Bueno, yo acabo de verlos todos de un tirón, y me han encantado. He de resaltar que Kate Walsh me ha parcido simpatiquísima y se toma con mucho humor su papel de bruja mala malísima de la serie xD.
Sobre las escenas eliminadas, no las había visto adrede para no estropearme la edición (que son 50 euros, leñe!) y bueno, está bien porque son muchas... nunca me han gustado demasiado las escenas eliminadas, que estas casi deberían llamarlas "sustituidas" en vez de eliminadas.
Me ha encantado el extra de las preguntas a Kate, TR, Justin y James Pickens, sobre todo las preguntas que le hacían a Kate, que dice que si su matrimonio con Derek no funcionara le gustaría una relación con Alex, y que se emborrachara, y demás. Es genial xD Y TR diciendo que le encantaría una relación con Izzie

Y por cierto a mí también me encanta el uniforme salmón!! Que vuelvaaa! Voy a hacer lo que dice Kate Walsh, escribir para que vuelva!!! xD
El de Bailey también está bien y el paseo por el SGH es genial, me ha hecho mucha gracia lo de que vean las audiencias en el frigorífico xD lo de los nombres del reparto en la pizarra sí lo sabía, y lo de la viejecita que tiene la habitación en la recepción... siempre me había parecido que esa escena estaba rodada como en un sitio diferente, mira tú!
Y Jimmy Kimmel es genial... aunque lo de la mordedura, fue falso...
Lo que sí he echado de menos ha sido algún extra hablando de la música de la serie, que tiene mucho éxito.