Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

 Los extras de la 2ª temporada, Recien salidos del horno estan los DVD
ade1979
Posted: 14 Dec 2006, 00:57
Quote


Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Posts: 504
Member No.: 1.267
Joined: 20-October 06



Pos a mi me gustaría comentar todos los extras que vienen en los pack de la 2ª temporadita que acaban de salir.
Ya se que hay un tema abierto de lo del lanzamiento de los dvds, pero a mi me apeteria comentar mas en profundidad. No sé, si veis que aqui no pos moveis post B%29.gif
Hasta ahora no he visto mucho, pero esto promete... Prometo contar todo todo y todo y espero que me deis bolilla, jeje tongue.gif
Mensaje Privado
Arriba
Leporello
Posted: 14 Dec 2006, 13:04
Quote


¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Group: Internos
Posts: 1.546
Member No.: 6
Joined: 14-August 06



Ainssssss. A mí me falta ver algunos docus y el montonazo de escenas eliminadas que hay, además de escuchar los audiocomentarios. He visto el especial de Bailey, el extra de Los Médicos ya están aquí y las entrevistas del programa del Jimmy Kimmel ese. Están muy chulos, la verdad. tongue.gif
Mensaje Privado
Arriba
ade1979
Posted: 14 Dec 2006, 15:01
Quote


Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Posts: 504
Member No.: 1.267
Joined: 20-October 06



a mi me faltan los de la 2ª parte tongue.gif pero os cuento de la 1ª parte:
- El tour por el SGH- me ha encantaooo, el dr.weber te enseña el hospi, el bar y hasta donde comen, xdd , la verdad me ha parecido mu majete j.pickens (por cierto yo no sabia que la maquinita de hacer resonancias?(no se si llama asi, xdd) es de verdaddd y cuesta entre 1 y 2 milloncitos de naaa (Estos de AG se las traen, eh?)
-La cara dulce de Miranda- oh que potito, es una mujer es una actriz como la copa de un pino
-Algunos actores responden a preguntas de los fans- hay algunas preguntas que son mu interesantes como cuando le preguntan a Kate Walsh que con quien le gustaria liarse si con Derek no funcionara y dice que con Alex silba.gif y bueno otras preguntas de fans que se las traen la verdad
-Escenas inéditas- eso pos como que ya me lo habia visto por aqui antes, asi que no me ha sorprendido mucho, pasaros por el hilo

Bueno ale dejo de daros la brasa, ya tongue.gif
Mensaje Privado
Arriba
Beldaran
Posted: 14 Dec 2006, 16:26
Quote


Sam Seaborn <3
*

Group: Internos
Posts: 3.236
Member No.: 388
Joined: 1-October 06



Darnos la brasa????? Anda, anda, anda... que yo hasta navidad nada de nada y estoy que me muerdo las uñas!!!!! dry.gif
Qué es eso de la pregunta que le hace un fan a Kate????? Eso es un spoiler??? rolleyes.gif

Contad con detalle!!

De verdad que Miranda es muy simpatica?? De Kate si me esperaba que fuese apañada, pero Miranda no me daba esa impresión!! smile.gif
Mensaje Privado
Arriba
ade1979
Posted: 14 Dec 2006, 22:15
Quote


Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Posts: 504
Member No.: 1.267
Joined: 20-October 06



noooo! yo no he dicho que fuera un spoiler...lo ponen como una pregunta silba.gif
Mensaje Privado
Arriba
LauraPalmer
Posted: 9 Jan 2007, 05:19
Quote


That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Posts: 15.154
Member No.: 4
Joined: 14-August 06



Bueno, yo acabo de verlos todos de un tirón, y me han encantado. He de resaltar que Kate Walsh me ha parcido simpatiquísima y se toma con mucho humor su papel de bruja mala malísima de la serie xD.

Sobre las escenas eliminadas, no las había visto adrede para no estropearme la edición (que son 50 euros, leñe!) y bueno, está bien porque son muchas... nunca me han gustado demasiado las escenas eliminadas, que estas casi deberían llamarlas "sustituidas" en vez de eliminadas.

Me ha encantado el extra de las preguntas a Kate, TR, Justin y James Pickens, sobre todo las preguntas que le hacían a Kate, que dice que si su matrimonio con Derek no funcionara le gustaría una relación con Alex, y que se emborrachara, y demás. Es genial xD Y TR diciendo que le encantaría una relación con Izzie wub.gif Y por cierto a mí también me encanta el uniforme salmón!! Que vuelvaaa! Voy a hacer lo que dice Kate Walsh, escribir para que vuelva!!! xD

El de Bailey también está bien y el paseo por el SGH es genial, me ha hecho mucha gracia lo de que vean las audiencias en el frigorífico xD lo de los nombres del reparto en la pizarra sí lo sabía, y lo de la viejecita que tiene la habitación en la recepción... siempre me había parecido que esa escena estaba rodada como en un sitio diferente, mira tú!

Y Jimmy Kimmel es genial... aunque lo de la mordedura, fue falso...
Lo que sí he echado de menos ha sido algún extra hablando de la música de la serie, que tiene mucho éxito.
Mensaje Privado
Arriba
Leporello
Posted: 9 Jan 2007, 18:55
Quote


¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Group: Internos
Posts: 1.546
Member No.: 6
Joined: 14-August 06



Yo lo que también echo en falta son tomas falsas! ¡Con lo que me gustan a mí!
Mensaje Privado
Arriba
Beldaran
Posted: 9 Jan 2007, 19:01
Quote


Sam Seaborn <3
*

Group: Internos
Posts: 3.236
Member No.: 388
Joined: 1-October 06



Lo de la pregunta de Kate, que dijo que le gustaría tener una relación con Alex me encantó biggrin.gif

Y las tomas falsas hubiesen estado bien, una de esas en las que le entra la risa a todo el mundo y se ponen feísimos y tienen que salir corriendo al servicio... laugh.gif Y alguna caída en mitad del hospital también, que de esas seguro que ha habido! tongue.gif
Mensaje Privado
Arriba
caleidoscopio_56
Posted: 31 May 2007, 22:33
Quote


Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Posts: 458
Member No.: 7.791
Joined: 30-April 07



yo no he podido ver los extra de la segunda temporada... será que es posible que se puedan ver en algun lago???... algun azereus o algo?? huh.gif huh.gif huh.gif

creo que me autocontestare la pregunta.. acabo de ver descargas de la 3era temporada... embarassed.gif jeje no por algo aun sigo haciendo "tactos rectales" jejejeej lol.gif lol.gif parte1.gif

NOTA DE MODERACIÓN: Edita tus posts en vez de postear dos veces.

This post has been edited by LauraPalmer on 31 May 2007, 23:52
Mensaje Privado
Arriba
MaRaTiYa
Posted: 1 Jun 2007, 01:33
Quote


Amo a MereDICK xDDDDDD!!!
*

Group: Internos
Posts: 635
Member No.: 8.339
Joined: 10-May 07



Yo voy a dejarle caer a mi novio que me los regale y sino cuela le dire mira ha salido la 2ª temporada de Grey, si no kieres k t de mas el coñazo con ella compramela xD
Mensaje Privado
Arriba
lis - bet
Posted: 12 Sep 2007, 22:10
Quote


i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Group: Internos
Posts: 283
Member No.: 9.731
Joined: 26-June 07



pues a mi 100pre me gustan loz extras ke salen estan buenos!
Mensaje Privado
Arriba
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta



Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com



Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1434 seconds | Archive