrada agradable de ver parte1.gif

Anyway...cualquier cosa que sirva de terapia es bienvenida en este momento hug1.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 3 Dec 2011, 01:28

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Ojalá Shonda hiciera algo así, pero no...va a ser desagradable de ver lo que esté escribiendo dry.gif

Gracias Mafis por compartirlo! hug1.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 3 Dec 2011, 21:05

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Group: Internos
Member No.: 5.762

Soy muy fan de este fic. Ningún AU puede ser mejor que este. Pagaría por ver a Derek "huelo a mierda" Shepherd xDDD
wub.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 3 Dec 2011, 22:47

Group Icon

Member No.: 8.278

OK, aquí vengo de nuevo. Todavía tengo mucho odio en mi corazón y necesito liberarlo todo, sé que esto va a ser tortura para varias de ustedes, pero en este momento ni siquiera puedo pedir disculpas... Siga participando xD
De nuevo: NO ES MerDer, porque el mejor castigo que le puedo dar a Derek y a la puta esa es que le importen una mierda a Mer en este universo.
Feedback is love heartpump.gif

What if? (segundo posible escenario)

Derek Shepherd se encuentra cerca de una de las estaciones de enfermeras. Hoy ha sido un día lleno de trabajo, sin embargo, hace varios años que el trabajo ya no lo motiva. A decir verdad, hace años que nada lo motiva. Nada interesante pasa en su vida. Cada mañana se despierta y pretende ser feliz creyendo que si sigue mintiéndose a si mismo terminará creyéndolo, pero nada pasa, por más que lo intente, su vida sigue siendo tan triste y monótona como siempre.

Escucha a un grupo de enfermeras cuchicheando cerca de él, no entiende mucho pero claramente puede distinguir las palabras “bruja” y “miserable”. Claramente están hablando de él y no puede culparlas, su estado de ánimo no ayuda en nada a su humor. Quizás a cuantas personas les habrá gritado hoy, duda que alguien sea capaz de llevar la cuenta... Y el solo hecho de pensar que tiene que volver a su casa esta noche hace todo peor, mucho peor.

Para intentar ignorar a las chismosas enfermeras, Derek decide concentrarse en otra cosa, en lo que sea. Es entonces cuando por unos segundos, ocurre un milagro...

Reconocía esa cara. La veía con frecuencia en el trabajo y ya se había familiarizado con ella, sin embargo, jamás había escuchado aquella risa. Aquél era el sonido más hermoso que haya escuchado en toda su vida, dulce, melodioso y alegre, aquella risa lo estaba haciendo sentir extraño. Es como si hubiese entrado en un trance del que es incapaz de salir... Del que no sabe si quiere salir alguna vez.

Ella ríe al teléfono, jamás le ha preguntado nada de su vida, como su superior debe mantener su relación estrictamente profesional, pero supone que no es soltera. Es entonces cuando la observa detenidamente, sin que ella se de cuenta y puede notar, cuando ella levanta su mano para apartar un rubio mechón de cabello de su cara, que lleva un anillo... No podía ser de otra manera, piensa él, e inmediatamente intenta mirar hacia otro lado. Lo que sentía hace un momento cuando la escuchaba reír ahora ha cambiado, pero ya no sabe lo que siente...

Es entonces cuando un busca suena, Derek va a comprobar que no es el suyo cuando alguien corriendo lo pasa a llevar... Es ella:

“No tan rápido, Doctora Grey”, le dice él

“Huh?, Oh, Doctor Shepherd, lo siento, no lo vi”, responde ella, para luego continuar corriendo por los pasillos.

“No lo vi”... Ella nunca lo veía, es como si el no existiera, como si fuera un fantasma, jamás se detenía a mirarlo y jamás iba a hacerlo... Y no tiene idea por que, pero la sensación desagradable en su interior lo ataca con aún más fuerza al darse cuenta de esto.

Sus pensamientos son interrumpidos por los comentarios de las enfermeras, quienes hablan con entusiasmo respecto a la figura de la hermosa interna.

“No sé como lo hace”, dice una, “después de solo un hijo yo sería una ballena”

“Para que veas la suerte de algunas... Todavía no puedo creer que tenga cuatro niños ya!”, comenta otra, impresionada.

“¿Cuatro?”, interviene otra, “¡pero si es tan joven!”

“¡Lo sé!”, agrega la primera, “se casó muy joven, con su novio de la secundaria, con todo el tiempo que llevan juntos no es raro que tengan cuatro hijos... Lo raro es que ella siga teniendo la misma figura que antes de dar a luz al primero...”

Derek ya no quiere escuchar más y agradece el sonido de su propio busca cuando lo llaman para una emergencia. Necesita trabajar, ahora más que nunca...

