|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
8x09 - Dark Was The Night, Comentarios del episodio
| BISAGRA |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 24.224

|
Me esperaba más Alex-Meredith-Derek en este cápitulo.
Me ha emociado el momento Meredith-Crisitina con el tema de adopción. Eran las dos caras de la moneda, una desea tener hijos y no puede y la otra pudiéndo no quiere.
Es inhumano lo que Shonda hace con Meredith, la dan la noticia de que no podrán adoptar a Zola y encima la mandan a recoger a un recien nacido. Hay que ser mala persona.
Me ha enternecido que Cristina buscara a Derek para que hablara con Meredith, y que más tarde él se sincerara con ella. Cristina nunca mostró mucha empatia por él, le soporta por ser el marido de su mejor amiga, pero en este caso me ha gustado mucho esa complicidad que han demostrado los dos, en el fondo se aprecian bastante, aunque no lo demuestren.
Derek, necesito que te disculpes con Meredith, y la pidas perdón por culparla de todo.
Teddy y Henry un RO-LLA-ZO de campeonato. Menos mal que se le han cargado, nunca me gustó, era demasiado blandito y soso. Teddy que cansina, no paraba de hablar, la disculpo porque en esta situación está justificado, hablas y hablas porque no quieres oir la realidad, ella sabe que estaba muerto antes de entrar en la operación pero se resiste ha admitirlo. Espero que la segunda parte de esta temporada no se centre en el sufrimiento de Teddy, sería absurdo y ridiculo, por qué en realidad ¿cuánto tiempo han estado juntos como pareja?, un suspiro. Ya sé qué no hay un medidor de intesidad para saber cuánto ama o quiere una persona a otra, pero realmente que vivencias tiene Teddy con Henry como pareja, ninguna, recordemos que se casaron sin conocerse, simple y llanamente por hacerle un favor. No puede echarle mucho de menos, como para ocupar muchos cápitulos.
El final me dejop un poco UF, me recordó a las peliculas cuando hay una catastrofe que todo el mundo muere y solo tú quedas vivo, pues así me dejo.
Creo que me he extendido demasiado con el caso Teddy & esposo.
|
|
|
| Greysie |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 22.448

|
A mi el capítulo me ha gustado muchísimo, en general estoy notando una diferencia considerable entre esta temporada y la pasada (que para mí fue bastante mala). La 8a temporada me entretiene y me deja pegado a la pantalla, mientras que el año pasado muchos capítulos los veía casi por obligación.
La historia de la adopción Meredith-Derek-Zola me parece muy bien llevada. No creo que se acabe aquí, por supuesto, pero todos estos obstáculos sirven para dar vidilla a la pareja protagonista, meterlos en nuevas situaciones y darles relevancia. Derek y Meredith necesitan tramas distintas para seguir siendo interesantes, y a mi me gusta verlos en su nueva faceta.
El caso de Henry. No leo nunca spoilers (por eso disfruto mucho más los caps) y para mi fue bastante sorprendente que se lo cargaran tan pronto. Es una buena trama porque dará pie a que Owen, Cristina y Teddy tengan muchos conflictos y tengo curiosidad por saber como lo resolveran. A mi me gusta mucho Teddy como personaje y, aunque ha estado muy desaprovechada, con este giro se podrá lucir y mostrarnos nuevas partes de su personalidad.
La parte que menos me gustó fue la de Mark diciéndole esas cosas a Derek. El personaje de Mark en general no aporta nada y encima ha hecho que Callie y Arizona sean más aburridas (tramas interesantes para estas dos por favor, son muy buenas actrices).
Y el accidente de Alex y Meredith, no es un gran cliffhanger pero mantiene el interés por saber como saldrán de esa. En general, un capítulo muy bueno para mi gusto, que me dejó con ganas de más.
|
|
|
| The_47th_belmon |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 20.065

|
A mí me ha gustado, creo que al final esta temporada está teniendo un nivel medio bastante decente. Después de los desastres de la quinta y la sexta temporadas, no creía que Grey's pudiera seguir así en su octavo año. Sí que ha sido muy abrupto lo de Henry, pero bueno, creo que es precisamente lo que ellos buscaban: expresar una vez más la imprevisibilidad que hay en los hospitales. Como Cristina ha dicho, no había nada que hacer por él, y no creo que ahora Teddy tenga un resentimiento hacia ella que dure más allá del shock inicial. Lo máximo que harán es sacar el tema poético de que hasta los doctores, que saben que los milagros no existen, esperan de sus compañeros que los realicen. El resto, interesantillo también, Callie con su fallo al supervisar a Jackson, Meredith y el bebé recién nacido y ahora teniendo que ocuparse de los del accidente...ha estado bien, no le encuentro ningún fallo. Es increíble la cantidad de fans que se han vuelto haters
|
|
|
| Paula |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 159

