InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Quinta Temporada
patosson
Posted: 9 Oct 2011, 15:16

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 23.627

Como no hay nada abierto, abro yo ese post para comentar lo visto hasta ahora en los dos primeros capítulos.
La serie sigue gustándome, con un nivel similar al de anteriores temporadas.
Como es muy coral se hace entretenida, con los vaivenes y evoluciones de unos personajes bien trabajados.
Han tirado del melodrama una vez más, quizás abusen de ello, pero la verdad es que ayuda a mantener cierto climax y a atraer la atención por ver PP.
Pete ha estado muy creíble en el primer capítulo, pero lo de ser gruñón en el segundo le va menos. No me convence del todo, pero es una reacción muy normal.
Charlotte en su línea de jefa exigente, como debe ser, quizás hubiera tenido que ser más dura con Cooper. Mira que las lía este hombre siempre. Su solución de calmar posibles pleitos, ha sido muy inteligente. No obstante el corazón del pediatra es maravilloso.
Addison me está encantando, bien traído ese iniciar y concluir los capítulos en el diván del psicólogo, y mejor en el llevar su vida médica y privada.
Sam y Sheldon en su línea, apareciendo cuando es debido para el buen desarrollo de la serie.
Violet centrada, por fin, y a la espectativa de su licencia. A ver como lidida todo ello, y la recuperación de su pareja.
A Amelia parece que le van a dar más protagonismo. Le ha tocadoel papel de alguien que tiene que llevar una vida más complicada y menos rosa.
El recién fichado me gusta. Creo que va a dar juego a esta temporada, pero desequilibra la paridad de sexos. Más hombres que mujeres. ¿Será mejor o peor para la serie? Depende de los guionistas. Ya veremos.
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 10 Oct 2011, 16:47

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Yo solo quiero decir que en el 5x02 me he reconciliado con Addison.

Por fin reconoce la verdad y actua con maduez. wink2.gif
Mensaje Privado
patosson
Posted: 3 Nov 2011, 11:38

*

Me sigue encantando la serie. Los personajes han crecido aún más, mostrándonos nuevos matices muy bien trabajados.
La paternidad de unos, la búsqueda del hijo por parte de otra, el comenzar y acabar los capítulos en el diván del psicólogo, o quien sea, son aciertos y enriquecen la conducción de cada capítulo.
La verdad es que los conflictos con los que se encuentran en su día a día hacen que haya dinamismo, trama, incertidumbre a veces e intensidad en general.
La verdad es que sigue el nivel alto, cosa que me agrada. Que siga.
Mensaje Privado
spectrum
Posted: 12 Nov 2011, 16:40

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 2.876

Hola, acabo de ver el capítulo 7 de la quinta temporada y estoy literalmente FLIPANDO, qeu fuerte..... cada vez me gusta más esta serie....
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 13 Nov 2011, 18:39

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Yo acabo de terminar el 5x06, había perdido un poco el hilo de la serie, pero entre la semana pasada y ésta me he puesto al día.

La verdad es que creo que la temporada no empezó muy bien especialmente por el tema de Cooper. Lo que hizo para salvar a ése niño estaba fuera de las normas y le podía dar muchos problemas a su mujer. Me parece genial que él esté contento con su decisión, pero creo que no era tan difícil de ver por qué tenía que pedir perdón.

Pasado ese lapsus tenemos el asunto [spoiler]del hijo perdido[/spoiler], que no me gustó nada cómo lo metieron porque es una historia MUYYYYY repetida en las series, pero creo que lo que querían era enfrentar al personaje con la paternidad, y ésta era la forma más rápida de hacerla, porque un salto en el tiempo se hubiera cargado el resto de tramas y por la vía "natural" hubiera tardado demasiado y hubieran tenido que pasar por otras historias que, simplemente, no querían tratar aún.

Por lo que mi opinión sobre eso es que no me gustó cómo lo metieron, pero creo que le han dado un giro muy acertado al personaje.

