Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x06 - Poker Face, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 24 ]  [36.92%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 30 ]  [46.15%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 7 ]  [10.77%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 4 ]  [6.15%]
Total Votes: 65
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 21 Oct 2011, 02:07

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 21 Oct 2011, 07:39

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

No se que pasa pero esta temporada me eh tragado mis palabras bueno almenos en estos ultimos episodios pero estoy disfrutando esta temporada.

Me gusto casi todo menos Bailey UGH y April jajaja pero me dio mucha risa como todos la trataban x'DDD Alex arremedandola x'DD GOLD! tambien mucho CO incomodo no se no me gusto mucho ajaja Pero el Jefe LOL me esta gustando su actitud esta temporada, Con Mer JAJA me gusto mucho, Calzona pues diregible para mi lo bueno es que sus escenas ya duran muy poco y me dio un poco de risa Mark pero bueno diregible.

Me gusto los Pacientes se sintio como viejas temporadas la dinamica del paciente se relacionara con los doctores bueno con MD pero me gusto no ahi quejas por que derrepente Derek esta feliz x'D LOL.

Lexie pues me parecio que les fallo la continuidad alos escritores una vez mas .. que paso con La Memoria fotografica ??? pero bueno..

Sigo pensando que si no fuera por Tony Phelan/Joan Rater esto seria un desastre no se .. Un episodio solido en mi opinion hasta ahora esta temporada vamos bien ! smile.gif esperemos asi sigan .

This post has been edited by gappjunkie on 21 Oct 2011, 07:41
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 21 Oct 2011, 19:17

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Sigue la buena racha, en conjunto. Lo peor, la situación de mis dos parejas favoritas:
Dereck es feliz castigando a Meredith, asegurándose de que sus actos tengan "consecuencias", pues que bien.
Owen y Cristina, el final de una historia de amor que me enganchó como ninguna otra en la tele. Resunta que no pueden hablar, cenar, pasear... ¿lo único que pueden hacer juntos es follar? (suena fatal, pero es así). Me muero de pena. cray.gif
Mensaje Privado
mildor666
Posted on 21 Oct 2011, 23:20

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 23.492

Aww tongue.gif

Disfrute mucho este episodio

April tratando de ser jefe, mar y derek muy monos, y Calzona tambien me ha gustado mucho, fue uno de los discursos epicos de Callie como el "Vagina vote"

>_< Alguien mas cree que el rosa le queda fantastico a mi mer? wub.gif
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 21 Oct 2011, 23:50

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

El capi estuvo normal, no me aburrió, así que digo que aceptable. Si no estuviera Callie-Arizona-Mark hubiera estado perfecto. dry.gif

April me da risa, ya llegó un punto en que me divierte lo loser que es laugh.gif

Cristina y Owen ni fu ni fa.

MerDer llindos como siempre. Mer en ginecología ha sido medio raro pero me encanta como cada vez es mejor doctora en cualquier área que se involucre.
Mensaje Privado
lizax
Posted on 22 Oct 2011, 01:27

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 27.274

Decepcionante la actitud de de Derek, de Bailey, y esa actitud de Alex ya es vergonzosa, cuando va a dejar de jugarle al bufón mamon, si vuelve lucy quedaría perfecto, ambos son igual de imbéciles.

lo que valió la pena fue la complicidad entre meredith y el jefe , y hasta la frustración de april, supongo la ponen de dejada por que en algún capitulo demostrara sus capacidades, si no , no entiendo la manía de evidenciarla siempre.
por otro no sera bueno en algún momento que apareciera un increíble y apuesto neurogod y que apreciara las habilidades de Meredith ? cuando menos así le quitaría esa sonrisa de imbecil de Mcass
Mensaje Privado
patosson
Posted on 22 Oct 2011, 16:33

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Me ha encantado la coralidad y el ritmo de este capítulo. Además de ver cosas diferentes, como a una Meredith obstetra y una April queriendo ser dura. Divertido.

Por fin sale una Callie médica y no simplemente la madre-amante y yo que se... dentro del aburrido trío montado. Espero que después de la fase de cocineros de sus partenaieres, reaccionen todos y en los episodios se incorporen como antaño, con temas médicos y carácter de cirujano, y no solo en ese mundo superficial en el que han vivido en los últimos capítulos.

Owen y Cristina han aportado también el punto gracioso en sus situaciones de pillada in fraganti, pero está claro que es una relación rara y con un futuro oscuro si sigue así.

Richard está admirable en los últimos tiempos, sobre todo en su complicidad con Mer. Me alegro que también ésta encuentre su estabilidad emocional con Derek, aunque se está sacrificando demasiado.

Alex cada vez me gusta menos, aunque tiene ramalazos. Espero que reaccione y también encuentre una estabilidad algún día.

Confío en que la serie siga por esta buena línea recuperada. Con temas médicos de interés y con esa competitividad que hace sacar lo mejor de cada ptotagonista. A ver lo que dura.
Mensaje Privado
GreysFanatica
Posted on 22 Oct 2011, 18:19

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.908

en particular me ha gustado el capitulo ha sido diferente a lo que estamos acostumbradas a ver cada jueves.Me gusta que meredith este en obstreta aunque obviamente no mas que cuando esta en neuro, pero se ve que lo disfruta y que le encanta traer a babys al mundo.Con el Jefe Webber [sigue siendo el Chief xD] ha sido divertido! hahaha me encanto cuando dijo "golpea" (puños) definitivamente son un buen teen .Por otro lado derek, no sé si Mc.Dreamy ha vuelto [al menos no, hasta que permita a mer en neuro LOL] pero al menos ya tenemos momentos MerDer que esperábamos.
Al igual que muchas, concuerdo en que debiere aparecer un neurocirujano, apuesto si es posible xD, para que derek se de cuenta que necesita de mer porque es una gran cirujana y claro, quien sabe si por ahí le hace valorar lo que tiene silba.gif.
April LOL dentro de todo me causa gracia y creo que junto al chief webber son los que más me divierten.Y en cuanto a Alex y su forma de ser ... ENCUENTRENLE UNA CHICA YA! otro personaje que estamos perdiendo doh.gif
Por ultimo, Christina and Owen ya veo venir el cambio en la trama ...

PD:Lo que menos me gusto de este capi fue la parte final de merder ... CUANDO TENDREMOS UNA ESCENA COMO LA DEL FINAL DE TEMPORADA 2 ????? cuanto más a la imaginación ... C'MON

This post has been edited by GreysFanatica on 22 Oct 2011, 18:21
Mensaje Privado
EddyJS
Posted on 22 Oct 2011, 21:36

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 30.713

No ha estado mal, pero le ha faltado algo y no se que es.
Estoy seguro de que al final Meredith acabará admitiendo que quiere volver a neuro.
Mensaje Privado
Ann Snape
Posted on 23 Oct 2011, 21:04

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 34.328

A mi no me termina de cerrar algo.

Cristhina y Owen? No sé a donde van a ir a parar, pero creo que o HABLAN ya; o se fueron al tacho -.-

Callie- Arizona- Mark. Vale; Mark me cae bien, SOLO. Mandelas para África, please!

MerDer. Me gusta eso que dicen que aparezca otro NeuroGod!

Me hubiese gustado ver a Sofía!

Y, Lexie- ¿Trama, por favor?
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 24 Oct 2011, 10:21

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Me ha dejado descolocada, sincermente esperaba continuaidad con los capitulos anteriores, el MerDer ha pasado de la tristeza y el enfado a la alegria y el amor en un pis - pas.

Por favor que dejen ya de ser tan crueles con Meredith Grey, que vuelva a neuro, además la sienta fatal el pijama color rosa; pobrecilla que mal lo tiene que pasar viendo a otras parejas cumplir su deseo de ser padres y ellos por más que lo intentan.... nada de nada. Me encantó que sacara sus uñas con Miranda, cuando la decía leelo. No se dan cuenta que es la mejor de todos los residentes, Cristina es muy buena en cardio pero fuera de ella es un cero a la izquierda, Alex tiene días buenos pero otros meta la pata hasat el fondo y los otros mejor no comento.

La mis granjera, cada día es más patetica, parece el bufon del hospital, que madure de una vez, no se da cuenta que si sigue con ese comportamiento nadie la respetara nunca.

El jefe sigue ejerciendo de jefe, aunque sea desde la sombra igual que hacia Baily cuando era Calli, jefa de residentes, lo llevan en la sangre.

Por favor Derek no seas tan cabezota y reconoce que tu mujer es la mejor en neurología; no me gusta que Meredith ayude a Lexie para que comprenda mejor a Derek, que se aguante y valore más lo que ha perdido.
Mensaje Privado
adie
Posted on 24 Oct 2011, 13:26

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Ver a Mer en ejerciendo de obstetra se me ha hecho raro. Eso no es lo de ella aunque lo haga muy bien. Por no hablar de cómo se debe sentir ayudando a traer niños al mundo cuando ella no ha podido.

Derek tiene que cambiar el chip a la de ya. El enfado está durando demasiado. Y aunque estén mejor por no hablar de neuro, no es justo para ninguno de los dos...

Lo de April me ha recordado a como nos presentaron a Bailey en aquel capi de la 6ª temporada donde había flashbacks. Bailey ahí era como April ahora. No sé si es que tienen la intención de que esa transformación se produzca, porque desde luego a April no le paga nada. Debería admitir que no está hecha para ser jefa de residentes y ya está.
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 24 Oct 2011, 22:47

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Como curiosidad, aquí tenemos unas imágenes mientras rodaban este capítulo.

Siempre me maravilla cómo Chandra parece tan adorable y luego resulta ser tan... nazi, ohmy.gif
Mensaje Privado
aprilex
  Posted on 1 Nov 2011, 03:59

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.426

Cada dia me gusta más April. jaja es la mejor de la serie. laugh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1344 seconds | Archive