zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (37) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Cual es el ultimo libro..., ...que has leido?
lobita
Posted: 14 Dec 2006, 10:23

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Pues nada, que se note que tenemos culturilla y que no estamos todo el dia pegados a la tele.

El ultimo que he leido es "Cabo Trafalgar" de Arturo Perez Reverte, se me ha hecho un poco complicao de leer no solo por los tecnicismos de los barcos sino tambien por la forma de la narracion. Es el primer libro de perez reverte que leo y espero que este hombre no escriba siempre igual...

En general me encantan los libros de aventuras y de intriga, pero sin llegar a dar miedo. Ahora mismo busco desesperadamente otro al que engancharme para estas vacaciones

saluditos tongue.gif

Mensaje Privado
Leporello
Posted: 14 Dec 2006, 12:58

¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Group: Internos
Member No.: 6

El último que me he leido es "La Esperada" de Katleen McGowall. Una patochada de libro que sigue la estela del Código da Vinci y tal. Está entretenido y no es aburrido y tal, pero vamos, tampoco es uqe lo recomiende excesivamente, la verdad.
Ahora estoy con "La Venus del Cuadro", libro que me está gustando bastante más. smile.gif
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 14 Dec 2006, 13:38

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

QUOTE (lobita @ 14 Dec 2006, 10:23)
El ultimo que he leido es "Cabo Trafalgar" de Arturo Perez Reverte, se me ha hecho un poco complicao de leer no solo por los tecnicismos de los barcos sino tambien por la forma de la narracion. Es el primer libro de perez reverte que leo y espero que este hombre no escriba siempre igual...

No te preocupes lobita, ese libro en concreto de Perez Reverte es un poco polémico. Fue un encargo que le hicieron por en nosecuantos aniversario de la batalla de traflagar y mucha gente (incluído el propio Arturo) no quedaron muy contentos con el resultado.

Perez Reverte se "inventa" un barco desde el que narrar la batalla, y eso parece ser que no ha sido muy apropiado según los puristas del género histórico. Además si que es bastante técnico (aunque a mí esto me gusto porque así se aprenden cosas) y es necesario tener un cierto conocimiento político-económico de la época y de las condiciones sociales de España, Francia e Inglaterra para comprender muchos de los argumentos y evoluciones de la narración.

A mí me gusto, pero sobre esa temática te recomiendo mejor cualquiera de Patrick O´Brian (son los libros en los que está basada la película de "Master and Commander", la de Russell Crowe). Esos sí que son alucinantes y con mucha aventura. wink2.gif

Yo ahora mismo estoy leyendo "El día que murió Marilyn" de Terenci moix. me ha costado empezar, pero ahora ya le voy cogiendo el truquillo tongue.gif Trata sobre la Barcelona de los años de la posguerra, narrada en primera persona por una madre, su hijo y un amigo en el exilio. Me gusta...

PD: Perez Reverte los tiene mejores. Cualquiera de los del capitán Alatriste está bien, aunqeu la película deje mucho que desear

dry.gif
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 14 Dec 2006, 13:51

*

Ohhhhhhhhhhhhh. Ese libro lo leí yo hara tres o cuatro años y está fenomenal, y mira que Terenci y yo no conectamos en algunas cosas.... pero ese libro me gustó mucho, y también "No digas que fue un sueño", y "El Amargo Don de la Belleza" también, aunque ahí metió un rallote que se pasó mil... :_
Mensaje Privado
Cristinista
Posted: 14 Dec 2006, 14:34

ñañañam!
*

Member No.: 128

Yo el ultimo que he leido ha sido La catedral del mar de Ildefonso Falcones, la verdad es que me ha gustado mucho, y eso que el principio impactaba bastante pero luego vas viendo como se desarrolla la vida de una persona y es genial.
Mensaje Privado
ade1979
Posted: 14 Dec 2006, 15:12

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.267

Pos yo el ulti ha sido Una Palabra Tuya de Elvira Lindo y me ha encantadooo lo recomiendo!
Mensaje Privado
demi
Posted: 14 Dec 2006, 15:15

Estresada...
*

Member No.: 28

Los últimos que me leí fueron "Eragon" y "Eldest". No quería leer ninguno, porque yo cuando cojo un libro no paro hasta que lo leo entero (y no hago otra cosa mas que leer xD). Y en estas fechas, no puedo permitirme hacer eso tongue.gif . Pero estaba en el cine cuando pasaron el trailer de la pelicula (que se estrena mañana, por cierto) y no pude evitarlo.

