|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
8x05 - Love, Loss and Legacy, Comentarios del episodio
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Notas: · Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. No se subirán descargas del episodio y para hablar de spoilers de episodios consecutivos a éste, puedes visitar el subforo Spoilers. · Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic y el hilo se hace más largo de leer. · Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. · Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| gappjunkie |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 33.143

|
No se que esta pasando pero estoy disfrutando Grey's no igual que antes pero mas que la 7ma. Las historias son adecuadas y bien desarolladas, aun asi nunca volvera a hacer lo que fue pero veo una chispa de luz de esperanza LOL Hubo mas partes buenas que malas poco Teddy , Muchisimo April y Jackson pero digerible con una Historia buena para los personajes que en verdad imoportan. Meredith/Derek intenso fue un intenso verlos preocupados alterados no puedo creer que me este gustando como estan tomando su trama con Zola, Ellen perfecta como siempre cuando solto todo llorando me gusto ver porfin Derek apoyandola por que la pobre ah pasado por tanto, AHORA la ESCENA la que hicieron EL EPISODIO .. Mer/Der en el elevador sin palabras solo sentimiento verdaderos pobre MD me gusto esa toma de sus manos ahora juntas recuerdan sus manos separadas en el 8x03 y La mujer de servicios sociales viendolos espero haya visto su dolor  y ESPERO que Zola vuelva con ellos  no la cagues SHONDA porfavor !!!! Owen/Cris aqui viene el drama es obvio que lo del aborto no ah terminado y owen muere por tener un bebe x'D cosa que va a volver a pasar teniendo tanto sexo .. JAJA Cristina genial igual Alex apoyando a Mer siempre . Cristina cuidando a Zola y poniendole el celular para que le canten MerDer buenisimo. Bailey UGH! insoportable esta temporada .. porfavor quiero a la bailey de antes ahora es mucho drama con sus novios y todo es un poco irreal pero bueno... Creo que me esta gustando y fue una mejora que Tony Phelan/Joan Rater sean segundos a Shonda creo que si no fuera por ellos estos episodios serian igual que siempre con MerDer super reducido pero creo que ellos si pueden ver quienes son los protagonistas que importan y los que hacen la serie.. Espero que no cambie esto .. Espero!!!!!!! Buen episodio solido... This post has been edited by gappjunkie on 14 Oct 2011, 07:29
|
|
|
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Member No.: 21.217

|
Acabo de terminar de ver el capítulo y la verdad, me ha gustado lo bien que me ha caído Catherine Avery, me he reído muchísimo con ella. Ojalá la volvamos a ver en otro episodio. Bailey y sus novios... quien nos iba a decir que la íbamos a ver en esta situación. La verdad es que me cae mejor Eli. Ben me parece un poco creído. Sea como sea, que resuelvan esto pronto porque quiero a la Bailey de siempre, a la nazi, de vuelta. Estoy viendo que le van a seguir dando vueltas a la trama Mark-Lexie-Jackson  Y yo que pensaba que después de la SF esto estaba más que zanjado, pues no. Lexie no es mi personaje favorito ni mucho menos, pero desde que Mark puso el grito en el cielo porque ella se acostó con Alex mientras él 'estaba en Los Angeles cuidando de su hija'  no lo soporto. Fue lo que me faltaba para odiarlo y no querer ni verlo. Por eso prefiero que Lexie acabe con Jackson, que tampoco es que lo adore y tiene sus cosas, pero por lo menos no se comportaría así. Si Lexie lo deja me va a dar mucha pena. Estoy de acuerdo en que lo del aborto es un tema pendiente entre Owen y Cristina. Me da la sensación de que ella ya ni piensa en eso, pero él si que lo recuerda cada día y encima verla así con Zola ha sido echar más leña al fuego. La que nos espera cuando explote. Derek sigue en sus trece aunque está empezando a ceder un poco. En el 8x01 ni siquiera habría dejado que Mer se apoyara en su hombro. Aún así todavía tienen cosas que arreglar. Y espero que al final pueden tener a Zola con ellos. La escena final, cantándole fue una preciosidad.
|
|
|
| insemor |
|
Suturando plátanos

Member No.: 4.949

|
Me gusto mucho el episodio tal vez sea porque Merder han estado increibles??? Ahi queda eso
|
|
|
| GreysFanatica |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 32.908

|
Para mi ha estado genial (: al menos no han perdido el horizonte en estos 5 capítulos en cuanto "centrarnos" en los iniciales, especialmente en mer y derek . lo demás: Avery no me gusta y no me gustara  Lexie YA VUELVE CON MARK! Bailey, YA PARECES MÁS QUE NAZI  , creo que realmente le hace falta un hombre a su lado xD haber si así se sensibiliza. Owen me gusta como jefe christina, me encanto verla en su papel "humano" y hablando de esa forma a zola de mer y derek MerDer ... This post has been edited by GreysFanatica on 14 Oct 2011, 22:35
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 33.185

|
A mi también me ha gustado. En general, la temporada me gusta mucho. Derek y Meredith, aunque no está todo resuelto, vuelven. No vuelven por Zola, ella es el detonante, vuelven porque se quieren. Owen y Cristina también vuelven, pero a las andadas de tapar los problemas con sexo. No creo que Owen lo resista, al final tendrá que elegir y querrá un bebé. Coincido con las opiniones de que hoy Cristina ha estado adorable. A Bailey le pasa poco, por idiota y acomplejada ¿no puede salir con un enfermero porque ella es la gran cirujana Miranda Bailey? Y con Mer es una estúpida, a ella no le ha afectado en nada lo que hizo, al contrario, la ha beneficiado con el ensayo clínico de Ellis Grey ¿por que es tan borde?.
|
|
|
| lesyou |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.083

|
Coincido con todas las opiniones anteriores, en verdad este capitulo me ha encantado fue super lindo, tierno y gracioso...
me encanto el personaje de la mama de jackson, ojala y regrese en otro capitulo.
Al principio merder, me dio muxa penita pero veo q poco a poco los problemas pueden ceder, me alegro kiero q sean una familia junto con zola, casi me pongo a llorar cuando cristina iamo a meredith y merder se ponen a cantar a la bebe. =')
cristina y owen: mmm asu se ve al principio crei q iba lo del aborto en ambas partes, peo veo q owen todavia esta latente, y peor no ayudo cuando cristina estuvo super cariñosa con zola (ame esa escena)
Alex, xfin apoya mere me encanto, s lindo son como hermanos junto con cristina, aunk kiero q este en una relacion estable, como esta solito...
Bayley: wuau me sorprendio q terminara con ELi, peo creo q el otro dr. le hizo cambiar de opinion... no crei verla en este tipo de situacion... seria interesante...
|
|
|
| patosson |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 23.627

|
A mí estando en la línea de estos últimos capítulos en los que se ha recuperado ese espíritu gresiano perdido en las últimas temporadas, sin embargo se me ha hecho un poco largo, lo que no me ha permitido disfrutar hoy como otras veces. Siguen habiendo cosas muy ineteresantes, como son el nuevo Richard, el nuevo Owen-jefe, el drama que viven Mer y Derek con su hija perdida en manos de los servicios sociales. El Alex centrado en su trabajo y amigos,... Incluso la llegada de Ms. Avery le ha dado una cierta jocosidad y encanto al capítulo. Cristina con su reto de ser ambidiestra también ha tenido su punto. Sin embargo lo de Bailey sigue estando metido muy con calzador para mí , muy poco construido, no se. Teddy apenas aparece cuando su marido está para recoger unos resultados muy importantes. El nuevo Mark tiene un papel construido de una manera muy artificial. De Arizona y Callie apenas podemos opinar. En fin. Siento no haber gozado tanto esta semana con Anatomia de Grey como en las anteriores.
|
|
|
| missmanson |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 10.003

|
Me ha gustado mucho este capitulo, en especial Meredith y Dereck, creo que poco a poco se estan convirtiendo en mis favoritos. Me ha dado muchisima pena ver a Meredith llorando y luego en el ascensor con esa cara de pena. Ellen actua MUY bien, hay momentos en otras temporadas que no me los he creido tanto, pero en su faceta de madre lo borda, supongo que el ser madre en la vida real ayuda mucho a entender los pesares y deseos de su personaje. Tengo una duda sobre Lexie, que esta pasando con ella esta temporada? La actriz ha pedido reduccion de jornada? Porque estoy flipando un poco, no es que yo pida que salga todo el rato (aunque me gustaria que volviera con Mark, que eran mi pareja preferida...) pero es que no entiendo que la llamen para rodar 1 escena y adios  y me deja un tanto intrigada.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (missmanson @ 16 Oct 2011, 15:01) | Tengo una duda sobre Lexie, que esta pasando con ella esta temporada? La actriz ha pedido reduccion de jornada? Porque estoy flipando un poco, no es que yo pida que salga todo el rato (aunque me gustaria que volviera con Mark, que eran mi pareja preferida...) pero es que no entiendo que la llamen para rodar 1 escena y adios y me deja un tanto intrigada. |
Chyler Leigh pidió unas pequeñas vacaciones para dedicarse a su familia, pero creo que [spoiler]ya a partir de la semana que viene vuelve.[/spoiler]
|
|
|
| dulce_may26 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 33.785