|
| QUOTE (Panxuleiin @ 12 Nov 2011, 02:37) | ¿Soy el único que ve Grey's Anatomy por las tramas médicas y no por los culebrones y dramas? Me encantó el episodio. Lo de Henry me dio mucha pena. Se le veia muy ilusionada a Teddy con su relación.
|
Completamente de acuerdo contigo.
Veía clarísimo que les iba a pasar algo gordo a los de la ambulancia, madre mía... apostaba por muerte de alguno de ellos -así de bestia sí- viendo como iba todo, pero no... lo de los "cadáveres" en el suelo o heridos... brutal.
Por fin casos y muy buenos de medicina. Desde el minuto 1 al 42 pendiente total de la televisión.
|
|
|
| cindirella |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 34.101

|
|
|
|
| Risketa_CrisMer |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 29.692

|
No quiero ser borde eh? Pero por favor... Cristina YanG con "G" que se ve muy feo con K A mi me ha gustado bastante este capi... La verdad es que estoy estudiando inglés y me he visto toda la serie estas semanas desde el principio y sin subtitulos y gracias a eso he visto que 1) Echo mucho de menos a Izzie y George y 2) la 6ª y 7ª temporada no le dan trama a Meredith... La parte positiva es que esta temporada estamos viendo a Meredith, Derek, Alex, Cristina... como protagonistas principales (y el resto más de relleno). Lo único que me falta es que Bailey vuelva a ser más ella... está rara rara. Para mi este capi, tiene un 8.
|
|
|
| cindyzanutel |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.924

|
Es que yo creo que la función principal de Miranda era enseñar, bien maestra posesiva, y eso se ha terminado hace rato! Creo que la última vez que la vimos en ese papel de "comandante" fue cuando hizo de jefa de Residentes .. después se fue perdiendo, con el tema de los amoríos y eso .. :S
|
|
|
| aline114 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 34.136

|
la verdad, no estuvo tan mal el capitulo, hace mucho que no me quedaba con las ganas de ver el siguiente capitulo. Y luego Cristina casi me hace llorar  .
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 33.185

|
Voy a tener que quitarme de los spoilers. El capítulo no me ha sorprendido nada en absoluto. Esperaba mas de la trama de la ambulancia. Respecto a Teddy, coincido con los que esperan que se deprima y se vaya. Zola volverá, no se por qué, pero lo creo así.
|
|
|
| seattle |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.930

|
|
|
|
| seattle |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.930

|
| QUOTE (Risketa_CrisMer @ 13 Nov 2011, 23:05) | No quiero ser borde eh? Pero por favor... Cristina YanG con "G" que se ve muy feo con K
A mi me ha gustado bastante este capi... La verdad es que estoy estudiando inglés y me he visto toda la serie estas semanas desde el principio y sin subtitulos y gracias a eso he visto que 1) Echo mucho de menos a Izzie y George y 2) la 6ª y 7ª temporada no le dan trama a Meredith...
La parte positiva es que esta temporada estamos viendo a Meredith, Derek, Alex, Cristina... como protagonistas principales (y el resto más de relleno). Lo único que me falta es que Bailey vuelva a ser más ella... está rara rara.
Para mi este capi, tiene un 8. |
y yo echo de menos a Sloan!!!!!
|
|
|
| patosson |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 23.627

|
Yo estoy encantado con la serie esta temporada porque retoma las buenas cosas de siempre, casos médicos interesantes, intensos, drama, tensión en las relaciones, jerarquías que se imponen a sentimientos, salidas, vida fuera del hospital, el mejor Richard, las amistades profundas y cómplices,... Lo de la ambulancia creía que iba a ser peor, como en alguna otra ocasión años precedentes y coincidiendo con parones, pero se ha quedado en menos grave para nuestros protagonistas. De lo de Teddy como siempre me ha parecido todo muy forzado y poco creíble no creo que desemboque en más tensión fuera de la pena de ella y sus más allegados, aunque puede que para Cristina sea el toque que necesita para saber que lo que ella opera no son números o casos sin más, sino dramas humanos particulares que hay que saber tratar y conducir. No es bueno ser una máquina. Y lo de Zola espero que tenga alguna solución, aunque sea difícil, pero todavía no deben rendirse, digo yo, que paso de spoilers.
|
|
|
| hidrometeorica |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.922

|
OMG Henry  ya me había empezado a caer bien y todo, qué penita  pero bueeeeno, seguro que Altman se va de Seattle Grace porque le echará la culpa a todos y bueno...chau Teddy! Lo de Zola es una injusticia TOTAL, de hecho que Shonda tiene que arreglar esooo! no es posible que no les devuelvan a la nena  ! Cada día me convenzo más que la amistad Mer - Cristina es increíblee, ya quisiera tener yo una amiga así Y ahora a esperar hasta el 5 de enero
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |