InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen vende su primera serie a ABC, Es su primer proyecto como productora
merder_85
Posted: 27 Oct 2011, 18:16

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Ellen Pompeo se embarca en la carrera de productora.  La estrella de Grey's Anatomy ha lanzado su propia compañía, Calamity Jane, la cual ha vendido su primer proyecto a ABC. El drama, aún sin título, estará escrito por Mike Sussman, co-creador del próximo drama de TNT, "Perception", que protagonizará Erin McCormack. La serie está parcialmente basada en el artículo que Laura Blumenfeld escribió para la revista ELLE en el mes de Junio, en el que hablaba sobre las agentes femeninas de la Secretaría de Estado. La serie girará en torno sobre las agentes especiales del cuerpo diplomático que viajan alrededor del mundo protegiendo a los oficiales americanos en misiones diplomáticas y explorará los desafíos tanto personales como profesionales a los que estos jóvenes hombres y mujeres se enfrentan cada día  mientras realizan uno de los trabajos más peligrosos del país. Sussman escribirá la serie y será la productora ejecutiva junto con Pompeo para ABC. Ellen, que interpreta el papel principal del veterano drama médico "Grey's Anatomy", está en su último año de contrato con la serie.
Fuente

A mí estas cosas me alegran no sólo el día, ME ALEGRAN LA VIDA! ojitos.gif

Una de dos: o esto se acaba ya y han lanzado esto como pista de como van las negociaciones con ABC o Ellen se queda y a cambio le ha vendido esto a ABC. Las dos opciones me parecen geniales así que no me quejo laugh.gif

La trama me ENCANTA NO, LO SIGUIENTE y está claro que después de ver que se han basado en el artículo de Elle (lo podeis leer aquí, está bastante interesante) que esto ha sido idea de Ellen Pompeo y de nadie más alabanzas.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 27 Oct 2011, 18:18

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Ellen Pompeo es MUY GRANDE!!! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

Como se de el echo de que coincida esta serie con la locura de Grey's shondiana (sin Ellen) y la de ella le patee el culo a Grey's veremos quien se ríe parte1.gif parte1.gif parte1.gif y es que la trama ME ENCANTA! ojitos.gif
Mensaje Privado
adie
Posted: 27 Oct 2011, 23:54

My heart lives in my scalpel.
*

Group: Internos
Member No.: 21.217

Me alegra que Ellen tenga otros proyectos en mente. La trama no es que me llame demasiado, pero estando Ellen detrás de esta serie, yo le daría una oportunidad. Ojalá tenga suerte y la ABC le de luz verde.
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 27 Oct 2011, 23:58

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

Pues haber que tal le va a Ellen de Productora , no se si sera buena o mala la serie , ya que muchas veses podra pintar bien pero a la hora de verla en pantalla no es lo mismo.

Yo espero que le vaya bien , lo que meda curiosidad esque ya vendio una serie a ABC y de su renovacion de contrato nada aun alomejor ledan una por otra .

This post has been edited by lilumun85715 on 27 Oct 2011, 23:59
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 28 Oct 2011, 09:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Me alegro un montón por Ellen, además la trama me gusta mucho.

Mensaje Privado
Bicha
Posted: 29 Oct 2011, 11:57

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.514

Me encanta la idea, la trama, ella (Ellen) y también Erin McCormack (este actor me enamoró en Will&Grace) =)
Mensaje Privado
aline114
Posted: 2 Nov 2011, 01:50

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 34.136

wow que buena noticia. yahoo.gif yahoo.gif

ojala le valla muy bien.

se lo merece biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
elena2601
Posted: 5 Jan 2012, 07:11

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 30.687

cuaalkier cosa k desida hacer y k tenga su selllo lo apoyare sin duda
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1058 seconds | Archive