Sobre Addison sólo tengo halagos. Creo que deberían haber llevado al personaje a esta situación hace bastantes temporadas, pero bueno, al menos su historia está teniendo una evolución clara y no está en el limbo de la culpabilidad, como estuvo en los primeros 3 años.

Y finalmente, Amelia está cumpliendo muy bien en su papel de tener la trama más característica de la temporada. Creo que están tratando el tema de una forma ligeramente distinta que lo hace diferente a las situaciones que se han visto en otras series y la actriz está soberbia no sólo en interpretar a una adicta sino a hacer que la evolución de la sexy Amelia sea creíble, que sigas reconociendo a la Amelia de siempre a pesar de los cambios.

De forma más general tengo que decir que la serie ha alcanzado un nivel medio muy bueno en su madurez. Si en las temporadas 2 y 3 consiguió llegar a ser una serie con buenas tramas e interpretaciones, en estos años 4 y 5 ha desarrollado su rasgo característico: ser una serie de médicos que se enfrentan a dilemas morales tanto en el terreno profesional como en el personal, consigo mismos, porque antes eran como un grupo de personas perfectas que se sentaba a juzgar a los demás...ahora ellos son los que más errores cometen y crecen al darse cuenta de ellos.

Por eso me parece una de las mejores series 100% médicas (a Grey's más bien lo considero un culebrón/drama ambientado en un hospital, su razón de ser no es simplemente debatir sobre cuestiones médicas).

En fin, ahora a ver el 5x07, que a juzgar por los comentarios y las audiencias parece que ha sido bueno! Recordad que esta semana tenemos doble episodio.

el comenzar y acabar los capítulos en el diván del psicólogo, o quien sea, son aciertos y enriquecen la conducción de cada capítulo.

Totalmente, es una buena forma de meterse más en el personaje principal y al mismo tiempo, en el tema del episodio. Es una forma elegante de evitar copiar punto por punto la fórmula de Grey's y otras series.

Edito: Mensaje 500! yahoo.gif

This post has been edited by The_47th_belmon on 13 Nov 2011, 20:47
Mensaje Privado
Calzoniana
Posted: 13 Nov 2011, 21:31

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.438

Concuerdo totalmente con Belmon.

El problema de PP es que le tomo años coger el vuelo y el ritmo que tenia que tomar por eso no muchas personas le dan la oportunidad que se merece.

Pero para mi esta 5 temporada esta siendo buenisima, por fin Addison esta haciendo que SIEMPRE tuvo que hacer y que le ha tomado 5 temporadas hacer. Tener un bebe con o sin Sam, y aunque a mi no me vi el JakeAddi ni el Addisam me encanta Addie como es, como madre y mujer, creo que es de esos pocos personajes que te encantan por si mismos, que no necesitan de otro para sobrebsalir.

Violet y Pete, joder que la 4 temporada me tenian harta pero ahora que les estan dando menos peso y mas "pequeños" momentos me estan gustando bastante, especialmente en el 5x07 donde por fin Pete se digna a luchar por Violet. Todo un detalle.

Charllote y Cooper, a mi me encantan como pareja y en si el personaje de Charllote que es sino uno de los mejores de la serie. A mi me gusta la trama del hijo de Coop y creo que la han evolucionado correctamente, pero creo saber a donde se dirige todo esto, osea a Charllote descidiendose por fin a tener bebes pero primero luchando con su pasado y con sus traumas.

Sheldon igual de encantador que siempre y me encanta su desesperacion por Amelia, se nota demasiado que siente algo por ella.

Y llegamos al punto fuerte de la temporada, Amelia. Amela me recuerda a Meredith en tantos matices pero no creo que sea eso lo que hace que ella lleve la batuta esta temporada, sino la GRAN actuacion de la actriz y la forma que han tenido de llevar la trama en estos primeros siete episodios, formando todo un espiral de locura y desesperacion en Amelia y eso se vera reflejado en el proxmo episodio de DOS HORAS.

SI SEÑORES, DOS HORAS PARA PP. Para mi PP a estas alturas supera por lejos a Greys, Greys termino de morir en la primera mitad de la 6 temporada y ahora no es mas que un culebron/dramon que lucha por ser lo que fue antes. PP es mucho mas profundo en terminos de una serie de medicos, aqui se debate sobre la moralidad en la medicina que termina aplicandose en la vida personal de los medicos que es algo sumamente complejo, en Greys vemos la vida de los pacientes como una metafora de la vida de los medicos, es decir una representacion y para mi los pacientes de Greys dejaron de tener relevacia por alla al final de la 6 temporada.

Ansiosa por el jueves. ojitos.gif
Mensaje Privado
patosson
Posted: 14 Nov 2011, 18:01

*

PP ha conseguido ser una serie con personalidad propia, que no se puede comparar con AG aunque ésta tuviera una cierta maternidad.

Los casos hospitalarios son más de consulta y menos de quirófano. La ciudad es muy diferente por clima, por habitantes,... El tamaño de la clínica en sí hace que sea una serie menos coral por lo que hay que cuidar más a los personajes, que encima están cruzados sentimentalmente.
La verdad es que a mí me gustó más que AG cuando ésta tuvo su crisis, aunque ahora estén a un mismo nivel de entretenimiento para mí. Pero ya no las comparo porque es como si lo hiciera con otra seire cualquiera.

De la trama de lo último visto coincido en la buena interpretación de Amelia. Supongo que el drama que vive y que va a continuar será el centro y culmen del episodio doble que supongo será el que dará paso al parón navideño. A ver si la rescatan o se hunde del todo.

La paternidad de Cooper y la aceptación de Charlotte como tercera pata para ese hijo aparecido de la nada me parece buena idea. Un chaval muy bien educado por cierto. Sí que es verdad que nos lo han metido demasiado rápido, con poca reflexión, pero es todo creíble.

Lo de Pete y su mala relación con Violet, la vuelta de ésta a su actividad, la relación con todos y con alguno en particular por la no licencia, todo ello si que me ha parecido excesivamente llevado a extremos un poco radicales. Será normal, pero se me ha hecho difícil de aceptar en su desarrollo, más que nada por como había sido cada personaje hasta esta temporada.

Y el tratamiento como estrella central de Addison, perfecto. Desde la introducción y salida de cada capítulo, como ya escribí en su día, a como está desarrollando su relación, su deseo de ser madre, sus amistades. Sin drama se puede dar protagonismo a quien se quiere. Toda una lección.
Mensaje Privado
susitorre
Posted: 16 Nov 2011, 02:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 12.084

Estoy encantada del desarrollo de la serie.
Se crece cada semana.
Mensaje Privado
Pandora
Posted: 19 Nov 2011, 04:46

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 1.409

No tengo palabras para describir estas dos horas que acabo de pasar viendo el 5x08 y 5x09. Creo que es lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo, incomparable a cualquier otra cosa. No suelo meterme físicamente en las series más que una lágrima que otra en capítulos fuertes, pero ver la intervención de Amelia me ha acelerado el corazón literalmente. Creo que PP se merece una página por ella misma más que estar relegada a una esquina entre comentarios de "odio a Shonda" "Grey's a muerto" y "Mer-Der forever, odio a Shonda"
No voy a comentar nada más de este capítulo doble, pero os invito a todos a que lo veáis y alucinéis con esta obra de arte.
Mensaje Privado
abba
  Posted: 19 Nov 2011, 16:46

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.728

Totalmente de acuerdo contigo, Pandora.
Para mí estos dos capítulos han sido sublimes. Sobre todo el 5x08. Amelia de 10 y Addison fantástica. Y Charlotte también perfecta.
Sam me está empezando a caer mal, es muy egoísta, si Addi quiere tener un bebé, pues que lo tenga!
Y no me gusta nada lo que pasa entre Pete y Violet, pero Pete es un cobarde por no hablarle claro a Violet de lo que le pasa y es muy fuerte que tenga que ser ella la que se marche...
En fin, no entiendo como Shonda puede escribir un pedazo de capítulo así para PP y hacer algunos tan "cutres" para Grey`s.
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 19 Nov 2011, 17:20

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Acabo de ver el capítulo doble y... sí impresionante.
Pero hay un gran PERO. Los Shepherd no permitirían que pasase por algo así sin que ninguno de ellos estuviese a su lado.
Es cierto que si bien Derek fué tiroteado y antes estuvo con la depre y ni su madre ni sus hermanas aparecieron, si en este caso lo hubiesen hecho el capítulo hubiese resultado redondo.

hi.gif para Caterina Scorsone.
Mensaje Privado
susitorre
Posted: 23 Nov 2011, 03:13

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 12.084

GRANDIOSO
no tengo nada más que decir, sólo GRANDIOSO
Mensaje Privado
danaliz
Posted: 24 Nov 2011, 17:02

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 632

OMG no sabia que habia un capitulo doble lol!

Y por los comentarios muero por verlo!

Bajando...

Edito:

Visto!

Todo lo bueno que Shonda solía hacer en GA lo tiene ahora PP (:

¿Quién es el repentino novio de Amelia?.. Wow!

Y sobre el capítulo doble tengo que decir:

[spoiler]¿Por qué Shonda tuvo que matar también al novio de Amelia? Noooo! tan bien que se veia en la serie smile.gif[/spoiler]

[spoiler]La aparición de Derek hubiera sido genial, pero, eso quiere decir que PP no necesita de GA ya más para ser la serie que es (:[/spoiler]

[spoiler]Interpretaré la cara de Addi como un final feliz para festejar el día de accion de gracias. Genial![/spoiler]

Por qué no ponen hilos para cada capitulo de la 5a temporada y poder comentarlos?

Saludos!

This post has been edited by danaliz on 24 Nov 2011, 19:14
Mensaje Privado
patosson
Posted: 9 Dec 2011, 18:00

*

Estoy de acuerdo en esa afirmación de que lo bueno de Shonda para con GA ha pasado a PP, aunque GA ha mejorado muy mucho en esta temporada afortunadamente.

Respecto a este doble capítulo, intenso, como esperaba, con una estupenda interpretación de Amelia, muy metida en su papel y centro de una clínica que supongo vivirá convulsamente la separación de una bonita pareja, ¿la maternidad de Addison? y el cada vez mayor protagonismo y profundidad en su papel del recién incorporado Jake.

Emotivo doble episodio, con el drama dandole vida y haciéndole subir enteros y que ha dejado abiertos varios temas que tendremos que esperar a Enero para ver como evolucionan.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 15 Dec 2011, 13:51

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (Pandora @ 19 Nov 2011, 05:46)
Creo que PP se merece una página por ella misma más que estar relegada a una esquina entre comentarios de "odio a Shonda" "Grey's a muerto" y "Mer-Der forever, odio a Shonda"

Aunque hace mucho que has comentado (yo es que ya no veo PP y me prodigo poco por aquí) te contesto, pues te animo a hacerla wink2.gif no sé si sabías que nosotros hicimos un foro de Private Practice cuando la serie se estrenó (se llamaba Oceanside Wellness y tuvimos hasta nuestro dominio pagadito y todo) y tuvimos que cerrarlo porque la gente no entraba. Así que no nos quedó más remedio que "relegarla a una esquina" en este foro que, os recuerdo, es de Anatomía de Grey, se creó cuando PP ni existía y nadie en ningún momento ha dicho que tengamos que hablar sobre ella, son dos series completamente distintas y demasiado que tenemos este subforo, porque al haber crossovers, pues tiene algo de sentido, pero es que este foro es de Anatomía de Grey y no de la otra serie.

Y lo de los comentarios de "odio a Shonda", pues lo siento mucho pero si es lo que la gente piensa, es lo que vas a leer, no todo el mundo opina positivamente y los administradores siempre hemos hecho hincapié en intentar comentar más positivamente que negativamente pero al final el usuario es el que opina lo que le apetece opinar.

Y bueno no tengo mucho más que decir opinar en este hilo ya que yo con esta serie me quedé en la tercera temporada y no seguí viendo porque, para mi gusto, es todo muy dramático y gris y no dan tregua ninguna. Esta es sólo mi opinión.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1539 seconds | Archive