|
Me ha gustado mucho el capitulo..... pero hecho de menos a Lexie, a ver si vuelve pronto. La historia de Mer/Der me esta encantando.... creo que pronto veremos algun acercamiento amoroso entre ellos.... aunque la verdad, me gusta mucho verles en esta faceta de padres...... tanto que alomejor lo otro a pasado a ser mas secundario......ahora la alegria seria verles siendo una familia feliz los 3...... Y bueno, pensaba que la trama de Lexie/Mark que tanto me gusto estaba perdida, menos mal que parece que la cosa resurge..... ojala y me den una alegria jejejej Por lo demas, tambien comento que la pareja Owen/Cris me gusta tambien, parece como que Owen esta molesto por ver a Cris tan cariñosa con Zola, y eso que ella no queria un bebe propio..... alomejor el cuidar a Zola hace cambiar de opinion a Cristina quien sabe...... La que parece que aguanto mejor es a April.... por lo menos le han quitado la trama con el doctor ese mayor, del que no recuerdo el nombre, que eso era ridiculo.. ahora esta mas tranqui y se aguanta mejor. Tedy no me disgusta tampoco, pero deberian currarse un poco mas sus tramas si quieren que enganche.... que desde su amor por Owen, ya no ha tenido tramas interesantes.... Y Alex, en su sala.... simplemente, genial En fin, esta temporada me esta dejando muy buen sabor de boca, a ver si sigue asi!!
|
|
|
| betjad |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.868

|
Mi critica a este episodio es: La verdad que vengo terminando de ver el capitulo y me diran sentimental pero lloré con la escena de MD en el elevador.... Me dio risa cuando Karev (creo que fue muy de hermano, aunque en un principio pense que habia dejado ganar a Mer por puro remordimiento) le estaba dando la responsabilidad a Cristina de avisarle a Mer del estado de Zoila Creo que Owen y Cristina se les viene algo realmente fuerte, porque lo del tema de un aborto no se acepta asi no más, y sin olvidar que Owen en la fiesta de Teddy no menciono donde estaba Cristina, y la cara que hizo cuando la vio con Zoila, asi que coincido con los comentarios de todos ustedes que no es algo para que los escritores lo dejen pasar. Creo que el estado de Cristina puede venirse abajo, xq ya sabemos lo obsesiva que es ella, y con esto de la mano izquierda y ser la mejor cirujana y peor aun ver con MD hicieron el nudo de la corbata o los hilos que tenian con una facilidad pueda creerse que no sirve para la cirugia (otra vez)  En cuanto a Jackson (con el asunto de la mama) y April (con su virginidad) mejor no opino porque esperaré a ver que se da. Bailey la que tanto critico a sus internos por sus lios amores ahora resulta que ella esta pasando por los mismos lios (por algo dicen mejor no critiques xq no sabes que te repara el destino), pero mi preferido es el enfermero. Y en fin deje al trio dinamico para último por lo siguiente, un trio nunca termina bien, y es mejor que a Mark me le formen pareja xq entre Callie y Arizona lo estan capando, como que no puede ir a la fiesta por ser el canguro!!! cuando el capitulo ellas andaban en una gira o lo que sea, y la escena donde Mark menciona de la cirujia... con respeto digo que gay que sono (no me lo tomen a mal, apoyo la diversidad)  , y no se ustedes pero que papel le podra conseguir Callie a su chica (que estimo mucho como actriz) y fue un golpe bajo cuando Karev le menciona el hecho que puede perder a la niña tanto que se va corriendo a solicitarle a Callie que ella es mama (lo cual no desapruebo) y eso que no queria tener niños con Callie en un principio!!!
|
|
|
| BISAGRA |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 24.224

|
Me ha gustado mucho el capitulo. Destacaria la frase que dice Richard a Bailey, "nada es facil para Meredith", y que cierto es, menos mal que ellos mismos se dan cuenta; ojala MerDer, sean padres pronto de una vez por todas. Cristina mostró su lado humano y sensible con Zola, me enterneció cuando hablaba con ella y la decia que su mama era natural. el MerDer, sin palabras A la que sigo sin aguantar es a la granjera, ¿cuándo madurara? XD. Bailey regresando a la adolescencia. Y lo mejor de todo que el trio embarazoso, Teddy y su marido apenas tuvieron protagonismo. La madre de Avery ni me gustó ni me disgustó, lo que destacaría de su personaje es que los padres (en algunos casos) desean que sus hijos sean lo que a ellos les gustaría y en muchas ocasiones, eso no es así, como es el caso de su hijo, ella es una gran urologa pero su hijo ama otra especialidad que a ella le parece es de segunda; pero hay que respetar y aceptar las decisiones cuando no son las que nosotros queremos. Desearía que toda la temporada fuera como está siendo hasta ahora.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums with no limits on posts or members.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |