zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x08 - Heart-Shaped Box, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 31 ]  [45.59%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 22 ]  [32.35%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 11 ]  [16.18%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 4 ]  [5.88%]
Total Votes: 68
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 4 Nov 2011, 02:11

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 4 Nov 2011, 04:21

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

MMM no me sorprende que no me haya gustado tanto el episodio ya sabia que iva a haber un episodio como este no es que haya sido malisimo pero creo que para mi si el mas aburrido de la temporada.

No destaco nada.. En lo personal el escritor del episodio se me hace malisimo, el regreso de la mama de George pues fue de relleno

Lo unico que vi en este episodio fue Lexie mucho demasiado no me gusto quiero a Mer en Neuro de nuevo .. Y porfavor de una buena vez que ya si van a estar juntos Lexie y Mark que sea de una buena vez !! tenemos ya desde la temporada 6 verlos juntos y separados es demasiado son tan malos los escritores con esto ..

Y encerio no se por que los escritores piensan que nos importan Teddy/Henry a mi en lo personal me dan tan igual .. no veo GA por ellos.

No se no me gusto.

Esto que pusieron en TWop AHAHA dios LOL!
Henry is so dead. I even bet Denny will come and take him.

This post has been edited by gappjunkie on 4 Nov 2011, 04:27
Mensaje Privado
Calzoniana
Posted on 4 Nov 2011, 19:16

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.438

Pues a mi me gusto mucho, creo que el regreso de la madre de George hace que nos acordemos que esta serie no lleva 2 o 3 temporadas sino 8.

Ame especialmente el Henry/Teddy dios cada dia amo mas a Kim raver y ese final me ha dejado con todos los nervios. heartpump.gif

Oh y para los que dices que el Heddy a nadie le importa, es uno de los pilares de esta temporada Just saying.

George era el bueno, siento que nadie lo vio, ni siquiera yo hasta por al menos la 6 temporada. Y me gusta que por fin hablemos de esto, de quienes se han ido y que ha pasado, al final del episodio me ha encantado Alex.

Mis lindas, tan lindas este capitulo y cuanto llore en la escenade la madre de George y Callie. wub.gif

Para mi no ha sido NADA une pisodio de relleno, ha estado EXELENTE.

This post has been edited by Calzoniana on 4 Nov 2011, 20:08
Mensaje Privado
Paula
Posted on 4 Nov 2011, 20:33

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 159

Me encantó el capítulo, el trato e importancia del corazón y ese gran recuerdo para O´Malley, dios, cuantos años viendo esta gran serie.
Mensaje Privado
Risketa_CrisMer
Posted on 4 Nov 2011, 21:19

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 29.692

Llevo días en el paro (es lo que hay) y me ha dado por volver a ver toda la serie... voy por el final de la 4ª temporada (en una semana he visto las 4) y viendo hoy este capi me he emocionado muchisimo porque lo tengo todo muy reciente.
Personalmente, no me gustaba NADA George y cuando se fue pensé que me daba igual; pero esa escena de los tres sin George ni Izzie y hablando de ello y teniendo en cuenta que ahora los tengo recientes por los capis... les echo muchisimo de menos. Lo que dice Alex es cierto, no son los mismos...

No he podido evitar llorar en el trozo final de Callie y Louise... qué tierna relación (la de veces que han tenido conversaciones íntimas esas dos aunque no lo parezca).

Por cierto, leí por ahí que al final del capi había un "cliffhanger" y no he conseguido ver cuál es, ¿Alguien lo sabe?
Mensaje Privado
akitacr
Posted on 4 Nov 2011, 23:01

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.428

Las que dijeron q la escena MerDer iba al inicio y duraba como 30 segundos.... mis respetos! Como se conocen a estos escritores!
Por lo demás bastante de relleno, rescatable que recordaran a George, que Bailey está poniendo abajo de maltratar a Mer, la actuación del Chief Webber esta temporada me impresiona pero creo que hasta ahí dry.gif
Mensaje Privado
azrael
Posted on 5 Nov 2011, 03:02

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.888

me parecio genial el capitulo cabe resaltar que al fin miranda se ha explicado proque tanto en contra de mer jajaja los hijos que quiere se cargan sus carreras y genial el final de mer cris y alex buen cap buena tempo
Mensaje Privado
Giuly
Posted on 5 Nov 2011, 10:26

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.636

me gustò muchisimo!! lo que no me gusta es Lexie en neuro con Derek, pero si esto hace bien a la relaciòn con Mer, està bien...pero seguro que van a volver a trabajar juntos.. hug1.gif, la Bailey hablando de George y de los hijos, me encantò..y los tres al final...muy lindos!!! biggrin.gif
Mensaje Privado
adie
Posted on 5 Nov 2011, 14:04

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

La escena de Mer, Cristina y Alex hablando de que ya no son los mismos desde que George e Izzie no están me pareció de lo mejor del capi.

Coincido con que el tema Lexie me está empezando a desesperar. Lo que no esperaba es que fuera Jackson el que la dejara (la escusa un poco mala, eso si). De aquí a dos capis estará otra vez con Mark... hasta que a Arizona le entre también la vena maternal y quiera quedarse embarazada silba.gif (que mala soy laugh.gif )

¿El marido de Teddy médico? Pues visto el final del capi no sé si el pobre va a tener la oportunidad siquiera de empezar la carrera. No es que me caiga mal el personaje, tampoco bien, pero esto me suena a un Denny 2.0.

Menos mal que Bailey ha 'aceptado' trabajar con Mer. Con lo grandes que son las dos seguro que ese ensayo hace historia.

La madre de George, por un momento pensé que iba a tener algo malo, y más con el comentario de Bailey de 'esta mujer ya ha perdido a un marido y a un hijo en este hospital'.

La vena cómica de Richard esta temporada me está gustando muy mucho laugh.gif Me he reído un montón con lo de 'un corazón en una caja' lol.gif

This post has been edited by adie on 5 Nov 2011, 14:06
Mensaje Privado
chilenadecorazon
Posted on 5 Nov 2011, 20:01

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 32.146

Lo único rescatable de este episodio es que recordaran a
George O'Malley, yo lo extraño tanto, fue muy emotivo
haberlo recordado ojitos.gif

Lexie está congeniando con Derek pero no es Mer, ya estaba
bueno que Bailey hiciera las "paces" con Mer que ya le estaba
dando muy duro.

Webber estuvo como la voz de la experiencia jajajaja
Mensaje Privado
neka103
Posted on 5 Nov 2011, 21:22

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.142

a mi me gusto!

yo estoy harta que hagan parejas! y despues les pase algo malo! yo se que a la mayoria no les gusta Teddy y Henry!

pero manda! q ahora le pase algo malo! q pere!

Richard me encanta en esta temporada!
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 6 Nov 2011, 01:41

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 8.167

siempre estan para salvar cada capis: los tres mosqueteros (mer,cris,alex) la verdad q me encanta el jefe esta temporada todo lo contrario bayley aunq en este capi mejoro aun no me convence...se sabe q su preferido fue george claro esta todos lo extranamos...los dsemas ni fu ni fa..yo me alegre tanto q jackson dejara a lexie es q su personaje me desesperar es como el shadow de la serie,no es un personaje auntentico por q solo se aleimenta de los demas caracteres es decir cero trama y bien por avery en estos momentos de su vida aposto por su carrera y su especialidad y no claro esta por una novia q suspira por otro y el sabe q no le corresponde ..mejor ahora q no despues..buena eleccion!! penita con teddy y el marido por q conocemos la mente dark de shonda a mi ambos me caen y lo digo sin q me quede nada por dentro..los prefiero a callie y arizona ..en fin esperemos q esta temporada sea salvada una vez mas por mis tres mosqueteros q cada dia mas sublimessssssssssssssssss y mi jefesito webber
Mensaje Privado
andreita
Posted on 6 Nov 2011, 03:14

Suturando plátanos
*

Member No.: 156

solo quiero decir q veo esta temporada desde el primer dia y este capi me encanto, me hizo acordar de todos los años q llevo siguiendola!!me hizo caer algunas lagrimas!!
biggrin.gif
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 6 Nov 2011, 11:21

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Pues a mi no me ha gustado tanto como los anteriores.
La complicidad entre Derek y Lexie me da pataditas en el hígado.
Bailey vuelve a ser humana, me alegro.

Las escenas que mas me han gustado:
Webber y Cristina, me encantan juntos y por separado, sus escenas jamás son de relleno.
Los residentes comiendo frente al corazón, Cristina haciéndole preguntas y Meredith metiéndose con Alex porque éste se ha metido con George.
Alex Cristina y Mer en el bar de Joe.

El resto, pues bueno... un poco aburrido para mi gusto.
Terror me da la enfermedad de Henry, se puede hacer muy, muy larga y pesada.
Avery-Lexie-Mark, si no le dan demasiado tiempo en pantalla, pues se puede ver.
Mensaje Privado
GreysFanatica
Posted on 6 Nov 2011, 18:06

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.908

yo creo que han habido mejores, Los primeros 55 segundos de merder es lo que esperábamos desde la temporada 6 xD (incluso diría más), lo de la madre de george fue positivo para mer porque entro a cirugía después de todo. Christina notable con su conversación con "heart in the box".Y por último la conversacion de Mer,Christina y Alex ... me ha echo ver que ya son 8 temporadas COMO PASA EL TIEMPO!.
pero aún así, en esta temporada han habido capitulos más interesantes doh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1559 seconds | Archive