Afortunadamente la cirugía es larga y extenuante y no le permite pensar en otra cosa que en el cerebro abierto frente a él. Lo asiste el Doctor Karev, a quien parece no agradarle nada. Nuevamente no puede culparlo, seguramente le ha gritado más de una vez y no lo recuerda, pero, poniendo de lado el desagrado que el interno siente por él, ambos hacen un buen trabajo y el paciente logra salvarse. Ambos le informan a la familia y luego él lo felicita por su buen trabajo, pero segundos después, él vuelve a estar solo y aquella parece ser una constante en su vida. Es verdad que tiene una familia que lo espera en casa, pero aún así, aún rodeado de gente, la soledad no lo abandona.

Luego de visitar a sus pacientes, decide irse un poco antes, ya que su esposa le ha escrito un mensaje para decirle que no está en casa y prefiere estar solo en un lugar en el que no haya gente juzgándolo. Va a cambiarse, se despide de la poca gente con intenciones de despedirse que encuentra en el camino y se dirige a los estacionamientos. Cuando llega ahí, vuelve a escuchar aquella risa que había inundado sus pensamientos horas atrás, pero esta vez no es la única risa que escucha, esta vez un hombre ríe con ella y claramente puede escuchar risas de niños. Cuando por fin observa desde donde viene el sonido, ve como la Doctora Grey abraza y besa a un hombre de cabello oscuro y uniforme, que obviamente es su esposo y luego abraza a cuatro pequeños, dos niñas y dos niños, dueños de la misma adorable sonrisa y brillantes ojos verdes que su madre. Probablemente esta noche tendrán una agradable comida familiar, durante la cual reirán hasta terminar exhaustos y no puede dejar de pensar que haría lo que fuera para tener esa vida y sentirse así de feliz...

Sin que se den cuenta los ve marcharse rápidamente, ella nuevamente no lo ha visto, pero esta vez él lo agradece. Se da la vuelta para irse, sin embargo, al acercarse a su auto un hombre lo detiene. Él reconoce a este hombre, pues hace unos meses atendió a su esposa, quien lamentablemente falleció durante la cirugía. Aún no lo ha olvidado y claramente el hombre tampoco lo ha hecho, la expresión en su rostro lo dice todo, no solo está herido, hay algo más... Derek va a saludarlo para intentar evitar la incomodidad del momento...

Para su desgracia, el hombre no está ahí para conversar. Más rápido de lo que Derek puede reaccionar saca un revolver y le dispara tres veces. Todo ocurre tan rápido que en unos segundos el hombre se ha ido y Derek yace en el suelo, herido de muerte y sin nadie que pueda ayudarlo.

Antes de cerrar los ojos para siempre, sus pensamientos no vuelven ni a su esposa ni a nadie de su familia, sino a ella, a la dueña de la risa mas dulce del mundo, aquella que tal vez, si alguna vez se hubiese detenido a verlo, pudo haberlo salvado antes de que fuera demasiado tarde...

tomatazo.gif tomatazo.gif tomatazo.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif

Perdón!, esto me dolió más a mi que a ustedes, pero esto es para que vean lo que hace Shonda cuando me hace enojar! xD
I'M SO SORRY!! cray.gif cray.gif
Por favor, no me maten embarassed.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 3 Dec 2011, 23:06

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Mientras no mates a Mer no pasa nada. Ya estoy acostumbrada a que Derek muera en sueños y le disparen de verdad laugh.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Dec 2011, 22:37

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Pues que sepas que el segundo me ha gustado muuuuuuuuuuuucho más que el primero. De verdad. Aunque te hayas cargado a Derek laugh.gif

hug1.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 4 Dec 2011, 23:49

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Ay pobre Derek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegra que el útero de Mer haya sido habitado cuatro veces, a ver si Shonda aprende dry.gif

Sigue así Mafis!! hug1.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 5 Dec 2011, 11:48

*

Member No.: 24.224

Confio en que alguien encuentre a Derek y lo salve.

Me ha gustado mucho el calificativo de "matrimonio del infierno".

A mi también me ha gustado más el segundo.

hug1.gif hug1.gif hug1.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 5 Dec 2011, 23:10

*

Member No.: 1.926

aun que es muy buena la idea y el Fic , no me gusta Ver a Meredith con otro que no sea Derek y menos teniendo hijos con ese otro me pone triste . sad.gif cray.gif cray.gif y luego para rematar le disparan a Derek cray.gif .

Pero me alegro que ayas encontrado una manera de Sacar tu coraje con Shonda wink2.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 6 Dec 2011, 10:56

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Confieso que he tenido que leerlo dos veces pues pensaba que eran dos capítulos de un mismo Fic huh.gif huh.gif
Aún así, prefiero el presente y creo que si algo pasa es porque debe ser así.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0937 seconds | Archive