|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
8x09 - Dark Was The Night, Comentarios del episodio
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Notas: · Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers. · Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer. · Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. · Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| neka103 |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 13.142

|
Como va a matar a Henry, ay nop! Ya es demasiado! Esta serie debería llamarse matar a todas las parejas!
Y ahora esta Enero.
Y si grey y Alex quien sabe como van a llegar!
|
|
|
| Calzoniana |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.438

|
Im done with this show
|
|
|
| gappjunkie |
|
Suturando plátanos

Member No.: 33.143

|
Tenia que ser este episodio en el que moria henry .. la verdad no me importa senti feo pero no por el senti feo al ver a Cris llorando.. Lo siento mucho Teddy pero no me importas ... lo siento !!x'DD Mi corazon se acelero ya hasta el final Mer/Alex que bueno que estan bien pero Creo que fue demasiado creo que hisieron este episodio mas grande de lo que era. no fue algo asi OMG .. tanto para nada tipico de Shonda... Ya me veo a Teddy tirada en el baño traumada.. culpando a Cristina ojala este trama sea su salida de la serie x'DD y eso que fue el final el CLIF jajjajja .... no le entendi por que tenemos que preocuparnos por gente que ni conocemos ... FUE DEMASIADO LOL! lo unico que me gusto fue que fue de cirigua este episodio .. no me importa jackson ni april ni callie ni teddy ni henry ni owen .. Lo siento Grey's pero no ... NO NO NO no se que decir fue mucho jajaja no no jaja no puedo decir otra cosa .. Lo siento Deborah Cahn No me gusto tu episodio esperare asta el 2012 para ver un episodio bien escrito por Stacy McKee sin decir mas fue un episodio regular no era para tanto como decian poco mer poco der poco alex .. UFFF me desgasto el episodio y no en una buena manera  y lo de Zola ni hablar... que buena historia de adopcion Shonda x'D creo que lo mejor aunque haya sido lo peor fue ver a Mer destrosada con Cris muy corta la Escena pero Ellen y Sandra perfecto. EDITO: Ya eh escrito mucho pero un detalle que me acabo de dar cuenta lo de no decirle a Cristina que es henry su paciente me parecio una mierda desde cuando Cristina no puede operar a alguien bajo precion?? Escritores recuerdan Que opero a Derek con una pistola en la cabeza .. Opero a Callie cuando estaba apunto de morir. Talvez por que esta en su 5to año de residencia pero No creo que Cristina se negara a operar a Henry. This post has been edited by gappjunkie on 11 Nov 2011, 06:15
|
|
|
| andresito21 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 31.568

|
Soy nuevo escribiendo pero esta vez lo hare El capitulo en general me parecio interesante!! y muy emocional, a mi el trama de teddy no me aburre al contrario me dio mucha pena como ella le hablaba a OWEN y se notaba lo mucho q estaba enamorada de Henry, el sgte capitulo sera emocionante en este sentido  Cristina, una robot, yo diria que entro mas que confiada y al final no me parecio que no le dijeran quien era el paciente, eso es cruel y no es justo, solo de verla cuando se entero me transmitio tantos sentimientos Callie no me intereso ni lo mas minimo su trama... y arizona con mark??? como pueden tratar de prestar a su hija?? no entienden los sentimientos de MERDER!!??? a quien se le ocurriria algo parecido ¿? MER!! estupenda en todo sentido... EL FINAL ME DIJO  que es esto??? osea como sucedio??? ESPERO CON ANSIAS EL SGTE CAPITULO!!! HASTA ENERO
|
|
|
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Member No.: 21.217