Bueno, que me desvío del tema. El primero ("Eragon") lo leí a raíz de ver el trailer de la película en el cine. Y lo cierto es que el libro me ha sorprendido. No esperaba que me gustara tanto. Trata sobre un muchacho y su dragón, y la aventura que emprenden por el reino luchando contra sus enemigos, salvando a elfas,... El de "Eldest" es la segunda parte. No os cuento mas, por si alguno quiere leerse el libro tongue.gif . Eso si, os recomiendo estos libros. No cambiaran vuestra vida, pero os harán pasar un buen rato smile.gif

holas1.gif
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted: 14 Dec 2006, 18:37

*

Member No.: 164

Memorias de Idhún, La Triada de Laura Gallego. Aún no lo e leido entero, me keda pokito pero me esta encantando y lo recomiendo. Trata sobre dragones, unicornios, serpientes, lo magico en general y sobre amor tambien xDD nose esta muy bien.
Mensaje Privado
*nanabunilda*
Posted: 14 Dec 2006, 21:02

En-BURKE-ada
*

Member No.: 2.504

Brida... lo he leido ya almenos 8 veces pero me encanta.... biggrin.gif

besines relind@s!!!

*NanABunildA*
Mensaje Privado
Vicsancas
Posted: 14 Dec 2006, 21:04

*

Member No.: 2

Pues yo el último libro ue he leido (últimamente estoy intentando sacar huecos para leer, aunque hay pocos U_U) ha sido American Gods de Neil Gaiman. Me ha encantado! He leido todos los demás libros del autor (bueno, todos los que están en España, pero ya visitaré amazon... xD) y es sin duda uno de los mejores ^^ Aunque eso sí, siempre me quedaré con el de Stardust (que recomiendo muchiiisimo) del que van a sacar una peli el año que viene (ueueueueu!)
American Gods trata del viaje a través de EEUU de un hombre recién salido de la carcel al que se le muere su esposa un día antes de que lo pusieran en libertad. El libro trata sobre la diversidad de culturas de EEUU y como la mitología y creencias de diferentes partes del mundo fueron llevadas a USA por los inmigrantes.
Es de entre ciencia ficción y fantástico, y trata de la confrontación de estas antiguas creencias con las actuales: los centros comerciales, los massmedias, etc
Ais el resumen me ha quedao mu chungo xD el libro es mejor de lo que parece arriba xDDD
Mensaje Privado
Luna
  Posted: 14 Dec 2006, 21:54

mc Luna
*

Member No.: 1.187

Aquí en mi país, el hábito de la cultura no esta muy arraigado.

Empecé a leer desde la secundaria, por que me lo impusieron. Les soy completamente sincera.

Ahora es algo que me fascina y además me relaja muchisimo. laugh.gif

Los último que he leído son 3... dos por la escuela (llevo 2 literaturas mf_dribble.gif ) y otro por gusto.

* El Perfume, Historia de un asesino. Patrick Süskind (jejeje quiero ver la pelicula pronto)
* Aura. Carlos Fuentes (corto, pero sustancioso. Es un libro muy oscuro y sexy además XD)
* Harry Potter and Half Blood Prince. JK Rowling.

