Create a free forum in seconds.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Quinta Temporada
lau_88
Posted: 3 Jan 2012, 20:55

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 14.685

Ps a mi me gusta PrP por Charlotte y Cooper me encantan pero esta historia del hijo que aparece 8 años despues no me ha gustado nada..el chico no lo pudieron buscar mas feillo y solo le roba tiempo a Charlotte y a Cooper como pareja porque ahora todo lo que los rodea es acerca del niño y no es justo que si Charlotte no quiere ni tener hijos propios tenga que lidiar con un hijo que ni es de ella y que Cooper lo lleve a su casa sin ni siquiera hablarlo con Charlotte..la vdd es que esta storyline me tiene muy enojada y desepcionada sad.gif sad.gif
Mensaje Privado
Gatobus
Posted: 17 Jan 2012, 23:38

Operando en solitario
*

Member No.: 733

No he visto aún ningún capítulo, pero por lo que veo me voy a poner al día, parece ser que es una temporada interesante. Gracias por comentarlos!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted: 29 Jan 2012, 03:26

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

Tengo mucho retraso con esta serie aun que perdi mucho el interes ya casi acabando la 4ta temporada... por que? Creo que el episodio en el que Charlotte y Coop se casan creo no me gusto la verdad ya no recuerdo pero desde ahi deje de ver y la verdad ese episodio me lo salte cuando me puse al corriente...

Empiesa la 5ta bien creo que Naomi no se extraña bueno YO NO! siempre se me hizo buena actriz Audra pero el personaje muy blando muy emocional y siempre enmedio de TODO y cuando digo todo es siempre enojada con Addie aun que addie haya sido una muy mala amiga pero Al paracer para mi Naomi nunca pudo superar que se metiera con su ex esposo.. no la culpo pero bueno el personaje no lo extraño ni cuenta que no esta en fin prueba que no era necesario en la trama ...

Y es que lo que me hace perder el interes en esta serie es los casos morales y dramaticos de la serie me parece irreal que SIEMPRE tengan un caso moral y siempre debatan uno contra otro por lo que esta BIEN o MAL... pero recuerdo que esta es una serie LOL!

Para no hacer este post mas largo apenas voy en el 5x05 y lo que va me ah gustado y no eh perdido interes Buenas tramas bien balanceado todo.. menos ese hijo de Cooper .. dios bueno sin contar esto va bien.. Benjamin Bratt se acoplo muy bien en mi opinion se siente natural que el este ahi y tiene buena quimica con el reparto !

Al parecer este año GA y PP han regresado fuerte y aun recuerdo que el año pasado GA fue una mierda y PP fue mucho mejor haber que pasa este año que las dos van a mi parecer muy fuertes para su 5ta y 8va temp.
Mensaje Privado
patosson
Posted: 18 Mar 2012, 11:47

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Sigue el drama haciendo de la serie interesante y vibrante, aunque quizás abusan de ello, no obstante me gusta.
Además se siembra para el futuro, embarazos, posibilidad de reconciliaciones, normalidad en una vida ajetreada, mayores responsabilidades paternales,...pinta bien el futuro cercano y abre posibilidades para el futuro.
Están dejando de lado los casos médicos porque la vida de los protagonistas da para mucho, por lo que se ve.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 18 Mar 2012, 17:14

*

Member No.: 20.065

QUOTE (patosson @ 18 Mar 2012, 11:47)
Están dejando de lado los casos médicos porque la vida de los protagonistas da para mucho, por lo que se ve.

Pues mira, no me habia dado cuenta de ello pero es verdad que en los ultimos episodios les dan mas tiempo a los personajes regulares (y lo aplaudo).

La trama del hijo de Cooper y la madre para mi es de lo mejorcito que le ha pasado a la serie. Es entretenida, entrañable, emocionante y ha hecho crecer los personajes de Cooper y Charlotte...no podian haber acertado mas.

Y la hermana de Sam es una actriz increible, es capaz de conjugar la fragilidad de la persona con la enorme fuerza de su espiritu de forma perfecta.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 12 May 2012, 12:06

*

Member No.: 20.065

Renovada para una sexta temporada! yahoo.gif Eso sí, los rumores indican que será de 13 episodios, aunque no se deja claro si se abordará como una "temporada final" (como Gossip Girl) o simplemente la han dejado así por cuestiones de espacio en la programación (como Body of Proof).
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0823 seconds | Archive