Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

8x04 - What Is It About Men, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 15 ]  [19.74%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 30 ]  [39.47%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 16 ]  [21.05%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 15 ]  [19.74%]
Total Votes: 76
Guests cannot vote 
patosson
Posted on 10 Oct 2011, 08:45

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 23.627

Me parece LauraPalmer que te has equivocado, si me permites, y sin ningún ánimo de polemizar.
Whis no critica a nadie, desde mi punto de vista, como para salir así, tan solo opina que le aburre entrar y leer ciertas asuntos. Lo sacas de contexto y parece que se mete con los que haceis un trabajo interesante, sobre todo para el que lo sepa valorar, que seguro que hay muchos que no porque pasan de spoilers o de otro tipo de post.
Dicho esto desde mi humilde criterio, quizás equivocado. Que en esta vida, y en este foro, tiene que haber de todo, pluralidad en gustos y en ideas.
Saludos biggrin.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 10 Oct 2011, 12:28

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (patosson @ 10 Oct 2011, 09:45)
Me parece LauraPalmer que te has equivocado, si me permites, y sin ningún ánimo de polemizar.

Puede ser, no todas las cosas que hago son perfectas, pero yo no he querido sacar nada fuera de contexto, pero es que leo tan sólo esa frasecita de whis que cité, y me parece que no sólo está mal que sólo comentemos Meredith y Derek sino que también está mal que sólo pongamos spoilers de ellos, y es que cada uno pone lo que puede o quiere, que es un foro y no una página de noticias de la serie... y si no era eso lo que quería decir pues mis disculpas, pero vamos que yo es lo que entendí en ese momento.

tan solo opina que le aburre entrar y leer ciertas asuntos.

Es que yo creo que tampoco está bien entrar a un foro (y más cuando no escribes casi nunca) sólo para decir "me aburris", lo siento si lo veis normal pero a mí me parece de bastante mala educación entrar a un sitio y escribir sólo para llamarle aburrida a la gente o sólo entrar a un foro a llamar aburrido a todo el que escribe...

Que en esta vida, y en este foro, tiene que haber de todo, pluralidad en gustos y en ideas.

Y aquí llevas más razón que un santo, ojalá todos los usuarios te leyeran en este momento xDD
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 10 Oct 2011, 15:39

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Bueno no ha estado mal, pero ¿dónde esta Meredith y Cristina?

Me quedo con la frase final de Derek porque espero, deseo y confio que recapacite y se disculpe.

Ojala el congreso de Arizona y Calli dure varios meses.

Por cierto no me gusta nada el comportamiento de Miranda, en el aspecto amoroso parece una adolescente y en lo profesional es una inconformista sin motivo.
Mensaje Privado
jekasteam
Posted on 10 Oct 2011, 17:10

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 33.165

Hey Chicas bueno ciertamente gustos, colores y autores!

Yo siento que me sacaron de la rutina en este episodio. Simplemente me encanto! a Owen que lo he estado odiando... Me encantó! y con sofi fue muy tierno... Tenía razón cuando le dijo que iba a ayudar a Cristina en todo lo q pudiese.

Sloan será lo q quieran, pero cada vez que lo veo con Sofi me enamora.... No puedo creer que brutus como él, tenga tanto ternor por dentro.... Lexie mejor que corra porque si lo llega a ver le da una pata a jackson sin previo aviso y le regresa a Sloan con maletas xD

Derek realmente paso a ser el character más odiado por mi persona... Simplemente quiero tener un tijera y trasquilarle su estúpido pelo! -.-" angry.gif

El Jefe... al final de cuentas Adele se impuso ante su trabajo, al final de cuentas cuándo más la necesito el se presentó. besitin.gif

De Alex no sé no tengo nada que decir.

De Ben y de Eli: ¿Soy yo la única que le gusta la química entre Ben y Bailey?

Es que me parece que Eli lo que hace es poner a una Miranda muy forzada... ella simplemente cede porque no le queda de otra, en cambio Ben sí que hacía temblar a bailey... y eso me gustaba más.

Avery: Sin comentarios nada que agregar. Espero que algún día haga un buen papel con una personalidad definida.

Y si hicieron falta las chicas, ahora espero que nos brinden uno desde el punto de ellas.

y con respecto a lo anterior: bueno Yo muy pocas veces creo que solo 3 he aportado alguna noticia para acá y me ha sido bien recibida no he tenido ningún tipo de problemas.

Sólo hay que mantener el respeto para todos, ya que no tenemos los mismos gustos y persecciones para así no tener problemas....

Mensaje Privado
Ann Snape
Posted on 11 Oct 2011, 01:29

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 34.328

A mi sí me gustó (:
Es decir, después de los capítulos anteriores, mis expectativas no eran tan altas.
No extrañé para nada a Callie y Arizona. Lo lamento, pero siguen sin caerme.. Extraño a la Dra. Torres de la Temporada 3-

Sloan: Me encantó. El actor está mejorando también, creo yo. Su actitud preocupada con Sofía fue tiernísima ♥

Teddy: Brilló por su ausencia. Yo, al contrario de muchos, me banco el personaje. Me gusta; pero creo que no saben aprovecharlo.

Meredith & Cristina: Aparezcan, gracias ¬

Derek: Yo lo entiendo. El tipo está enojado a más no poder. Pero sé que se va ablandar.. Tiene que estar el MerDer♥

Jackson: Me parece a mí, o están protagonizando su personaje?

Lexie: Amo el personaje; pero osea, Dónde está?

April: Admito que me está cayendo algo más que antes, pero es complicado...

En fin.. Habrá que ver el 8x05 para ver de que va esto.
Mensaje Privado
lizax
Posted on 11 Oct 2011, 01:38

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 27.274

el capitulo es agradable gracias al Jefe Webber y su inmensa sabiduria, que duro lo de su esposa y como el ha decidido ponerla por encima de su trabajo por vez primera.

increiblemente April me gusta.. quiza por que desde que George e izzie se fueron ya no hay esa.. mm digamos amabilidad y consideracion hacia los pacientes, que era por lo que ellos se distinguian, por que cris sera maravillosa pero bueno.. alex igual, mer es educada,pero creo que hacia falta esa torpeza georgiana jajajaja y bajo ningun modo estoy diciendo que april llena sus zapatos, pero algo es mejor a nada...

a quien si no trago es a jackson es decir ahora es el interno maravilla??? aja si claro dry.gif
lo derek y su pandilla tomatazo.gif
Mensaje Privado
akitacr
Posted on 13 Oct 2011, 01:54

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.428

El capítulo no ha estado tan mal.... aunque el rating no está favoreciendo a Shonda & Co..... apenas 8.70 millones y en picada!
Lamentablemente el camino se ve oscuro para nuestra querida serie cray.gif

This post has been edited by akitacr on 13 Oct 2011, 01:55
Mensaje Privado
whis
Posted on 13 Oct 2011, 14:41

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.365

Perdón, no pretendía decir que me aburríis, lo que quería decir es que hay vida más allá de Merder, que no se puede ser tan cerrado como para criticar una serie sólo porque no le da el protagonismo que queréis a dos personajes cuando esta serie es en mi opinión una gran serie coral y cada uno tiene sus preferidos. Sólo pretendía desmarcarme de la que parece ser la opinión generalizada de este foro, no por crear polémica, porque no es mi estilo, si no para intentar mostrar lo que es para mí la grandeza de Anatomía de Grey, y es que tras 8 temporadas y numerosas idas y venidas todavía crea expectativas, opiniones encontradas y odios y amores encontrados, y sobre todo, que tiene grandes actores y personajes que consiguen sus pequeños o grandes grupos de fanáticos. Yo no comparto vuestra admiracion por el Merder pero la respeto y simplemente digo que prefiero otros actores y personajes y agradezco enormente a esta serie que dé ese gran abanico de oportunidades.
Para algunos el que se dé protagonismo a otros personajes os parece que es para criticar, mientras que a mí es precisamente lo que me admira y me hace seguir cada viernes esta serie, a pesar del tiempo pasado.
Dicho todo como una observación, una constatación de la pluralidad y de la incoherencia del ser humano, porque me reservo el derecho a cambiar de opinión y escribir proximamente que estoy harta de que la serie pierda tiempo con tramas como la de Lexie y Sloan.
Los seres humanos somos cambiantes, si no tenemos nuestro mente cerrada al universo (que también puede pasar, solo hay que echar un vistazo a Intereconomía), y en mi opinión eso es de lo que va Anatomía de Grey.
Espero que nadie se me enfade esta vez
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 13 Oct 2011, 22:08

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Acabo de ver el capi y para mi fue zzz.gif zzz.gif zzz.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1062 seconds | Archive