InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x07 - Put Me In Coach, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 40 ]  [57.97%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 22 ]  [31.88%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 7 ]  [10.14%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 69
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 28 Oct 2011, 02:04

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 28 Oct 2011, 03:13

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

Que refrescante y gratificante es ver a nuestros personajes originales Mer,Der,Alex,Cris tan relajados solo divirtiendose sin drama me gusto ese aspecto del episodio LOL Cris/Mer me gustaron mucho relajadas jajaja ebrias parte1.gif

Empeso lento de echo todo lo del hospital fue como relleno .. ya cuando empeso el juego me gusto mas .. los personajes que siempre me molestan hoy no lo hisieron sin tanto Jackson patetico personaje en mi opinion el bien sabe que Lexie amara siempre a Mark.

Alex la estrella del episodio .. me gusta mucho esa union que tienen estos tres personajes MAC en este episodio brillo esa union! GOLD!, Alex ayudando a MD me gusto mucho buenisimo esta temporada hasta eso SR creo que no ah mentido en centrarse en los personajes originales esperemos y continue asi la serie..

Pues sin mas que decir jaja.. fue un episodio de relleno pero divertido y Webber para mi esta temporada esta exelente James P. maneja la comedia muy bien y me gusta su relacion con Mer ,,

[spoiler]UFF y lo que se viene la prox semana O.O MerDer SEX!! francis.gif francis.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
EddyJS
Posted on 29 Oct 2011, 00:32

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 30.713

Me ha gustado todo. No digo más. laugh.gif
Mensaje Privado
Sora
Posted on 29 Oct 2011, 13:15

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 9.124

Perp que capitulo más genial y divertido. La escena del partido con Mer y Cristina borrachas ha sido uno de los momentos más epicos de, me atreveria a decir, toda la serie xD
El jefe me esta gustando mucho, le estan dando una nueva faceta comica que nunca ha tenido pero al mismo tiempo sabe como poner firme a todo el hospital.
Callie, Arizona y el nuevo Mark "papa" como siempre, me sobran, me aburren y son la unica pega que puedo sacarle a la serie ahora mismo (y no deberia tener que sacar ninguna)
Por lo demás, todo genial y perfecto. Que siga asi, de verdad. Shonda no puede terminar la serie con la INCREIBLE temporada que nos esta dando, y más teniendo en cuenta lo malisima que fue la 7ª y lo mediocre que fue la 6ª.
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 29 Oct 2011, 19:00

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Fantástico! Cuando Cristina y Meredith están juntas, el resto del elenco solo sirve para dar la réplica.
Alex muy bien, aunque hay cosas que no pegan con su personaje (o con la idea que yo tengo, es posible)
Tanto derek como Owen están demasiado "perfectos" pero a mi es que Owen me gusta en todas sus facetas (solo dejó de gustarme con sus líos mentales de la 6ª).
Meredith vuelve a ser la protagonista de su serie. Me alegro mucho.
Mensaje Privado
adie
Posted on 30 Oct 2011, 23:45

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Al ver a Mer y Cristina tiradas en el césped me he transportado por un momento a la T2, a una escena muy parecida donde después de hacer footing, se tiraban ahí a hablar de sus hombres biggrin.gif

Ha sido divertido verlas borrachas, igual que ver a April de esa guisa y el pelotazo que le metió Lexie a la nueva novia de Mark. Que dicho sea de paso, me quedé blink.gif al verla porque ni sabíamos que tenía nuevo ligue.

No me gusta nada la idea de que sigan con la trama Mark-Lexie-Jackson. No me gusta Mark y menos me gusta para Lexie. Al final el que peor lo va a pasar es Jackson. ¿No hay posibilidad de que Mark, Arizona y Callie se marchen muy, muy lejos? silba.gif

Owen como entrenador lol.gif Hay que reconocer que sus métodos de liderazgo con cuanto menos, originales. Pero por mucho que él mande, allí el jefe sigue siendo Richard. Solo hay que ver como hizo callar a Bailey, ¡¡¡A BAILEY!!!, y casi la obligó a aceptar a Mer en el ensayo.

Alex intentando ayudar con la adopción. En el fondo es un amor. Ese es el Alex que me gusta rolleyes.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted on 31 Oct 2011, 12:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.636

me encantò!!!!merder poco pero muy tierno...y meredith...divina!!!!! wub.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 31 Oct 2011, 13:22

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Un capitulo intrascendente, quizá lo que destacaria, es que por fin, alguien sensanto (ex-jefe) que reconducirá a Meredith a volver a vestirse de azul (con lo que implica).

El caso de Zola no termino de comprenderlo, para qué alargar la trama tontamente, si no la van a poder adoptar.

El partido un rollazo.

Lo mejor de todo, la última escena MerDer y Alex, no tiene precio.

En esta temporada siempre me quedo con ganas de más...

Mensaje Privado
patosson
Posted on 3 Nov 2011, 11:33

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Coincido con los que han alabado el capítulo.
Me encanta Richard y su saber estar y poner a cada uno en su sitio.
Soy de los que echan de menos el mundo de la pandilla fuera del hospital y hoy me han brindado parte de ello, bien.
Torres va encontrándose de nuevo, abandonando esa ñoñería de madre y amante.
Alex rehaciendo lo anteriromente roto por él es digno de alabanza.
Teddy también aparece algo más, así como su marido. Bueno, por lo menos se les aprovecha algo más.
April, Lexie, cada vez me gustan más. Muy bien en sus papeles, te caeran peor o mejor, pero interpretan bien.
Bailey queriendo ser la dura pero viendo la realidad está teniendo una fase divertida.
En general vuelvo a estar encantado con la serie
Mensaje Privado
Gorkia
Posted on 21 Mar 2012, 01:00

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.275

me ha ENCANTADO!

La escena Mer/Cris del partido buenisima! La noticia del gran trabajo de Alex con la custodia de Zola enternecedor y... la risilla borracha de April xDDDDD
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1093 seconds | Archive