A Harry Potter le tengo un cariño muy especial, por que fue el primer libro que lei en mi vida, hace ya casi 3 años. Lo acabo de comprar, no me animaba a leerlo en linea. No es la misma smile.gif
Mensaje Privado
Emma
Posted: 15 Dec 2006, 00:54

Izzy & Alex dont believe you
*

Member No.: 9

Ohhhh Demiii!!!no sabia que te habias leido Eragon y Eldest! laugh.gif

Yo ahora mismo estoy con Eldest, Eragon me lo lei el año pasado en verano, y cuando salio la segunda parte me lo empece a leer corriendo....lo que al empezar las clases y tal...pues lo he dejado aparcado hasta hace una semana apenas y me esta molaaando mas que Eragon!!!! tongue.gif

no lo leas a no ser que te hayas leido Eldest...incluso con Eragon sigue siendo spoiler

[spoiler] quiero rolleyete entre Arya y Eragoooon joooodeer xDDDDDDD, que me estoy viendo, que nos van a dejar con la miel en los labios hasta Empire (que es el 3 libro)[/spoiler]

Y el ultimo libro que me lei fue Los Pilares de la Tierra de Ken Follet....y bueno, no hay de sobra decir que es mi segundo libro favorito por encima de El Medico y detras de El ocho.
Toda la historia del libro trata de una catedral y su construccion y como personajes que al principio tienen un protagonismo meramente individual, van creando alrededor de la construccion de esa catedral una vida en comun....unos quieren destruirla y otros construirla....I loooove it! (ademas, que el otro dia no se que dijeron en la tele y me quede toda...jooo como en los pilares!!!!! ....y me dieron ganas de leerlo de nuevgo xDDDDDD)

El perfume me aburrio y me dio asco simplemente, creo que es el libro que menos me ha gustado :ag: (si....soy de las personas que lo odian)

ahi lo dejo. tongue.gif
Mensaje Privado
demi
Posted: 15 Dec 2006, 02:30

Estresada...
*

Member No.: 28

Emma coincidimos demasiado y eso me da miedo blink.gif .

El ocho... que puedo decir, me lo devore en un fin de semana. Y eso que al principio me costo engancharme, pero cuando me quise dar cuenta estaba metida totalmente en la historia y no podía dejar de leer. Es mi favorito desde hace años. Es mas, por ese libro justamente empezó mi pasión por la lectura smile.gif

Los pilares de la tierra... pues mas de lo mismo, empecé a leérmelo por una recomendación y no pare hasta el final. Me encanto como va evolucionando la historia al mismo tiempo que se va construyendo la catedral.

El perfume me lo compre hace poco pero no me lo he leído todavía. Pero con lo que me has dicho se me han ido un poco las ganas lol.gif

Y viendo que nuestros gustos son tan parecidos, en cuanto acabe los exams iré a por "El medico". Que parece que promete smile.gif

Por ultimo y no menos importante... Eragon... (comentario sobre el segundo libro)

[spoiler]O los lían ya o los lían. En serio no aguanto mas!!!. Es que Eragon es una monada y ella siempre tan fría y hermética. Soy yo en su lugar y me lanzo a por el
al segundo xDDD[/spoiler]

En cuanto lo termines, avísame. Que no puedo comentarlo con nadie. Soy la única de mis conocidos que lee algo aparte de los apuntes, revistas, MARCA,... xDDDDD
Mensaje Privado
lobita
Posted: 15 Dec 2006, 08:46

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

QUOTE (Emma @ 15 Dec 2006, 00:54)
Y el ultimo libro que me lei fue Los Pilares de la Tierra de Ken Follet....y bueno, no hay de sobra decir que es mi segundo libro favorito por encima de El Medico y detras de El ocho.
Toda la historia del libro trata de una catedral y su construccion y como personajes que al principio tienen un protagonismo meramente individual, van creando alrededor de la construccion de esa catedral una vida en comun....unos quieren destruirla y otros construirla....I loooove it! (ademas, que el otro dia no se que dijeron en la tele y me quede toda...jooo como en los pilares!!!!! ....y me dieron ganas de leerlo de nuevgo xDDDDDD)

ese es el proximo que tengo en cartera, me lo regalaron en verano pero todavia no he tenio tiempo, asi que lo retomare en vacaciones wink2.gif
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 15 Dec 2006, 12:43

*

El de Los Pilares me lo leí hace unos seis o siete años y no tengo especial recuerdo de ese libro. vamos, me entretuvo, lectura fácil y rápida pese a más de sus 1000 páginas y tal, pero vamos, no me pareció nada del otro mundo.
El de El Ocho también me entretuvoo muchísimo. smile.gif
El perfume me encantó, por cierto. XD
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (37) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1440 seconds | Archive