|
La verdad es que este capi me ha dejado una sencasión un poco rara. Para empezar, el tema Zola. Me da mucha pena que no se la den, no es justo para ninguno de los dos. Ojalá y pronto puedan tener un hijo. Y si finalmente consiguen recuperar a Zola, pues mejor. ¿Cómo es posible que a Teddy se le ocurra no decirle a Cristina que al que iba a operar era su marido? En serio, esto me pareció de lo peor. Y encima, seguro que luego la culpará de su muerte. Pero es que también el dilema de Owen al querer contarle lo que había pasado con Henry y no poder porque ella está operando y no hay otro médico que pueda seguir... Es que no sé cual de las dos situaciones me ha chocado más... Muy injustas las dos. Callie no me ha interesado lo más mínimo Mark se ha marcado otro punto en mi ranking de 'odio a Mark' ¿Como se le ocurre ofrecerle a su propia hija a Derek, como si fuera un juguete, para que la crien entre todos? No solo ma parece una falta de respeto hacia su amigo, sino también una burla en plan yo sin querer dejé a una tía embarazada y tu no lo has conseguido... Que Arizona le siguiera el juego ya fue para partirse de risa vamos...  Es que ya me los imagino a los cinco paseando con la niña por el parque Y por último, yo pensando que el accidente iba a dejar a Mer y Alex mal heridos y al borde de la muerte y nada de eso. Eso si, no me esperaraba ese final. El próximo capi va a ser intenso. A ver como se presenta el año nuevo Shondiano
|
|
|
| mildor666 |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 23.492

|
OMG! No me importa que se me juzguen pero personalmente yo ame este episodio! Me encanto todo, a mi siemrpe me ha gustado Henry(sera que me recuerda a denny) y llore mucho cuando murio, un episodio muy, muy emotivo, que me hizo llorar de principio a fin Una cosa un poco freak que destacar ME ENCANTO EL VOICE OVER de mer  , ya necesitaba un voice over decente en esta temporada y el de hoy me encanto  Me recordo al grey que amo
|
|
|
| Panxuleiin |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 33.260

|
¿Soy el único que ve Grey's Anatomy por las tramas médicas y no por los culebrones y dramas? Me encantó el episodio. Lo de Henry me dio mucha pena. Se le veia muy ilusionada a Teddy con su relación. Lo mejor fue el final con esos tres cuerpos tirados... se nota que habrá caos en el próximo episodio... Lo espero con ansias  Edito para preguntar: ¿Donde esta el Dr. Stark?  Me gustaba la trama que tenía con April This post has been edited by Panxuleiin on 12 Nov 2011, 06:10
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Member No.: 359

|
| QUOTE (gappjunkie @ 10 Nov 2011, 22:08) | y eso que fue el final el CLIF jajjajja .... no le entendi por que tenemos que preocuparnos por gente que ni conocemos ...
|
jajaja yo pensé lo mismo! Sonará raro pero Mer y Alex están bien y era lo que a mi me importaba Solo diré que no decirle a Cristina que era Henry me pareció algo tan ESTUPIDO Por como Shonda odia a Mer capaz se inventa que con el golpe se le safó algo de la cabeza Ni si quiera con Zola les pudo dar una alegria.
|
|
|
| Urara |
|
Suturando plátanos

Member No.: 3.430

|
Muchísimo tiempo sin postear... y es que Izzie era mi favorita T_T Lo único que tengo que comentar de este episodio es la muerte de Henry... me dejó desconcertada, sabía que moriría pero no así tan repentinamente... y Teddy, nunca ha sido de mis predilectas, pero la forma en que sigue hablando de él al final del capitulo me dejo algo depre
|
|
|
| e_cm =) |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.920

|
No se que decir .... yo creeo que ahora como Henry ha muerto supongo que Teddy se ira o se quedara y le hechara la culpa a Cristina por cagarla y a Owen por mentirle. La vedad esque este episodio ha sido triste por lo de Zola y tdo lo que ha pasado con el bebe aunque el final me a desconcertado ... Una pregunta porque hacen una pausa hasta enero ??? Sandra y Ellen son las mejores actuando !!!
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
| QUOTE (e_cm =) @ 12 Nov 2011, 18:38) | No se que decir .... yo creeo que ahora como Henry ha muerto supongo que Teddy se ira o se quedara y le hechara la culpa a Cristina por cagarla y a Owen por mentirle. La vedad esque este episodio ha sido triste por lo de Zola y tdo lo que ha pasado con el bebe aunque el final me a desconcertado ... Una pregunta porque hacen una pausa hasta enero ??? Sandra y Ellen son las mejores actuando !!! |
La pausa es para que la serie dure y para torturar a la gente a la que si le interesa esto (yo no le llamo parón, le llamo merecidas vacaciones, but that's just me xDDD)
|
|
|
| Douef |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 7.523

|
Yo la verdad soy un Gran fan de esta serie, y cada temporada, cada capitulo para mi a ido siempre a mejor, a excepcion de la temporada 4 que para mi fue la mas lineal, el resto han sido simple y llanamente perfecta. Diga lo que digan. Con respecto a este capitulo, Dios mio que grande, no existia una mejor manera de despedir esta primera etapa. Destacar todos; El momento Mer-yank, esas amigas que siempre han sido lo mejor de esta serie, su relación. El momento Yank-Derek a sido realmente tierno, Yank para mi es sin duda el gran personaje de esta serie, la que realmente a evolucionado, a cambiado. mE DA MUCHA PENA QUE MATARAN A hENRY, PORQUE ME GUSTABA MUCHO, la verdad preferirira que se cargaran a Avery, por que no es mas que un muerto en esta serie, me aburre y me cansa, solo sabe o estar intentado enseñar ojitos o musculo, o sino lamentandose por k no kiere hacer nada por que no quiere reconocimiento ¿Por que es medico? Muerte a Avery Por otro lado cada dia soy mas fan de la relacion Owen- Yank, para mi la gran pareja, los adoro, y estoy deseando saber como va a evolucionar, imagino que Yank le culpara por no haberselo dicho. La pobre Teddy ya no sabe que hacer, y espero que no se marche de la serie, por que su personaje me parece super bueno, la relacion Teddy-Yank increible. Y por ultimo solo deseo que de una vez unan ya a Sloan y a la pequeña Grey que va siendo hora. Ahora como siempre toca al menos para mi como hago cada ve que termina una temporada, o dan un paron, ver la serie desde el comienzo otra vez. y DESEANDO LA NOTICIA DE QUE ELLEN, PATRICK Y SANDRA OH FIRMEN POR UNAS CUANTAS TEMPORADAS MAS, NO SE QUE HARE CUANDO ME QUITEN ANATOMIA, ya este año me quitan mujeres desesperadas.
|
|
|
| cindyzanutel |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.924

|
Hola! Soy nueva acá, asi que disculpenme si hago algo mal .. A mi este capítulo me impactó, realmente lo esperaba mucho .. Me vi todas las temporadas en un mes, y lo que había de la 8va. Tan sólo me faltaban 3 dias para ver el nuevo episodio, y me moria de ansiedad. Tenía mucho miedo a que me decepcionara, pero la verdad que no lo hizo! Fue muy bueno, porque nos abre un abanico de problemas que se van a reflejar en la segunda mitad de la temporada. Relación Cristina- Owen- Teddy, va a estar complicada, Cristina se sentirá fatal con Owen por no decirle, y no confiar en ella (si bien hizo la cirugía, no le confiaron al paciente) Por otro lado, Mer y Derek segurán luchando por la bebé, metido ahí en el medio Alex, condenado por su remordimiento .. Atención! Guarda con lo que pasó con Callie! Habla de una caída en su ámbito laboral, eso puede perjudicar a la pequeña Sofia, y así se relaciona con Mark y Arizona. Mark y Lexie TIENEN que volver a estar juntos! Son una de las mejores parejas (junto con Owen y Cristina), y se aman!! Algo va a tener que pasar para que se vuelvan a unir .. quizá Lexie o Mark sufran un accidente, y verán lo importante que son uno para el otro. Es la única que le movio el piso a Mark, que lo enderezó (por asi decirlo) Jackson ni pincha ni corta :/ Y de los demás no tengo nada que decir, por ahora ! Así que si quieren contactarse conmigo, me avisan, estare encantada!!! Saludos
|
|
|
| Ann Snape |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 34.328

|
Nada, si bien no ha sido como los capítulos de antaño (muy de antes), no ha estado tan mal. Crearon bastante tensión; y ya quiero ver el 8x10. Pienso que algo DEBE de salir bien en todo esto. Y estoy de acuerdo con lo de Callie, ojo.. la intervención la hizo Avery, pero ella es la responsable!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |